back to top
InicioHeteroIvonne la chichona

Ivonne la chichona
I

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Dicen que la primera impresión siempre cuenta y con Ivonne Soto logré hacer el casting perfecto.

Y tenerla en la cama desnuda mientras le daba tremendo oral quedaba más que claro que le había gustado follar conmigo, y es que me cito en su departamento y luego de una rica cena, ¡un baile muy sensual estaba en su cama desnuda recibiendo un oral de su fan número uno!

Con mi lengua enrollada simulando un pequeño pene, la follaba con rapidez, utilizaba un par de dedos para acariciar su clítoris y ponerlo inflado, ella se movía riquísimo, se acariciaba las tetas, se mordía los labios, me apretaba la cabeza, yo me sentía afortunado, quien podía presumir que se había cogido a una chica de la televisión, yo tenía esa suerte, ¡y quería aprovecharla al máximo!

I: ¡Mmm, que rico, agh!

L: ¡Hermosa vagina, uf!

I: ¡Mámamela, uf, dios!

L: ¡Gracias por darme esta oportunidad!

Levante sus piernas y la follaba con mis dedos, le lamia los labios vaginales y su ano, ella se movía magnifico, le mordía los muslos carnosos, le daba nalgadas, ¡usando mis dedos la comencé a masturbar por su vagina y su ano!

I: ¡Ah, uf, si, así nene, agh!

L: ¿Te gusta amor?

I: ¡Me encanta, no pares!

L: ¡Eso chiquita, uf, que rica eres!

Continué masturbándola y me acerqué para devorar sus grandes tetas, nos besábamos apasionadamente, sus manos empezaron a apretar mi verga dura, bajaba y subía mi cuero, también comenzó a masturbarme, me deleitaba con sus ricos pezones, los mordía, se los dejaba todos llenos de saliva, mis dedos continuaban entrando con fuerza en su vagina, ¡me mordía el cuello y me apretaba más fuerte mi verga!

L: ¡Que rico, uf!

I: ¡Nene, que verga más dura tienes!

L: ¡Tú me la pones así!

I: ¡Mmm, que rico!

L: ¡No puedo creer que estoy en tu casa, en tu cama, esto es un sueño!

I: ¡Disfrútalo, casi no se repite!

Nos acomodamos en un rico 69, ambos mamábamos con mucha fiereza, le metía mis dedos, ¡y ella tragaba mi verga de forma descomunal!

¡Su boca succionaba de una forma tan rica que me hacía gritar, con sus enormes tetas me masturbaba y apretaba mi verga con fuerza, yo metía mis dedos en su vagina y ano!

L: ¡Nena, que rico!

I: ¡Agh, así, uf, ya dámela!

L: ¿Quieres mi verga ya?

I: ¡Si bebe, dámela!

Me puse de pie aceleradamente jalándole los pies la acomodé levantando sus piernas hasta mis hombros, las abrí y la penetre fuerte, me movía rápido, ella apretaba magnifico, le besaba los pies y le mordía sus pantorrillas, me deleitaba acariciando sus piernas y nalgas, ¡sus gemidos me excitaban más y más!

I: ¡Que rico, agh!

L: ¡Mamacita uf!

Después de darle verga en esa pose un buen rato, la cogí de manera “normal” el misionero, me movía abrazándola y besándole el cuello, ella movía su pelvis y me daba tremendo placer, le mordía el cuello y las tetas, sus pezones desaparecían en mi boca mientras mis 21 cm, ¡eran desaparecidos por su vagina!

Ivonne Soto era magnifica cogiendo, se acomodó en mi para cabalgarme, me daba una cabalgada tremenda, mi verga recibía la fiereza de su movimiento de cadera, le acariciaba las nalgas mientras mi cabeza se ahogaba en medio de sus enormes tetas!

L: ¡Que rica eres!

I: ¡Me encanta tu verga papi!

L: ¡Muévete más, uf!

I: ¿Te gusta cómo me muevo?

L: ¡Me encanta, uf!!!

Se dio vuelta y empezó a cabalgarme más rápido e invertidamente, le apretaba sus ricas nalgas, le jalaba el cabello teñido de rubio con fuerza, sus gemidos me la ponían más y más dura, ¡fluidos de placer empezaban a salir de ella!

I: ¡Agh, que rico, dios!

L: ¡Mami, dios, me matas!

Ivonne comenzó a venirse rico sobre mí, al sentirlo me moví como loco, le daba con fuerza para hacer su orgasmo más duradero y placentero, la tomaba de las manos y la embestía salvaje, un rico lago de fluidos llenaba las sabanas de su cama!

I: ¡Ah, dios, Luis, agh!

L: ¡Mmm, que rico te viniste, pero ahora me toca venirme a mí!

I: ¡Si, saca tu leche papi!

L: ¡Ponte en cuatro!

Ivonne se acomodó en cuatro, sus ricas nalgas estaban a mi disposición, las abrí con fuerza y la penetré salvajemente, le daba con todo, parecía un toro en brama, Ivonne solo jadeaba y cerraba sus ojos, le daba de nalgadas, le jalaba el cabello, estaba domando a esa tremenda potra!

¡Tomándola de la cintura y poniéndome en cuclillas le di con muchísima fuerza, ella mordía su almohada, mis 21 cm entraban toditos, sentía como tocaba cosas dentro de su cuerpo, la estaba casi destrozando!

I: ¡Uf, mi amor, que rico, mas, dame más!

L: ¡Toma, uf, aprietas delicioso!

I: ¡Muévete, así que rico me coges!

L: ¡Si, disfruta, uf, yo también lo hago!

I: ¡Dame tu rica leche, sé que ya viene!

L: ¡Si, te voy a llenar toda!

Me moví con muchísima fuerza, ella lo hizo también, nos acoplamos tan rico que ambos nos venimos, le llenaba todo el coño de mi semen caliente que se mezclaba con sus fluidos, el orgasmo fue maravilloso, ¡descargue muchísimo semen dentro de ella!

Después de reposar y recuperar energía me despedí de ella, ella me beso muy apasionadamente y me dijo que esperaría con ansias un tercer encuentro, el cual aún sigo esperando.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.