Nos jugábamos la final de un torneo de fútbol interregional muy importante para nosotros, pero como esta página no es de fútbol no profundizaré jajaja simplemente salimos campeones y con todo el equipo montamos una fiesta de celebración ahí mismo en nuestra cancha.
Éramos 5 en mi grupo más cercano, 2 buenos amigos que los conocía de secundaria y 2 compañeros que ahí habíamos conocido y nos llevábamos muy bien, uno de ellos prestó la casa para continuar celebrando. Hicimos una especie de sorteo para elegir un conductor designado que no iba a tomar nada hasta llevarlos a todos a la casa de mi compañero, y adivinen, salí yo, jajaja, solo limitado al asado y a bebida mientras todos los demás se emborrachaban por montones.
Tipo 1 de la mañana ya nos fuimos a la casa de mi compañero, nos despedimos y yo sin una gota de alcohol en mi cuerpo conduje hasta la casa, y ya liberado comencé a tomar mientras mis demás colegas ya estaban todos borrachísimos.
Pusimos algo de música a nivel moderado (los padres de mi compañero se lo permitieron y ya dormían) y entre mis compas que ya estaban en otro planeta, miro hacia arriba y aparece la hermana del dueño de casa por el balcón, observando y riéndose, la alcancé a ver con el pelo suelto y un pijama negro cortito, ya alistada para acostarse.
Bastó un rato de euforia y festejos para que mis compas ya no pudieran prácticamente ni levantarse, mientras yo ya me sentía algo tocado y con la música más baja me armo un cigarrillo de yerba (los padres de mi compañero no tenían problemas con eso) lo prendo, le doy unas dos fumadas y veo salir por la puerta a la hermana de mi compa, con un poleron negro que le llegaba a la mitad de los muslos y su pelo suelto crespo, además ella usaba lentes, muy guapa. Le llamaremos Alexandra.
-Ya cayeron nocaut, que temprano jajaja; dijo Alexandra mirándome fijamente
-Siii es que en la cancha se tomaron todo; le respondí, e inmediatamente le ofrecí yerba, y ella aceptó
Nos fumamos el cigarrillo juntos y nos pusimos a conversar, las veces que la había visto a ella era algo tímida y apenas saludaba y listo, pero ese día estaba mucho más suelta conmigo, mas extrovertida.
Lo que detonó todo fue mezclar yerba y alcohol, nos mandamos unos tragos de ron y la conversación subió de tono mientras la música seguía y con mis compas ahí prácticamente dormidos. En eso ella siente calor y se saca el polerón, quedando solo con su pijamita que era una especie de vestido negro delgado cortito que casi no le tapaba las piernas (muy ricas por cierto) además descubrí que tenía unas enormes tetas que escondía siempre usando ropa más holgada, sumado a los lentes puestos uff, una explosión de sensualidad que me puso muy hot.
Le dije a ella que era muy simpática y que me gustó conocerla más profundamente, me sentía con confianza ya que yo no soy muy guapo físicamente, la labia me salva jajaja. En eso ella me abraza y siento su cuerpo caliente además de que entre el efecto de la yerba y los shots de ron llegaba a suspirar, el roce entre nuestros cuerpos fue tanto que nuestros labios parecían tener imán y nos besamos de una manera espectacular, y para tapar todo subí algo más el volumen de la música y me la llevé como pude al patio de atrás para estar con más tranquilidad por si despertaba alguien.
– Que rico que estas, quiero que me hagas tuya aquí mismo; me susurró Alexandra en el momento en el que desabrochó mi pantalón y liberó mi pene de lo tan apretado que estaba en el bóxer.
Se agachó, se acomodó el pelo y comenzó a lamer mi pene muy rico mientras yo gozaba susurrando, estábamos demasiado borrachos, ennotados y dispuestos a todo.
Tanto que acabamos desnudándonos detrás de unas cortinas viejas, poco se veía, pero divisaba sus tetas gracias a la luz de la luna al sacarle el pijama, me desabroché la camisa, me la saqué al igual que los pantalones, me bajé el bóxer a la mitad, le corrí sus calzones y comencé a darle duro en 4 mientras mis manos se turnaban entre sus caderas y sus tetas.
Follar prácticamente al aire libre y cerca de un canal era inigualable, acomodamos un viejo colchón para hacer un sinfín de posiciones, ya 100% desnudos sin bóxer ni calzones en el caso de ella. Por ratos nos besábamos profundamente como si fuésemos novios, era una sensación exquisita.
Finalmente el chorro de semen se lo di en el culo y algo en sus lentes, me quedé un rato chupeteando sus pezones como si fuese un bebé recién nacido. Estábamos tan hot que siendo las 4:45 am tuvimos segundo round, menos duradero pero le acabé dentro de su vagina, entre toda la nota ni siquiera usé condón.
Finalmente nos vestimos y como pude la ayudé a subir las escaleras y la llevé a su pieza donde la recosté y se durmió de inmediato. Al otro día antes de irme su madre algo urgida me preguntó en secreto que hacia saliendo de la pieza de su hija porque me había visto. Yo le respondí que ella había bajado con mareos y ganas de vomitar y yo la ayudé a subir, afortunadamente me creyó jajaja.
Afortunadamente también no la embaracé aunque pasé un par de días de susto jajaja de ahí que me preocupo de que por muy borracho que esté el condón siempre primero por si me resulta algo con alguna mujer.
Espero les haya gustado este relato, dejen su comentario y ya vendrán muchos más, tengo una amiga también que le interesa contarme sus experiencias desde su anonimato así que podrían venir novedades por ahí, saludos.