back to top
InicioRelatos CortosFinca, piscina, licor y sexo

Finca, piscina, licor y sexo
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy quiero contarles de una anécdota que viví hace unos meses.

Mi amiga Martica (30 años) trabaja como secretaria en el mismo edificio donde yo trabajaba, llevaba saliendo unas semanas con Arturo un arquitecto (36 años). En una salida a rumbear me presentaron a Nelson (34 años) y yo de 23, bueno empecé a pasarla bien con él, ahora era como los arquitectos y las secretarias.

Unas semanas después empezar a invitarnos a salir fin de semana a finca, la pasábamos delicioso rumba piscina sexo. Pero esta historia es como de la tercera salida a finca en Girardot, una finca espectacular.

Todo se dio en la piscina, estábamos tomando un poco y jugando, como en las oportunidades anteriores entre juego y juego Arturo manoseaba a Martica y claro Nelson a mí, pero realmente fue la primera vez que estábamos ya los 4 desnudos en la piscina.

Arturo estaba encargado de repartir el licor, en una de las repartidas le paso a Martica, a Nelson y finalmente a mí, cuando recibí la copa brindamos y bebimos, Arturo se hizo atrás mío y con el pretexto de recibirme la copa se me pegó y recibiéndome la copa con la otra mano me manoseó el pecho, yo estaba para ese momento con algunos tragos encima y pues la verdad no dije nada al momento se escuchó un celebrar de ambos manes

Arturo siguió detrás mío pero ahora empezó con sus dos manos a manosearme mientras Nelson y Martica nos veían, Nelson hizo lo mismo con Martica pero él la tomo de frente, las dos nos estábamos viendo las caras mientras ellos deleitaban sus manos.

Seguimos tomando un poco más y jugando en la piscina Nelson y Arturo simplemente nos intercambiaban y cada uno se turnaba para jugar con el cuerpo de Martica y mio.

La parte que viene a continuación es lo que me contó Martica porque yo me metí una enlagunada porque seguimos bebiendo y realmente no recordaba nada.

Según Martica, que yo estaba super arrecha y empecé literal jugar con ellos dos al punto de ofrecerles mi culo, lo cual disque ambos se lo turnaron y me cuenta que Arturo, que era la primera vez que me jodía decía que con alguien de mi edad era super wao.

Después que los dos jugaron con migo me acomodaron en las escaleras de la piscina y que Arturo me lo metió en la boca que yo disque le metí una chupada del putas, que finalmente explotó en mi boca y rostro y yo reida, que me lo hizo lamer todo y que me lo dejó metido hasta que él se calmó.

Martica que estaba sentada al borde de la piscina viéndome, me cuenta que Nelson salió para donde ella con una cara de depravado, diciéndole a Arturo que ahora él se comería a su hembra. lo que primero hizo fue bajarla a la piscina y que la manoseó hasta mas no poder y que ya cuando quería terminar, él se sentó al borde de la piscina mientras puso desde la piscina a Martica a chuparlo y que no dejó que sacara la boca hasta que se calmó y ella se había tomado todo.

Para ese momento ni ella ni yo habíamos tenido nuestro orgasmo, solo los habíamos satisfecho en todo. nuestro turno fue en la noche después de matar el guayabo, para ese momento si estaba consciente, luego si les interesa les cuento mas.

Juliana

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.