back to top
InicioInfidelidadFin de semana en que la pasamos de 100

Fin de semana en que la pasamos de 100
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Les quiero platicar uno de nuestros fines de semana que, realmente, no sé de donde salió, el sábado inicio común y corriente, desayuno, alistarse para el medio día de trabajo y regresar para la hora de la comida, para esto mi esposa Maricruz salió normalita a hacer compras para la semana, vestimenta normal para hacer las labores domésticas y poder salir a comprar lo que hiciera necesario, sin llamar la atención aunque con ropa ligera se ve bien, es de las personas que si bien no va de fiesta todos los días, le gusta andar arreglada, y como mínimo sus labios pintados, para no pasar desapercibida y como dice ella no sentirse tan fodonga, siempre le gusta causar buena impresión.

Total que hizo sus compras normal y al momento de salir del supermercado y subir sus compras en la cajuela del carro, se topa con una llanta vacía. Me marca para avisarme del incidente y esperarme para poner la llanta de refacción, y cuando me estaba platicando lo sucedido un par de chicos alcanzaron a escuchar lo que me estaba diciendo por teléfono y se ofrecieron a ayudarle, yo más tranquilo y sin preocupaciones seguí con mi trabajo y ella más tranquila por lo frustrante de sentirse incapaz por cambiar una llanta. Rápido los chicos ayudaron a cambiar las compras al asiento trasero del carro para dejar libre el maletero y poder sacar la llanta de refacción y las herramientas para hacer el trabajo.

Los chicos si bien se acercaron a ayudar, no perdían oportunidad en detenerse por momentos y observar el cuerpo de mi esposa, y que ella les coqueteaba con disimulo, más bien por agradecimiento a que fueran ellos tan amables en ayudarle, como vestimenta mi esposa traía un pantalón de mezclilla que marcan sus preciosas nalgas, y blusa de tirantes que no tiene prácticamente nada de escote pero que al inclinarse permite ver el inicio de sus pechos, así como asomar la costura de su tanga por encima del pantalón cada vez que se inclina.

Desde nuestra primer aventura los dos llegamos a el acuerdo que si sucedía algo cuando más bien yo no estuviera presente, siempre sin importar que sucediera, me lo contaría inmediatamente después de vernos, todo esto para que entre los dos exista una confianza y tener como prioridad siempre nuestra relación, rara pero sincera relación.

Así que ella permitía que los chicos observaran un poco de su sensualidad, al terminar de cambiar la llanta vacía por la de repuesto, ella insistió en que la acompañaran a casa para ofrecerles algo de beber y comer, e insistió tanto que los chicos aceptaron un tanto tímidos pero aceptaron, de camino a casa me marco de nuevo mi esposa para decirme que ya estaba todo solucionado y que iba de camino a casa, y que invito a comer a los chicos a casa, y me pidió comprar carbón para hacer una carne asada en el patio de nuestra casa y de esa manera agradecerle a los chicos por su amable atención.

Llegue poco después que ellos y entre los 3 llevaban muy avanzados los preparativos para la comida, en cuanto llego mi esposa me saluda con un beso de piquito en la boca y me presenta a los chicos, de igual manera me presente y agradecí de inmediato su ayuda, de la nevera saco unas cervezas y ofrezco una a cada uno para empezar a hacer hambre como decimos en el norte, pongo el carbón en el asador y en pocos minutos está listo para poner la carne y todos los complementos, pronto nos sentamos los cuatro a comer, tenemos un patio trasero adornado sencillo pero te da gusto salir a comer, y no sé como pero el tiempo para rápido y más con gente que sabe platicar y que la conversación fluya, así que estuvimos compartiendo anécdotas, puntos de opinión y todo siempre agradablemente.

Para esto antes de que la comida estuviera lista, mi esposa decidió darse un baño para reposar el trabajo de limpieza de la casa y lo acalorado que paso el tiempo bajo el sol al momento de cambiar la llanta, decidió no cambiar mucho de vestimenta pero si un tanto más arreglada, mismo tipo de pantalón, que adorno con sandalias de tacón para resaltar su trasero y en lo que si cambio fue una blusa blanca que al darle la luz del sol deja ver su bra, pero al ser del mismo color, en lugar de verse provocativa se ve bien, se arregló su pelo con una coleta y levemente maquillada y un rojo en sus labios que la hacían lucir aún más bonita.

Comimos tranquilos entre platicas y risas, terminando seguimos tomando cerveza los hombres y mi esposa decidió tomar vino tinto, ella hace esto para ir en menos ocasiones al baño, la plática seguía y seguía, los chicos eran muy agradables y parecía que tanto fue el gusto de estar ahí que la noche pronto nos alcanzó, y como era de esperarse ya estábamos algo tomados. Por ser fin de semana los bares están abiertos y decidimos seguir nuestra noche en un bar donde podemos bailar y platicar ya que no hay tanto murmullo o la música no está del todo subido el volumen, nadie nos cambiamos así salimos de nuestra casa.

Una vez en el bar seguimos bebiendo nuestra platica seguí afluyendo bien, saco a bailar a mi esposa y todo excelente, al bailar algunas canciones regresamos a nuestra mesa con nuestros compañeros y les preguntamos por qué seguir sentados que salieran a bailar que había más chicas para salir, y ellos respondieron casi al mismo tiempo, que ellos iban acompañándonos así que ahí estarían además de que la plática seguía siendo buena, y que no tenían necesidad de salir a bailar, en eso se acerca mi esposa a mi oído y me pide permiso para sacarlos a bailar, y después de un breve pensamiento, dije porque no, todo el día se han portado como personas educadas y no vi inconveniente en aceptarlo.

Los chicos son más jóvenes que nosotros pero bien formados de cuerpo y de muy buena pinta, uno un poco más moreno que el otro. Así que Maricruz toma de la mano a Jorge el más moreno y lo saca a bailar, yo los sigo con los ojos hasta que se acomodan uno con el otro al ritmo de la canción, mientras platico con Santiago, este último vestido formal con un toque vaquero, el otro un poco más sport. Bailaron un par de canciones y regresaron a la mesa contentos, ella me comento que siempre fue respetuoso y nunca intento propasarse ni un poco, entonces saco a bailar a Santiago y de igual manera los sigo con los ojos, también bailan un par de canciones y regresan, y me dice que este si aprovecho tantito y en un par de ocasiones roso sus nalgas con algún movimiento muestras bailaban pero sin llegar a malinterpretar nada.

Regresados todos de bailar y un poco más tomados la plática se fue haciendo más abierta y más candente, así que ellos platicaban de sus aventuras que no sé cuál de los dos tenia mas pero se veía que disfrutaban del sexo a plenitud y multitud, jeje. Y cuando comienzan a preguntarnos por nuestro ritmo de vida sexual, mi esposa y yo volteamos a vernos y nos reímos al mismo tiempo. Ellos rieron con nosotros pero sin saber cuál sería nuestra respuesta y sin contarles nuestra vida actual si les comentamos que queríamos experimentar cosas nuevas y que estábamos abiertos a aprovechar las situaciones que se nos presentaran. A estas alturas ya se nos era un poco más complicado el hablar y el caminar cuando lo hacíamos al baño, los 4 estábamos ya bastante bebidos pero aun así sin perder del todo el suelo.

Seguimos sacando a bailar a Maricruz pero estos ya aprovechaban para acercarse más a ella y poderla tener más cerca. después de una ronda de bailes decidimos seguir la fiesta en la casa pero al salir del lugar, el aire nos pegó a todos e hizo que la tomada se convirtiera en borrachera, inmediatamente tomo de la cintura a mi esposa por un lado y caminamos hasta el carro, habíamos ido en nuestro carro y el de ellos se había quedado en nuestra casa, en el trayecto de regreso y ya más envalentonados todos comenzamos a jugar verdad o reto, y las preguntas todas iban de índole sexual, así que supimos que Santiago tenia novia y que su número de parejas había sido 22 y Jorge soltero y con más experiencia 30 chicas con las que había estado. Cuando nos preguntan a nosotros respondimos a sus preguntas y que si habíamos estado con más personas antes de casarnos sin llegar a decir el número.

Decido pasear por la ciudad para seguir con el juego para ver en donde parábamos y los retos comenzaron a salir, los chicos a gritar en la calle que estaban locos, o tirar el rollo a alguna chica que iba caminando y quitarse las playeras, por nuestro lado mi esposa había tonteado con algún que otro chofer, guiñarle un ojo o tirarle algún beso, y le impusieron una verdad, que ha estado en un trio o en una orgia, ella respondió que no pero que si le gustaría. Esto los chicos lo tomaron de sorpresa y abrieron los ojos como platos, acto seguido le impuse un reto a Maricruz que se quitara la blusa y ella sin miedo se la quitó. Para esto apresuro el carro para llegar pronto a casa y seguir con el juego ya estaba con mi pene que me quemaba por dentro por ver a mi esposa exhibirse.

En cuanto llegamos mi esposa fue la que pidió que se quitaran las playeras y blusa como venían en el carro para continuar con el juego, y ahora en lugar de verdades eran puros retos, hasta quedar todos en ropa interior, ellos al no saber cómo seguir, mi esposa fue la que rompió el hielo y le dice a Jorge que lo reta a desabrochar el sostén con una sola mano, y este no pudo hacerlo, y fue el turno de Santiago que muy hábilmente lo hizo, y Maricruz reta de nuevo a Jorge pero que le quite el sostén con la boca, así que este inmediatamente lo hizo y lograron ver los hermosos pechos de mi esposa, el siguiente fui yo en retar a Santiago a abrazar por la espalda a mi esposa, cosa que vi que ya estaba con su miembro duro y que cuando se acercó a ella se metió entre sus nalgas y lo único que le impedía sentir su virilidad en sus nalgas era la delgada tela del bóxer de él y ella al llevar tanga pues pudo sentir perfectamente el calor que su miembro emanaba.

Ella echaba su cuerpo para atrás para sentir más el caluroso abrazo, y fue el turno de Jorge que de la misma manera tenía que quitar la tanga, y lo hizo muy hábilmente, delicadamente tomo la parte baja con su lengua claro está que sintió perfectamente el roce de la lengua con su sexo lo que ocasionó un gemido que acaparo toda la sala de nuestra casa. ya sin más ni más me acerque a ella completamente desnuda y con cara de vicio, le di un morreo que si bien estaba cachonda le termine de calentar, así que me baje el bóxer y le di mi miembro a que me hiciera oral, y así ordene a Santiago a que hiciera lo mismo con la vagina de Maricruz y este de inmediato hundió su cabeza en ella, y a Jorge de momento le tocaba recibir una masturbación de las manos de ella, estuvimos cambiándonos para todos recibir el mismo trato por aproximadamente media hora, para darle el privilegio a Jorge que fuera el primero en cogérsela y para esto ella se pudo en la posición de perrito para ofrecerle sus nalgas y por enfrente tenia sentado en el sofá a Santiago y yo desde el comedor veía la acción, se turnaban cada uno para poseerla y después de un rato me uní a ellos, pero los invite a nuestra recamara, me acuesto y le pido a mi esposa que me cabalgue y ahora es el turno de Santiago, le digo que la coja por atrás, (cosa que para nosotros era la primera vez que alguien más ocupara mi exclusivo lugar) así que era nuestra primera orgia y nuestra primera doble penetración, y claro que Jorge también recibió la boca de mi esposa en su pene, el único requisito era que el que estuviera en su culo tenía que ponerse condón, para después poderle hacer el sexo oral además de higiene.

Estuvimos rotando todos sus agujeros por aproximadamente 2 horas así que todos exhaustos terminamos cada quien en un lugar, después fuimos uno a uno a darnos un baño, ofrecimos toallas y un short mío para salir del baño, como ya había confianza los invitamos a dormir porque para ese entonces ya estábamos en las 4 de la mañana, y aceptaron los dos con gusto. (Es la ventaja de estar entre adultos).

Maricruz para dormir prácticamente no se puso nada, una bata de encaje que nos permitía verla prácticamente toda, pero ya cansados todos nos fuimos a dormir. En la mañana despierto primero que todos y fui a poner café y comenzar con el desayuno que mejor opte por pedir a domicilio un caldo para mitigar un poco la cruda de la velada anterior. Cuando suena el timbre de la puerta corro a mi cuarto por la billetera pero Maricruz ya venía con ella en su mano, que el olor a café la despertó y oyó que pedía a domicilio, y como yo iba en bóxer le pedí que ella lo recibiera, sin cortarse ni un pelo fue a la puerta con su bata de encaje negro y recibió la compra y la pago, que al cerrar la puerta rio de manera sínica y me comento que el repartidor había quedado con la boca abierta.

Llame a los chicos a desayunar y que al ver a mi esposa en su bata inmediatamente les creció el pene bajo el short que yo les había prestado, y mi esposa en cuanto vio eso, libero de su prisión sus penes y de manera alterna tomaba y mamaba cada uno, hasta hacerlos venir. Limpiada su boca y repuestos todos desayunamos y seguimos con la plática de antes, diversa, amena y graciosa. para esto al terminar yo le pido a mi esposa sentarse en mi pene que era el único que no había tenido alivio esa mañana, y ella nada mas se subió su bata y se sentó complaciente, y subía y bajaba después de un rato fue con Jorge que hizo lo mismo saca su miembro del encierro y ella de una sentada se lo mete todo, después fue el turno de Santiago que este la recuesta hacia enfrente con la vista hacia mí y la ensarta, ella sin dejar de verme me dice que me ama mientras el la penetra con fuerza hasta venirse dentro de ella, después es Jorge que en la misma posición la penetra y con majestuosa fuerza le mete y saca su pene hasta también venirse dentro de ella, fueron los chicos a bañarse para vestirse después y agradecer la noche y los buenos días que pasaron y mi esposa de la misma manera agradeció el cambio de llanta y la magnífica noche que había pasado.

Al cerrar yo la puerta mi esposa venia saliendo de bañarse y corrió desnuda hacia mi para decirme que me quería y que esperaba seguir disfrutando de nuestras vidas como hasta hoy.

Espero que nuestra aventura haya sido de su agrado, saludos desde el estado grande.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.