back to top
InicioGaysHaciendo un desastre en la cama de mamá

Haciendo un desastre en la cama de mamá
H

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Holis de nuevo, mi nombre es Jesús y tengo 27 años, soy de México y aclaro eso porque luego soy muy implícito en algunas cosas y la mayoría cree que soy chica, pero no; hoy les contaré del gran día que tuve con mi papi, fue hace unos días y fue de las mejores cogidas que me han dado, ese día andaba muy cachondo como de costumbre y me fui un rato a la casa de mi papá pero estaba algo ocupado por lo que solo me fui al camión que tiene y cerré las puertas, yo traía mi plug puesto y de vez en cuando me llevo mis dildos a donde quiera que vaya, usualmente salgo de noche a parques, zonas baldías o cines cuando traigo dinero, pero esta vez quise probar algo nuevo dándome con mis juguetes en el camión, obvio no se ve hacia adentro por lo que hay privacidad, de rato ya llegó mi papá y pues me cacho en plena acción.

Me quitó el dildo, lo puso en el asiento y en eso me tomo de los brazos, los puso detrás y me empezó a coger ahí mismo, me agachó hasta hacerme tragar el dildo, hijole, estuvo muy rico la verdad, no podía gemir mucho, ya después de un rato de la misma pose nos sentamos y nos pusimos a platicar sobre salir al centro y hacer cosas; cuando en eso me llama mi mamá para preguntarme donde andaba, porque estaba en mi departamento pero no le abrían, le dije que no estaba, que andaba con un amigo, me dijo que iba a casa de su sobrina por una fiesta que le iban a hacer a su hijo y quería que yo fuera, a lo que le dije que no iba a poder porque estaba por entrar al cine, y me respondió que ella se iba a ir sola entonces, que iba a regresar ya tarde, y es verdad, siempre que hay fiesta regresábamos tarde; en fin, le dije a mi papá que si quería ir a coger a casa de mi mamá, ya que mi padrastro trabaja hasta la mañana, así que aceptó y ambos nos fuimos la casa.

Llegamos y nos pusimos a ver la tele, nos gusta ver la novela de la tarde, nos recostamos un rato en la cama de mi mamá y en eso empiezo a tocarle el paquete a mi jefe por encima del pantalón, luego lo desabroché y saque su animal para chuparlo y dejarlo bien baboso, no sé ustedes pero yo siempre tengo temas normales de conversación mientras mamo vergas, reímos y platicamos en medio de la felación; me desnudé por completo y me llegó una sensación de morbo increíble por estar solo desnudo en la cama de mi mamá, era algo que no nunca hubiera pensado hacer, ni siquiera me he masturbado en su cuarto; era una nueva experiencia, mi papá se quitó la ropa también, y en eso hicimos el 69, casi nunca lo hemos hecho pero esa vez fue especial, me lamió mi culito muy delicioso, sentí su lengua abriendo mi hoyito, uff era mágico, yo no me quedé atrás y me atragantaba con su verga toda rica y sabrosa.

Me hice un poco mas para adelante para que me cogiera, le estábamos dando vuelo a la hilacha, me encantó lo rico de la situación, me puso en cuatro y me siguió cogiendo rico, no me imaginaba que haríamos si llegara de repente mi mamá, pondría el grito en el cielo seguramente. Pero bueno seguimos con lo nuestro, seguido de eso me dio duro contra la pared, le dio ternura una foto mía colgada en la pared de cuando tenía 4 añitos, y me dijo: mira que bonito te veías y mira lo buenote que te pusiste. Yo solo me reía mientras gemía de lo lindo, nunca imaginé pensar en todo lo que atravesé para estar en el lugar donde estaba, siendo penetrado por mi propio padre, en la habitación de mi mamá.

Después nos fuimos a la cocina y me recosté boca abajo sobre la mesa para continuar cogiendo, llevábamos un rato haciéndolo hasta que me dijo que iba a eyacular, le dije que se viniera en mi cara, terminó en mi frente y mis ojos, lamí un poco y así nos fuimos a la cama para ver otro rato la tele, pasado unos 40 minutos se le fue parando la reata a mi jefe y decidimos darle otra vez, no saben lo rico que es coger con mecos en la cara y coger al mismo tiempo, uff una delicia. Me levantaba el culito hasta arriba y me cogía con fuerza.

La habitación se lleno de sexo, era lo máximo, estábamos muy calientes, nos pasamos al pasillo que da hacia afuera de la casa y seguimos dándole duro mientras la gente no nos veía, pues la puerta tiene un vidrio de un solo sentido, es decir se ve solo de adentro hacía afuera, y era genial ver la gente pasar sin que se den cuenta que estamos cogiendo. Ya era algo tarde por lo que acomodamos todo como estaba y nos fuimos al parque que esta cerca de ahí y nos quedamos platicando un buen rato, de ahí nos fuimos a una zona baldía que esta algo retirada de la casa de mi mamá y nos metimos, pues no hay puerta y nos fuimos hasta el fondo, donde hay un árbol y pusimos una sabana gruesa y nos pusimos a coger de nuevo hasta que vino en mi culito y así me puse mi plug y de ahí me dejo en mi departamento y el se fue a su casa, ya en la noche me saque el plug y salieron los chorros de semen y escurrían sobre mis piernas, lo sacaba con el dedo y me lo llevaba a la boca, mmm rico. Papi, si estas viendo esto quiero decirte que me encanta tu semen, es una delicia, papacito. Gracias. Te amo.

Telegram: @Km4zh0

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.