Sandy, intrigada por las fotos explícitas, hace clic en el enlace proporcionado. Se abre la página web, que muestra un perfil más detallado de la joven pareja, hay más fotos, algunas incluso más íntimas que las del teléfono. El perfil detalla sus experiencias, y detallan que son iniciantes y les gustaría encontrar a una chica sin experiencia para iniciar, y es evidente que están bien versados en el estilo de vida swinger.
En algunas fotos se les ve interactuar con otra pareja, lo cual me indica que en efecto tienen algo de experiencia como lo comento nuestro amigo Juan. Sandy se desplaza por las imágenes con una mezcla de emoción e inquietud, me mira primero a mí y luego a Myriam, con los ojos muy abiertos e inquisitiva.
“Son… perfectos papas, muy atractivos… wow” Atina a opinar mi hija.
Sandy continúa explorando el perfil de la joven pareja, sus ojos se mueven ansiosos por cada detalle que les ofrece. Mi esposa y yo miramos con interés a nuestra hija, sabiendo que la decisión de integrarla al círculo swinger no es para tomar a la ligera, cada gesto es importante para nosotros. Los comentarios y las imágenes que ve Sandy son explícitos, mostrando a la pareja en diversas situaciones sexuales. El silencio se rompe solo por el sonido del desplazamiento de las imágenes en la pantalla. Sandy levanta la vista del teléfono y nos mira, su cara ahora es una máscara de emoción y nervios.
“No quisiera parecer tan novata, ¿qué les parece que les enviemos unas fotos de como estoy vestida ahora?” Pregunto con una rara inocencia.
Me tome un momento para considerar su propuesta. Myriam, asiente sutilmente, dando su aprobación. Luego vuelve a mirar a Sandy. “De acuerdo, hija, me parece buena idea que les muestres tus encantos de una forma un poco más sugerente”, le dice con una sonrisa, “Pero recuerda que la discreción es la clave en este tipo de situaciones, no muestres por ahora tu rostro, suéltate el cabello y cúbrete la cara.” Myriam se levanta y le ofrece a Sandy su teléfono. “¿Por qué no te tomas unas selfies?”
“Me gustaría que ustedes me tomen las fotos” contesto
Mi esposa y yo intercambiamos miradas, procesando la solicitud de Sandy. Myriam, me entrega su teléfono: “Tómalas tú, amor. Tienes un ojo especial para este tipo de cosas.” Sin dudar más y por lo excitado que me sentía sin pensarlo más le pedí a mi hija que se siente en la cama, cruce una pierna y sonría. Tome algunas fotos desde varios ángulos, centrándome en sus curvas.
Mi hija se levanta y posa de pie, levantando sus nalgas, su pecho de hincha y noto que su respiración aumenta. “¿Que más hago?”
“Dale la oportunidad a tu papa de que el escoja las mejores y las edite para enviar a la pareja, el conoce el gusto de la gente en esos círculos, solo posa y sigue sus indicaciones.” Mi esposa se puso atrás de mí, sentí su aliento caliente en mi oído.
“Les parece que algunas sean de frente y otras de espalda?” pregunto mi hija
“Si, eso suena perfecto, Sandy ” respondí con una sonrisa. “Solo imagina que te gustaría transmitirles” sugerí.
Mi esposa, detrás de mí, susurra sugerencias en mi oído, lo que me excita aún más. “¿Por qué no le pides que se acueste boca abajo en la cama?”, Siguiendo su sugerencia, le pido a Sandy que se acueste boca abajo. Ella lo hace, su piel color canela y suave contrastando con la sábana blanca. El encaje de su lingerie se ilumina suavemente por la luz de la lampara, levanta su culo. Tomo la foto, y la imagen que captura la cámara es absolutamente cautivadora.
“Ahora, gira un poquito, muéstranos tus nalgas, cariño” le digo en tono suave, mi hija me mira con un brillo divertido en los ojos. Se gira lentamente, apoyando sus manos en la cama y levantando su culo en el aire. La tela del encaje se pega a sus nalgas, mostrando la forma perfecta de cada centímetro de su carne. Myriam suspira detrás de mí, y puedo sentir su excitación.
Después de tomar unas cuantas imágenes más, decido que ya tengo material suficiente. Le paso el teléfono a Myriam para que ella revise las imágenes. Mi esposa se sienta a mi lado, ladeando su pierna por encima de la mía, su toalla se desliza un poco mostrando sin pudor sus pantis, sin importarle comienza a deslizar su dedo por la pantalla, eligiendo cuidadosamente las mejores imágenes.
“Tengo una idea” comenta de pronto mi hija ” Van a editar las imágenes y no se mirará el rostro¿ no es así?, ¿que les parece si les enviamos unas fotos en donde salgan ustedes?” Myriam y yo nos vemos sin saber que contestar. “Algo simulado, primero unas fotos de mama y yo, y después otras contigo papa, ellos no sabrán quienes son”.
La sugerencia me pareció muy excitante, sin embargo, le recordé a mi hija que lo que buscaban era a alguien sin experiencia y eso podría confundir a la pareja.
Sin embargo, Myriam y yo intercambiamos miradas, evaluando la propuesta de Sandy. La idea de enviarles imágenes simulando que mi hija tenía algún tipo de contacto o experiencia en el tema no era lo adecuado ya que para la integridad en nuestro pequeño círculo swinger es primordial ser honestos. Decidimos ser cautelosos. Myriam, que aun revisaba las imágenes, estuvo de acuerdo conmigo. “Tiene razón tu papa cariño. Eso podría darles la impresión equivocada. Lo que buscan es una experiencia genuina con una chica sin experiencia y no querríamos engañarlos. Aun así, las imágenes que tomamos son realmente atractivas”.
“Que les parece una selfie de los 3 en la cama, algo para nosotros” Sugerí ante la clara decepción de Sandy por su propuesta.
El único completamente vestido era yo y sin pedir permiso me quite la camiseta, mi esposa se quitó la toalla quedando en pantaletas y brasiere, Sandy, se recostó en el medio y capture 5 selfies, con mis dos mujeres enviando besos a la cámara, parecíamos realmente un trio swinger listos para conquistar el mundo.
“Me parece que ya tenemos las fotos perfectas, las termino de editar y las envió a Juan” Di por concluida la velada poniéndome de pie. Mi esposa también se levantó y le dice a mi hija “Bueno señorita es hora de que nos dejes descansar, fue una bonita velada”.
Mi hija a regañadientes nos dio un beso en la mejilla y antes de salir nos dijo:
“Fue una noche muy excitante, buenas noches, espero me dejen dormir y no me torturen con sus travesuras, un favor papa envíame las imágenes y el link del perfil de la pareja es… para una tarea de investigación.” Y se despidió caminando sensualmente con su mini vestido sobre los hombros.
Myriam sonrío, “Al parecer esta más que decidida y cada día es más audaz.”
Antes de dormir envié las fotos ya editadas a Juan. Además, una muy especial con dedicatoria con mis dos mujeres semi desnudas:
“Amigo, esta foto guárdala en tu álbum privado con mucho cariño de parte de mi familia”.
Al día siguiente recibí un mensaje de Juan, su respuesta fue entusiasta.
“Cuando vimos las imágenes no podíamos creerlo, Sandy es un encanto y la combinación de inocencia y deseo que transmite es irresistible. La pareja ya vio las imágenes. Están ansiosos por conocerla. Nos vemos más tarde.”
Continuará.
Necesito q siga xfa