Mi madrastra tiene una hermana, y dos hermanos casados, a todas ellas les di y hasta un trío hicimos.
Todo comienza con mi tía Frida, cuñada de mi madrastra, mujer alta, flaca, de tetas chicas pero ricas y lo que la hace atractiva es su culo firme.
Todo comenzó cuando íbamos a la casa de mi abuelo debido a que al saludarla le daba un abrazo y le tocaba sus tetas y no solo eso, sino que, si nos sentábamos juntos en el sillón, ella se sentaba en mi mano, era lo de siempre.
Un día había un partido y yo estaba parado, pero recargado en una barra, ella llega me saluda y también se recarga en la barra, pero vio mi mano encima de la barra y se acercó hasta que sus nalgas estaban en mi mano y se movía y se me paró, como con 18 años aún era virgen, decidí ir a tocarme al piso de arriba.
Ella me siguió y comenzó todo.
-Déjate de cosas y hazlo
-¿Tía, de que hablas?
-Hace meses no me dan y tú tienes ganas y yo igual, entonces ven aquí y hazlo.
Yo con miedo me acerqué y me besó y nos estábamos besando hasta que le toqué sus tetas y bajé y sus piernas mientras ella me la jalaba, quise meter mi mano cuando me dijo:
-Se hará como yo diga
Entonces me bajó el pantalón y me la chupo hasta se ahogaba y me encantaba, pero gritaron gol y tuvimos que parar.
Con el tiempo me escribió que, si podía hacerle un favor y la ayudé, pero le dije que después me la iba a pagar y así fue, porque la familia decidió hacer un viaje a la playa.
Un día en la playa ella se sentó donde llegaba el mar y se veía sexy por lo que me senté con ella y me la tocó cuando había agua; nos quedamos en una casa donde había un problema, no había luz en el baño/regadera entonces prendíamos una luz para ver, todos se bañaban cuando aún había sol, pero esa vez todos iba a salir y yo no quise ni ella ni mi abuela.
Les dije que me iría a bañar para que no salieran y ahí se me paró pensando en lo que pasó en la playa y ella se asomó y me veía hasta que se sonrojó, fui al cuarto a cambiarme y me la quise jalar cuando sentí unas manos agarrándome era ella, se metió mi pene a la boca y disfrutaba y le susurré que, si podía meterla y dijo que si, estaba húmeda y lo hicimos hasta que me vine, cosa rápida para una primera vez, después de eso dejamos esa casa y quisimos ir a un hotel.
Una noche en el hotel todos habían ido a la alberca, pero yo ya quería cenar, entonces yo iba a mi cuarto cuando la veo meterse a su cuarto porque se iba a bañar, entonces le dije si podía meterme y me dijo que si, en el curro la besé y le quite su toalla y le pase mi lengua en su vagina sabía rico y gritaba como loca, se la metí y estuvimos más tiempo hasta que me la chupo y me vine en su boca, ella tragó y al salir de ahí comenzó una nueva vida.