Hoy pensé tanto en él, imaginé que lo tenía en mi cama… Mi habitación es oscura… Me gusta cubrirla para que no entre tanta luz.
Hoy me acosté un momento en mi cama, comencé a sentir mi cuerpo.
Empecé a imaginar que él venía y se acostaba a mi lado, yo lo miraba frente a mí y me sonreía, él tiene una sonrisa tan hermosa que amo como sus ojos se achinan, a veces su expresión es tan atractiva que quería besarle, en mi fantasía él me abrazaba, yo sentía su pecho en mi espalda y su respiración quedaba en mi cuello, yo comenzaba a tomar sus manos para hacer que me toque los senos…
Estar acostada de cucharita me daba mucha intensidad porque sentía todo su cuerpo pegadito al mío…
Mi cuerpo comenzaba a volverse intenso y mis caderas se alzaban más las empujaba hacia él para antojarle, él me comenzaba acariciar los senos al mismo tiempo que yo comenzaba a ponerme húmeda, él me respiraba en el oído tan profundo que al exhalar era una ola de mar tan intensa que me provocaba respirar como él cuando lo hacía mi cuerpo quedaba muy relajado y sin resistencias a sentir.
Él me susurro en oído
-"cómo te sientes?”
Yo giraba hacia él, lo miraba a los ojos y sonriendo le respondía que estaba feliz, que estaba muy tranquila y lo había extrañado tanto, tomaba sus mejillas y le besaba con mucho frenesí, el metía su lengua en mi boca y yo le correspondía, comencé a mamar su lengua y él me mordía, me besaba y enseguida me subía en él, sus manos estaban en mi espalda y me recorría de arriba hacia abajo sus manos, tan ricas…
Yo me embriagaba con su olor, lo abrazaba y quería llenarme de él, sus manos comenzaban a acariciar mis caderas y yo tomaba sus manos para llevarlas a mi cuello, él me miraba y sonríe.
– "Me encantas"
Yo comenzaba a estar más y más húmeda para él.
"-Estoy lista para ti".
-"él me tomaba de los brazos y me llevaba hacia él me acostaba en su pecho y yo era la más feliz, sus manos acariciaban mi cabello y comenzaba a contarle todas las fantasías que había tenido con él, comenzaba contarle las veces que me había tocado pensándole y las veces que chupe y lamí mi consolador pensando que era su verga, sonreía como sorprendido y al mismo tiempo su ojos parecían imaginarse lo que yo le contaba y eso me excitaba Aunque el solo me continuaba acariciando mi espalda y respiraba profundamente que me hacía respirar igual.
Estaba tan ansiosa porque me tomara y me hiciera suya.
Le pedía por favor házmelo, él me miraba y yo le volvía a pedir, házmelo por favor…
Él sonrió y me pedí por favor cógeme papi.
Él se levantó y enseguida me saco la blusa me besaba mis tetas con mucha suavidad y dulzura que me provocaba gemidos pequeñitos una de sus manos sostenía mi espalda y la contra tomaba uno de mis senos mientras otro lo mordía y chupaba.
Comenzaba a excitarme tanto que yo tomaba una de sus manos y la bajaba hacia mi sexo húmedo y sensible. Mi vagina estaba muy emocionada y caliente que sentía como me palpitaba, mis gemidos comenzaba aumentar
-mmm si, por favor, papi tócame, hazme tuya. Si?
Yo buscaba sus labios con mi boca
El comenzaba a hundir sus dedos en mi humedad y enseguida me daba a probar mi propia miel y yo lamía sus dedos, llena de intensidad y excitación comencé a chupar sus dedos imaginando que era su verga.
Él sacaba sus dedos de mi boca y sonreía.
Yo le pedía por favor cógeme!
Él me miraba me decía que no
Yo comencé a desesperar y el comenzaba a masturbarme…
Mis gemidos se volvían intensos dejándome sin oportunidad de quejarme por no querer hacerme el amor.
Mi panochita calientita desea tenerlo dentro de mí, deseo que me haga el amor y cuando esté dentro apretarlo…
Deseo tanto escurrir de humedad en su verga, hacerle sentir placer.
Deseo tanto que se venga dentro de mi. Sentir su leche caliente sobre mi. Hoy pienso demasiado en como pedirle que por favor me coja, que me haga el amor, que deseo que entre en mi, mi vagina está calientita, humedad y apretada para él…
Cuándo lo vi por primera vez… hace casi 5 años me enamoré de él, fue la primera vez que sentí tantas emociones e intensidad juntas
Hace casi 5 años que no tengo sexo con nadie solo con él en mis fantasías más intensas
Desde que lo vi por primera vez he querido que él me abra las piernas que me bese, que me abra el culo también, deseo que me trate como su putita pero también deseo que me trate con esa sensibilidad y amorosidad que me trasmite cuando me habla, con esa profundidad con la que respira y lo erótico de sus manos, sus caricias…
Amo sus ojos… Extraño tanto verlo
Extraño su voz y también su risa.
Sólo soy suya. Solo a él le corresponde mi cuerpo.
Estoy reservando, toda mi húmedad para el.