Para los que han tenido novia con ese amigo suyo que es supuestamente gay, pero ustedes saben que no lo es. Les recomiendo que hagan lo que les voy a relatar.
Mi nombre es John, tengo 27 años soy de estatura aceptable de buen cuerpo y buena verga gruesa y larga estoy en último año de universidad con buen rendimiento, ando saliendo con mi novia Katherine muy guapa es bajita, flaca con senos medianos y culo respingón como de gym, nos llevamos excelente con una vida sexual muy activa, por parte ambos éramos muy calientes y a la hora y donde teníamos oportunidad aprovechamos para desquitarnos.
Ella tiene su mejor amigo que lo conocía hace tres meses Sebastián, que ella dice que es gay, yo le creía porque tenía la apariencia de que lo fuera (no daré detalles) y cada vez que salíamos de paseo ella siempre lo invitaba, me daba un poco de frustración porque esos momentos siempre son para nosotros dos y debes en cuando me daba cuenta él la miraba como con deseo excitación y poco después Katherine y yo empezábamos a pelear por cualquier cosa sin razón alguna y cuando íbamos enojados ella se iba con Sebastián y él ponía una cara de malicioso como él causante de todo, por lo que comencé a sospechar.
Una semana después fui a un bar a despejar la mente cuando voy que lo encuentro con una chica rara que nunca había visto, él no se dio cuenta que había llegado y me senté un poco cerca, como hablaban bastante fuerte sin llegar a los gritos los podía escuchar lo que decían.
Sebastián: Uy amiga estoy cerca del objetivo.
Chica: ¿De qué estás hablando?
Sebastián: Que estoy por follarme Katy (así es como él le decía a mi novia)
Chica: La que está de novia con el tipo ese.
Sebastián: Pero al parecer están peleados, creo que están por terminar y cuando llegue la oportunidad me la follaré como a una puta.
Chica: ¿Por qué ellos peleas o porque tú eres el causante de que peleen? Además de estar haciéndote pasar por su amigo gay solo por eso no creó que sea buena idea.
Sebastián: Ya déjame, si lo hago es para llevar a cabo mi objetivo.
Chica: De acuerdo no me meteré en dónde no me llaman, pero recuerda que el karma existe.
Sebastián: Tu y tus creencias estúpidas.
Yo ya había escuchado suficiente y me fui sin que se dieran cuenta, pero la chica tenía razón, el karma y lo va a pagar caro.
Me acuerdo que el próximo sábado habrá una fiesta de universidad celebrando que ya vamos acabar así se me ocurrió una excelente plan o más bien dicho venganza. Me había puesto en contacto con un amigo que daba servicio explícitos a quien sea. Llame a Roberto nos saludamos como si fuéramos amigos de siempre, le comenté lo que pasa y de lo que tenía planeado. Se cuestionó un poco igualmente aceptó.
Llegando él sábado lo había invitado a la fiesta, apenas llegamos y ahí estaban Katherine y Sebastián, me dio ganas de matarlo lo vi pero sabía que eso sería motivo fijó para que terminaríamos, así me calmé fui por otro lado le pedí habláramos y lo hicimos que me disculpara por ser un idiota que no debíamos seguir peleando etc. Cosa que acepto mis disculpas, me abrazo nos besamos y regresamos a la fiesta. Pude notar la cara de frustración de Sebastián por un lo disfrute, pero apenas comenzábamos. Recordé una vez que Katherine me dijo que a Sebastián se le subían rápidamente las copas así duramos bailando, jugando y bebiendo.
Cada vez que podía cambiaba la bebida de Sebastián por una más fuerte y así hasta que llegó el momento donde él se empezó a marear. Roberto se acercó a él y debería ir a recostarse (en ese estado Sebastián es bastante susceptible) así se lo llevó para “ayudarlo” subieron y yo me quede por unos minutos. Después me dio un poco de morbo saber lo que está pasando así que le dije a Katherine que iría al “baño” y ya regresaba.
Subí al segundo buscando con cuidado y cautela, cuando por fin los encontré Sebastián ya estaba desnudo siendo dominado fácilmente por Roberto que lo tenía de rodillas (yo entré y me que observándolos al parecer no le molestaba a Roberto por lo que ya está acostumbrado que lo vean todo el mundo en plena acción) y se desabrochaba el pantalón dejándolo caer con todo y ropa interior tomando su verga con su mano que era igual de larga a la mía pero más gruesa apuntando a la boca de Sebastián y comenzó a follarle la boca cosa que él disfruto bastante hasta que se lo sacó, lo levanto lo puso a cuatro patas, pero primero lo amarro a los bordes de la cama y con su misma ropa interior se lo metió a la boca.
Ya estando listo saco un lubricante y un preservativo de su bolsillo. Se esparció lubricante en los dedos y empezó a masajear el culo de Sebastián, primero por los alrededores y después empezó a meter los dedos cada uno hasta que estuvo listo. Se colocó el lubricante y creo que a Sebastián ya no estaba ebrio porque apenas Roberto comenzó a meterle la verga esté reaccionó gritando y tratando de zafarse, pero Roberto lo sujetó y meterle más la verga hasta llegar a lo profundo.
Roberto: Vaya putita me salió. Estás muy apretada, pero tranquila que ya después vas a disfrutar.
Ya habían pasado varios minutos hasta que Roberto comenzó con un lento mete y saca que Sebastián gritaba, pero con la boca tapada no se le escuchaba nada. Minutos después Roberto comenzó a subir más el ritmo de sus embestidas que hacía que Sebastián ya no gritara sino gimiera cómo puta y se notó que le gustó porque tuvo una erección y terminó por eyacular.
Roberto: Uy a la muy puta le gusta como es tratada.
De un momento a otro Roberto comenzó embestirlo más fuerte, como si quisiera matarlo a vergazos lo que hacía que Sebastián gimiera más ruidoso y a eyacular más veces hasta quedar exhausto. En ese momento Roberto se quita el preservativo y lo volvió a embestir hasta que le echó toda su abundante leche en su culo. Cuando ya terminó lo desató, pero él no podía moverse fue cuando yo me acerqué le pagué Roberto y le dije a Sebastián.
John: Te hacías el puto para follarte a mi novia y tu resultaste ser la más puta. Ahora sabes de lo que soy capaz y no vuelvas a influenciar en ella ¿lo entendiste?
Él asintió.
John: Tu amiga tenía razón el karma existe.
Abrió los ojos dándose cuenta que lo había descubierto. En eso se le acercó Roberto.
Roberto: Fuiste una excelente puta, si quieres otra visita mía llámame.
Le dejó una tarjeta con su número escrito en él y nos salimos de la habitación dejándolo ahí. Cuando regresé con mi novia diciéndole que me demore porque algo me había hecho sentir mal, pero ya estoy bien. En eso llega Roberto y le dice que Sebastián está bien, que se quedó dormido y era mejor dejarlo así. Ella se quedó, pero preocupada se alivió y cuando terminó la fiesta la llevé a su casa. En eso entramos y por la fiesta ella se había calentado, por lo que ahí en la sala le di una cogidota y en ese momento recordé de lo satisfactorio que me vengue de Sebastián por lo que me calenté más y me folle a Katherine toda la noche y eyaculé una gran cantidad de leche.
Días después me encontraba a Katherine y Sebastián conversando tranquilos sin ninguna novedad y cada vez que me acercaba él no podía verme a los ojos. Y poco después Roberto me llamo diciendo que está feliz por la nueva puta que tiene porque siempre lo llama para que lo trate como esa noche.
Y así fue todo el año hasta que terminamos la universidad y todos tomamos caminos separados.
Fin
Espero que les haya gustado.
Yo quisiera tener una experiencia parecida, pero sin ataduras ni violencia, sólo haciéndome el borracho e ir poco a poco, para disfrutar mucho más!
Guau que excelente historia. Hubiese sido más excitante que te les unieras e hicieran más puta a la nueva zorrita.