Después del encuentro en el departamento cachondeamos con el tema muy rico, hasta que dos días después él le dijo que quería verla, pero más tiempo y que la invitaba a una casa que estaba rentando, ella lo platicó conmigo y me dijo, “quiere que vaya con el… más tiempo”, yo le dije “¿y tú quieres?”, respondiéndome, “si se me antoja seguir probando, se me antoja sentir en la boca y montar eso que me llenó de leche las tetas”, “y que es eso mami”, le respondí, “su verga papito” ella dijo.
Dicha declaración me calentó muy rico, le dije “ok si ve, pero debes pedirme permiso”, entonces ella dijo la frase más excitante hasta ese momento… “¿me das permiso de ir a que me cojan papi?”, la frase de sus labios fue un catalizador muy excitante respondí “siii ve a que te den rico mamita”.
Hubo una llamada telefónica después del encuentro, en donde me dijo que había sido rico y que por la noche me daría detalles.
Por la noche, encamados ya y acariciándonos rico, empezó a contarme y escuchábamos la grabación de su encuentro. Ella contó…
“Llegué a la casa donde me citó, apenas cerró la puerta y me besó muy rico, me fajó como la vez anterior y empezó a subir mi vestido agarrando mis nalgas fuerte y pegándome contra él, así sentí que estaba muy duro, me desnudo rápidamente y me volteo para pegarme contra él y volver a sentir su verga dura llena de deseo.
Subimos las escaleras y me llevo a una recamara donde me quito los zapatos y lo desnude a él, baje su pantalón y probé lo que quería, me metí su verga en la boca y se la mamé así como lo hago papi, me excito tener el control de él, sentir como se retorcía mientras yo me comía su vega que es rica gordita y cabezona, se la probé bien rico mientras el disfrutaba, me levanto y me comió las tetas.
Luego se puso en la cama tendido y me puso sobre el invertida en un 69, que me hizo escurrir más de lo que estaba, me lamio los labios y me hizo gemir de placer, mientras yo hacía lo mismo en su verga.
Se levantó y saco un condón y sabía que no había vuelta atrás, además no lo quería, quería sentirlo, quería montarlo y dominarlo, me subió en el… y me la metió despacio, sentí como me abrió y probé una verga que no era la tuya papi, me la lleno rico y le di una montada que como escuchas en la grabación me hizo gemir delicioso, me hizo venir bien rico, me hizo ponerme bien puta como te gusta hasta sacarle la leche…”.
El relato fue delicioso y ya en ese momento estaba yo con ella montada en mí escurriendo sobre mi verga y mis huevos, lo hicimos delicioso por mucho tiempo hasta que tanta excitación no puedo más y termine vaciándome sobre ella.
Ella dijo, quería más pero no había tiempo… pero desearía sentirlo nuevamente y seguirlo probando…