Soy Marcos y este relato es de la vida real que me sucedió con mi esposa Rudy. Ella es una mujer muy bella, ojos café oscuro, cabello negro abultado, labios rojos; ella es madre de dos hijos por lo que tiene algo de pancita pero no mucho; tiene caderas grandes y un par de nalgas grandotas y bien pronunciadas. Sus senos son de tamaño mediano pero sus pezones son rojos. Su vagina es rosada y un poco café pero depiladita parece una muñeca. Su ano está dilatado por las varias veces que le he cogido por allí, pero sigue siendo mi mayor placer.
Una noche salimos a un bar en donde ella se encontró con unas amigas. Ellas estaban acompañadas de unos amigos con acento regional. Roberth, José y Diego estaban con Naty y Fernanda en la barra y nos saludaron cuando llegamos. En seguida nos integraron a la barra y pedimos tequila. Se encendió la fiesta en el bar y empezamos a bailar entre todos hasta cerca de la 1 am en donde Roberth propuso ir a su departamento y así los hicimos antes de que los tragos se suban más y no podamos conducir.
Llegamos al departamento y empezamos a bailar entre parejitas mientras Diego servía bebidas. En un momento noté que Naty se encontraba con las tetas expuestas… Me la quedé mirando porque tenía unos senos enormes y deliciosos; me quedé pasmado porque Roberth enseguida empezó a mamarlos salvajemente mientras ella le desataba el pantalón dejando caer una verga de al menos 20 centímetros venosa y semiparada.
Mi esposa quedó mirando mi reacción mientras por otro lado Fernanda estaba chupándole el pene a José quién tenía un miembro no tan largo pero era tremendamente gordo que casi no entraba en su boquita. Mi esposa y yo nos miramos y ella empezó a abrirme el pantalón hasta dejar caer mi pene de unos 18 cm generoso, gordo y venoso.
Le dije que mi esposa si estaba segura y me dijo que lo deseaba. Enseguida le cogí de sus nalgas y como estaba con faldita le saque el calzonario suavemente mientras ella me desabrochaba el pantalón. Mientras esto pasaba Naty estaba encima de Roberth sobándose la vagina con el pene, y así mismo Diego mirando y desnudándose completamente quedando con su pene de 15 cm erecto en su totalidad. Mi esposa estaba mamando mi verga y a mi lado José lamiéndole la vagina a Fernanda.
Mi esposa le invito a Diego a acercarse y este no desaprovechó y empezó a mamarle la raya del culo a mi esposa… en esas Rudy me lanzo al sofá y continuó mamando mi verga mientras veo a Diego que toma posición mientras Rudy empina el culo. Ella le hizo un señal con su ojete y el cabron metió su verga suavemente en la vagina de Rudy; él la empezó a cabalgar duro mientras por cada embestida mi pene llegaba cada vez más a la garganta de mi esposa.
Mientras estábamos así, veo a Naty cabalgando esa tremenda verga de Roberth mientras el succionaba sus tetas; en cada sube y baja de Naty podía ver que literalmente se la estaba metiendo toda mientras él le acariciaba el ano; podía ver los jugos que botaba por los lados del pene de Roberth de las tantas veces que terminaba.
En eso veo a Fernanda quién estaba recibiendo esa verga gorda en cuatro que se movía deliciosamente para adelante y atrás; José la tenía ensartada a su antojo dándole continuas dosis de carne en su vagina dilatada. Estos dos estaban prácticamente a nuestro lado, por lo que le invité a Fernanda a que me mame también la verga junto con mi esposa. Diego ni se inmutó y continuó dándole chorizo a la chepa a mi mujer.
Rudy y Fernanda empezaron a besarse y a sobarse los senos. Era algo espectacular que estas dos hembras deliciosas empezarán a lamerse los pezones con su lengüita rosadas… luego de un momento, Rudy toma a Fernanda de las caderas y luego la escupe en su chucha y dirige la verga de su marido a la vagina de su amiga.
Fernanda me empezó a cabalgar de una manera deliciosa, luego me percato que Rudy seguía en cuatro levantando sus tremendas nalgas, en lo que Roberth se percata de ello y se aparta de Naty… dirigiéndose directamente a la chepa de mi esposa con una verga totalmente empinada y empieza a meterle suavemente primero el glande que seguía goteando los jugos de Naty; solo pude ver cómo le salían los ojos a mi mujercita; claro ella tiene un tremendo culo pero literalmente el cabron la estaba abriendo. Empezaron a culear y mi mujer jadeaba mucho porque ella tiene la vagina estrecha y sin duda estaba sintiendo el placer del roce carnal.
De mi parte yo también gozaba con Fernanda ya que tenía una vagina depiladita y también estrecha. La perra gozaba y se corría a chorros mientras le succionaba las tetas hasta que en un momento saboreaba líquido dulce que salía de sus mamas. Algo me inquietaba y era los gritos de placer de mi esposa quién ahora estaba cabalgando la verga de Roberth; mi esposa estaba frotando su clítoris con el pene erecto de su amante, mientras veo que Diego le lamía el agujero del orto… En un momento escucho un gemido fuerte y veo como Diego le estaba metiendo su pene en el culo a mi mujer mientras esta se sobaba con el pene de Roberth.
Era increíble ver el culote de mi mujer siendo destrozado por ese pene sin embargo ella disfrutaba sobándose la chepa. Fernanda se levantó y se puso en cuatro patas para que le cabalgue, pero Naty también puso su culo al lado y empecé a meterle mi verga en las dos vaginas alternadamente mientras ellas se besaban de ladito. En eso me percato que Diego, mi esposa y Roberth estaban terminando al mismo tiempo. El primero apretando las caderas y ojete de mi esposa, mientras Roberth estrujando las tetas de mi esposa hasta no poder… Cuando finalizaron estos cabrones le pusieron a mi esposa de rodillas para que los termine de sacar hasta la última gota de semen.
Me percaté además que José había también ya terminado y estaba sobándose las bolsas mientras nos veía. Acerqué las tetas de Fernanda y Naty y mientras me mamaban les lancé chorros de mi semen en sus caras y tetas; ellas se besaban y se lamían mi leche entre ellas.
Nos sentamos en la sala y empezamos a platicar sobre lo sucedido y nos reíamos. Luego Roberth le dijo algo al oído a mi esposa, y ella me dice que se va a duchar. Ella salió y Roberth nos dice que tiene algo pendiente y fue atrás de ella. Estábamos conversando hasta que Diego empezó a mamarle las tetas a Fernanda, mientras que Naty se vistió pues su marido estaba por retirarle. José me dice que vayamos a revisar que pasó con Roberth y Rudy que no venían de a rato…
Nos levantamos de los sofá y nos dirigimos al baño y cuando entro le veo a mi esposa de rodillas apoyada en unas gradas propias de la bañera… Y allí estaba Roberth con su verga totalmente empinada y dándole por el ojete a mi esposa. Pudimos ver cómo ella sacaba el culo totalmente y él le perforaba con cada embestida. Ella se percató que estábamos allí y me veía con una cara de placer y lujuria disfrutando cada centímetro que le entraba en su ano.
José y yo teníamos completamente parados nuestros penes ya que Roberth sacaba su pene y veíamos a mi esposa con el hueco del ojete totalmente abierto y latiendo con ganas de más carne; José y yo deseábamos cogernos a mi mujer lo antes posible, pero en un momento escuchamos los jadeos de Roberth quien terminaba a chorros de semen en el orto de mi esposa. José y yo nos acercamos y pudimos ver que el culo de mi mujer estaba destrozado y ella no daba mas… nos hicimos al lado y ellos se incorporaron dándose un beso y salió ella toda adolorida deseando ya finalizar con esta sesión de sexo.
Salimos a la sala y vemos a Naty y a Fernanda sobándose la chepa; me senté en el sofá y le invité a Naty a cabalgar cosa que hizo inmediatamente. Le mame las tetas hasta que le salió leche y en esas aparece José para colocarse atrás de ella y mandarle todo su pene por el culo. Empezamos a hacer el amor de una manera brutal terminado los dos machos al mismo tiempo en sus agujeros. Naty se vistió rápido porque su marido empezó a pitar el auto. El resto nos quedamos dormidos y con mi esposa preferimos salir sin despedirnos.
Marcos