back to top
InicioConfesionesHagas lo que hagas sin bragas

Hagas lo que hagas sin bragas
H

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Viene de golpe. Poderosa. Fulminante. Desde el entre muslo hacia el ombligo. Y estremece todo mi cuerpo como una campaña cimbreando. Mi taconeo rítmico y concienzudo siempre atrae oídos y luego miradas en cada fiesta VIP que me invitan. Luego se antepone el brillo de mi conjunto y el rojo pasión de mis labios. Ese carmín L´Oreal que parece gritar sexo.

Después viene lo mejor. Mi belleza facial natural que siempre me convierte en el centro de las miradas y en el alma de la noche. Mis cejas marcadas y arqueadas. Mis ojos negros y enigmáticos. Mi silueta trabajada en el gimnasio con duras sesiones diarias. Mi cadera avispada que se contonea al mismo tiempo que las miradas que hipnotizan al paso. Se llama clase. Saber ser elegante con un toque de puta y una pizca de "soy la mejor". Así se debe sentir una chica. Y si un tío pedorro se burla o se ríe de ti, patadón en los cojones y para urgencias.

No solo valgo yo. VALEMOS TODAS. Estemos estudiando, meando en el váter o zorreando desde la mesa de un bar. DIVINA LAS 24 HORAS DEL DÍA. Y si te bajan las bragas mucho mejor. Las bragas están para dos cosas: el tampax y seducir, el resto del día con el coño al aire, que para eso le dedicamos horas al día para tenerlo precioso. Es como un catalizador de pollas. Lo enseñas y ya hay 5 pollas duras delante. ESO ES PODER.

Y cuando eres la sensación de la fiesta, empieza el zorreo y el cortejo de miradas, cruce de piernas y miradas fugaces. No enseñes. Insinúa. No seas directa. Disfruta de tu poderío. Y nunca te arrodilles frente a un maromo para una mamada. Tu siempre de pie, controlando y disfrutando la primera. Que él se queja? Alégrate. Que él eyacula? Eyacula con él y goza como te mereces. Se puede ser feminista y una perra en la cama.

Y finalmente viene el clímax de la noche. Sexo, sexo y más que sexo. Tú decides quién eyacula y quién no. Aquí manda tu coño. Que deseas a dos de ellos dándose por culo? Ten por seguro que lo harán a cambio luego de un trio contigo. Que no lo harás, pero es divertido engañarles y que babean por una. Y lo más importante. Cada polla tiene un Instagram o un Facebook que se convertirá en tu esclavo para que hagan lo que tú desees. Es lo que tiene poseer el poder y ser buenorra. En una bacanal puedes conseguir nuevos followers que correrán la voz igual que se corrieron contigo, y van pasando tu nombre de boca en boca y tus fotos de móvil en móvil. Y al final eres la reina de internet, de la noche urbana y la puta más deseada. En eso consiste todo. Ellos se corren a gusto y se convierten en zombies babosos que harán por ti lo que tú exijas y digas.

No se trata de ser la más sino lo más. Yo soy joven, fértil, atlética, muy guarra y con ganas de vivir nuevas experiencias. Hay que sentirte viva y muy puta, que no es malo. Cuando voy meneando el culo por el campus y todos salivan al paso, eso es CONTROL y PODER, y verás la satisfacción que sientes, de ser tú el único faro de la bahía que guía los barcos de la zona. No dudes. Actúa. No preguntes. Hazlo. No folles una vez. Hazlo cuatro. Que somos diosas griegas mitológicas y con unas medias Calzedonia bordadas y unas braguitas de encaje lo tienes todo a tus pies, y ya sabes, lo que tengas a tus pies písalo. Todo se puede sustituir. Todo tiene su ahora y su después. Tú eres la que propone y dispone. Todo cambia cuando alcanzas tres orgasmos y tienes otras 8 pollas esperándote en fila. Siempre tendrás 3 o 4 noches semanales así. Que se enoja uno? Punto y partido.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.