back to top
InicioAmor filalIniciando a nuestros hijos mellizos (V)

Iniciando a nuestros hijos mellizos (V)
I

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

QUINTA PARTE

LA CONFESION

– Prometieron contarían detalles y no esperamos menos – exigió Enrique

– Y es lo que van a escuchar y recibir – Contesto mi esposa

– Aquí hay mucho ruido que les parece si nos vamos a casa, nos relajamos y ahí les daremos los detalles y porque fue diferente – Les sugerí.

– Muy bien, a casa. ¿Qué opinas hermano?

– Estoy de acuerdo y queremos todos los detalles.

Nuestro regreso transcurrió en un ambiente alegre y animado.

Al llegar Enrique se sentó en la sala a jugar con su consola de juegos, mi esposa, mi hija y yo nos dirigimos a nuestras habitaciones para ponernos ropa más cómoda, al cerrar la puerta de la nuestra nos miramos fijamente con complicidad.

¿Lista amor?

Mi esposa asintió con la cabeza, bajamos a reunirnos. Sabíamos que esta revelación podría ser un golpe para ellos, pero al mismo tiempo, queríamos que entendieran que era nuestro estilo de vida con deseos y necesidades además de lo excitante de la situación.

– – Muy bien chicos, apetecen algo de beber? Ya están fuera de competencias seremos condescendientes con ustedes por la ocasión.

– Por ser una velada especial de confesiones, vino tinto para mi- Solicito mi hija que había cambiado su ropa a un diminuto short de mezclilla y una blusa holgada blanca.

– Whisky… – Pidió Enrique

Me dirigí a la barra, mi esposa se sentó frente a los chicos. Me sentía aun excitado por lo vivido la noche anterior, las imágenes y voces llegaban continuamente, era como una droga que nublaba mi mente, no dimensionaba del todo que los que estaban con mi esposa eran mis hijos y esperaban nuestra confesión. Mientras estuve en la barra observé a mi hija sentada junto a su hermano con su ajustado short y sus piernas tonificadas y atléticas, revelando la curva de su trasero y los músculos definidos de sus muslos.

Me reuní con mi esposa ofreciéndole al igual que a mi hija una copa de vino, por mi parte opté también por whisky, intercambiamos nuevamente miradas como tantas otras veces ante situaciones previas a un encuentro con otras parejas, era el mismo sentimiento, pero esta situación era inédita.

– Entonces, ¿qué pasó en la reunión? – Pregunto Enrique.

– Bien sin rodeos chicos, anoche nos reunimos con nuestros amigos Juan y Martha, ellos tienen muchos años ya dentro del lifestyle swinger son una pareja un poco mayor que nosotros y fue también la iniciación de otra pareja muy joven…

– Vamos por partes papi, esta conversación quedo inconclusa la otra noche. Ya somos adultos ¿Como iniciaron ustedes en este rollo? – Me interrumpió mi hija

– Emm…Fue hace alrededor de 3 años no es así amor?

– Un poco más, fue en el viaje que hicimos a Jamaica por nuestro aniversario – Contesto entornando sus bellos ojos color aceituna como queriendo recordar con exactitud.

– ¡Es verdad! Ya casi 4 años.

– Quiero entender. ¿Fueron expresamente a Jamaica a reunirse con alguna pareja en especial? – Consulto Enrique.

– No precisamente, fuimos a un Resort llamado Hedonist II que su particularidad es que es un hotel para adultos, es nudista y la temática principal es convivir y conocer parejas swingers.

– Y…ustedes ya tenían la intención de conocer ese tipo de gente supongo.

– Bueno tu papa tenía esa fantasía.

– De intercambiar parejas? Vaya papa. ¡Que pervertidito! – Exclamo mi hija levantándose a la barra por una botella de agua. El hecho de mirarla caminar moviendo su respingado trasero me desconcertó y fue evidente ante la mirada de Enrique.

– Chicos, después de años de casados su madre y yo caímos en una especie de rutina o monotonía, no me malinterpreten, deben saber que no hay mujer más atractiva para mí que su mama. Buscamos variantes como incluir fantasías en nuestros juegos de alcoba, incluimos algunos juguetes sexuales, veíamos películas para adultos…todo aquello que contribuyera a tener sexo más satisfactorio. ¿Me explico?

– Creo entender papi, y como estamos en sesión de confesiones yo también tengo algunos juguetes de esos.

– Lo sabía! ¡Eres una zorra! ¡Esos zumbidos en las noches quedan aclarados! – Enrique se mofo de su hermana dirigiéndose por más whisky y trayendo consigo las botellas.

– Oye! ¡No estamos aquí para hablar de mí! ¡Estúpido! – Le recrimino Sandra realmente molesta. – En qué momento decidieron cambiar los juguetes y las fantasías a la posibilidad de hacerlo realidad? – Continuo.

– Sin proponérmelo las películas se fueron haciendo más segmentadas, hubo un género que una productora francesa solía incluir y me refiero al productor Mark Dorcel que tocaba la temática sobre clubs swingers, intercambio de parejas, el tema Hotwife, es decir una esposa con un libido elevado que vestía muy sexy y al esposo le causa excitación que ella se muestre a otros hombres, en fin el tema es muy amplio y eso inicio en mi la inquietud, algo que me guarde un tiempo hasta que decidí contárselo como fantasía a su madre – Confese de corrido, sin embargo la revelación de mi hija de que usara juguetes sexuales me impacto y trate de disimularlo no comentando nada al respecto.

– Y…como fue que se lo confesaste? – Pregunto Enrique.

– En realidad vimos juntos una película que había elegido y visto varias veces en privado.

– No quiero imaginar que hacías papi cuando veías la película. – Mi hija se llevo las manos a la cara enviándome una hermosa sonrisa.

– Simplemente vimos juntos la película, y sin darles detalles a ustedes de que estábamos haciendo su madre y yo, en algún momento de la velada le hice el comentario que sería interesante algún día ir a un club de intercambio como observadores, y a partir de ahí pasaron algunos meses hasta que fuimos a Jamaica.

– Espera no tan de prisa…mami como tomaste lo que te pregunto papa?

– Realmente no me sorprendió estábamos decididos a integrar elementos sexys o sexuales como ya lo menciono su padre y lo tomé como parte de lo mismo, simplemente le seguí el juego y confieso que también lo empecé a disfrutar, sobre todo porque nuestras fantasías fueron más vividas.

– O sea fantaseaban en intercambiar parejas o algo así?

– Si, tu papa iniciaba poniendo en mi mente escenarios y realmente de todo lo que probamos fue lo que más nos funcionó, nuestro sexo mejoro muchísimo y fue más frecuente.

– Que tipo de escenarios papi?

– Fue cambiando con el tiempo, lo primero era sugerir que éramos los actores de la película; Una pareja que entra a un club swinger por primera vez, observábamos y al final participábamos. Al poco tiempo fue cambiando, después ya no era la película que vimos sino la que yo generaba o imaginaba, que de eso no les daré detalles. Y bueno así inicio todo queridos hijos. ¿Satisfechos? – Pregunte

Íbamos sobre la segunda ronda de bebidas y eso ayudo a desinhibirnos, en este punto me estaba gustando como se estaba llevando la confesión ante nuestros hijos. Por momentos no podía apartar la vista de los muslos de Sandra, era inevitable ya que movía sus piernas nerviosamente y en ocasiones cruzaba sus tonificados muslos.

– Ahora cuéntanos como fue esa primera vez en Jamaica – Pregunto a boca de jarro Enrique.

– Sinceramente no los imagino en ese lugar, una abogada y profesora de tiempo parcial en la universidad vestida con trajes sastre y un papa abogado jefe de despacho tan serio en un lugar como ese – Agrego como si lo hiciera más fácil mi hija.

– Después de varios meses de juegos decidimos llevar a cabo la fantasía, – Continue- nos informamos de ese lugar en Jamaica, era nuestro aniversario número 17, ustedes estaban en Spring Brake en Cancún, todo era perfecto, somos adultos, no le hacíamos mal a nadie, tomamos el vuelo y el paquete de 10 días en el Resort. No significaba que fuésemos a participar en algo, pero nos parecía excitante el hecho de ir y convivir con otras personas de mente abierta, además nos llamaba también la atención que el hotel era nudista, era liberar nuestras mentes, pasar unos lindos días en complicidad, así fue el plan, lo que pasará en Jamaica se quedaba en Jamaica y así será.

– No, porque nos van a contar a nosotros.

– Chicos eso no fue lo acordado, quedamos en contarles lo que sucedió anoche.

– En realidad, no podría yo entenderlo sin saber cómo iniciaron – Insistió mi hija.

Conozco el carácter de mi princesa y sabía que seguiría insistiendo así es que decidí arriesgarme a contarles sobre los aspectos generales de nuestros inicios.

– Ya les conté que el hotel tenía esa temática, hay varias albercas y algunas de las personas caminaban ahí desnudas o en la playa, al inicio nos dio pena y al paso de los días su mami se despojó de su top y nos fuimos integrando hasta finalmente tomar el sol, totalmente desnudos. Durante el día las actividades eran normales, el uso de restaurantes, ir a la playa como cualquier hotel del caribe. Era durante las noches que había eventos más privados que eran anunciados en los pizarrones del lobby o bien de persona a persona, también había eventos privados que organizaban los huéspedes en sus habitaciones. Los primeros 3 días nos dedicamos a descansar y a entender un poco como funcionaba el hotel, hicimos amistad circunstancial con algunas parejas siempre en el marco del respeto y fue hasta el primer sábado que decidimos ir a la discoteque del hotel invitados por una pareja muy agradable aproximadamente de nuestra edad.

– ¿Y fue con ellos que hicieron el primer intercambio? – Enrique era el más ansioso de pasar al tema.

– No, pero si fueron los que nos guiaron ya que era su segunda vez en el lugar, nos confesaron que en la primera no tuvieron interacción con otra pareja, decidieron después de un año volver a intentarlo. De inicio los consideramos como una posibilidad. A decir verdad, en ese punto aún no estábamos del todo seguros.

– ¿Y cómo era ese lugar? ¿Como iban las parejas vestidas?

– Normal, realmente la vestimenta era informal, no era en si un lugar de los privados o con alguna temática en especial – Conteste

– ¡A caray! ¿A qué te refieres con temática? ¿Ahí no había sexo o cómo? – Pregunto Enrique.

– En el ambiente swinger no solo existe el intercambio de parejas hijo – Mi esposa al fin se decidido a ayudarme.

– ¿No? ¿Te refieres entonces a orgías de todos contra todos? – Continuo Enrique

– Tu madre se refiere que hay diferentes temáticas en un club swinger y en un hotel como el de Jamaica, cada noche había hasta 3 actividades en diferentes lugares es decir temáticas, por ejemplo; Noche de lencería, fiesta de disfraces, noche de concursos con premios etc., en donde al final de la fiesta por lo regular las parejas interactuaban ya sea en los privados o se iban en parejas o grupos a alguna habitación. También había temáticas sexuales más específicas un día a la semana por ejemplo la noche de Kinky Gangbang Party, Noche de transparencias, por darles algunos ejemplos.

– Wow! Si sé que es un gangbang, varios hombres con una mujer es algo popular en videos xxx, ¿tú lo sabias hermana? – Comento Enrique

– Yo no veo esas porquerías como tú, también he escuchado en las noches los sonidos que vienen de tu habitación ahora sé que es lo que miras pervertido- Le contesto Sandy seguramente buscando venganza del comentario anterior de Enrique.

– Estarás de acuerdo conmigo que los ruidos que salen de la habitación de nuestros padres lo superan todo.

– ¡Vaya! Somos una familia muy ruidosa y con mucho que contar jajaja – Exclamo mi hija

– ¡¿Entonces su primera vez fue en un gangbang?!

– ¡Por supuesto que no Enrique! – Le reprocho su madre.

– No le hagan caso es un bobo, tanta pornografía que ve ya le seco el cerebro. Voy entendiendo que en ese hotel es como un club o lugar para encontrarse con parejas con inquietudes sobre ese ambiente o estilo de sexualidad compartida, son parejas con una mente liberal y hay varios niveles de experiencia, desde iniciantes como ustedes o con inquietudes y algunos ya entran en juegos más explícitos. – Hablo la inteligente y madura de la familia: Mi bella hija.

– Mejor no lo pude haber expresado, y esa noche en la discoteque nos divertimos a tope, conocimos a más personas, y conforme avanzaba la noche las situaciones iban aumentando de tono.

– ¿Y ahí en la pista? o como se intercambiaban las parejas para tener sexo?

– No Enrique, ahí no había sexo son lugares solo para convivir y conocerse como cualquier discoteque o bar, ya mencioné que eso solo sucedía en lugares específicos. Digamos que ahí era una zona vainilla o light, esa fue la sugerencia de esa pareja para iniciar.

– ¿Papi a que te refieres entonces que iban aumentando de tono?

– A que las parejas se iban desinhibiendo, había grupos de 2 o 3 parejas bailando en la pista tocándose, besándose lascivamente, veíamos como las parejas se iban en grupo seguramente a lugares más privados, nosotros nos dedicamos a observar, nuestros nuevos conocidos conectaron con una pareja y en algún momento se despidieron y salieron del lugar con ellos. Su madre y yo nos sentíamos también más desinhibidos pasamos la noche como si fuéramos novios en su primera cita. Cuando salíamos del lugar a nuestra habitación una pareja muy atractiva nos abordó y preguntó directamente si era nuestra primera vez en el club, nos comentaron abiertamente que les parecíamos una pareja atractiva, era evidente para ellos que éramos novatos. Nos parecieron muy agradables y aceptamos su invitación para convivir en el pool bar al día siguiente.

– Esto ya parece serie de Netflix. ¿En qué momento tuvieron sexo con otra pareja y cómo fue?

– Ahora entiendo porque ninguna chica permanece más de un mes contigo hermano. ¿Sabías que la eyaculación precoz la causa el exceso de masturbación? ¡Todo lo quieres rápido, a mi si me interesan los detalles!

– Ya hablo la que se mete juguetes sexuales…

– Chicos, no es necesario que se ofendan ni se lastimen con esos temas – Intervino mi esposa

– ¿Continuo? – Pregunte realmente ansioso…

– Si papi, continua. Cuando mencionas que se sintieron como cuando eran novios imagino se dieron cuenta que revivían algo, o renovaban algo.

– Y yo imagino que esa noche no dejaron dormir a los vecinos como las veces que los he escuchado – Enrique volvía a la carga.

– Así es Sandy, era una adrenalina diferente, sentimos su madre y yo que hacíamos alguna travesura juntos, aunque sin en realidad hacer aun nada de lo que fantaseábamos.

– Y si Enrique… tuvimos una de las mejores noches de sexo- Respondió mi esposa.

– Igual me lo imagine, de alguna manera los incito el ambiente y la complicidad que compartían con el resto de las personas. – Agrego Sandra.

– Eso y la posibilidad de conocer a otra pareja – Respondí

– ¿Puedo preguntar sin que me censuren o ataquen si la pareja que los cito fue la primera?

– Si, fue con ellos – Le respondió mi esposa a Enrique.

– ¿Al día siguiente?

– No, fue algunos días después casi al terminar nuestras vacaciones, al día siguiente convivimos en el pool bar y fuimos inseparables desde ese día, por ellos conocimos todo el resort, desayunábamos juntos, hacíamos actividades en conjunto, incluso tours por la isla. Una pareja de Madrid España, con bastante experiencia, además de nuestras edades, educados y sofisticados, nos guiaron en todo sentido y tuvieron el tacto de no precipitar situaciones y de forma natural una noche después de cenar, tomar 2 botellas de vino chileno, caminar juntos por la playa, decidimos que estábamos listos. – Trate de abreviar para evitar más detalles.

– ¿No sintieron celos?

– Si, esos nunca desaparecen en realidad – le conteste a mi hija

– Ahora si me perdí papi.

– Es complejo explicarlo.

– ¿Es parte de lo excitante?

– Si, es excitante lo confieso – le respondí no estaba preparado para realmente confesarles todos los sentimientos que me provocaba…no por ahora.

– ¿Y para ti mami?

– Para mí al inicio fue más difícil que para tu papa, las primeras veces cada quien lo hizo en una habitación diferente, no estaba preparada para verlo con otra mujer, además en esa primera vez en particular ella era una mujer espectacular, me sentía en desventaja, en ese tiempo creí que podría enamorarse de ella o de cualquier otra mujer. – Confeso mi bella esposa.

– ¿Y eso no puede suceder?

– Si no estas realmente enamorado de tu pareja claro que, si puede suceder, no es nuestro caso, solo se comparte la sexualidad, no los sentimientos, además nadie engaña a nadie. – respondí

– ¿Y cuantas veces estuvieron con ellos? – Pregunto Enrique

– En dos ocasiones, en la segunda tratamos de hacerlo en la misma habitación, pero no funciono, terminamos igual, tu papa y la bella mujer salieron a nuestra habitación y yo me quede con su esposo en la habitación de ellos – Mi mujer ya tenía 2 copas de vino e iba para la tercera al parecer ya le estaban haciendo efecto.

– ¿Y ni por curiosidad fueron a los eventos privados de las temáticas? ¡Yo hubiese ido seguramente! – Pregunto Enrique

– ¿Para masturbarte viendo a las parejas tener relaciones?

– Si ya estás en un lugar así con tanto libertinaje. ¿No te gustaría conocer todo lo que tiene ese lugar hermanita?

– Bueno, tienes razón ahora que lo entiendo me parece interesante.

– Si fuimos Enrique, a la noche de transparencias. ¡Y concurse!, claro acompañados de Dina y Fidel, los españoles. – Confeso mi esposa algo que yo no pensaba sacar como tema.

– Wow! ¡Qué bien mami! En Spring Brake también lo hice. ¿Recuerdas Enrique?

– ¡Si! Me dio mucha pena que se burlaran de mí. ¡De que tenía una hermana muy zorra!

– ¿Hiciste qué? – Pregunte

– ¿Supongo que se refieren a camisetas mojadas no es así?

– Algo así, solo que más hardcore, era transparencia total y había un jurado, por cierto, Dina fue la ganadora.

– ¿Los volvieron a ver?

– Por desgracia no, por algún tiempo seguimos en contacto virtualmente.

– Entiendo que después de 4 años han evolucionado y ahora son mas abiertos y ya copulan en la misma habitación con otras personas – Pregunto Sandy

– ¿Copulan? Que palabra tan elegante hermana.

– Si, claro fuimos evolucionando y sigue sucediendo, cada vez fuimos más activos además ya somos partes de una comunidad muy grande de parejas swingers.

– ¿De las parejas que son amigos asiduos de ustedes y conocemos son del mismo ambiente?

– Si, algunos, los más cercanos y también varios de nuestros clientes del despacho.

– ¿En dónde se reúnen?

– Algunas veces en casa de amigos como anoche, otras veces en alguno de los 2 clubs swinger de la ciudad, ocasionalmente en otras ciudades, cuando les decimos que nos vamos de fin de semana a Las Vegas, por ejemplo.

– Imagino cuando es en casa de amigos ya no hay hijos, son parejas maduras – Continuo su interrogatorio Sandy.

– Deberían organizar una reunión de esas aquí en casa – Propuso Enrique.

– ¡Estas enfermo del cerebro realmente! – Recrimino mi hija.

– ¿Qué tiene de malo? Pobres de nuestros padres tienen que salir a reunirse con sus amigos y manejar a altas horas de la noche.

– Si claro y nosotros nos tenemos que salir de casa hasta el amanecer.

– No hay prisa, esperaremos a que ustedes hagan su vida y seguramente lo haremos. – Les respondió mi esposa.

– Quiere decir que definitivamente disfrutan mucho su vida sexual alterna y lo piensan hacer el resto de sus vidas, sinceramente los entiendo y los felicito por lograr ser tan abiertos entre ustedes, y aunque en broma les decimos que nos choca verlos siempre tan unidos y amorosos, ahora entiendo que su fórmula es el amor y la confianza. ¡Que interesante!

– Ya lo sabes hermana cuando te cases, si quieres ser feliz en tu matrimonio tendrás que ser swinger jejeje.

– ¡Estúpido! ¿No puedes razonar normalmente? No entiendo como compartimos el mismo parto. Una salió lista y otro bobo mal negocio para nuestros padres.

– Vamos a aclarar algo chicos, este estilo de vida no es para todo mundo, ni nos atrevemos a recomendarlo a nadie somos muy respetuosos como lo somos con todas las manifestaciones, gustos y preferencias de cada persona. – Mi esposa saco finalmente un atisbo de moralidad.

Me disculpé ya que tuve necesidad de ir al baño a vaciar mis riñones. Me sentía realmente excitado, recordar nuestra primera vez y compartirlo con nuestros hijos. Las analogías tan maduras de mi hija lo hacían todo más fácil, su expresión me demostraba sincero interés. Enrique por su parte en sus impertinencias le daban fluidez y hacía que fuese más fresca y divertida la conversación. Mi esposa, aunque poco intervenía aportaba el apoyo necesario para ser aún más abiertos con ellos. Después de orinar, tuve necesidad de acariciar mi miembro subiendo y bajando mi prepucio lentamente, la imagen de Sandra sentada de lado mostrando sus hermosas y desnudas piernas, sus turgentes senos que se adivinaban sobre su blusa suelta, saber que se masturbaba con juguetes, el que participara en un concurso de camisetas mojadas… imaginarla junto a su madre en una orgia. El líquido preseminal salía con cada caricia…estaba demasiado excitado. Regrese a la sala.

Continuara

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.