Hola amigos soy Mely, después de mi primera experiencia en cine porno donde me penetraron y tome leche, por supuesto que lo disfruté anal y oral que me hicieron varios hombres. Una semana después regresé preparada con una mochila llevando mi ropa femenina, mi vestido fucsia que me dejaba mi espalda desnuda y sólo cubría mi trasero qué por cierto tengo buen culo todos los hombres me lo dicen, sigo metiendo a la mochila zapatos de taco pantys brasier peluca de cabello negro y maquillaje. Entre al cine me senté un rato hasta que me adapte a la oscuridad, luego de un rato miré la sala y había regular publico unos besándose entre hombres otros haciendo sexo oral también vi a una chica travesti que la estaban penetrando en pose perrito rodeados de varios hombres masturbándose. Sentada mirando algunos pasivos se me acercaban y me decían que querían chupar mi verga yo les decía que soy pasivo y se iban.
Luego de un rato paso una travesti para ofrecerme sus servicios sexuales le dije que se sentara a mi lado me dijo soy Katy le conté a qué había ido al cine, hacer realidad mi fantasía y por favor me ayude me preguntó que si estaba segura? le dije que si, entonces ya vuelvo voy hablar con las chicas, regresó a los diez minutos me dijo vamos, la seguí hasta el fondo de la sala había una puerta tocó y abrió un señor maduro moreno entramos era un cuartito con una cama una mesita y dos sillas él se llama Tomás lo saludé al sr muy amable él se encargaba del orden y la limpieza de la sala, bueno llegaron las otras dos chicas Perla y Lucy, me dijeron que por ser nueva en esto dejara la mitad del dinero que yo pudiera ganar le dije que no hay problema, total yo no había ido por dinero, se fueron las chicas y me dijeron que me cambie.
Me desnudé delante de Tomás sentado en la cama me puse mi ropa sexy que llevé, bien maquillada me ví al espejo y estoy lista dije y lo escuché a Tomás decir eres bien linda gracias le dije toda coqueta y me acerqué a darle un beso en su mejilla y él aprovechó de agarrar mis nalgas pícaro!! le dije y nos reímos en eso entraron las chicas y me dijeron cómo debía ser el trato con los clientes y cuánto debía cobrar Tomás cuida las cosas no te preocupes me dijeron me abrazaron las tres chicas y salimos al público cada una tomó diferente zona de la sala. Empecé a caminar con mi cartera con papel higiénico condones y mi maquillaje, los hombres me comían con la mirada y me preguntaban cuánto cobras!!! Les decía mi tarifa me decían regresa en un rato y así, me di una vuelta por la sala cruzandome con las chicas Lucy me subió un poquito el vestido para que se vean mis nalgas blancas y parece que dio resultado al seguir caminando un tipo me dijo que quería que le hiciera sexo oral sin condón y me tome su leche, le hice sexo oral me tomé su leche bien espesa casi me hace vomitar le limpie su verga y fui al baño a lavarme, estaba de espalda y un tipo llegó por atrás me agarró mis nalgas cuánto cobras!!! me dijo aceptó mi precio y entramos al baño personal cerré la puerta. Pago por adelantado le dije y me pagó.
El se bajó el pantalón sacó su verga larga pero delgada le puse el condón con mi boca ya la tenía bien parada me volteé y me chupó mi culo metía su lengua bien adentro yo estaba excitandome, sentí que su verga ya estaba rozando mi ano y comenzó a entrar lentamente hasta el fondo, luego metía con fuerza y la sacaba toda, cómo cinco minutos metía y sacaba la sacó y me dijo que la chupe salió limpia por que antes de ir al cine me hice una lavativa para que no haya accidentes, se la mame un rato luego me puso contra la pared paré mi culo y me la clavó hasta el fondo yo gemia de placer, no me dolía gemia fuerte los que entraban al baño escuchaban se reían y decían está virgencita pobre no la violes! me agarró de mis caderas me jaló hacia él y me la empujó con fuerza y en un par de mete y saca comenzó a soltar su leche yo sentía cómo se hinchaba su verga al soltar los chorros de leche. La sacó se la limpie y se fue lavé mi ano y salí a buscar más clientes.
Otro tipo quería sexo oral me senté a su costado previo condón se la comencé a mamar, estaba unos minutos succionandole la verga y alguien metió su mano por mi culo dejé de mamar le dije que espere estoy ocupada, te voy a pagar pero quiero cogerte así en esa pose! me dijo, me pagó le chupé la verga hasta que se puso bien dura y le puse condón me senté con una pierna a cada costado del asiento corri mi tanga a un costado y me eché saliva a mi ano y paré bien el culo él metió su dedo a mi culo que me hizo gritar su dedo estaba seco, luego me penetró lentamente hasta meterme toda su verga me hacía gemir de placer, estaba excitadisima alrededor de nosotros habían cómo seis personas mirando y masturbándose, retomé la mamada con mi otro cliente su verga seguía dura y así me cogían por mi boca y mi culo, me sentía bien puta pasó por mí lado Lucy eres bien zorrita! me dijo y se fue, al que se la estaba mamando aplastó mi cabeza con su verga y comenzó a soltar su leche se sentía caliente en el condón la sacó de mi boca le saqué el condón le limpie su verga y se fue, quedé con el que me cogia por mi culo me hacía doler, me la empujaba con fuerza hasta el fondo.
Los hombres que se masturbaban alrededor me ponían su verga en mi boca queriendo que se las chupe sólo le ponía la lengua y soltaban su leche en mi cara, tres soltaron su leche en mi cara yo excitadisima no creía lo que estaba haciendo, tenía leche por mi nariz mis ojos y mi boca. El qué me cogia quiso que me sentara sobre su verga mirándolo a él, me senté dando la espalda a la pantalla del cine, yo lo abrazaba de su cuello y él me jalaba de mis caderas mis piernas hacía atrás me entraba toda su verga senti mi culo lleno que no le faltaba nada, le ajustaba mi culo y me tragaba toda la verga sus huevos golpeaban mis nalgas. Bajó mi vestido de mis hombros y comenzó a chupar mis tetitas mordía mis pezones y no aguantó más y sentí su verga hincharse y ajustarse en mi ano y sentí los chorros de leche caliente en el condón, él quería besarme no lo hizo porque estaba con semen. Terminé con el y me dirigía al baño ví a mis amigas haciendo sexo oral y a Katy le daban por la boca y el culo y los curiosas a su alrededor. Me lave la cara y me maquille otra vez, los que entraban al baño me agarraban mi culo qué rico me decían, decidí ir al cuarto de Tomás cambiarme e irme a mi casa.
Estaba saliendo del baño y alguien me tomó de la mano y me dijo para coger, pensé unos minutos y dije sería el último y me voy me pagó lo que pedí me di la vuelta para sacar el condón de mi cartera alisté mi culito con bastante saliva, el se había bajado su pantalón al voltear me asustó tremenda verga, de largo era de 16 o 15 cm pero el grosor era descomunal le dije que no saqué el dinero y le quise devolver pero el no quiso sacó más dinero y me dio, había tres veces más de lo que cobraba le acepté pero le dije despacito me dijo que ya, le pasé mi lengua y le chupe un poco hasta donde podia se puso bien dura el problema fue el condón se rompía al ponerlo, él sacó un condón a su medida y lubricante de su bolsillo. Yo me saqué la tanga y levanté mi vestido me volteó me besaba en mis labios mi cuello y me dijo al oído que un mes que no cogia a su esposa por qué recién había alumbrado a su segundo hijo. Me puse en pose perrito sobre el water del baño y empezó mi dolor de ano lo dilataba con sus dedos lo intentaba meter y nada, después de varios intentos comenzó a entrar la cabeza me dolió mucho me quejaba de dolor y grité cuando entro toda la cabeza, en el baño entraban y salían y me escuchaban gritar de dolor.
Luego de unos segundos sin moverse empujaba entrando toda su verga grité como hembra de dolor la metía y sacaba el dolor era insoportable parecía que me cagaba pero lo bueno que siempre me hago lavativa, pero me acordé a qué había ido al cine y traté de disfrutar esos momentos de prostituta lo goce lo disfruté me sentí bien puta entregando mi culo me agarraba mis tetitas y empujaba su verga y me decía te estuve siguiendo por toda la sala pero me ganaron otros se me viene me dijo se agitó y se movía rápido y yo gemia empujó de golpe grité otra vez y soltó chorros de leche me ardía mi culo cuando la sacó despacito también dolió se la limpié le di un beso en su verga y el besó mí boca, te busco la próxima semana para cogerte otra vez sólo le dije que si abrío la puerta y se fue me lave me puse mi tanga y afuera estaban las chicas esperándome sorprendidas que pasó? les dije, te has comido semejante verga nosotras nunca le aceptamos es muy vergón, escuchamos cómo te hizo gritar todas las semanas viene pero no encuentra culo que lo aguante! Estaban sorprendidas al verme tranquila les dije… si me dolió pero lo supo meter despacito les dije chicas ya me voy les di su parte del dinero les pregunté si podía regresar otro día y me dijeron que no había problema y que no les pague nada a ellas les dije gracias me quedó regular dinero me habían pagado doble y triple.
Toqué la puerta a Tomás y no estaba había ido a dar una vuelta por la sala empujé la puerta entré, saqué el vestido y entró Tomás hola linda cómo te fue?? me preguntó le dije que por ser primera vez estuvo recontra bien, yo estaba acercandome al espejo para sacarme el maquillaje, Tomás me abrazó por detrás sintiendo su verga dura me pidió que le diera un beso con cariño se lo di, vamos a la cama!!! me dijo le dije que no que estaba adolorida y me pidió por favor!!! Me llevó a la cama me sacó mi tanga me puso en pose perrito y me chupó mi culo adolorido metía su lengua se desnudó, su verga dura de 17 cm no tan gruesa me la sobaba en mi ano está rojo tu ano me dijo así me lo había dejado el moreno vergón. Me la metió hasta el fondo sentía un hormigueo de tener un orgasmo, me bombeaba mi culo con su verga la sacaba toda y a mi culo entraba aire que cuando metía la verga lo hacía sonar oír el aire me excitaba más todavía. Me puso piernas al hombro y me penetraban con toda su verga, le dije ponte el condón!!! No te preocupes la sacó cuando se me viene me cogia cómo a una puta yo gimiendo fuerte y él empujaba su verga como si fuera la última vez yo tuve un orgasmo sin tocarme solté mi leche en mi barriga gemia y lo disfrutaba, con mis ojos cerrados sentí que sacó su verga de mi culo y soltaba chorros de leche el primer chorro cayó en mi cara por mis tetitas en eso entraron las chicas y me vieron llena de leche me gustó la forma como vieron ellas el sexo qué tuve con Tomás.
Lo felicitaron a Tomás por haberme cogido resulta que a ellas también las había cogido igual. Katy Lucy y Perla y Mely somos hermanas dijo Katy. Me limpie me vesti y al despedirme le di un dinero a Tomás por portarse bien conmigo, me dijeron que regrese intercambiamos números de teléfono y salí para mí casa satisfecha me hicieron sentir puta, ésa era mi fantasía y la hice realidad. Siempre me llamaban para preguntar cuando iría al cine fui en tres oportunidades más igual lo disfruté con más experiencia, lo triste fue cuando cerraron el cine. Pero seguimos siendo amigas a veces me llaman para hacer tríos con sus clientes. 100 % real mis relatos comenten mis relatos sean positivos o negativos acepto críticas besitos.