back to top
InicioTríosGrabando nuestro trío

Grabando nuestro trío
G

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Sois una pareja sexualmente activa, pero casi siempre hacéis lo mismo, sexo oral, masturbaciones, algo de anal…, además de las típicas penetraciones. Hace unos meses descubristeis un nuevo placer, el de fotografiaros desnudos mientras os masturbabais y se lo mandabais por whatsapp. Algunas veces has sido algo exhibicionista y te calentaba mucho imaginar que alguien ajeno a tu pareja te viese desnuda.

Así que, de vez en cuando, mostrabas alguna foto a un viejo amigo. Así nos mostrábamos uno al otro fotos y nos íbamos calentando.

Una noche decidiste tu chico y tu grabaros en vídeo mientras lo hacíais, fue un desastre salió totalmente desenfocada y no se veía nada. Mientras la visualizabais le comentaste a tu chico: "Necesitamos alguien que nos grabe mientras lo hacemos.", tu chico te echó una mirada fulminante y solo llegó a decir: "Ni pensarlo."

En otra noche, mientras hacíais el amor, empezaste a decirle, empujada por la excitación, "me encantaría tener esto grabado en vídeo y hacer nuestra propia película X", él que también estaba a punto de explotar decía "Sí, sí… llama a alguien y que nos grabe." Mientras se corría de forma expresiva, entre jadeos y suspiros.

Al acabar, le preguntaste ¿De verdad quieres que llame a alguien para grabarnos? Y él rápidamente dijo que no, que eso lo decía porque se estaba corriendo y no era dueño de sí. Tu insististe un poco y le dije: "Mira sé de una persona que será discreta, no dirá nada a nadie." El seguía en sus trece diciendo que no y que no.

Al día siguiente me dijiste que te prestara un vídeo de mí y con alguna amiga que querías convencer a tu chico de que yo era de confianza. Así lo hice y te presté uno de calidad razonable en el que me veía a mí y a una amiga follando. Por la noche, ya en tu casa le mostraste el vídeo a tu chico, él lo estaba viendo con cara de desaprobación y negando con la cabeza. "Me parece una barbaridad." Decía. Aprovechaste para ir metiéndole mano y a ver si excitándolo conseguías convencerle. En las imágenes se podía ver perfectamente como practicaba sexo con mi amiga. Observaste que tu chico miraba la escena con cara de exclamación.

Mientras follabais con el video que te había pasado en la pantalla comenzaste a insistir y entonces él te dijo que ponía como condición que él estuviese vestido y que el vídeo lo guardabais nosotros, además de que si llegado el momento no quería que lo dejaríamos estar. "Así será" le prometiste.

Dicho y hecho, al día siguiente me dijiste que había aceptado y comunicarme que estaríais en casa por la tarde, que me preparase y que fuese de lo más cuidadoso.

Por la tarde, a eso de las 19 horas, tu chico estaba un poco nervioso, estaba un poco tenso y dudaba de si sería buena idea. Sonó el timbre y los nervios se le hicieron más ostensibles. Cuando entre en casa él no sabía qué hacer, nos servimos unas copas para restar tensión y nos pusimos a charlar. Yo saque el tema y dije "Comprendo que estés nervioso, he traído esto para que lo veas y estés más tranquilo". Y puse otro video en el móvil que le grabe a una amiga, se veía perfectamente su cuerpo desnudo, su cara excitada y cómo empezaba a masturbarse ante la cámara. Se acariciaba los pechos y besaba los pezones con auténtico lujo de detalles, era buen cámara, sin duda, la imagen bajaba lentamente hasta alcanzar su sexo que estaba siendo masajeado por mi mano, lo abría dejando a la vista sus labios vaginales y el clítoris, le introducía un dedo en la vagina… a ti te estaba poniendo a tope y creo que a tu chico también. Se notó en la imagen que había dejado la cámara enfocada y en un trípode porque dejó de moverse y aparecí en la imagen y lentamente me fui perdiendo en el interior del sexo de mi amiga, podíamos oír los gemidos de ella y como mi miembro salía lentamente y volvía a hundirse.

Tu chico estaba con la polla dura y tiesa que se salía de mi pantalón, yo, estaba igual y tú, aparentemente, te estebabas excitando. "Vamos a hacer una cosa" dijiste de repente, sacándonos de nuestro entusiasmo. "Tú te sales fuera del salón, preparas el video y mi chico y yo empezamos a acariciarnos, al cabo de 10 minutos entras, si él está decidido, te quedas y sigues grabando, si no, lo dejamos." Tanto tu chico como yo dijimos que sí.

Me salí y tu chico y tu comenzasteis a meteros mano, se le notaba cortado y tenso, en la televisión las imágenes de la otra pareja seguían dando un toque morboso, pronto estuvisteis desnudos y tu muy excitada.

Estabais sobre un sofá cama el cual habíais abierto para poder estar cómodos, tú estabas desnuda, agachada frente a él chupándole el miembro con auténtica pasión, el culo subido en pompa por lo que imaginabas que desde atrás se veía a la perfección tus nalgas y tu sexo húmedo. En eso que entre, sin hacer ruido y me coloque justo detrás de ti. Podías intuir que yo estaba viendo tu sexo abierto y húmedo y que estaba a menos de un metro de él. La sensación era extraña, muy morbosa y excitante, miré tu cara y pude observar que tu cara expresaba excitación y no podía ocultar el bulto en mi pantalón. Un hombre estaba viendo cómo le chupabas la polla desnuda. Podía ver su cara de deseo. Estabas fuera de ti.

Poco a poco me fui acercando por un lado para poder grabar tu cara con su polla en su boca. Cuando lo viste, distes un respingo y te levantaste. Te quedaste muy cortada. Dijiste: "Qué susto me has dado." Haciendo intención de taparte vi que se perdería el momento. "Llevo ya un rato grabándoos, sigue, no te cortes."

Tú estabas arrodillada, totalmente desnuda y tus pechos a la vista. Yo seguía grabando y a la vez, miraba tus pechos con auténtico deseo. Tu chico dijo que le daba un poco de corte que te viera desnuda, solo dije: "Yo estoy grabando y te aseguro que no tienes que tener corte, estás haciéndolo muy bien.” Tú me echaste una mirada directa al bulto que luchaba por salir del pantalón y sonreíste diciendo "Ya se nota, ya."

Tu chico, ese que estaba un poco cortado, te tomo de la cabeza y te empujo contra él para que siguieses jugando con su polla, lentamente volvió a la tarea y con cada lametazo podía comprobar que estabais cada vez más excitados. Yo ya no me preocupaba de hacer ruido, me acercaba más y más para sacar primeros planos. Me volví a poner detrás de ti, y al saber que te estaba tomando el plano en el que se vería su culito y tu sexo, echaste una mano atrás y comenzaste a frotarte los labios vaginales. Mis ojos al ver esto brillaban sin poder contener mi deseo. Al poco, tú se acostaste con los ojos cerrados y le distes a tu chico que te penetrara. Así lo hizo y lentamente te metió la polla hasta el fondo. Entonces rompí mi silencio y dije, "mejor que ella se ponga encima, así podré sacar mejores planos." Pensaste que tu chico se negaría pero ya estaba muy excitado. Sin pensárselo, se tumbó y te subiste sobre su polla lentamente, estabais frente a frente y yo por detrás grabando las entradas de su polla en tu sexo. "Estás disfrutando? “Té pregunto, "Mucho…" dijiste.

Yo dije "Inclínate un poco más hacia delante para poder grabar mejor." Tú no entendiste bien lo que te pedía, entonces noté que dabas un respingo sobresaltada, y mi mano estaba apoyando sobre tu espalda, casi en las nalgas para indicarte la postura correcta. Tu chico pensó que no debía tocar, que sólo debía grabar y mirar, pero esto le excitó aún más y creo que a ti también porque volvías a ponerte de forma que yo te volviera a tocar, aunque eso sí, con todo respeto. "Es que se me va el cuerpo hacia atrás" decías disculpándose. " Sujétame tú” le decías a tu chico. Yo tenía las manos en tus nalgas y a veces chocaba con las de tu chico que estaban muy cerca de tu culo. Notabas que estaba fuera de mí, la excitación de lo que veía se multiplicaba por los toques tímidos del culo. No sé cómo fue, el caso es que una vez que choco la mano conmigo, en lugar de decir que la apartase, la sujetaste tu misma de forma que tenía mi mano en una nalga y tu chico en la otra, Esto te transportó a otra dimensión, pero corríamos el peligro de que tu chico se enfadase. "Te gusta?" le preguntaste, "Sí, síiii.", te dijo él, y al oído me dijiste "me has tocado parte del coño."

Entonces, por sorpresa, te paraste y te diste la vuelta quedando de espaldas a tu chico y de frente a mi que estaba que explotaba. Tú chico y tú ya habías perdido cualquier tipo de vergüenza y tú, sin duda, eras consciente de que estabas poniendo cachondos a los dos hombres que estaban contigo. Sacaste tus instintos de hembra caliente y empezaste a deleitarnos con unos movimientos bestiales. Sentada frente de espaldas a tu chico con su polla entrando lentamente por tu sexo y los brazos apoyados en el sofá detrás de su espalda, las piernas bien abiertas y la cámara frente a ti, no había rincón de tu cuerpo que yo no estuviese disfrutando. "Genial, -dije- Genial…" entonces, ya fuera de control te bajaste de tu chico y me dijiste "Graba esto con detalle…", no sabíamos que ibas a hacer. Me dijiste que como estaba "Estoy a tope, como vosotros ¿Creéis que no se nota?".

Me guiñaste un ojo en señal de aprobación, ninguno de los tres decíamos nada. “participa si quieres me dijo tu chico, que no todo es grabar y parece que a ella le apetece”

"No, espera, no…" dije, pero ya era tarde, tú ya habías abierto mi pantalón y sacado mi miembro, el cual empezaste a masturbar y se te veía fuera de si.

Tú necesitabas más para llegar al orgasmo, mientras me masturbabas con la mano, tu chico te masturbaba a ti. Sin sacar la mano del coño, mi miembro tenía un glande rojo brillante y grande. Tú abriste la boca y empezaste a succionar mi miembro sin compasión. Entonces dije "Cierra los ojos”. Le dije a tu chico que dejara de masturbarte y que se colocara al lado, cuando abriste los ojos de nuevo tenías nuestros miembros a la altura de la boca. Ya sabíamos que iba a pasar ahora, no sabías por cual decidirte, así que fuiste intercambiando meneos con chupadas, masturbación con metértela en la boca, en uno de los momentos los dos capullos estaban jugando con la punta d la lengua.

Así que suavemente me tumbe para que te subieras encima de mi, me cabalgaras como habías echo con tu chico hace unos momentos, mientras tu boca seguía disfrutando del miembro de tu chico.

No aguantábamos más, tus fluidos caían por mis huevos, te daba azotes mientras tu chico pellizcaba tus pezones, no parabas de retorcerte del placer que era tenernos para ti sola, dándote placer

Él se lanzó primero a correrse en tu cara, té lleno completamente de leche, mientras tú pedias que me levantara, que querías la mía también, así que me levante, me puse en cruz y deje que tu sacaras mi leche mientras tu chico cogía el móvil para sacer un primer plano de tu cara.

Tenías la cara, los pechos llenos de nosotros y yo mi verga empapada de ti.

Así que una vez realizada la grabación no me quedo otra que despedirme, mientras os ibais para la ducha.

Fue una buena grabación que espero que disfrutéis por mucho tiempo.

Sin más, espero que te haya gustado un cachito.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.