En este 2023 cumplo 13 años de ser travesti ocasional y de ser bisexual más de 30. Mi profesión es licenciado en Derecho y no me va nada mal pero el gusto de ser travesti es mi pasión, vivo para vestirme, salir a ratos vestida en la calle, me gusta que me vean, que me chiflen, que me digan vulgaridades. Y pensar que el gusto de vestirme de nena fue por una exnovia, me motivaba a salir, me maquillaba, me compraba leggins, labiales, juntas comprábamos pelucas, bolsitas sañismos al cine, en fin lástima de la diferencia de edades que fue lo que provocó la ruptura. En estos trece años he descubierto un mundo aparte, un mundo sensacional!
Me encanta hacerles sexo oral, besarme con uno, con dos y hasta tres hombres, he hecho locuras como un doble anal, lluvia dorada que es deliciosa, beso blanco, he ido al Tribunal vestida de mujer y es fantástico, he salido hasta en el tv cuando filman la marcha del orgullo acá en CDMX.
Iré contando mis aventuras poco a poco y espero les agraden, si gustan me pueden enviar correo electrónico a [email protected] soy de la ciudad de México.