back to top
InicioConfesionesFlorencia y Luisana las dos famosas en auto hacia el teatro

Florencia y Luisana las dos famosas en auto hacia el teatro
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Años de malas experiencias y malas personas, me había vuelto una mezcla entre casi todo lo porno que uno pueda imaginarse. Hoy me identifico como un simple heterosexual, en el fondo un sacado salvaje. Abro YouTube para boludear, veo a 2 famosas que siempre me calentaron. Todo normal, pero de repente veo que me mandaban indirectas! Asi que algunos tienen miedo y se esconden, yo no. Mi pija no es un maní, son 17 centímetros, 18 con toda la furia, no le tengo miedo a mis datos anatómicos. Obvio hay gente con pijas más grandes, así como ustedes las minas tienen poca o mucha teta, un ogt grande o uno más apretadito. Hoy vamos a jugar, ya que todo este tiempo les gustó ver mi historia pasada de desgracias, hoy en el presente, ya pasó esa historia, pero me picantearon con indirectas dos famosas, y ahora YO voy a responderle a ustedes dos. Como un simple flaco de clase media que se rompe el lomo para comprarle el morfi a Salem y turcovon, recibe indirectas de dos flacas llenas de plata y fama, es inentendible!!

Parece que había algo más que mi pija, incluso algo más que mi historia, que lleno de euforia a todas las mentes. ¿Saben por qué lo sé? Porque yo fui un obsesivo, se cómo funciona esa ansiedad, esos impulsos de hacer algo completamente intenso. Yo quise ser bueno, pero entre lo tóxico que tenía a mi alrededor, y que me dejé llevar.

No, esto no es aburrido, ahora vas a sentirlo, como te late el corazón, no es mirarme a los ojos ya, no es espiar un dispositivo, no es tratar de leer mi mente, es que viniste acá a leerme. Podés tomar control del personaje que quieras, podes ser el flaco, o sea yo, podes ser una de las dos famosas, o podés ser el espectador. Imaginate verla a la Luisana usando maples de huevos como corpiño, empecé a hacer memoria, y yo había flasheado eso en voz alta.

Que carajo estaba pasando, algunas me olvidé, pero esta me acordé, y ahí empiezo a respirar nervioso, de verdad mis ideas llegaron a un lugar, no es sólo que sean famosas ustedes, es que mis ideas llegaron a un buen lugar, y ahora vos no vas a decirme manicero, ahora vos vas a tocarte.

Sí, leíste bien, sacate la ropa, y si ya estabas pajeandote desde antes mejor, me gusta que no aguantás la adrenalina. Engreído yo? Si ustedes usaron mis ideas, y el mundo lo compartimos, así que escupíte la mano dale, que esperás?

Ahora empeza a frotarte todo el clítoris, sabés como es la historia? rapidíta, sencilla, ahora que soy repartidor, llego, toco timbre, y me abren la puerta ustedes dos, Florencia y Luisana, en pollerita.

Yo me hago el boludo, como que no las conozco, y ustedes me reprochan. "Ay nene no sabes quienes somos que nos tratás así como nada??"

F: Ahh si, son las dos pibas de la tele, las pibas a las que les dediqué infinidad de pajas".

Risas, muchas risas (sí, me estoy ríendo como un sacado precisamente ahora), me agarra Flor de la mano, y Luisana de la otra mano, y yo miro con mi mirada seria e intensa, la que conocen todos, y me llevan adentro.

F: Qué onda, esto es uno de esos reality shows?"

F y L: No nene, esto es el mundo que vos creaste para nosotras, y que nosotras creamos para vos, es real, nos hacemos las taradas, pero en el fondo te tiramos mensajitos subliminales"

F: Que raro, yo paré de ser subliminal, y ustedes ahora insisten, acá me tienen, que quieren dale"

F y L: Que te parece que queremos??" Se miran entre las dos

F "Quieren verme hablando, quieren verme decirlo, que me las re quiero coger, después de tantas pajas que les dediqué a morir"

F y L: Obvio!!"

Espero que tengas la cajeta bien caliente, te estuviste frotando todo el clitoris leyendo?? mandate los dedos dale, si te morís de ganas

Me querias leer, me querías escuchar? Dale acá me tenés, mandate esos dedos bien intenso, que se escuche el ruido de cajeta

Te agarro la mano, te chupo todos los dedos, te hago meter la mano en la cajeta de nuevo, y ahora te hago probar todo tu sabor

Le agarro la mano a ella ahora, le hago lo mismo, y ahora les cruzo las manos a las dos, les hago probar la cajeta de cada una

F y L "Tenes tiempo para un polvo con cada una, dale que tenés que seguir laburando"

Flor se pone en cuatro, con ese ogt tremendo, ahi en 4, siempre te miré en una pantallita, ahora te tengo en vivo y en directo, es un sueño real

Y Luisana al lado, me baja el pantalon, el boxer, y mi pija esta durísima

L "Apa no das más pendejo"

F20: Como no voy a ponerme así, mira las dos diosas que tengo delante mío"

F: Agarrale la pija y metesela en mi concha YA"

Tocate más rápido, más fuerte, quiero escuchar esa cajeta toda mojada, me provocaron tanto, querían esto ustedes.

La agarro a Flor de la cintura, y empiezo a darle bomba, sin parar, no freno, aguanto lo que más puedo, y sabés qué? venía sin tocarme 3 días enteros, si, sabes que me encanta guardarme la leche para una cajeta bien rica.

Ahora quiero que se te haga agua la boca, de leerme, de que deseaste tenerme acá todo este tiempo, no importa la guita, ni la fama, porque esto es sexo del rico y salvaje, del que querias tener conmigo, no te hagas la boluda.

Frotate la concha más rapido, quiero que acabes mientras lees el relato dale, si no vas a aguantar.

Después de 4 minutos maso, tengo a Luisana al lado mío, mirando como me cojo a Flor en 4, y ya no doy más.

F: Dame la leche dejá de aguantarla pendejo"

Y ahí te exploto de leche toda la cajeta, me quedo hundido bien adentro tuyo, si te habrás pajeado al menos una vez pensando en mí, estoy seguro.

L: Uf nene, como le dejaste la concha llena, te queda para mí verdad??"

F20 "Obvio, veni y chupame todo el sabor a wasca y fluidos"

Y para vos que no acabaste todavía, que esperás? esta es tu última chance.

Escupite la mano, frotate el clitoris, masajealo como te gusta, ahora Luisana me está peteando, y se va a subir arriba mío, mi pose favorita.

Mandate los dedos bien adentro de la concha, debes estar recontra caliente y mojadita, dale cojete con los dedos duro, y mandate con una mano los dedos al clitoris, y la otra mano adentro de la cajeta.

Luisana se sube arriba mio, y Flor le agarra todas las tetas de atrás, yo miro y no puedo evitarlo, empiezo a reírme del éxtasis, del delirio de que algo sea tan hermoso.

Ahora es demasiado, estoy tan caliente, que las tengo a las dos mirandome fijo a los ojos, y las dos me empiezan a pedir la leche, quieren que explote, quieren verme acabar.

F y L "Dale pendejo, sabemos muy bien que nos tenías las re ganas, sos un pendejo atrevido, ahora tenes que darnos la leche que tanto queremos"

Espero que estés respirando agitada, y que te sientas especial leyéndome, que este momento sea mucho más que leernos, sentirnos, ahora es nuestro momento.

L: Acabame la conchita nene, dale, si, dame bien fuerte"

Escucho como gemis, como el ruido de cajeta con pija y cuerpo con cuerpo hace lo suyo, abro los ojos bien fuerte, y grito como un sacado, acabandote toda, dejandote toda chorreada, como cuando me escuchaste en el telefono, pendeja atrevida te pensaste que yo soy pelotudo, soy mucho más que un relato, mucho más que mis errores, mucho más que un humano.

Sos tanto como yo, soy tanto como vos, somos lo más, y merecemos lo mejor todos, todas, todes.

En algún punto mi sueño se hizo realidad, capté la atención de dos pendejas hermosas, pero quiero ir por más, espero que este relato calme esas mentes obsesivas.

Franco F

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.