back to top
InicioConfesionesIba por la contraseña del wi-fi y follé a mi cuñada

Iba por la contraseña del wi-fi y follé a mi cuñada
I

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Me encontraba de visita en la casa de mi abuela el cual estaba hablando con mi tío, se había quedado sin datos, y necesitaba un wi-fi al momento, me pide compartir datos, le comenté que tenía era el wi-fi de mi (cuñado) vive al frente de la casa de mis abuelos, él me pidió el favor de buscar la contraseña, yo bien confiado iba a hacerle el favor.

Cuando en ese momento la hermana de mi cuñado estaba en el cuarto de la mamá. Yo llegué muy amable saludé a su mamá que estaba en la cocina *algo retirada del cuarto* su padre estaba duchándose.

Ya entré ella y yo habíamos tenido roces de chicos, besos nada más.

Al momento de que yo llego y pregunto por ella, me acerco al cuarto ya que su madre me había dicho que estaba allí, no tenía idea de lo que iba a pasar no llevaba malas intenciones!

Entré a su habitación y estaba ella acostada viendo tv con un short de dormir y una blusa sin bra, el cual estaba en una posición donde se veía su trasero enorme! Me sorprendí mucho jaja, jamás había tenido esos pensamientos con ella.

Llegue le dije su nombre "Hola Say" ella me saludó muy educadamente me dijo “siéntate ven”, yo lo hice, le metí conversación preguntándole por su novio ella me dice que habían terminado hace 2 meses atrás y que estaba aburrida, le pedí el favor del wi-fi y se levantó de la cama y se fue. El papá estaba en el baño de ese cuarto.

Al irse pues me levanté a esperar que llegara para irme donde mi tío, ella vuelve y entró al cuarto y me dijo “ya! Pero no es gratis el internet” y sonrió con esa cara de bandida…

Yo feliz de verla así por lo que había visto. Ella se inclinó a besarme, yo le respondí con un beso muy apasionado, dentro de los besos le agarré esas nalgotas y le dije "están muy duras" ella me dijo " toca mis pechos" cuando los toqué vaya que sorpresa! Enormes, grandes, redondeados, durísimos, virgen dije yo…

Al tener ese tipo de besos y esa tocadera ella me agarró mi pene y suspiró. El cual me encantó, me calenté demasiado estaba todo mojado, y le pedí ir a su cuarto les recuerdo su padre estaba en el baño de esa habitación, ella me dijo que sí. Le dije “sal primero que yo te sigo…”

Ella salió muy rápido a su cuarto nadie nos vio. Ella se quitó la blusa enseguida y vaya que enormes pechos que si tiene! Son los más ricos pechos que he probado, le lamí los pechos y pezones muy lentamente mientras ella se sobaba por encima de su short, estaba muy mojada ella, demasiado diría.

Le dije si quería que se lo metiera, y ella no me respondió, solo sacó mi verga, lo metió en su boca, lo llenó de saliva para lubricar, me hizo un sexo oral muy rápido, se rodó el short y ella misma lo ubicó y me abrazó, le di despacio al comienzo estaba muy excitado y no quería llegarme, ella me dijo que tranquilo, que podía hacerlo… no dure más de 5 minutos al llegarme dentro de ella.

Luego me la sacó, me quitó todo el semen con su boca que quedó en mi pene, se sentó mientras me la mamaba y salía el semen, se tocaba y se lo tragaba, me sonrió y dio una vuelta que se puso en una buena posición de perrito se lo metí sin pensarlo, era muy excitante por lo de su madre y madre en casa mientras follábamos, seguía dándole muy duro, ella gemía muy delicioso mientras se tapaba con las almohadas para no ser escuchada, créanme me sentía por las nubes ver esas nalgas que tenía tan enormes y verlas me volvía loco ella.

Se llegó demasiado tuvo dos orgasmos, en ese instante cambiamos de posición, la coloqué encima de mí y bum eso fue lo mejor, estábamos tan calientes que ya no podíamos más, estábamos exhaustos de tanto sexo. Su padre tocó la puerta jaja y paramos y cambiarnos, él no sabía que estaba en la casa de ellos así que me escondí abajo de su cama, el papá se despidió de ella y se fue, volví a salir y quedamos en vernos para seguir haciendo estas cosas.

Nada es más excitante que follar a la hermana de tu cuñado

Lo mejor es que mi tío estaba feliz con su contraseña de wi-fi jajaja fue de lo mejor.

[email protected]

Tengo solo 21 años, me gustaría seguir conociendo a mujeres que le gusten cosas nuevas y probar cosas que no sean de la monotonía. Pueden escribirme a mi correo electrónico, pronto escribiré la siguiente parte.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.