Ya en vuelo, revisé los archivos y las propuestas de ventas. No quería que se me escape ningún detalle. De a poco empecé a sentirme incómoda, la leche de Rober seguía saliendo de mi cola y decidí ir al baño a limpiarme un poco. Bajé mi pantalón, mi bombacha estaba llena de semen, me pasé los dedos por la cola, la tenía pegajosa, acerqué la mano a mi boca y saqué la lengua para chuparme los dedos y volví a pasármelos por la cola introduciendo dos dedos y los volvía a chupar y así varias veces hasta sacar toda la lechita. Agarré un papel, limpié mi colita mientras del grifo sacaba agua para lavarme. Me vestí, agarré la tanga sucia y le pasé la lengua. Mm Que chanchita soy! La guardé en mi bolsillo y volví a mi asiento. Pedí algo de comer y me fui dormir.
Después de 13 h llegué al Aeropuerto de Paris, hice el check-in y me fui al hotel. Me di una ducha y me preparé. Me puse una tanga blanca de hilo muy chiquita, una calza de color azul oscuro, una blusa negra larga con escote, un cinturón de oro, unos zapatos de tacones bajos color blanco, un blazer amarillo pastel de bengalina y un collar que llegaba a mis tetas, Me hice unas ondas en el pelo. Me maquillé, me puse el mejor perfume que tenía y salí para la reunión.
Llegué a las oficinas de Talent Doux, me recibieron muy bien y me indicaron donde tenía que esperar, la sala tenía sillones antiguos combinados de una decoración moderna.
Estaba muy nerviosa, quería impresionarlos y conseguirle a NavTech el cliente que siempre quisieron.
Pasaron unos minutos y se abre la puerta.
-Señoguita Estefanía, S'il vous plait, puede pasar.
-Merci beaucoup (Muchas gracias)
Ingresé a la sala de reuniones, había una mesa grande y larga, muchas sillas pero no había nadie.
-Le segñor Moreau ya venig
El español de la secretaría era tan malo como mi francés, pero bueno, acomodé mis cosas, preparé mi laptop y la conecté a la pantalla, tenía todo preparado y me senté a esperar.
-Bonjour Mademoiselle Estefanie
Me agarró la mano, me levanté lentamente y ahí lo vi! Pelo castaño hacia atrás, bronceado perfecto, ojos azules, una carita angelical, una sonrisa iluminada, alto, buen físico. Unos 45 años aproximadamente.
-Bonjour monsieur Moreau
-Raphael para ti. Puedes hablarme en español si quieres. Como estuvo el viaje?
-Muy satisfactorio diría, le agradezco su hospitalidad.
-No hay nada que agradecer, una belle femme como tú merece lo mejor.
-Ay gracias. (Y si chicos, ya me mojé toda de nuevo)
-Comenzamos?
Le mostré la presentación, todo lo que Navtech le ofrecía a su empresa, pero son duros los francesitos. Tiré ideas y estrategias de ventas, pasé a la pantalla a mostrar algunos gráficos y al momento de pasar las imágenes me pasó algo inesperado, una foto desnuda que me había sacado en la playa apareció.
-Uh perdón, perdón! No sé qué toqué.
-Jaja no hay problema mujer, suele pasar en casi todas las reuniones. Por cierto, bellas fesses tienes.
-Mi cola dices? Jeje bueno gracias.
Estaba roja como un tomate maduro. No sabía qué hacer, encima que no aceptaba la propuesta y ya había hecho de todo.
-Hagamos algo Estefanie. Esta noche tenemos una clásica fête de Mask, te llegará la invitación al hotel junto a una caja. Ahí podremos seguir charlando de tu propuesta.
Se fue, me dejó sola. Sentí un calor recorrer mi espalda, no sé porque, pero me dio vergüenza que mi foto aparezca justo en ese momento.
Agarré mis cosas y me fui al hotel.
Al correr de las horas llaman a mi puerta, recibo un paquete muy lindo con moño dorado y un sobre. Este tenía una invitación a una fiesta de máscaras en un lugar privado. La caja me dejó sorprendida! Dentro había un conjunto rojo de encaje con un body, tanga, portaligas y medias, todo muy transparente. Unas mangas con puntas y unos zapatos rojos de taco alto y una máscara de encaje del mismo color.
Además había un sobretodo largo de color blanco.
Comencé a prepararme, el evento era a las 20 h y pasaban a buscarme una hora antes. Me di una ducha, me pasé la máquina depiladora, necesitaba tener las piernas brillantes y mi conchita bien suavecito, me puse crema en el cuerpo y me vestí, me miré al espejo y no me reconocía. Estaba bellísima. Me saqué algunas fotos y las guardé para mostrarle a papi cuando vuelva.
Llegó la hora, me avisan que hay un auto esperándome abajo.
Bajé al lobby del hotel, sentía las miradas de todos, mi pelo se movía de un lado al otro, era una diva. Me subí al auto que me llevaría a la fiesta y ya estaba caliente. Iba a ser una noche especial, lo sabía.
Llegamos, el lugar parecía un templo moderno, al entrar me recibe unas chicas con tacos altos, medias de lycra, conjunto de ropa interior, un moño en su cuello y la máscara, todo negro. Me sacan el sobretodo, me doy vuelta y me quedo mirándolas. Detrás de mí había un telón, una de las chicas me dice al oído.
-Veuillez me suivre ici (por favor sígame)
Me agarró del hombro y me dio vuelta hacia el telón. Pasamos del otro lado y Oh! Mi asombro fue descomunal.
Todo el salón se dio vuelta a mirarme. Era la única de rojo y la única mujer, salvo las dos recepcionistas, había 20 hombres todos de blanco y negro con sus máscaras, algunos con corbata y otros con moños y todos estaban en slip.
Entre nervios y curiosidad seguía caminando, todos esos ojos sobre mi hicieron que mi cuerpo empiece a arder. La chica tomó mi mano y me llevó hasta una plataforma con un sillón y me dejó ahí sola. Se fueron acercando de a poco todos los invitados, algunos pasaban sus manos por mi cuello otros por mi espalda, uno pasaba sus dedos por mi boca, mis piernas, mi cola, mi abdomen hasta mis tetas.
Comenzó a besarme un morocho que estaba de negro, de atrás uno de blanco me apoyaba el bulto en la cola y besaba mi cuello, seguían tocándome y empezaron a desvestirme, primero el bodi que era abierto y estaba enganchado al portaligas, mis tetas quedaron libres y sentía como sus labios se posaban en ellas. Me lamieron las tetas suavemente. Después me sacaron la bombachita. Quedé con las medias, la máscara y las mangas. Mis manos agarraban la espalda del que tenía enfrente, un físico hermoso tenía el morocho, fui bajando hasta llegar a sus nalgas, las agarré bien fuerte y luego fui metiendo mis manos bajo el slip. Tenía la cola bien dura, me agarré fuerte mientras el que tenía detrás comenzaba a besarme la espalda bajando hasta la cintura. Con sus manos abrió mis nalgas y pasó su lengua por toda la raya, jamás me lamieron tan bien el culito.
El de adelante me soltó y agarró mi cabeza con una de sus manos, la empujó e hizo que mi cara quede frente a su miembro que ya estaba duro y era enorme. Su pija pasó por mis cachetes, el mentón, la nariz -mmm que rico huele, llegó a mi boca, saqué mi lengua larga y comencé a lamer su pija, lo miraba a los ojos y abrí bien la boca para que entre toda hasta mi garganta. Con sus manos en mi cabeza metía su hermosa pija, la deslizaba despacito por mis labios hasta llegar a la campanilla, se quedaba un ratito y luego la sacaba, mi saliva lubricaba esa vergota y cada vez empujaba mi cabeza con más fuerza.
Por atrás sentí que una pija enorme entraba en mi colita que ya estaba bien lubricada y dilatada. Mis lágrimas caían por mis mejillas, estaba atragantada de pija. La saco de mi garganta y se sentó en el sillón, me llevó hacia él y me subió arriba suyo, mi concha mojada se comió su pija despacito hasta que entró por completo, me agarró de la cola y comenzó que hacerme saltar sobre él. Tenía la pija bien metida y gritaba de placer!
La estaba pasando muy bien, estaba re caliente y sentí que iba a acabar. Mis gritos de placer hacia que todos tengan la pija dura, los miraba a cada uno y me mordía los labios mientras seguía moviéndome arriba de la pija. De pronto el que estaba atrás me apoyo la mano en la espalda y abrió mi colita, metió su pija lo más que podía y entre los dos me cogieron sin parar. Mi mirada de puta hizo que se fueran acercando los demás y se fueron turnando para ponerme la pija en la boca.
Mi cola recibió 10 pijas una tras otra en menos de 5 minutos, jugaban con mi agujero que ya estaba muy abierto. En el sillón había 2 chicos más sentados, me cogí a uno, después a otro y se fueron sentando los demás hasta que uno me dio vuelta y me hizo sentar en su pija metiéndola en mi culito, otro de frente me la metió en la concha. Comenzaba a sentir que mis piernas se debilitaban y acababa otra vez. Me levantaban y me pasaban de una pija a otra. Me hicieron arrodillar en el sillón, apoyando los brazos en el respaldo y de a uno fueron pasando por mi cara, cogían mi boca con fuerza y llegaban hasta mi garganta, salían de mi boca y me la fueron enterrando en la cola uno por vez.
Si, eran muchos, los 20 pasaron sus pijas primero por mi boca y después por mi colita golosa que ya estaba reventada. Habrán hecho tres rondas cada uno y yo estaba en otro planeta, acabé 2 veces más y tenía ganas de más y más. Uno de ellos agarró mi cintura y comenzó a meter su pija en mi concha con fuerza, no paraba, tenía una pija enorme! Todos la tenían enorme! Fueron pasando todos por mi conchita, me sentaron en el apoyabrazos, mi espalda sobre el sillón y siguieron cogiéndome, uno tras otro. De pronto uno puso sus huevos en mi boca y comencé a lamerlos con muchas ganas hasta llegar a su ano. (Me encanta lamerle la cola a los hombres!). Mi lengua se introdujo en su agujero y hacía círculos. La saliva toda pegajosa me calentó muchísimo y volví a sentir que acababa. -Ah aah siii!! El chico no aguantó más y acabo en mis tetas. No me dieron tiempo para nada y ya tenía otra pija en mi boca con lechita saliendo. Mmm riquísima, la tragué toda. Por mi Conchita seguían pasando pijas, y me hacían acabar una y otra vez, me había convertido en multiorgásmica!
Me cogieron varias veces entre todos hasta que uno me acabo en la concha (tengo un chip para no quedar embarazada). Me tomaron de las manos y me hicieron arrodillar en el piso. Apoye mi cola sobre las piernas y quedé bien abajo, sabía lo que se venía, quedé rodeada de pijas, todas alrededor de mi cabeza. Cerré los ojos y sentí el primer chorro en la cara, espeso, pegajoso y rico. Abrí la boca y la lechita entraba en mi boca, de a uno fueron acabando, todos en la cara, los ojos y el pelo, sentía como todas las lechitas se mezclaban y caían por el costado de mi nariz y entraban en mi boca, el resto me caía por la cara y el cuello y llegaban a mis teta. Pasaba mis manos por ellas y revolvía todo el semen.
Habían pasado 10 y faltaba la mitad de ellos. Estaba toda llena de lechita, tenía un olor encima que me volvía loca. Mis dedos llenos de leche los metía en mi boca. Me limpié toda, no dejé ni una gota aunque quede toda pegajosa y sucia. Luego vinieron los demás. Abrí bien grande la boca, de a uno fueron acabando adentro y se fue llenando de semen. Algunos de los que ya habían acabado lo hicieron de nuevo y quedé con la boca tan llena que rebalsaba y caía leche por las comisuras de mis labios. Hice unas gargas y me tragué todo! Soy tan cochina y me encanta tanto la lechita que ni arcadas tuve.
Los dedos los pasaba por algunos lugares donde todavía quedaba semen y los limpiaba con la lengua.
Se fueron todos sin decir nada. Quedé sola, desnudita, toda pegote y olorosa. Pero muy feliz por lo putita que soy. Superé todos los esquemas, me cogieron 20 chicos y lo mejor es que todavía quería más!
Un poco largo no? Encima falta una parte. Habré conseguido el contrato?
Prometo hacerla más corta. Síganla en "Féte de Mask 2" Besitos a todos. Muack Muack!
Stephy.