back to top
InicioBisexualesHistoria de viaje de graduación

Historia de viaje de graduación
H

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Era el viaje de graduación y estábamos en la piscina, tomando los drinks del día, disfrutando el sol, la vista y brisa del mar.

Ana se acercó a mi, una compañera del salón. Al parecer las mujeres estaban probando la teoría de si todas tenemos una boobie más grande que la otra. Y yo no sabía de qué estaba hablando, solo escuché que me dijo "puedo tocar las tuyas?" Y yo le dije que si. Para mí solo fue un juego curioso, obviamente al viaje iba su novio y todos los demás compañeros, amigos y amigas de la generación. Y sinceramente ella y yo nunca fuimos muy cercanas.

Pasaron las horas, nos encontrábamos en una piscina más privada del hotel, todos en círculos platicando y tomando. De repente y sin aviso, ella empieza a acariciarme con sus pies debajo del agua, y obvio todo esto se veía ya que el agua es transparente y su novio al lado. Estaba en una situación medio prendidona ya que yo no me rehusé a nada. Total no paso a más puesto que mis amigos me dijeron que dejara ir la situación, que ella tenía novio y que era nuestro amigo y que respetara, yo les debatí que era ella la interesada pero en fin, así fue y durante todo el resto del viaje no pasó más que esas caricias.

Una semana después del viaje, nos reunimos todos en una piscinada. Después de varios drinks y juegos me metí a la piscina con un amigo, estábamos platicando y de repente se mete ella, se unió a nuestra conversación, ni siquiera sé que palabras usó para acercarse, pero en seguida sentí sus labios con los míos y fue que nos dimos el primer beso. Fue una situación que nos calentó y no estábamos dispuestas a dejarlo así.

Así que inventamos una excusa para salir a una tienda cercana, nos llevamos de cuartada a mi amigo y su primo para que nos llevarán a la tienda. Durante el camino aprovechamos a besarnos en la parte de atrás del coche de mi amigo, él estaba a un lado y su primo manejaba. Ahí en el asiento de atrás ella se encimó en mi, se sentó en mis piernas, la besé, ella me besó, besamos a nuestro amigo… Llegamos a la tienda y mi amigo fue el que se bajó a comprar, sin importarnos que el primo estuviera de chófer y probablemente viendo la escena por el retrovisor, besé sus labios, besé su boobie, le subí la playera, la seguí besando, me besaba intensamente, sentí su parte íntima, eran unos besos tremendos. Y sin importar nada, nos seguimos besoteando, comiendo, fajando. Regreso mi amigo de la tienda, nos encaminamos nuevamente a la fiesta, nos dimos los últimos besos y entramos como si nada hubiera pasado.

Me acerque a mis amigas, se dieron cuenta de que mi nivel de alcohol estaba subido de tono y decidieron llevarme a mi casa. Después de eso nunca volvimos a hablar del tema esta chica y yo. Pero sin duda forma parte de mis relatos más sexies con una mujer hetero.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.