back to top
InicioGrandes SeriesFin de semana perfecto con mi madre (parte 2)

Fin de semana perfecto con mi madre (parte 2)
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Mi madre con fusta en la mano, me cogió la cara y me abrió la boca, diciéndome en este juego no soy Mama, ni Estrella, soy tu Ama, comprendido, yo que ya había visto varios videos de este tema, le contesté Si mi Ama, lo que quiera mi Ama.

Me beso, metiéndome toda la lengua en la boca dejándome un gran salivazo dentro, empezó a azotar con la fusta mi polla erecta y los huevos, después las plantas de los pies, nunca había sentido tanto dolor y al gritar me puso una mordaza con una bola roja dentro de mi boca, eso para no escuchar tus lamentos, perro, me dijo mi Ama.

Me saco de un tirón el dildo y me colocó otro algo más largo y gordo y con un cable que conecto a un aparato que tenía en la mesilla. También me colocó unas pinzas en mis pezones conectada también a dicho aparato. Además, me colocó una especie de muelle ancho en la polla, este acababa en un cordel que me lo metió por la uretra. Joder al encender el puñetero aparatito, mi cuerpo de levanto unos centímetros de la cama, me entro la electricidad por el culo, abriéndomelo más que con el dildo, los pezones se pusieron con el de una nodriza, largo y duro y la polla parecía que me iba estallar creció por lo menos 2 o 3 cm. mas.

-Ama por favor baja la intensidad no puedo aguantarla, le dije como pude con la mordaza puesta.

-Vale quejica, te lo he puesto en 7 y el máximo es el 15 y algunos sobre todo la mujer aguanta hasta lo máximo.

-Vale Ama, pero por favor es la primera vez baja la intensidad.

Así lo hizo bajo al 3 y entonces mi cuerpo descansó, aunque seguía teniendo, ahora en vez de esa sensación de electrocutado, ahora era agradable, satisfactoria, hasta tal punto que con el cable dentro de la uretra solté un chorro de leche que llegó hasta mi cara.

Mi madre, digo mi Ama, me dio un latigazo con la fusta en la polla diciendo, mejor dicho, chillando, quien te ha dado permiso para correrte perro sarnoso, estúpido no sirve ni para aguantar una corrida, aquí soy yo quien dice cuándo y adonde te debe corre.

Me soltó otro latigazo en los pezones haciendo saltar las pinzas, eso fue muy doloroso creí que con las pinzas se iba a llevar mis pezones, después saco de la uretra el cable y el muelle de la polla y quitó las argollas de las manos y de los pies y me ordenó que con la mano recogiera de mi cuerpo todo el semen derramado y me lo comiera, así mismo también lamieras el cordón de la uretra y el muelle que estaba lleno de semen.

– Si mi Ama ahora mismo, así sabré como sabe el semen.

– Después te va al cuarto de baño te lava bien la polla te refresca los pezones y te deja el dildo puesto no te lo quite.

– Así lo hare Ama, me ha gustado mucho.

– A ti no te debe gustar nada soy yo la que tengo que disfrutar y hasta ahora no he tenido ninguna satisfacción.

Así lo hice y al volver me dijo que me iba a castigar por correrme, me pusiera boca abajo en la cama, me puso nuevamente los grilletes de las manos y de los pies, me puso la mordaza y cogió un látigo de tiras de cuero y empezó por mis muslos, después mis nalgas y mis espaldas, no sé cuántas veces me azotó, pero mis partes traseras me ardía como si estuviera en una parrilla, tendría que estas más colorada que un tomate, ella no paraba de decir a cada latigazo.

– Esta por correrte sin permisos, 20 o 30 latigazo, estas por no satisfacerme lo de la electricidad, 20 o 30 latigazo y 20 O 30 más porque me da la gana.

Así estuvo un buen rato, después cogió un bote de crema y me junto, todo el cuerpo y de golpe me quito el dildo y metió un buen pegote de crema dentro de mi ano, que entonces estaba aún abierto.

Vi cómo se ponía un arnés y colocaba una polla de plástico de unos 20 cm por 6 de ancho, aproximadamente, diciéndome esto te va a gustar, pero también doler, procura no correrte y no aguanta más me lo dice, me quitó la mordaza y los grilletes de los pies, me dijo que me pusiera en pompa sacado el culo para fuera, ella se puso de rodilla detrás mía y empezó a meterme esa verja de plástico duro que además vibraba, tuvo la delicadeza de meterla poco a poco, se paraba y volvía a meter un poco más. Así hasta que su coño topo con mis huevos, por lo que tenía 20 cm. de polla vibratoria dentro de mi culo, si la verdad es que dolió, no mucho esperaba más, pero la satisfacción fue maravillosa, cuando empezó a sacar y meter, primero lento y después cada vez más ligero ,con empujones fuerte, ahí note como mi Ama empezaba a gemir de placer y caer sobre mis huevos su flujo, hasta el momento que soltó un fuerte alarido de gusto, estuvo mi Ama un orgasmos bastante fuerte, seguido por dos o tres más suave, fue la primera vez que vi y note el orgasmo de mi madre.

– Ahora si me ha satisfecho perro y espero que a ti te haya gustado desvirgarte el culo, como creo que esta práctica la haremos más a menudo te buscare una polla de verdad y un tío que te folle ese culito ya abierto, se lo preguntare a Rafael, a ver si acepta.

– Ama me está entrando mucha gana de correrme, mi polla está a punto de saltar.

– Pues espera un poco que te voy a soltar las manos y te pones boca arriba, ahora sabrá lo que es mamarte la polla con fuerza y tragar tu leche, no como Cata.

Así lo hizo cogió mi polla con su boca y empezó a lamerla, tragársela entera, morder el frenillo y el capullo, mete su uña en la uretra y cuando vio que ya no aguantaba más se la metió entera en la boca dio varios lengüetazos y mi semen salió disparado hacia su garganta, llenándole la boca, la leche le salía por la comisura de los labios de la cantidad que había echado.

– Sí, mi Ama la mama mejor que Cata, la experiencia tiene su ventaja, que gusto que placer, no he tenido una corrida más fuerte que ésta, gracias mi Ama, me ha gustado toda la sección.

– Para ahí perro, que aún no hemos acabado, te doy 15 minutos para que vaya a refrescarte en la piscina y vuelve.

Al volverá la habitación, ésta estaba ya normal, mi madre había apagado las velas y la lámpara subiendo un poco la persiana para que entrara algo de luz. Ella se había desnudado y estaba en la cama en pelota, cuando yo llegué me tumbé al lado suya y le pregunté.

– Me imagino que ahora eres Estrella, verdad, pues cuéntame cómo tiene también experiencia en el sado.

– Pues mira, como ya te dije al no querer tener relación con hombre alguno, después de la muerte de tu padre, visite varios locales sexuales, saunas lesbianas, intercambio de pareja, yo sin pareja buscando mujeres y un día entré en una sala de sadomasoquista y lo que vi me gusto, siembre que yo fuera Ama y no sumisa, empecé a hacer amistades y al segundo día que fui, se me acercó un tío y me dijo que cuánto dinero pedía por una sección de una hora, le dije que yo eras Ama y no sumisa, él me comunicó que era la que buscaba. Le dije que volviera dentro de 15 minutos y hablaríamos. Me dirigí al camarero y le dije que me informara de cómo iba el asunto, él me contó.

– Pues mira encanto, aquí existe varias salas-mazmorra, esta se alquila aquí, vale la hora 300 euros, también si no trae tú el traje de Ama y quieres algún utensilio especial el arrendamiento sube a 400 euros, por lo que la tarifa que una buenorra como tú, puedes pedir entre 1000 y 1300 euros, si son secciones normales de una hora, esto sube, tanto el alquiler como la tarifa cada media hora más.

– Así que cuando volvió el tío le pedí 1300 euros por 1 hora, me dijo que me daba 2000 euros por dos horas, pero que tenía que ser muy intensa la sección y que pidiera La mazmorra especial, como me imaginaba que esa mazmorra era más cara la pedí 2500 euros y acepto.

– Y así empecé a ser Ama y ganarme algún dinerito, aunque no me hacía falta, parte de ese dinero lo donaba a alguna ONG.

– Vaya Estrella, además caritativa.

– Bueno dejemos ya de hablar, que todavía hay tiempo para seguir follando.

Se echó encima de mí y empezó a besarme, metiéndome la lengua hasta la garganta, me chupaba y mordía los pezones, bajó y se metió mi polla en la boca, hasta que la puso al 100×100, después me dijo que se la metiera por el coño a cuatro pata, metía y sacaba se corrió varias veces, ante de yo correrme me dijo que la enculara hasta el fondo sin crema ni nada, así lo hice y al quinto o sexto mete saca, se corrió a la misma vez que yo, quedando los dos tumbados en la cama yo encima de ella, así quedamos hasta que los latidos de nuestros corazones se normalizaron.

Después de varias corridas más de diferente postura, nos fuimos a ducharnos, yo le sugerí juntos, pero ella dijo que no, en su cuarto de baño no entra nadie.

Me dijo que cuando estuvieras listo volviera a su habitación que me iba a vestir para salir a cenar y dar una vuelta por la ciudad.

También me dijo que me afeitara muy bien, para que no quedara ningún rastro de barba, yo soy muy poco velloso, apenas tengo vello en las piernas, pecho y brazos, Así como en los huevos, además de depilarme con crema de vez en cuando, pero no sé porque mi madre me dijo eso.

Cuando volví de su habitación me tenía preparada una falda a media pierna, así como un chaleco a la caja rosa, de mangas corta, una peluca castaña y unos zapatos de medio tacón, había también una braguita que tenía una banda que se enganchaba en la parte trasera de esta, luego supe que era para esconder la polla y que quedara para atrás, pegada al culo y no notarse por delante.

Mi madre me sentó en su tocador y me dijo que iba a convertirme en una preciosa muchachita, me puso pestañas postizas, me maquilló con tonos muy suave, me pintó tanto los ojos como los labios y me puso una fula en el cuello para que no se note la nuez y por último me colocó la peluca. Cuando me miré en el espejo no me reconocí, si fuera de verdad una chica, tendría gana de follármela, estaba precioso. Mi madre me dio un beso y me llamo Juana, se vistió, como siempre muy provocativa y cogimos el coche con dirección a la ciudad.

Fuimos primero a un pub llamado Lesbos, como se podéis imaginar por el nombre, que clase de persona había, pues lesbianas sentadas en pequeñas mesas hablando, besándose, metiéndose mano, pero nada escandaloso. Nos sentamos en una mesa y vino la camarera, curiosamente un gay, pedimos y wiski para mi madre y una tónica para mí, yo no bebo alcohol fuerte, como mucho algunas cervezas.

Al rato apareció de improviso Carmen.

– Joder Estrella, éste era el motivo de irte esta tarde tan pronto, preséntame a esta belleza.

– Esta es Juana, una amiga de mi hijo del instituto que se queda en casa unos días, y como él está tan liado con los estudios pues hemos salido a pasear, me ha confesado que es lesbiana por lo que la he traído aquí.

– Pues podría préstamela unos minutos,

– Coño Carmen que no es mía, para ir dejándola a unas y otras, anda vete con tu compañía, que tampoco está mal del todo.

Y Carmen un poco frustrada se fue, no antes de decir, Juana se parecía mucho a mí nos informó que en el Arco Iris estaba Rafael con un chico jovencito, por si quería ir a saludarlo.

Mi madre me miró, yo le dije que temía que me reconociera, a eso ella no le dio ninguna importancia, solo que si era el jovencito su sobrino si podría ser un problema.

Nos tomamos las copas, yo tenía un dolor de polla espectacular, ya que viendo esas escenas de manoteo entre mujeres se me había empalmado y al estar para atrás enganchada el dolor era fuerte.

Acabamos las copas y decidimos ir al Arco Iris, ella entraría primero y sino era el sobrino de Rafael, entraría yo.

Así lo hicimos, no era ese por lo que me hizo seña mi madre para que entrara, como es normal y al conocerme desde que naciera, Rafael me saludo, disimuladamente, mando a su chaval por unas copas y dijo.

– Que pasa Juan como andas, veo que tu madre ya ha satisfecho su fantasía de follarte y convertirte en su juguete sexual como veo.

– No sea así Rafael, le dijo mi madre, tú lo sabe todo, llevo años queriendo tener a mi hijo en la cama, pero hasta que no ha cumplido los 18 no he querido y esto no es solo un capricho mío ni es mi juguete, lo deseo como te deseo a ti o como deseo a Elena, en otras circunstancias, es solo satisfacción sexual y mucho cariño hacia todo ustedes y en especial hacia mi hijo.

Vino el chaval de Rafael y cerramos la conversación, estuvimos hablando con cosas banales, el chaval no dejaba de mirarme y Rafael le dijo que, si le gustaba Juana, el contesto que sí que como él sabía era bis, algo más gay pero no despreciaba una joven como ella. Mi madre me miró y le dijo que, porque no se iban a charlar a otra mesa, que quería hablar con Rafael en privado.

– Mira Rafael llevamos desde ayer follando, le he instruido en todo, follar por todas parte, mamadas y comidas de coño, sado medio y lo he enculado con el arnés y como vez lo he afeminado para salir a la calle, él está encantado con todas estas experiencias, yo sé que algún día acabará, pero mientras tanto disfrutaremos el uno del otro.

– Me parece bien Estrella, siempre que no abuses y le deja libertad de hacer, sexualmente, otras cosas con otras personas, no lo acapare pues entonces lo perderás.

– Si lo sé, procuraré no obsesionarme, pro es maravilloso hacer estas cosas con tu propio hijo, además, ha salido a su padre, tiene una polla gorda y grande y muy dura.

– Vale, vale, esos es lo que pretendo decirte, no lo convierta en un segundo Miguel.

– Eres duro y cruel conmigo Rafael, ya sabe que para mí Miguel era todo y ni tu ni mi propio hijo lo sustituirá nunca.

– Me tranquiliza oír eso.

– Otra cosa Rafael, cuando lo encule desvirgándolo por detrás, le dije que le buscaría una polla de verdad para que sintiera lo que es ser follado por un tío, he pensado en ti, no quiero meterle en ningún garito para que se lo follaran.

– Tú estás loca, como voy yo a follarme al que seguramente es mi propio hijo y aunque no fuera genéticamente lo considero casi como mi hijo.

– También es mi hijo, gilipolla y me lo he follado, no sea tan remilgado, ¿o prefiere ante que tú cualquier tío que me enrolle por ahí?, además ya es hora de que sepas que Juan es hijo de Miguel, el lunes te llevo los informes de ADN que hice hace unos años después de la muerte de Miguel.

– Joder y como no me lo había dicho antes, merece que no te mire más a la cara.

– Perdona Rafael no lo he dado importancia, la verdad es que creía que ya se te había pasado la obsesión por saber de quién era Juan.

– Vale venga no pasa nada, prepara a Juan, dile claramente como lo vamos hacer y si está de acuerdo me lo comunica.

Al momento miraron por el pub buscándonos y no nos veían ya que Pablo, así se llamaba el chave me dijo que, si quería pasar a un reservado que había para estar más tranquilo y charla, acepte su invitación, entramos en el recinto y empezó a besarme, metiéndome la lengua hasta la garganta yo le correspondía metiéndole mano en su polla, ya que había empezado mi aprendizaje sexual con mi madre de otras modalidades, he querido hacer por mi cuenta una experiencia gay.

En el reservado le dije a este chico, Alfonso se llamaba, que era travestido, que me gustaba salir vestido de mujer, pero que tenía todo mi miembro intacto, desenganchándome el tanga por detrás salió mi polla y él se quedó admirándolo, lanzándose sobre ella para mamarla, se la metió toda en su boca y empezó a chuparla, mamarla, hasta que esta se pudo tiesa ya no le cabía en la boca y empezó a lamer el capullo, dándole bocadito, yo mientras tanto tenía su polla en mis manos y le estaba haciendo una paje.

– Me gustaría tragarme tu polla por el culo, sentí que mi culo esta llego por esa maravilla que tiene, tengo un pequeño bote de lubricante, me lo pone y me folla, me dijo.

– Sí, pero en la segunda etapa, ahora sigue mamando hasta que te trague toda la leche que salga de mi polla, no te preocupe que no bajara ni un centímetro.

Así se hizo me corrí en toda su boca y se tragó todo mi semen, limpiándomela con la legua y vio que efectivamente no se había bajado nada, me dio el lubricante y se lo puse en el ojete de su culo y se la fui metiendo poco a poco, pero él dijo que empujara que le rompiera el culo, que deseaba notar toda mi polla dentro y el calor de mi leche. El chaval tuvo un orgasmo espectacular sus gemidos se escuchó en toda la sala, cuando se la saque me beso agradeciéndome la culada y bajó a limpiarme la polla, yo le dije que ahora me tocaba a mí, metí mi cabeza entre sus piernas empecé a comerme su polla, él se dio cuenda enseguida que era un novato total en esto y empezó a decirme por donde tenía que lamer y por donde frotar y mamar, así llego el momento de correrse y me dijo que si quería en la boca o la sacaba, le dije que no, que quería saborear el semen por primera vez.

Nos volvimos a la mesa con mi madre y Rafael, Alfonso fue a pedir una bebida, mi madre me interrogó de que había pasado en el apartado privado, se lo conté a ella ya Rafael, los dos se echaron a reír, y Rafael dijo:

– No hace falta que me enseñe el resultado de ADN, se ve que es hijo de Miguel, pues nada el fin de semana próximo me invita a comer y, delante de tu madre, te meteré toda mi polla en tu culo para que acabe de saborear la relación con hombres.

Al rato nos despedimos de Rafael, nos fuimos a varios sitios que conocía mi madre, estuvimos bailando, besándonos y metiéndonos mano como dos lesbianas, ya sobre las 3 de la madrugada decidimos irnos para caza, una vez llegado nos metimos en la piscina en pelota, ella me hizo sentarme en el borde de la piscina y cogió mi polla y empezó a mamarla hasta que la puso bien tiesa y de un empujón me tiro a la piscina, me empezó a besar y se metió la polla dentro de su coño, volviendo a moverse hasta que se corrió dos veces antes que mi leche flotara en el agua.

Salí dela piscina, me duché allí mismo y le dije a mi madre:

– Mama, lo siento, pero me voy a descansar, desde el viernes con Cata hasta ahora llevaré por lo menos 8 corrida y no puedo más, mañana domingo tendremos toda la mañana.

– Vale cariño, lo que tú quieras, aunque yo aguantaría un par de ello más, mañana nos vemos dame un beso.

Me acerqué al borde de la piscina dándole un pico en los labios y me fui a mi habitación, pensando que madre más ninfómana tengo, pero que bien se lo pasa uno con ella, ha sido un finde maravilloso, aunque aún queda la mañana del domingo.

Ya contaré otros fines de semanas, estaba vez fuera de la casa y de la ciudad, nos tomamos unos día libre y Rafael, mi madre y yo nos fuimos a la costa.

FIN

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.