back to top
InicioRelatos CortosHistorias evangélicas

Historias evangélicas
H

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este es mi primer relato, me animé a ello al descubrir que no existen muchos que se refieran o que hayan sucedido dentro de una iglesia cristiana evangélica, la lujuria dentro de la misma es igual, solo reprimida. Tal vez suene aburrido los relatos que aquí está expondré, pero son 100% reales.

Llegue como el novio no cristiano de una miembro de la iglesia, tranquilo bien portado, pero con las mañas de años de vivir en el mundo (cómo coloquialmente se describe a alguien no cristiano) lo primero que hice fue morbosear a las "hermanas" que me presentaban y catalogarlas, "rico culo" “buena tetas" -se ve que le encanta mamar verga" etc., lo normal. Ya con más calma durante la predicación observaba que muchas de ellas, las jóvenes, bonitas y de buen cuerpo, sus faldas eran largas hasta el tobillo, pero apretadas, marcando sus formas de una mejor manera, me encanto descubrir como les marcaba la ropa interior y las nalgas, las tetonas y así, de la misma manera las esposas que saben que son sabrosas, están con ropa según decente, pero apretada y una de la mejores con tanga. Me encantó, dije evangélico es mi lugar. Ya las jóvenes y esposas que están jodidas, visten como normalmente nos imaginamos a mujeres de la iglesia, ancho, largo, con flecos en las blusas, super tapadas, etc. Pensé se supone que todas son cristianas, por qué hay sabrosas y jodidas. Por qué unas muestran las nalgas otras no.

Ese primer día dos presentaciones me dejaron pensándote, una era amiga de mi novia, estudio con ella, y la llevo a la iglesia y se convirtió, es decir antes era del mundo, me la presento y ella tenía 19 años, morena un cuerpo divino, falda larga, tela delgada y un tremendo culo delicioso, labios carnosos (boca de mamadora) y un hermosos par de tetas, tenía playera, así que se notaban excelentes, creo era una exploradora algo así, por eso la ropa de ese tipo. Lo que me llamo la atención de ella fue el comentario que le hizo a mi novia "está guapo, pero te va hacer cosas que no debes hacer" cuando me lo comentó mi novia, mi mente solo entendió "yo he hecho cosas que no debo hacer y es rico" no estaba equivocado.

Y la segunda, esposa del hijo del pastor, joven, buenota, una cara de putona, blanca, pelo pintado de rubio, bien maquillada, falda larga de mezclilla, un culo tremendo, tanga, blusa blanca abotonada hasta arriba, una tetas tremendas, olor delicioso, tacones, era un culote cualquiera de las buenotas pero con falda larga, así de fácil, ella me miró diferente, lo noté enseguida como cachonda y le dijo a mi novia… "se parece a un novio que tuve, estás igualito, pero ufff, eso era de joven, me llevaba al parque hundido" y supe que eso era un mensaje para mí, las cristianas no saben que se hacía en ese parque hundido y si llegarán a ir, se asustarían, ahí se va agasajar y mínimo a chupar las tetas. Claro que sí eras bueno cogías… ahora ya no se puede, hay vigilancia. Entonces ella lo que quiso decir es que su novio que se parecía a mi, le chupaba las tetas en el oarqur hundido, y a verme a mi, recordó como se las chupaba. Ella al igual que la amiga, se convirtió al hacerse novio del hijo del pastor con el que se casó. O sea fue del mundo antes e hizo lo que quería si. Reglas de la iglesia.

Mi novia era, cómo le decían, cristiana de nacimiento, nunca conoció el mundo como tal, solo conocía hasta ese día los besos, cachondos eso si, y los abrazos.

Les contaré las historias que vi, viví y sigo viviendo de cada persona a qué descubrí su lujuria fuera de la iglesia, ahí dentro todos cantaban, oraban y bien portados, pero la mayoría tenían instintos sexuales más fuertes que los del mundo, solo que los detenían, pero a lo largo de los años, cuando no pudieron, se dieron estás historias que aquí contaré.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.