Hola de nuevo, aquí les voy a contar lo que empezó a ser el mejor fin de semana se mi vida junto con mi exnovia Claudia.
Les recuerdo que yo soy de complexión media, ni gordo ni atlético y mido 1.75 aproximadamente y con una verga de unos 17 cm en su máxima expresión. Claudia es una mujer chaparrita blanquita con unas piernas muy ricas, torneadas y suaves, con poco culo, pero bien formado, lo que si, sus tetas son brutales, grandes, suaves y con unos pezones cafés muy deliciosos que se ponen como piedra cuando está excitada.
En mi relato anterior, conté como en un autobús hice que mi exnovia tuviera 2 intensos orgasmos y yo una corrida de ensueño en la boca de mi exnovia…
Bueno, por fin llegamos al hotel, ella bajó del autobús sin su bra y con una blusa blanca, sin mangas y muy delgada por lo que dejaba ver muy bien sus tetas y pezones, a contra luz se veía increíble y más porque en la Riviera Maya hay mucho calor, ya estaba sudando, eso hacía que su piel se viera deliciosa. El bellboy nos ayudó con las maletas y no perdía la vista de las tetas de mi novia, cuando volteé a verla ufff tenía durísimos los pezones, quería ir a moverlos en ese momento, pero me tuve que contener.
Ya en el check in nos atendió una chica muy guapa, a lo cual mi novia me dice mira a la recepcionista no deja de verme las tetas, creo que voy a ser el centro de atención de varios y varias… En ese momento la abrace por detrás, le unté todo mi pene el cual ya estaba parado y ella solo gimió un poco en silencio y me dijo al oído, ya quiero comerme de nuevo ese trozo de carne baby… Yo estaba por explotar, lo único que hice fue darle un apretón de culo y discretamente le pellizque un pezón ahí mismo frente a la recepcionista.
En fin, terminamos el check in y fuimos a la habitación para ponernos cómodos ya que en la Riviera Maya hay demasiado calor optamos por algo ligero, yo una playera sencilla con un bañador y sin ropa interior por lo que mi pene se sentía y alcanzaba a notar, eso le gusta a mi exnovia que pueda tocar y sentirlo cuando quiera.
Por otro lado ella me sorprendió demasiado ya que digamos que no es tan conservadora pero tampoco es tan atrevida… Normalmente, porque se puso un bikini de esos que levantan las tetas y la parte de abajo era tipo cachetero, la verdad es que me sorprendió, se veía increíble no se si era la atmosfera de la Riviera Maya o que, pero se me volvió a parar la verga, ella lo notó y de inmediato me dio la espalda, quedando ella de frente a un espejo y empezó a untarme su culo y a medio bailar…
Uff yo parecía niño con juguete nuevo, la empecé a agarrar por donde podía, por las tetas, por las caderas, piernas, culo, me estaba dando un agasajo como nunca, ella gemía como loca sin pudor, la empecé a masturbar, estaba mojadisima, le mordía las tetas, y ahí parada tuvo un delicioso e intenso orgasmo, pude ver por el espejo como cerró los ojos, mordió sus labios y sus piernas empezaron a temblar, tuvo un orgasmo como de 5 minutos.
Yo no paré de masturbarla en ningún momento y cuando terminó su orgasmo se volteó y me dijo exigiendo "cógeme, dame tu verga, quiero que me la metas por todos lados" esas palabras me volvieron loco y ahí mismos, parados frente al espejo le moví el cachetero y le metí la verga hasta el fondo, ella ya estaba super mojada por eso entró facilísimo tanto que se salía de lo mojada que estaba todo de sus fluidos ya que cogemos sin condón siempre.
Mientras me la estaba cogiendo veía su cara de placer en el espejo pero algo dentro de mi me dijo "para, hazla sufrir" y así lo hice, le saque la verga, me subí el short y le dije vamos a la piscina, ella primero se molestó y me dijo " no me puedes dejar así, quiero seguir cogiendo" y le respondí: "te voy a dar la cogida de tu vida pero ahora te voy a dejar con las ganas", le di un beso y sin más tuvo que aceptarlo.
Caminando hacia el área de piscinas yo solo veía como se movía su culo y sus tetas, todo era excitante pero también noté como las personas que pasaban junto a nosotros igual repasaban las tetas de mi exnovia y uno que otro se atrevía a voltear a verle el culo cuando dábamos la espalda, eso me excito muchísimo y creo que fue cuando deduje que disfrutaba mucho exhibir a mi exnovia.
Ya en la piscina, pedimos bebidas, jugábamos y tomábamos a gusto, cada que podía le agarraba el culo por debajo del agua, le besaba el cuello y le metía mano en su vagina la cual siempre estaba caliente. En un momento, me dijo: "te pasaste, me quedé con muchísimas ganas de seguir cogiendo" "voy a tener que ir a buscar una verga que si quiera cogerme", en ese momento sentí que me venía solo de escucharlo. A lo cual le respondí: "ya vi que te gusta estar mostrando las tetas y el culo a los desconocidos" y ella me dijo: "y a ti verme hacerlo", me guiñó el ojo, me agarro la verga y los huevos y se alejó de mi, se fue al área de pool bar.
Yo no perdía detalle, vi como se abrió paso entre unos gringos, ellos eran altos (mi exnovia es chaparrita) por lo fue fácil pasar entre ellos quedando en un sándwich, vi que se quedó en medio de ellos dos como 10 segundos no se si hablando o que, pero yo solo pensaba en la embarrada de culo y tetas que les estaba dando, estaba a mil, quería masturbarme ahí mismo pero tuve que aguantarme las ganas, solo me empecé a acariciar la verga debajo del agua sin llamar la atención.
Cuando mi exnovia regresa conmigo traía una sonrisa enorme y enseguida le pregunté que pasó, "que hiciste con los gringos" le dije. Entonces me contó que pasó junto a ellos, pidió permiso, ellos la vieron desde arriba y notó como clavaron su mirada en sus tetas, me dijo que eso la calentó enseguida y por eso decidió quedarse un momento para que la vean bien y como estaban casi pegados me dijo que rozó con su mano derecha la verga creciente de uno y con su pierna izquierda sintió la verga del otro. Me dijo que se sintió en la gloria que no quería quitarse, pero en eso el barman la atendió y tuvo que moverse, me dijo que les sonrió a los gringos, uno le sonrió de vuelta y el otro más atrevido le agarró el culo brevemente y luego se fueron.
Uf yo no podía creer que mi exnovia estuviera dispuesta a exhibirse, dejarse tocar y <tal vez> a coger con alguien más.
Me dijo que el agarrón de culo que le dio el gringo hizo que se mojara demasiado que lo sintió increíble y más porque ya llevaba un par de años conmigo, fue sentir la verga de alguien más, sentir la mano de alguien más en su culo y que yo estuviera viendo todo, la calentó en exceso.
Espero les haya gustado mi relato. Pronto subiré el siguiente, el cual es del mismo día en la misma piscina, pero en una "fiesta de espuma" que hizo el hotel.