back to top
InicioInfidelidadHaciendo cornuda a mi mejor amiga (Parte 2)

Haciendo cornuda a mi mejor amiga (Parte 2)
H

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 11 minutos

Hola otra vez soy yo Gabriela, antes de comenzar me gustaría aclarar que estoy plenamente consciente de que soy mala amiga y que Manuel es un patán como pocos, pero mi fetiche me ha ganado. Durante los siguientes meses no me vi más con Manuel a pesar de su promesa y durante ese tiempo no pude parar con mi gusto de meterse con hombres con pareja, normalmente eran hombres desconocidos aunque de vez en cuando si se daba la oportunidad alguna pareja conocida. Ninguno de esos hombres me gustaba tanto como Manuel y la excitación de hacer cornuda a mi amiga, pero por la lealtad que sentí decidí no acercarme a él. Después de una serie de hombres desde maduros casados hasta jóvenes, sus novios y una que otra mujer, no pude quitarme la idea de hacer cornuda a una amiga y conseguí mi victima perfecta su nombre era María.

María es una amiga que habíamos conseguido en la universidad un poco gorda con su pelo negro sus tetas copa E, su piel blanca perfecta, un culo redondo no tan grande como el mío pero que logra hacer que muchos se voltee, unas caderas bastante anchas y unas piernas gruesas pero muy atractivas. Al comienzo de ella le gustaba usar ropa holgada que cubriera su cuerpo, no le gustaba ser el centro de atención a diferencia nuestra. De alguna forma siempre se sintió Inferior a nosotras dos y cuando el primer hombre decidió acercarse a ella y no con intenciones de meterse con nosotras (por lo menos en un primer momento) no pudo resistirse, perdió la virginidad con él y era una de las mujeres más felices con su pareja Samuel.

Samuel era bastante genérico, un muchacho que había heredado bastante dinero y que le gustaba andar con María para presumir, pero no evitaba que me viera el culo de vez en cuando y un día estábamos todo el grupo reunido en la casa de Samuel. Entonces en un momento Manuel sabiendo el poder que tenía sobre mí me mandó a buscar unas cervezas a la cocina y el desgraciado de Samuel que me acompañara a la cocina. Nos quedamos los dos hablando en la cocina y el se me insinuó varias veces mencionando lo bonita que yo era y lo mucho que le gustaría una novia como yo, la verdad no me sentí atraída por él hasta que María llegó y con ojos casi llorosos me pidió hablar un tiempo conmigo.

Maria: Gabi qué hacías hablando con mi novio

Yo: Nada Mari estábamos hablando de las materias que vemos juntos

Maria: Ah bueno, por qué es que me gustaría pedirte un favor

Yo: Claro amiga

Maria: No me lo quites, sé que eres mucho más atractiva que yo y él es más de tu liga que la mía, pero lo amo mucho y me dolería eso

Yo: Amiga como se te ocurre que yo te haga eso (en ese momento mi amiga suplicando que no tuviera sexo con su novio me excitó como no me había sentido en mucho tiempo)

En ese momento regresamos los dos al grupo, empecé a ver a Samuel con ojos de deseos y el lo noto aprovechándose de las oportunidades que tenía para rozarme y halagarme. Mi amiga se sentía humillada y eso me gustaba, solo podía pensar en cómo me gustaría ver a Andrea igual suplicando por su hombre, al final de la noche el descarado de Samuel me pidió el número frente la novia y le mintió a la patética de que era para un trabajo de la universidad. Ya en la noche me llegó un mensaje de Samuel.

Samuel: Hola Gabi soy Samuel

Yo: Hola, ¿eres el novio de Maria cierto?

Samuel: Lastimosamente (en este momento pensé que el desgraciado no le importaba hablar mal de ella)

Yo: No digas eso Maria es muy buena persona

Samuel: Si, pero no tiene el cuerpo que tú tienes

Yo: Ah? Jajaja si está un poco gordita pero aun así tiene lo suyo

Samuel: No hablemos más de ella, te quería preguntar si te gustaría ir conmigo a algún sitio

En ese momento pensé en hacer algo arriesgado y decírselo a Andrea

Yo: Hola perra

Andrea: Jajaja miren quien habla, ahora que me vas a contar

Yo: No nadita, solo que me voy a ver con Samuel

Andrea: Jajaja ¿enserio?

Yo: Si amiga que opinas

Andrea: Jajajaja hazlo, la gorda tiene que aprender que si no eres suficiente alguien más lo será (no aguante mi risa, la boba no sabía que eso también le aplicaba)

Yo: Jajajaja ves porque te digo perra

Andrea: Si lo soy pero la perra de Manuel

Yo: Oye y cómo vas con él? (No se si eran celos pero necesitaba saber)

Andrea: De maravilla, es maravilloso por fuera y dentro de la cama, anoche me pego una cogida en el carro, si no fuera solo mío te lo prestaría (me daba una risa pensar que ya lo había probado)

Yo: Ah bueno amiga me buscaré una igual

Andrea: Si, te lo recomiendo que quita que sea Samuel

Yo: Si quien quita

En ese momento le respondí a Samuel

Yo: Claro que si te parece en mi casa el sábado?

Samuel: Me encanta la idea

El Sábado Andrea me cubrió con María invitándole a cine, mientras yo me arreglaba para coger con su novio, decidí vestirme sexy, usando unos leggings ajustados sin ropa interior, una top negra escotada y sin sostén. Al llegar Samuel casi se desmaya y solo dijo.

Samuel: Ufff estás hermosa

Yo: Si? Más que tu novia

Samuel: Claro que si mi novia no tiene ese cuerpo

Yo: Ah que malo para ti

El siguió hablamos un rato el siempre intentando pegarse a mi, hasta el punto que tenía sus manos sobre mi cuerpo Samuel

Yo: Oye le vas a pegar cuernos a tu novia conmigo

Samuel: Claro que si mami

En ese momento me desnudó y le quitó su pantalón al ver su verga quede decepcionada no era que fuera pequeña, solo que no me atraía igual que la de Manuel. Empecé a chupársela mientras el me agarraba por el pelo, mis labios le rodeaban el pene mientras con mi lengua la paseaba por su ingle, el me decía que su novia no lo hacía igual de bien, yo le seguía el juego hablándole de lo mal que lo atendía la gorda, después de un tiempo me subí encima de él pero sentada de espaldas a él, quería imaginarme por un tiempo que era Manuel, Samuel me pellizcaba los pezones y me besaba en la espalda, honestamente ignore todo lo que él decía solo me imaginaba que era Manuel, después de un tiempo se vino y empecé a escuchar lo que me decía

Samuel: ¿Ufff lo disfruto mucho y tu?

Yo: Igual lo hiciste delicioso (obviamente era mentira pero no tenía interés en herir su ego)

Samuel: ¿Cuándo repetimos?

Yo: Mira la verdad esto fue algo de una vez, tú novia es mi amiga y no puedo hacerle eso (era mentira pero él no debía saber eso)

Samuel: Yo la puedo dejar si eso es lo que quieres

Yo: No, no es necesario

Antes de que siguiera hablando lo saque del apartamento, esa noche estuve ignorando sus continuos mensajes y me mantuve ocupada haciendo aseo y hablando con Andrea ya en la mañana antes de ir al gimnasio me llega un mensaje de María

Andrea: Tenemos que hablar

Yo: ¿De que?

Andrea: De lo que hiciste con Samuel ayer (En ese momento me asuste y al mismo tiempo me excite no era la primera vez que la pareja de alguien con quien estuve se enteraba pero si la que era una amiga)

Yo: Bueno donde nos vemos

Andrea: En la cafetería de siempre

Yo: Ok

Al momento de ir decidí vestirme con un suéter, no quería llamar mucho la atención a la posible escena, en la cafetería ella estaba sentada con su pijama, se nota que en la noche estuvo llorando y no tenía mucha energía.

Yo: Hola Mari ¿cómo estás?

Maria: Ya sabes cómo estoy

Yo: Mal, lo siento

Maria: ¿Por qué lo hiciste?

Yo: ¿Fue un error?

Maria: No lo fue tú me lo quería quitar

Yo: No es ciert… (no alcance a terminar mi frase cuando ella me dice)

Maria: Por favor no lo hagas (Verla humillada me excito y quería ver hasta donde llegaba)

Yo: ¿Por qué debería hacerte caso?

Maria: Somos amigas y haría lo que fuera por mi novio

Yo: Lo que fuera, mi mente pervertida empezó a tener ideas

Maria: Lo que fuera

Yo: Pero antes cómo te enteraste

María: Él me dijo y me mostró el video que grabó (el hijo de puta me había grabado)

Yo: ¿Viste todo?

Maria: Si cuando me decías gorda y que eras mejor, se que es cierto pero no me lo quites

Yo: Jajaja si lo es, cierto gorda (en ese momento ellas se sonrojó) Bueno a quien engañamos soy más mujer que tú, pero hoy estoy piadosa te dejo a tu novio pero con una condición

María: Cual es la condición

Yo: Vas a ser mi sumisa

María: Lo pensó un tiempo y luego dijo claro que si

Yo: Bueno primero paga la cuenta

María: Si

Yo: Se dice si señora

María: Sí señora

Las dos nos levantamos y fuimos caminando ella detrás de mí, de vez en cuando le decía que hiciera alguna tarea como comprarme algo o simplemente recoger algo del suelo. Al llegar a mi apartamento ella entró y se me ocurrió un plan, le grité que se desnudara, ella lo hizo sumisamente al verla desnuda me di cuenta que fuera de unos kilos de más tenía un cuerpo atractivo, me subió aún más el ego al ver que su novio me prefería y se me ocurrió la idea de hacerla ver el video

Yo: Gorda, veamos el video que te mando tu novio

María: No por favor (Ese comentario me dio rabia le di una fuerte cachetada que sonó bastante duro)

Yo: No te pedí tu opinión, te lo ordene cornuda, es para que veas cómo se coge una verdadera mujer a tu novio (se le aguaron los ojos, lo que me excitó aun más)

María: Sí señora (casi sin aguantar el llanto)

En ese momento comienza el video que el hijo de puta había tomado, se veía como me penetraba, la verdad la escena se me hizo igual pero ver a Maria absorta en su cornamenta me excitaba demasiado, pensaba que era Andrea. Entonces le ordené que me lamiera e hiciera un masaje a mi pie, cosa que procedió a hacer la mujer no podía separar su vista del vídeo, por lo que hacía su tarea mal, no lo soporte y le grite:

Yo: Gorda ya que no eres capaz de satisfacer a tu novio al menos hazlo conmigo, comeme la vagina

María: Por favor nunca lo he hecho

Yo: (le di otra cachetada y le escupi) hazlo o te quedas sin novio

María: No por favor, ya lo hago

Comienza a lamerme la vagina en ese momento no lo hace bien, pasando torpemente su lengua entre mis labios, pero la imagen de ella desesperada y llorando mientras lo lame, me da más placer que él sexo conmigo Samuel, le grito que soy mejor que ella en la cama y que solo si lo lame bien le dejaré así novio. Al acercarse mi orgasmo la rodeo con las piernas hasta que no puede respirar, al venirme gritó el nombre de Andrea. María me mira sorprendida

María: ¿Por qué dijiste Andrea?

Yo: (En ese momento reciente el orgasmo, no lo pensé mucho) tráeme una cerveza y te cuento

Ella sale corriendo y me trae una cerveza, ella de rodillas escucha cómo cuento toda la historia que ella no sabía, de cómo extrañaba la verga de Manuel. le conté como Andrea me había incitado a meterme con su novio. Al escuchar eso último ella me dice.

Yo: No puedo creer lo que me dices, ¿todavía quieres coger a Manuel?

Después de pensarlo respondí un si, en ese momento ella empieza a pensar durante un tiempo hasta cuando me comenta su idea, que ha sido una de las más maravillosas.

María: Yo te ayudo a que él te vuelva coger

Yo: (Sorprendida) por qué harías eso

María: Dos razones, la primera te gusta meterte con los novios de tus amigas, mejor ella que yo y segundo, me quiero vengar de ella

Yo: Jajajaja la gorda salió vengativa

María: Pero tengo una condición, me ayudas a mantener a mi hombre

Yo: Claro que si

El plan tenía varias partes, la primera era antojar a Manuel, tenía que ser sexy frente a él María debía evitar que Andrea se diera cuenta que le coqueteaba a su novio y segundo darle en las inseguridades a Andrea Maria debía competir con ella de esta manera Manuel iba a despertar su sadismo y último debíamos Maria y yo seguir con nuestro juego para que le diera envidia a Manuel.

Apenas terminada nuestra conversación decidimos subir una imagen de Instagram juntas con ropa ajustada de gimnasio con el mensaje mejores amigas. A los pocos minutos me llegan tres mensajes, el primero de Samuel preguntándome qué pasó eso lo ignoré, los otros el primero era el de Andrea.

Yo: Jajajaj eres mejor amiga con la gorda

Andrea: Jajaja tienes envidia

Yo: No que te pasa, ella no da para mantener a su novio

Andrea: Jajajaja pero eso no quita que seamos amigas (La boba no sabía que ella también)

El otro era de Manuel, que era simplemente un

Yo: No era Andrea tú mejor amiga?

Manuel: No me gusta que no comparta (el desgraciado no me respondió)

Al día siguiente estábamos almorzando, Manuel nos estaba acompañando como era habitual, Samuel no había sido invitado a estar así que éramos sólo los 4. Sabiendo que ese almuerzo iba a pasar decidí vestirme con una falda estilo colegiala negro y rojo unas botas negras, unas medias veladas y un top crop negro. Me senté al lado de Manuel y cada vez que tenía la oportunidad lo tocaba por accidente o mostraba más piel, Maria se encontraba distrayendo a Andrea con cosas de la universidad o sobre la rutina de ejercicio.

La escena era hermosa yo me encontraba coqueteando con el novio de mi mejor amiga frente a ella, pero la estupida no estaba consciente de eso por qué estaba siendo distraída por su otra amiga. Manuel se mostraba firme, en algunos momentos pensaba que mi coqueteo no están sirviendo, decidí arriesgarme le avise con una señal a Maria de que se llevará a Andrea a otro lado, Maria obedeció, en ese momento hice que se me regara un jugo sobre su pantalón al empezar a secarlo sentí una leve erección, lo que hizo que automáticamente me mojara.

Antes de poder hacer nada más Andrea alcanzó a llegar, alcance a recomponerme, Manuel lo único que hizo fue besarla y hacer que tocara su pene le dijo que había sido por una mujer hermosa, por una parte eso me molesto la perra tocaba algo que había logrado yo, pero por otro Manuel me decía hermosa frente a su novia. Manuel con la misma seriedad se levanta y va al baño, Maria y yo escuchamos a Andrea hablar un tiempo de lo maravilloso que era su novio, me daban ganas de decirle que había tenido sexo con el y que ella era una de esas cornudas de que tanto nos reíamos.

A los pocos minutos me llega un mensaje que dice, baño ya, Maria al verme decide distraerla mientras yo escapo al baño de hombres en el camino veo a la gente viendo me extraña supongo que algunos sabían que iba a pasar otros no tanto. Al entrar al baño me encontré con Manuel de pie completamente desnudo con su verga al aire erecta, me lance a su verga sin pensarlo mucho, había aguantado mucho tiempo por su rica verga y ahora mi trabajo rendía sus frutos. Pero antes de llegar siento su mano jalando mi pelo, levantándome por mi pelo hasta su altura donde me dice con un tono serio que nunca le había escuchado.

Manuel: No te di permiso

Yo: No sabía que lo necesitaba

Pone la mano en mi cuello ahorcándome con una fuerza que aunque me deja respirar si me incomoda un poco

.

Manuel: No sabes, muchas cosas perra

En ese momento la excitación me ganó y acercó una mano a su pene, por lo que me empuja y me voltea, con una correa que no había visto me da un correazo en mis nalgas que al día de hoy me duele y moja recordar.

Yo: Auchhh idiota quien te crees

Manuel: Tú dueño puta (escuchar eso me hizo feliz, pero él no se podía dar cuenta)

Yo: Tú solo eres el novio de mi amiga (lo dije con intención de antojarlo

Manuel: Jajajaj soy el que te hnovio de la cornuda esa (el hpta sabía que decir para mojarme aun mas)

Yo: Dices eso pero no me habías vuelto a coger

Manuel: Si, quería ver cuánto te duraba lo de buena amiga

Yo: Yo soy buena amiga (en ese momento mete dos dedos a la fuerza en mi vagina y empieza a moverlos)

Manuel: Jajajaja una buena amiga que se coge al novio de su amiga y luego usa a uñas otra amiga para poder volver a cogerlo

Lo mire con sorpresa y el solo dice que él sabe que hacen sus perra y procede a darme con su correa, no pude contarlas la excitación y el dolor no me dejan concentrarme en algún punto no aguante más y colapse, al verme en el piso simplemente me escupe y va a su pantalón saca su teléfono y me dice si quieres mi verga responde todo lo que te pregunté empieza a grabar.

Manuel: ¿Perra como te llamas?

Yo: Gabriela

Manuel: ¿Y cómo se llama tu amiga?

Yo: Se llama Andrea

Manuel: ¿Qué haces con su novio y eso que la hace?

Yo: Me lo cojo y eso la hace una cornuda (esto último me hace sonreír de manera cruel

Manuel: Jajaja que mala decir eso de tu amiga

Yo: Si lo es pero fuera buena novia y atendiera esta verga bien no estaria acá (mientras que digo eso, le toco el pene)

Manuel: Entonces dale un mensaje a tu amiga cornuda

Yo: Hola Andrea, te acuerdas de que decíamos que si encontrabas a alguien mejor que tu pareja era normal hacer cornuda a tu pareja, bueno tu novio me prefiere a mi, así que supongo que son más mujer que tú y tú eres una cornuda. Ahora tu novio me va a dar su verga por qué no lo cojea tan Rico como yo.

Manuel: Jajajaja eres cruel

Yo: Si papi lo soy ¿ahora si me la vas a meter?

Manuel: Si perra

En ese momento deja su teléfono frente a nosotros me levanta con mucha fuerza estrella mi cuerpo contra la pared y me lo mete sin mucha espera viendo lo mojada de mi vagina, con una mano me jala mi pelo y con la otra juega con mi clítoris con delicadeza, siento demasiado placer y pierdo cualquier tipo de conciencia, el me grita que hable de la cornuda y por qué yo era mejor

Yo: La cornuda no tiene unas tetas tan ricas como yo y un culo tan Rico como el mío y no lo mueve tan rico como yo

Manuel: Si perra, lo mueves más rico y aguantas más nalgadas (en ese momento me da 5 nalgadas bastante fuertes, que si no fuera por mi ego de ganarle a Andrea me hubieran derribado)

Yo: Si papi aguanto más que ella

Manuel: Compruébalo perra

Yo: Si papi

Después de esa conversación me siguió cogiendo con bastante fuerza mientras me sostenía por mi pelo, el se vino dentro de mi, cuando le reclame simplemente empezó a masturbarme con fuerza hasta que yo también me viniera, después de que esto pasara él se guarda mi panti ordenandome salir así, cuando trate de echarme agua en el rostro para disimular la cogida, me dijo que no lo hiciera que quería ver si su novia se daba cuenta.

Para regresar primero salió yo, al verme Maria sabía que había pasado y me dio una sonrisa maliciosa, Andrea por su parte ignoraba completamente lo que había pasado a los pocos minutos llega Manuel y me mira con esos ojos sádicos que tanto me encantan, besa a la novia dándole un beso húmedo. Conversamos un rato al final Manuel nos llevó a todas a nuestras casas y se quedó con Andrea al final, Maria me pidió que le contara lo qué pasó y yo obviamente le dije que si. Antes de dormir me llega un mensaje con una foto en la foto está Andrea con el pene de Manuel (probablemente con mis fluidos encima) en la boca. El mensaje decía

Manuel: La segunda mejor chupada del día (Él sabía cómo alimentar mi ego)

Yo: Si papi lo hago mejor que esa cornuda

Manuel: Vamos a seguir haciéndola cornuda, mañana después de verte con Maria ven a mi apartamento (no sé cómo supo lo de Maria pero la verdad tampoco me importaba)

Yo: Ok papi, que quieres que lleve

Manuel: Quiero que uses ropa de puta sin ropa interior

Yo: Lo que tú digas papi

Me fui a dormir excitada por lo que iba a pasar al día siguiente…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.