back to top
InicioAmor filalFollando con mi familia (3)

Follando con mi familia (3)
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Verán les comenté el capítulo pasado que empezaba a follar con mi tía Fany, ahora es momento que les describa a mi madrastra Melissa, ella es parecida a mi tía, misma estatura, pero un poco más flaca, con tetas más chicas pero se le forma mejor el culo.

Ahora mi historia sigue follando con mi tía, ella decía que iría a trabajar con ella, ella tiene una ferretera en su casa, entonces como no estaba Rodrigo porque él se iba a otro trabajo pues Fany contrataba a alguien a que cuidara y yo llegaba a la casa y mientras sus hijos se iban con sus abuelos ella me llevaba a su cuarto. Nos besábamos cada vez más intensamente, me tocaba la verga y me la jalaba, siempre le quitaba su pantalón y le dejaba su calzón y metía mis dedos, le pasaba los dedos en su vagina y en menos de 2 segundos estaba más húmeda que una alberca, me encantaba meterle los dedos y acostumbraba a ponerme arriba de ella meterla y ver cómo sus tetas le rebotaban. De ahí bajaba a su vagina y siempre había demasiado flujo vaginal pero lo limpiaba con mi lengua, y ella gritaba de placer, que lo hiciera más rápido, entonces movía mi lengua de arriba a abajo y metía mi pulgar y le daba un doble placer y luego subía pero mi pulgar que siguiera y lamía esos pezones que en cuestión de segundos estaban más duros que mi pene, entonces para finalizar se la metía duro y gritaba más y hasta me rasguñaba la espalda, era algo que me encantaba hacer y venirme adentro de ella, o en su boca o donde fuera más.

Durante dos meses estábamos así cada sábado y a veces entre semana era placentero pero su esposo quería estar más en la ferretera pues es un huevon y quería estar sentado viendo la tele y solo atender, entonces para ella comenzaba buscar un nuevo trabajo pues no le gustaba estar haciendo nada, entonces decidido trabar en una tienda de un familiar.

Al ser un negocio de la familia siempre había veces donde me pedía que fuera a trabajar y así era, pues nos podían cachar pero decía que me iba a dejar a mi casa pero nos íbamos a una calle sola por mi casa, nos besamos le metía los dedos, me la chupaba y hasta ahí.

Ella con una semana se molestó de que no le daba pues dice que su esposo ya no la follaba tanto pues estaba menos atractiva que antes porque subió de peso, entonces los sábados luego tengo casa sola y ella no fue al trabajo y vino a mi casa, la metía a mi cuarto le daba duro me venía platicábamos un poco solo esperando a que se me llenara otra vez el pene y así, como 3 veces.

Entonces cada sábado que estaba solo ella iba y lo hacíamos, se convirtió en algo que hacíamos demasiado, pero ya en mi casa ella se venía y parte de sus flujos me caían en la cara y saben deliciosos me limpiaba como gato y se la limpiaba así a ella y era cada vez algo mejor y mejor.

Entonces un sábado ella viene y siempre empezamos en la sala de mi casa y ya calientes vamos a mi cuarto pero ella estaba ahí nos besábamos y cambió la cosa.

-Sabes hoy no tengo ganas de tu cuarto

-Entonces de que?

-Del cuarto de mi hermana, porque ella siempre dice que folla muy bien, y me da curiosidad

-Esta bien, yo también te quiero decir algo

-Que cosa?

-Pues ella luego se pasea en shorts cortos y ni usa calzón y se le ve su vagina, una vez traía uno aguado y alzó una pierna y ni se como le hizo pero se le veía su vagina con pelos muy rico, aparte luego esta solo en ropa interior y pues no te mentiré que me la llego a jalar también con sus calzones, entonces quiero que te pongas uno suyo, yo lo lavaré

-Esta bien

Entonces en la sala nos seguimos besando y le quite la ropa ahí, fuimos al cuarto corriendo yo atrás de ella y que placer ver cómo rebotan esas nalgotas.

Llegamos al cuarto le di la ropa interior y se puso el calzón y era uno azul donde solo cubre la parte de enfrente y atrás tiene una tela transparente y se quiso poner uno de los brasier pero están chichona que no le cerraba entonces nos besamos más y ahí escucho que abren la puerta de la casa y grita Melissa

-Quien está ahiii?!

Entonces abre la puerta de su cuarto y nos ve, empieza a decir que no puede creer que estemos haciendo eso, entonces Fany se le acerca y le dice

-Manita tú sabes lo que es follar, tienes una verga rica en casa y no la usas, créeme que me ha dado más placer del que crees.

-Estás mal Estefanía, es como mi hijo, no como como tú consolador

-Vamos, tranquila, sé que te puede animar

-No hay nada, que asco verlos así

Fani se le acerca y le besa el cuello, le tapa los ojos y me pide que me acerque

-Quítame tus manos, que le diré a todos lo que hacen

Entonces me dice que le bese el cuello y lo hacíamos los dos, entonces Melissa pide que paremos y Fany le empieza a quitar su pantalón y le sigue diciendo que pare. Cuando el pantalón se cae vemos que traía un calzón color mamey pero estaba húmedo, yo al verlo se me paró y Fany le quito las manos y le dijo que disfrutara.

Entonces Fany le dio un beso, mientras yo le besaba el cuello y con mi mano le bajaba el calzón, entonces me voltea a ver y me besa Melissa, entonces nos besamos y voleta y ahora otra vez con Fany, le quito el calzón y veo su vagina con más pelo que Fany pero se me antojaba mucho comerla, entonces Fany me pone atrás de Melissa y le empiezo a pasar mi pene por las nalgas y Melissa empieza a gemir.

-Les dire algo, no dire nada si logran hacer un recuerdo que no voy a olvidar de lo rico.

Entonces ella se sienta en la equina de la cama mientras yo me iba a agachar a chuparla y Fany me detiene y me dice que ella primero yo sigo besándola mientras se escuchaba como se la chupaba, Melissa me la empieza a jalar y que rico, le quito la blusa y le dijo a Fany que ahora se quite el calzón, pero Melissa en sus ganas de rápido se lo quita y rompe un poco, pero dice solo hay que hacer esto ya.

Entonces se la metí y estaba muy caliente pero tan húmeda que entraba sin problema mientras Fany la besaba pero no solo eso, vi como Melissa le metió los dedos y como las tetas rebotaban, entonces seguí hasta que baje a chuparle su vagina y sabía distinta a la de Fany pero igual de rico, entonces siento como me jala el cabello y me sube, yo quedo acostado y Fany se sienta en mi verga y Caro en mi cara, meterla y chuparla al mismo tiempo es algo tan delicioso, pero ahora le tocaba a Fany que se la metiera y se la metí mientras se besaba con Melissa y se la chupaba, pero Melissa dijo que nunca había chupado nada, entonces me la chupo y yo a Fany mientras Fany a Melissa, era un triangulo mamatorio, luego lo volteamos y les dije que no aguantaba y me quería venir, se agacharon las dos, y con la boca abierta me vine en la boca de las dos, y se besaban con mi semen.

De ahí ambas me dijeron, quédate con los calzones, esto es un recuerdo, ahora follo con las dos, aunque no hemos hecho un trío no he parado haciendo tríos, ni parado de follar.

Pues hay noches donde Melissa se mete a mi cuarto y la follo, pero con ella primero la chupo y luego la meto, porque gime más rico y se humedece mucho más, luego con Fany y lo hacemos hasta en la casa sin problema, follar con ambas es muy bueno.

Todavía conservo los calzones de aquel día.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.