Mi mujer recibió una llamada de Alejandra que continuamente tiraba ideas para organizar orgías.
Le dijo que quería invitar a unos amigos para hacerle un gang bang a una amiga media putita, ella preguntó quién era esa amiga y Ale le contestó.
-vos boluda.
-estás loca.
-dale no seas tonta, nos vamos a divertir y vos la vas a pasar bomba.
-¿Yo sola, y vos no?
-Yo también me voy a divertir, pero la joda es para vos solita.
-¿todos los tipos para mí sola?
-si mamita, imagínate todos cogiéndote a vos sola.
-estas reloca.
-No seas boba, estoy segura que ya te estas mojando toda de solo pensarlo.
-¿y a cuántos tipos querés invitar?
-no sé, esa sería una de las sorpresas.
-¿cómo una, y cuál sería la otra sorpresa?
-Me encanta porque ya estas interesada, me gustaría vendarte los ojos antes que lleguen y que nunca sepas quienes ni cuantos te cogieron, pero yo voy a estar todo el tiempo cuidándote y chupándote la conchita un poquito, antes que te agarren mis amigos.
-Mmm no sé, me da miedo, vos sos capaz de traer 20 tipos.
-No boluda, tantos no, pero pensá un poco, sino los ves ¿qué importa cuántos son? Podrían ser 3 o 9 y para vos sería lo mismo.
-que hija de puta sos, me querés entregar a una jauría.
-lo hacemos el sábado dale, ya me pongo a llamar a los tipos, vos prepárate para venir temprano.
-ojo, no te pases de viva, ¿cuantos van a ser?
-voy a ver cuantos están disponibles, cuando les muestre una foto tuya desnuda, creo que van a querer venir varios.
-no seas turra, no vas a llamar más de cuatro.
-No sé, vamos a ver, serán cinco a lo sumo, quédate tranquila.
Cortó el teléfono, me lo contó y me dijo que obviamente quería que yo esté viendo todo y además así se iba a sentir más segura.
El sábado siguiente despues de haber confirmado que la reunión se hacía, nos preparamos temprano y fuimos apenas pasado el mediodía, los invitados, que todavía no sabíamos cuantos eran, iban a llegar a las tres de la tarde, un rato antes Lau se sacó toda la ropa y dejó que Alejandra le ponga una venda en los ojos.
Se acostaron y vivieron unos minutos de pasión juntas a solas, se besaron y acariciaron, a Lau la excitaba muchísimo tener sexo con su amiga, tenían una conexión especial, a Ale le fascinaba lamer la cola y la conchita de mi mujer, y ésta sentía la misma fascinación cuando su amiga le pasaba la lengua por su vagina, hacia que se excite muchísimo.
A las tres en punto empezaron a llegar los hombres que se iban a coger a mi mujer, la verdad que fue impactante tener que recibirlos, todos al llegar fueron enterandose, gracias a Óscar, el marido de Alejandra, que se encargó de decirles que yo, era el marido de la puta que se iban a garchar entre todos.
Lau por supuesto estaba desnuda esperando con los ojos vendados que los tipos empiecen a entrar al dormitorio, ella me contó cuando todo terminó que, a pesar de lo guarra y puta que es, de toda la experiencia que tiene, y de saber que Óscar, yo y su gran amiga la estábamos cuidando, en ese momento se sintió desamparada y sola, empezó a aterrarse pensando que en unos minutos varios pares de manos iban a manosearla toda, ella no sabia que eran 6 pares de manos y 6 pares de ojos , como mínimo, que la iban a ver totalmente desnuda y a su disposición.
Alejandra se acostó entre las piernas abiertas de Lau y le puso un vibrador en el clitoris, para tenerla bien excitada, cuando empezaron a entrar los 6 tipos en pelotas, yo me paré en la puerta de la habitación para mirar todo.
En el momento que empezaron a entrar los hombres, Ale la hizo sentar a Lau en el borde de la cama con los pies apoyados en el piso, se le acercaron cuatro tipos, dos le empezaron a acariciar los pezones suavemente enseguida se le pusieron duritos, y empezó a decir que no fingiendo que no quería, eso los hizo calentar más a todos, mientras uno la besó en la boca y el otro la besaba en el cuello, un tercero se acercó a ella por la espalda, le hizo levantar la cola y le empezó a jugar con un dedo en el agujerito del culo, todos le siguieron el juego y hacían como que la obligaban, un cuarto hombre se paró de pie frente a Lau y le puso la pija a un par de centímetros de la boca, entonces Alejandra le dijo…
-tenes una pija hermosa frente a tus labios, búscala y chupala mi amor.
Lau estaba re agitada y un poco asustada, todavía no se había calmado, yo pensaba que al empezar, se iba a relajar y tranquilizarse, pero seguía nerviosa, el juego la estaba poniendo loca, al no poder ver nada se movió hacia adelante y los lados buscando esa verga, no tardó en encontrarla, la tenia casi pegada a la boca, y empezó a lamerla y chuparla.
Al sentir esa verga en la boca, pareció calmarse, el tipo que la había besado en la boca, le chupó un pecho y le metió una mano en la concha.
Chupó esa pija un ratito, pero el tipo se la sacó de la boca, la levantó dejando los huevos pegados a ella y dijo…
-Chupame los huevos putita.
Parecía que al verla desprotegida y sumisa, los hombres la empezaron a tratar con algo de crueldad, y le daban ordenes de manera humillante, eso ella lo disfruta, es una de sus características, la he visto ser sumisa y algo masoquista, bueno pensé yo, mientras nadie le levante la mano, todo estará bien, además Ale no iba a permitir que la maltraten de verdad, se suponía que eran sus amigos y los conocía.
Pronto aparecieron dos tipos más y se pararon bien cerca, ya eran seis rodeandola, todos la tocaban acariciandole distintas partes del cuerpo, no estaba atada, (era lo unico que faltaba) pero, al no ver nada, no tenia control de cuantos la manoseaban y donde.
Solo se escuchaba su respiración entrecortada muy agitada, y sus gemidos constantes, y de tanto en tanto, decía que la dejen, la verdad que era una maravilla verla así rodeada de machos, manos que la manoseaban toda, lenguas que la lamían y dedos que le metían en sus dos tesoritos.
Estos dos que entraron últimos, se pararon al lado del que le estaba haciendo lamer los testículos, y Ale le dijo…
-nena, tenes un par de pijas más frente a tu boca, buscalas y chupalas un poquito a cada una, tenes que dejar contentos a todos los chicos.
-por favor no ¿cuantos son?
preguntó Lau como preocupada, por supuesto que estaba dispuesta a ser la puta de todos esos tipos, pero de alguna manera le asustaba cuantos eran porque pensaba que le iban a hacer la cola y tenia miedo de estar mucho tiempo siendo penetrada analmente, nunca había estado con más de dos, su amiga Ale le respondió
-ya perdiste la cuenta, jaja no importa, faltan algunos muchachos entrar todavía, jaja.
-sos una hija de puta, maldita.
-cállate putita, sos un regalito para todos mis amigos, sabías lo que te iban a hacer, ya vas a agradecerme por este día.
Obviamente era como una actuación, estaban jugando y realmente la estaban todos pasando muy bien, principalmente mi mujer.
Lau solo sonrió, entrando de lleno en el juego, unos de los tipos tocaba sus pezones duritos, acariciandolos muy suavemente, apenas se los rozaba, y eso la mantenía desesperada, la excitaba y hacía desear más, entonces le subieron las piernas juntitas a la cama y la hicieron recostar sobre uno de sus codos, siempre en el borde y con su cabeza mirando hacia afuera uno le puso la pija en la boca, el que había estado jugando con un dedo en su hoyito, se colocó de la misma manera detrás de ella, se pegó a su cuerpo, la apoyó y le abrió las nalgas, se la calzó entre las cachas en la puerta de su culito y le dijo…
-abrí bien el culito nena, bien abierto puta, vamos relájate, así te entra bien.
Empezó a meterle muy de a poco su verga bien dura y en pocos segundos la tenia toda adentro del orto.
-Ay ohh diablos que pija por Dios mi amor, mmm como me coge, mierda como duele, ohh despacio papá por favor.
Mi mujercita se retorcía de placer, estaba súper excitada, su agitación iba en aumento, parecía no poder controlar la respiración que se mezclaba con gemidos, pequeños quejidos y ruegos, la verdad yo no daba más de calentura, amo esa mujer y me vuelve loco verla así, tan linda y tan puta
Alejandra era una maestra en el arte de dirigir una cosa así, y estaba llevando todo muy bien, los seis metían mano por todos lados, uno ya la estaba culeando, otro le frotaba la concha, el que le tocaba los pezones seguia haciéndolo y también se los chupaba y mordisqueaba delicadamente, la verdad que fuera de llamarla puta varias veces la trataban muy bien, tres la hacían chupar verga y se la daban una tras otra, le metían una en la boca por segundos y detrás venia otro y le hacia lo mismo, uno de ellos le empujó la cabeza hacia él y prácticamente la obligó a tragarsela hasta los huevos e hizo que se ahogue, pero la soltó enseguida, todos la besaban por todos lados y metían la mano donde podían, ya era un descontrol, Lau no dejaba de retorcerse, gemir y lagrimear por las arcadas.
Estaba recaliente excitadisima, con la conchita que le chorreaba de tan mojada que estaba, y ya empezaba a pedir…
-Ahhh ay por favor me vuelven loca, estoy por acabar, como me coje este hombre, me esta rompiendo el culo por Dios.
Refiriendose al que se la estaba garchando por el culo. Entonces Ale dijo…
-que linda putita les traje, es preciosa, vamos empiecen a cogerla todos, que es lo que vino a buscar.
De inmediato el tipo le sacó la verga del culo y la acostaron boca arriba, sus pezones eran como dos botones duritos, estaban paraditos hermosos, daban ganas de morderselos, le agarraron las manos como si fueran a violarla, ella se dejaba hacer todo, le separaron bien las piernas y primero uno tras otro le chupo la concha, gritó de placer como una perra, bah como lo que es, jaja.
Otros dos mordisqueaban sus tetas y pezones y dos más acariciaban y chupaban los deditos de sus pies, gemía y gritaba enloquecida, todos se turnaban para chuparle la vagina y succionar su clítoris, comenzó a gritar desesperada …
-por favor cójanme ya de una vez, no puedo más hijos de puta, dénmela de una vez por Dios, quiero pija por lo que más quieran, Ale deciles que me la den por Dios necesito pija háganme acabar.
Uno dijo…
-que puta es, que divina ¿quién le da primero?
Y Alejandra al fin les dio via libre.
-vamos, ¿no la escucharon ? Vean como pide pija, está loca por sentir varias pijas, empiecen a cogerla, pero solo tres o cuatro minutos cada uno y van pasando, quiero verla enloquecer y escucharla gritar, no la hagan acabar todavía.
Entonces uno se le montó y la penetró de una vez en la clásica posición del misionero, estaba tan mojada con sus jugos, que no necesito ningún tipo de preámbulo, al acercarle la pija a su chichi, entró como si nada, se deslizo adentro de ella, y Lau soltó una exclamación como de alivio, la bombeo con fuerza y enseguida ella empezó a gritar que se venía, pero el turro, la dejó a mitad de camino, se la sacó de golpe, provocándole una sensación de vacío y angustia, y casi llorando gritó…
-Nooo, por favor ¿por que me la sacas, porque hiciste eso? Hijo de puta, te odio, por Dios dámela, veni, metemela, cogeme papito porfi
Parecia que estaban dispuestos a hacerla desear y sufrir, que suplique ser cogida, que pida, que muestre bien lo puta que es.
Uno se puso a su lado e hicieron que se suba a él, ella se lo montó casi como una autómata y este tipo que tenía una verga bastante más considerable que el anterior, se la puso hasta los huevos, la agarró y le apretó bien los pechos, el culo de mi mujer quedó bien abierto y a merced de todos, Alejandra se sacó las ganas por un minuto y le chupo el ano, pero inmediatamente le cedió el lugar a uno de los tipos, al mismo tiempo otros dos tomaron sus nalgas y las separaron bien, dejaron su anillito bien abierto y dilatado, otros dos le volvieron a estirar los botoncitos de las tetas, el de atrás, también le pasó la lengua y le escupió el hoyito.
-Que culo tiene, como te vamos a coger nena, ¿estás preparada puta? ahí va bebé tomá, sentila, cometela toda mi amor.
y seguidamente se la apoyó en el borde del ojete y se la clavó de golpe.
Su grito fue desgarrador pero pronto sucumbió al dolor y se acostumbró a él, le dio casi con crueldad, se la puso toda entera, lo mismo que el que estaba abajo de ella que la tenía clavada por adelante, enseguida era como que hacían fila para culearla pero antes le daban un par de minutos por la boca, algunos se la hacían chupar con suavidad para no acabar, pero otros que se sabían más aguantadores, se la hacían tragar hasta la coronilla, y disfrutan hacerla ahogar, y algunos la hacían pajearlos, o sea tenia una en el orto, otra en la concha, una o dos alternativamente en la boca, mientras le estiraban las tetas, y dos pijas en las manos, entonces sabiendo que yo tenia que estar ahí mirando, me dijo…
-Papi que me hacen por Dios, que es esto, nunca me cogieron así, es una locura, nunca tuve tantas pijas juntas, ya acabe cuatro veces, me van a hacer mierda por Dios, cuantos son mi vida, decime la verdad, me van a destrozar.
Me acerqué a ella un instante, le acaricié el cabello y le dije
-son seis mi vida, y creo que vienen dos más, estas hermosa, estoy muy orgulloso de vos, me encanta ver como te bancas tantas vergas, sos una Diosa, me fascina verte gozar así.
-Por favor amor, no mi vida, no voy a poder con todos, son demasiados, ya me duele mucho la cola mi amor, la siento reabierta, parece que fueran más.
Alejandra la escuchó y le preguntó si quería abandonar e irse, pero ella le dijo que seguia pero que sean más suaves y rápidos por favor.
Mientras el de abajo seguía dándole bien duro haciéndola cabalgar sobre su verga, se fueron turnando casi todos para cogerla por atrás, uno solo rechazó la oferta de culearla, hay tipos que no se sienten seguros para hacerle el culo a una mujer, ese prefería esperar un poco y cogerla viéndola a la cara, dijo directamente que Lau era muy linda y quería sacarle la venda y verla a los ojos cuando estuviera adentro de ella.
Así que si la memoria no me falla, porque la verdad perdí la cuenta, y considerando que llegaron dos más cuando la orgía ya había empezado, fueron siete los que le hicieron el orto, hubo tres que fueron pasando para cogerla por la vagina desde abajo mientras los otros la culeaban, y el que no había querido darle por el culo, fue el último que se la montó y se la garcho con las patitas al hombro por la conchita, éste fue muy dulce y delicado al hacerlo, me pareció que el tipo se calentó con ella de una manera distinta, una muestra de eso fue que le quitó la venda, era muy jovencito y creo que le dio ternura ver esa mujer hermosa y madura para él, entregada de esa forma, para colmo ella que algo notó en ese chico, empezó a alabarlo y hacerlo sentir un machazo.
-Ay bebé como me coges divino, que pija tenes mi vida, que lindo sos, bésame amor, dame tu lechita querido.
–me gustaría cogerte a solas, me encantas.
-Si claro, cuando quieras.
Al chico le estaba dando una especie de enamoramiento, los demás tipos empezaron a irse y pronto no quedó nadie más que los dueños de casa y nosotros.
El joven acabó adentro de mi mujer, por supuesto todos habían usado condones,
Lau tuvo como seis o siete orgasmos, ella también perdió la cuenta, obviamente no era momento de pensar en las matemáticas, quedó extenuada, así y todo, al quedarnos solos le chupo la concha a Alejandra que estaba que se la llevaba el diablo de la calentura que tenia, después de haber visto a su amiga penetrada por tantos tipos y gozar como una cerda.
Se la chupó hasta que la hizo acabar y la dejó tranquila, seguro que Óscar la terminaría de calmar después.
El último chico que la cogió, ya arreglaría luego para venir un día a casa
Luego nos fuimos a descansar y planear nuestra próxima aventura.
Espero que les haya gustado y pueden dejar un comentario aquí o escribirme a mi correo [email protected].
Besos a todos mis lectores.