back to top
InicioRelatos CortosFui la puta del mejor amigo de mi esposo

Fui la puta del mejor amigo de mi esposo
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Creo de las cosas que mas me mojan en este mundo es hacer lo que no se puede y al ser una mujer extremadamente sexy, caliente y linda se me da muy fácil lograr todo lo que quiera.

Hace algún tiempo el mejor amigo de mi esposo visitó mi país, él y yo también nos llevábamos muy bien y conversábamos muy a menudo, una noche, él estando en mi país me invita a su casa a dormir, mi esposo estaba de viaje, no vimos nada de malo en esto pues dormiríamos en cuartos separados y allí también estaría su tío de años por lo cual no estaríamos solos.

Todos salimos a cenar esa noche para celebrar su llegada, y todo iba muy bien hasta que salimos del restaurante y comenzamos a conversar, él es un hombre muy alto y yo soy una mujer bajita, estábamos parados uno enfrente del otro cuando de repente él me dice tenía muchas ganas de hablar en persona, yo me acerqué a él lo abracé y en tono cariñoso le dije yo también tenía muchas ganas, pero cuando mi cuerpo se apretó con el de él sentí lo dura que estaba su polla dentro de su pantalón.

En este momento un escalofrío recorrió mi cuerpo y le comencé a respirar muy suave en su oído, eso lo prendió más aún y sentí que su verga quería explotar, y yo mientras tanto estaba totalmente mojada, lo único que tenía en la cabeza era meterme esa verga ahí mismo en la calle no me importaba nada, y en ese momento de tanta tensión sentimos una voz y rápido nos separamos, era su tío que nos llamaba a entrar a la casa pues el hermano de mi cuñado había llegado.

Nos pasamos toda la noche conversando y a la hora de dormir ya los planes habían cambiado pues solo había dos cuartos y éramos 4 personas, 3 hombres y yo.

Entonces como mi esposo estaba al tanto de esa situación me dijo que durmiera con su mejor amigo porque en él tenía plena confianza y sabía que estaría mejor allí, y cuánta razón tenía.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.