back to top
InicioInfidelidadHaciendo cornuda a mi mejor amiga (Parte 3)

Haciendo cornuda a mi mejor amiga (Parte 3)
H

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 12 minutos

Hola otra vez soy yo Gabriela, continuando mi historia después del mensaje me fui a dormir, profundamente excitada y emocionada por el día siguiente.  Al día siguiente me levanté, sudada y con mi vagina mojada, por la expectativa, al revisar mi teléfono veo tres mensajes uno de María en el que me pregunta qué a qué hora nos vamos a ver, le dije que a la hora del desayuno. Otro mensaje era de Manuel diciéndome que me esperaba a medio día y que le mandara una foto de cuando estaba en el baño y uno último era de Gabriela en el que me preguntaba.

Andrea: Hola amiga estas desocupada es que Manuel me dijo que estaba ocupado (en ese momento pensé que él iba a estar ocupado conmigo)

Yo: No puedo Gabi tengo que hacer cosas hoy

Andrea: Jajaja le vas a hacer cosas a alguien, quien es la pobre cornuda

Yo: (Por un momento pensé decirle que la cornuda era ella) jajaja como me conoces, solo te diré que la conoces

Andrea: Jajaja pobrecita, pero bueno me cuentas cualquier cosa

Yo: Bueno amiga

En ese momento veo que mi ropa interior mojada y decido bañarme, antes de meterme a la ducha me acuerdo el mensaje de Manuel y me tomo una foto desnuda frente al espejo, el mensaje decía lo que te vas a comer hoy, a lo que él me respondió que estaba con razón mi mejor amiga era una cornuda, en ese momento solo pude sonreír. Al momento de vestir decidí ponerme la falda más corta que tenía que era una falda blanca tipo tenis que si me movía dejaba mis nalgas afuera cuando me movía, un top negro ajustado y que sin el sostén fácilmente marcaba mis pezones. En el momento decidí ponerme un short y una chaqueta para que no se me notara mi excitación, salí a verme con María, en el restaurante estaba ella con unas sudaderas, al verme se sorprendió.

María: Oye por qué estás vestida así

Yo: Manuel me lo ordenó

María: ¿Te dejas órdenes de él?

Yo: Por esa verga tan deliciosa si

María: Bueno no entiendo completamente pero cuéntame qué pasó ayer

Le conté todo lo qué pasó, como Manuel me cogió como una sucia perra en un baño, mientras su novia y mi mejor amiga estaba a poco metros, en ese momento veo a Maria sudada y bastante excitada, supongo que es imposible resistirse a seguir jugando con ella decidí mostrarle un video de la cogida al verlo, Maria empezó a morderse los labios, concentrada en la verga de Manuel, verla así me dio celos y al mismo tiempo me excito y decidí jugar más.

Yo: Jajaja gorda te está gustando mucho esa verga

(Maria se pone roja y no es capaz de decir algo)

Yo: Sabes es una de las vergas más ricas que he probado, mucho más que la de tú novio

Maria: (Ella se pone rojos) no sé si eso es cierto

Yo: Jajaja de pronto algún día

En ese momento me llega un mensaje de Manuel diciéndome que ya era hora de que llegara, me despido de Maria y voy al baño para quitarme la ropa interior esperando que Manuel no se diera cuenta de que no le había hecho caso. Al verme Marìa se puso más roja y me dijo que si no me daba miedo caminar así, yo solo le respondí que no me importaba con tal de poder probar esa verga. En el camino a la casa de Manuel la gente se me quedaba mirando, varios hombres dijeron cosas vulgares y las mujeres hablaban mal de mi. Al llegar a la casa de Manuel que era una gran casa con un estilo de suburbio estadounidense. El me recibió en una pantaloneta donde se le marcaba su verga y sin camisa, al verlo casi me derrito.

Yo: Hola papi (trato de entrar cuando él me jala el pelo)

Manuel: Perra súbete la falda (en ese momento él empieza a tocar mi vagina y me pone un vibrador a control remoto)

Manuel: Estás mojada perra

Yo: Pensando en ti verga papi

Manuel: Si es probable, pero me decepcionaste (el me dice eso mientras me quita el top dejándome completamente desnuda)

Yo: (Sentí miedo qué pasaba si él no me daba verga) papi pero si me vine sin ropa Interior

Manuel: Si pero no todo el tiempo sé que te la quitaste en el baño

Yo: (El hijo de puta sabe todo) papi lo siento

Manuel: Eres una mala perra y las malas perras entran por la puerta de atrás en cuatro patas. (Me cierra la puerta en la cara)

En ese momento la vergüenza me estaba carcomiendo, estaba mojada y empecé a tocar la puerta, activé el vibrador al punto que me colapsó. Al ver que no iba a ceder decidí salir a correr, otra vez activa el vibrador al punto que no podía sostenerme, en ese momento recordé su orden y empecé a caminar en cuatro hacia la puerta de atrás, en el camino la excitación y el miedo se mezclaron al ver una pequeña compuerta para perros, al tratar de entrar por ahí se me hizo muy difícil pero al ver dentro a Manuel sentado con su verga afuera y su risa sádica, me esforcé y logré entrar. Salí corriendo a la verga de Manuel y empecé a chupársela, por un momento pensé que me iba a decir algo, pero lo único que hizo fue empujar su verga hasta el fondo de la garganta (cosa que me hizo llorar) y decirme que era una perrita que aprendía sus tareas.

Estuve así con la verga en la boca hasta que me empujó y empezó a llevarme cuatro jalándole el pelo a un sofá, él se sienta en el sofá y me da la orden de traerle una cerveza que estaba en la nevera. Al ir a la cocina veo que la casa estaba repleta de fotos de mi amiga y pensaba lo miserable que era ese hombre, luego pensé que yo de alguna forma era peor y de alguna manera cínica me excito saber que era tan mala persona. Al agarrar la cerveza y llevarse, él no me dice gracias simplemente señala su verga y empecé otra vez a chupársela, su verga era una la más deliciosa, solo pensaba en tenerla para mi, quise jugar un poco y le digo que si la chupo mejor que su novia a lo que él simplemente dice, no sé síguelo haciendo para ver si es cierto. Al escuchar eso empiezo a chuparla con más energía, lamiéndole los testículos y la punta del pene como. Movía mi mano a lo largo de su pene mientras movía con toda mi energía la lengua. Aun cuando me dolía la mandíbula seguía haciéndolo no podía dejar que esa cornuda me superara, a los 15 minutos se vino en mi boca y me dio la orden de tragarlo.

Después de hacerlo el me dijo que era una buena perrita y me hizo levantarme y me dio la orden de ponerme en cuatro en el piso, lo hice emocionada esperando que me fuera a meter su rica verga, pero lo único que hizo fue darme una fuerte nalgada y decirme que solo me lo metería si aguantaba más nalgadas que su novia (obviamente él sabía que mencionarla me iba a excitar). Yo solo fui capaz de decir que iba a aguantar más nalgadas que la cornuda esa, el solo se reía cínicamente, me daba nalgadas fuertes y yo solo me mojaba viendo como ese hombre me tenía bajo su control. No sé cuantas nalgadas me dio pero mi culo me ardía y a duras penas me sostenía, pero debía aguantar no podía ser superada por una cornuda y el premio de tener esa verga dentro era una prioridad. Al final no aguante más y colapsé él me dijo que aguante 45 nalgadas, mientras estaba en el piso Manuel puso su pie en mi rostro y me dijo que lo lamiera, mientras veía quien aguantó más. Comencé a lamerle los pies mientras él ponía un video de mi amiga en la misma posición y recibiendo nalgadas, verla en ese estado me excitaba pero mi espíritu competitivo también crecía.

Después de un tiempo ella colapsa y empiezo a ver a Manuel con ojos deseosos esperando a ver qué dice en ese momento él me pregunta que si me acordaba cuantas había aguantado a lo que respondí 45. Él en ese momento dice Andrea aguantó 38, escuchar eso me hizo sonreír y solo se me ocurrió decirle a Manuel que si yo era mejor perra que la cornuda de su novia, a lo que él solo me dijo que le iba a tocar probar mi vagina, el me da la orden de ponerme en cuatro. Él en ese momento se pone detrás de mí, me da una nalgada que me hizo llorar por la sesión anterior de nalgadas, me toca la vagina metiéndome dos dedos y luego me mete su verga hasta el fondo. Mientras lo hace me empieza a jalar el pelo y me da nalgadas, su gran verga dentro de mí me genera un placer incalculable. Después de un tiempo me empieza a llegar una llamada a lo que Manuel me dice.

Manuel: Es la cornuda, contéstale

Yo: No que te pasa se dará cuenta

Manuel: Para que sepa la cornamenta que lleva

Yo: No lo voy a hacer

Manuel: Bueno si no lo haces te la saco (al sentir como esa verga salía de mi y no volvía a entrar)

Yo: No lo hagas por favor (en ese momento me da el celular y me dice contesta)

Al contestar el hijo de puta me empieza a darme verga más duro al punto que me toca morderme los labios.

Andrea: Hola Gabi

Yo: Mmmm hola Andreaah

Andrea: ¿dónde estás?

Yo: No estaba acá haciendo ejercicio

Andrea: ¿Bajando la grasita? (La perra esa me estaba criticándome)

Yo: Si sabes que es importante mantener un cuerpo bonito, para cogerme hombres con novia (esa era mi forma de marcar territorio)

Andrea: Jajaja Bueno quería contarte algo

Yo: Que cosa

Andrea: Que el cornudo de Fabián me llamo

Yo: Jajaja y que te dijo

Andrea: No que me perdonaba y que volviéramos

Yo: Jajaja a veces les cuesta entender qué hay alguien mejor, (en ese momento beso a Manuel)

Andrea: Si hay cornudos que son así que se ponen a rogar para que no los dejen

Yo: Si los hay eso es patético (en ese momento pensé en verla a ella de rodillas suplicándole a Manuel y empecé a moverme con más energía)

Andrea: Jajaa si, bueno te llamo para preguntarte si me puedes acompañar a donde Manuel es que quiero darle una sorpresa (en ese momento me pongo pálida y me quedo Manuel escucho eso y solo se le ocurrió darme una nalgada, con la que volví a moverme)

Yo: Que fue eso, que sonó,

Andrea: Nada un tenía un mosquito en la pierna y lo maté

Yo: Bueno entonces me despido que ya voy llegando

En ese momento sentí terror mezclado con excitación la idea de que mi mejor amiga llegara y me encontrara con la verga de su novio dentro de mí, traté de quitarme de encima a lo que sólo sentí la firme mano de Manuel sosteniéndome en la posición. Trate de levantarte y él solo con esa voz tan firme que tanto me excitaba, me dijo que no me dejaba ir hasta que se viniera y que si la cornuda llegaba la hacía esperar, el conflicto moral en mi cabeza se resolvió con ese autoritarismo que tanto me encantaba. Empecé a cabalgar con toda mi energía, él simplemente estaba estático disfrutando mi movimiento en otro caso eso me hubiera ofendido enormemente pero en este caso el control de él sobre mi era tan absoluto que lo hacía con todo el placer.

Duramos un tiempo así no sé si él tenía la intención de venirse o era uno de esos juegos sádicos que tanto le encantan y para ser honesta a mi también, pero después de un tiempo pasó justo lo que tema mi amiga llego a la puerta de la casa al tocar la puerta y escuchar su voz diciendo, hola amor ya llegue me asuste, pero el con esa calma que siempre llegaba solo me dijo que me metiera en el baño salí corriendo el se fue detrás pero no antes abriéndole la puerta a mi amiga. Al abrir la puerta me alcancé a dar cuenta que estaba desnudo.

Andrea: Hola amor, jajaja por qué estás desnudo se escuchó cómo se daban un beso húmedo ¿estabas con alguien? (La idea de que el simplemente le dijera que sí, me hacía mojar)

Manuel: Mi vida solo lo haría si encuentro una mujer que coma más rico que tú (como era típico de Manuel decía esas cosas también con la intención de subirme el ego)

Andrea: jajaja y como sabemos que eso no va a pasar, pero por qué en realidad estabas desnudo

Manuel: es que me estaba bañando, aun ahora vuelvo a hay

Andrea: (ella con su voz coqueta) no quieres compañía

Manuel: No tranquis espera afuera (lo dijo con esa voz seria que tanto me encantaba)

Andrea: me encanta que me hables así, pero bueno yo espero

Yo me encontraba con el odio sobre la puerta, al escuchar sus pasos cada vez más cerca, decidí alejarme y esperar a que él abriera la puerta, al entrar él simplemente se me acerca agarra mis magmas y me da una suave nalgada y me dice al oído ponte a trabajar recuerda tu orden. En ese momento me agaché y me metí esa verga en la boca moviéndome con toda la energía el me agarraba el pelo y me empujaba su deliciosa verga hasta al fondo, me empezaron a salir lagrimas pero me hacía feliz esa sensación afuera se estaba escuchando los pasos de mi amiga que se paró del otro la de la puerta.

Andrea: amor

En ese momento su verga se encontraba completamente erecta, por lo que me levanto me sostuvo contra la puerta me tapo la boca con su mano y me la metió, di un grito ahogado por su mano

Manuel: si mi amor

Andrea: Estaba pensando lo mucho que extraño tu deliciosa verga

Manuel: y a mi me encanta metértelo (eso lo dijo mirándome fijamente a los ojos)

Andrea: por eso vine desesperada buscando esa verga que es de mi propiedad (la ilusa lo decía creyendo que era cierto)

Manuel: tranquila que luego va a estar dentro de ti haciéndote gritar (en ese momento empieza a meterlo más fuerte al punto que me costaba no gritar)

Andrea: No me antojes que ya me estoy mojando hablemos de otra cosa

Manuel: Bueno entonces que ha sido de tu amiga Gabriela?

Andrea: Nada estaba hablando con ella y le dije que nos viéramos, pero que estaba ocupada, aquí entre nos creo que estaba cogiendo con el novio de alguna pobre cornuda (escuchar eso me dio risa, ella no sabía que esa supuesta cornuda era ella)

Manuel: Sera que ella es capaz

Andrea: Sí lo es si cogía con el novio de la gorda

Manuel: Pero que perra meterse con los novios de las amigas

Andrea: Sí pero también es culpa de ella por no atender bien al novio (en ese momento nos empezamos a reír los dos pero no hice ruido ya que él me tapó la boca)

Ella dejó de hablar en un momento no sé si me escuchó o no pero tampoco me importaba, él siguió con su mete y saca, con esa firmeza que me encantaba dentro de mi y con movimiento de cadera que me hacía sentirlo hasta el fondo. En ese momento se me olvidó el resto del mundo, empecé a gemir con fuerza, no me daba cuenta si ella escuchaba o no, creo que en el fondo tampoco me importaba, solo pensaba en tener esa verga dentro no me importaba si se acababa mi amistad. Del otro lado escuché a mi amiga decir que son esos ruidos, en ese momento estaba muy caliente y pensé gritar soy yo y estoy con tu novio, cornuda. Pero el hijo de puta leyó mi mente y simplemente me ahorcó, cosa que me hizo excitarme más y me dijo al oído ni se te ocurra decir algo a lo que simplemente se me ocurrió hacer un sí con la cabeza mientras me mordía los labios. Manuel empezó a hablar diciendo.

Manuel: Estoy viendo porno

Andrea: Como así, aquí estoy yo completamente dispuesta a atender esta deliciosa verga

Manuel: lo sé perra, que te mueres por chupármela pero quise masturbarme

Andrea: papi no me antojes que me va a tocar masturbarme también

Manuel: Hazlo perra

Andrea: Cuéntame de qué es el video

Manuel: Un hombre se está cogiendo a la mejor amiga de la novia, mientras la novia se encuentra cerca

Andrea: Si? Y qué hace la cornuda

Manuel: Está suplicando que no la dejen

Andrea: Jajaja Los cornudos si son patéticos

Al escuchar eso empecé a moverme más rápido escuchar a mi amiga hablar de esa manera me excitaba fuertemente ella era una cornuda patética que era incapaz de enterarse que su mejor amiga estaba del otro lado de la puerta atendiendo la verga de su novio que ella era incapaz de atender correctamente la verga de su novio. Al mover mi cadera de manera circular de manera enérgica hace que Manuel tenga que morderse los labios para evitar gemir, verlo así me hizo sentir orgullosa de mis habilidades y empecé a sonreír. Los dos estábamos sudados y excitados, mi sensación de poder me abrumaba, me sentía que era mejor mujer que mi amiga que era más bonita y cogía más rico que ella. En un momento Manuel dice.

Manuel: Andrea quieres que te lo meta?

Andrea: Claro que si

Manuel: entonces ve y me compras una cerveza

Andrea: Claro que si ya salgo

Al momento de escuchar la puerta cerrar empiezo a hablar

Yo: No hay cervezas en la nevera

Manuel: Si, pero ella no sabe

Yo: Como no sabe que me estoy cogiendo a su novio

Manuel: Eres una perra sádica (dice eso mientras me da un húmedo beso)

Yo: Soy tu perra

Manuel: si lo eres mi mejor perrita

Yo: y soy mejor perra que tu novia

Manuel: Si eres mejor perra (no sé si era cierto o era un truco para tenerme feliz, pero como fuera escuchar eso me hizo alejarme)

Yo: y por que no la dejas

Manuel: por qué eres una perrita que le gusta coger al novio de tu amiga (el hijo de puta me conocía

Yo: por qué dices eso

Manuel: Se te nota, que sueñas con tener a tu amiga dormida al lado mientras su novio te está cogiendo (en ese momento empecé a gemir)

Yo: No es cierto

Manuel: Sí lo es, esa idea de traicionar a la que ha sido tu mejor amiga toda tu vida te excita, porque eres mala amiga (en ese momento el me da una fuerte nalgada)

Yo: Deja de mentir

Manuel: Bueno cómo es mentira dejemos de coge (el se detiene y me saca su verga)

Yo: No por favor

Manuel: Si me ruegas y reconoces lo que eres

Yo: (sin pensarlo mucho) soy una perra que ama cogerse al novio de su amiga

Manuel: Jajaja ya vuelvo a meterlo

Yo: Gracias papi

El me cogía y me tocaba de esa manera tan excitante y dominante que tanto me encantaba, mientras me insultaba y me decía que era una perra sumisa, todos esos insultos me hacían acercarme más y más al orgasmo. Llegue a tener mi orgasmo, en ese momento el paro y me arrojo al piso, me doy la orden de chupárselo, empiece a hacerlo con la poca energía que me quedaba, el me decía que chupara bien porque también iba a poner chupar esa misma verga a la cornuda de su novia y que no quería que sintiera ese sabor a otra perra. No sé si iba a ser cierto que ella iba a identificar el sabor de otra mujer en la verga de su novia, pero empecé a esforzarme más, al punto que el se vino y me dio la orden de tragármelo todo cosa que hice sin un minuto de duda. Después de eso el simplemente me dijo

Manuel: vístete y te escondes en el cuarto de arriba

Yo: por qué debería

Manuel: hazlo si no quieres que Andrea se entere

Yo: No lo harías por qué también pierdes

Manuel: Jajaja ella va a preferir perderte que a mi verga (como siempre el hijo de puta tenía razón, yo también preferiría su verga)

Después de ese breve intercambio le hice caso y me metí en el cuarto que él me había dicho, en ese cuarto lo que había era una silla y un computador con acceso a diferentes cámaras que permitían ver toda la casa. Empecé a revisar el computador y encontré carpetas con diferentes nombres de mujeres, algunos se me hacían reconocibles compañeras de la universidad, profesoras, el mío y algunos nombres aun más misteriosos entre ellos los nombres de las hermanas de Andrea y las de su mamá. Cada carpeta que abría estaba llena de videos de cómo el se cogía a las mujeres, todas en diferentes posiciones, una parte de mi sentía asco por haberme entregado a ese hombre, pero otra sentía excitación.

Mientras pensaba que hacer con esa información, en las cámaras de vigilancia veo cómo Andrea llega toda sudada a darle un beso gigante a Manuel, me pareció patético verla tan enamorada cuando sabía que él no había de él círculo de confianza de su amiga que no se había cogido. Ellos hablaban de temas que de verdad no me interesaba de algún viaje planeado de lo mucho que querían a Manuel en su casa y demás cosas que hablábamos las mujeres cuando estamos enamoradas. De un momento a otro empezaron a tocarse y verla hacerlo me pareció patético, no sé si eran celos u otra cosa, pero sentía que yo lo tocaba mejor que mi cuerpo era mejor, que con razón tenía esa cornamenta.

Ya esa mujer que durante mucho tiempo consideraba mi igual dejo de serlo, verla como torpemente trataba de chupar la verga de una manera que parecía no lo satisfacía igual que yo, me hacía sentir que había ganado que yo era mejor que ella. Todo eso me excitaba empecé a masturbarme frenéticamente viendo cómo se la cogía, él le gritaba que era una perra ella le decía que si era una perra, que no podía vivir sin su verga, yo de alguna forma sabía que era también mi posición las dos éramos unas perras bajo control de este hombre. Él podía y hacía lo que quisiera con nosotras, la diferencia es que yo estaba consciente de que mi amiga no era la única que se cogia. Pensé que también quería a ese hombre, me encantaba que me cogiera y como me trataba, me di cuenta que de alguna forma yo también era una cornuda y eso me excitaba aún más.

Después de mi orgasmo me quedé dormida, cuando me levanté estaba Andrea dormida en la cama de Manuel y no veía en ningún lado a Manuel, de un momento a otro siento su mano en mi cuello y su voz en mi oído diciéndome.

Manuel: lo disfrutaste, solo se me ocurrió decir

Yo: Claro, te cogiste dos perras el mismo día

Manuel: Se como tratar perras, estoy seguro que lo viste en el computador

Yo: (me sonrojo) cómo lo sabes

Manuel: En serio crees que esta es la única habitación sin cámaras

Yo: de alguna manera él siempre estaba un paso adelante de todos nosotros

Manuel: Si quieres te cuento algo que te interese, como cuando cogí a toda la familia de Andrea.

Yo: Si por favor

Manuel: pero claro en cambio de algo

Yo: lo que sea

Manuel: He visto que el gimnasio le ha dado un buen cuerpo a Maria y lo quiero estrenar.

Yo: por qué te cogerías a esa gorda si estoy yo (el me retuerce los pezones)

Manuel: por qué quiero, me vas a ayudar o no

Yo: si si si, pero por favor suéltame

Manuel: Bueno entonces ya continuó con la historia

Continuará…

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.