Corría el año 2014 y el avión aterrizaba en el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim de Río de Janeiro después de 11 horas de viaje desde la ciudad de México, pero mi alegría era total, comenzaba la mejor experiencia de mi vida, comenzaba la Copa Mundo de futbol el evento más importante para los fanáticos del futbol. Yo iba acompañado de mi tío Walter a quien le debo el viaje, pues al ganarse un concurso de conducción de tracto-camión, le dieron el premio mayor. Un viaje a la copa mundo para dos personas y el cómo no tenía hijos pensó en mí, para disfrutar de la copa mundo. Ambos éramos fanáticos del balompié y del equipo América de México. Lo único en que estábamos en desacuerdo, es que él era hincha del Barcelona y yo del Real Madrid, pero en este caso nos unía el apoyo a nuestra selección.
Mi tío era hombre de 41 años que se dedicaba a ser camionero, por consiguiente su aspecto como su forma de ser era bastante ruda y yo apenas tenía mi mayoría de edad por lo que aún no me ubicaba en el mundo, solo me ganaba el dinero ayudando de carguero en el mercado, por lo que esta oportunidad era única, estar en buenos hoteles, tener comida ilimitada, y lo mejor tener la posibilidad de entrar a varios partidos incluyendo la final en el Maracaná era Fenomenal! Pero también estaba la diversión en las calles hasta altas horas de la noche, con un coctel bomba de Licor, Música, drogas y mujeres por donde uno caminara solo era algarabía, por lo que la sobriedad no era lo común, y por supuesto nosotros no fuimos la excepción desayunaba con cerveza, almorzaba con cerveza y tequila, cenaba con tequila y más tequila hasta la ebriedad, faltaba entonces ir a donde chicas malas, para así desfogar todo ese derroche de energía. Entonces acudimos a la ayuda de un taxista quien nos llevó a un burdel reconocido el cual se llamaba “Vila Mimoza” Y como dijo mi tío irónicamente tendríamos nuestro primer “POLVO INTERNACIONAL”, mi tío pago por los servicios de una morena brasilera y yo de otra que la puse a bailar zamba en la cama, todas unas ricuras! Lo malo es que por la temporada estaba costoso el servicio, por lo que no podíamos darnos el lujo tan seguido, además estaban escasas las bonitas. Pero bueno al final eso fue lo de menos porque solo fue ir al FIFA FAN FEST en las playas de Rio de Janeiro para ver mujeres chulas, bonitas, lo malo es que siempre acompañadas por lo que tocaba mantener la distancia. Sin embargo recorriendo la playa pude observar una multitud en un sector de la misma, me acerque y era una transmisión del evento en un directo de algún canal de televisión, lo cual era común pues estaban las cadenas de televisión de todo el mundo como era de suponer pero esta estaba atrayendo la atención de más de uno y no era porque fuera ESPN, FOX o algún famoso Pele, Ronaldo, Maradona. No! Resulta que era una reportera colombiana lo supe por su camiseta de su selección y se estaba robando todo el Show por poseer un tremendo trasero que más de uno estábamos admirando con detalle una cosa loca de verdad como escuche un comentario a un man argentino; “Uff!! Esa chica Tiene una cadera de yegua Che…” y otro brasilero que decía; “Minina SUA CU”.
Pero no solo tenía trasero, era rubia de cabello largo, también poseía un cuerpo armonioso, 1.74 cm más o menos porque era más alta que yo, y cara bonita. Por lo que era fácil entender porque había tanto hincha masculino de todo el mundo alrededor de la reportera, todos morboseando y comentando hasta en idiomas que me quedaba imposible entender, pero por los gestos era evidente que se referían a la reportera, mientras que ella sin sentirse aludida hacia su reportaje en directo, pero pronto observe que más de uno estaban tratando de acercarse y no precisamente para aparecer en cámara, sino para rozarle disimuladamente la cola mientras ella hacia su nota en directo y al ver que la situación facilitaba el roce, poco a poco más de uno se animó todos mandaban la mano camufladamente, era evidente que la reportera estaba despertando los bajos instintos por lo que en segundos se fue llenando alrededor de solo hombres de distintas nacionalidades todos emocionados con la colota de la reportera, que para entonces no sabía en nombre hasta que su camarógrafo algo preocupado le indico algo llamándola por su nombre. Se llamaba Alejandra! Pero la situación seguía poniéndose caliente porque solo había machos y más machos rodeado Alejandra, y entonces solo fue cuestión de esperar para que como si hubiera habido un acuerdo tácito, nos fuimos arrimando lo suficientemente cerca a Alejandra para manosear su cola y al ver que ella no reaccionaba tal vez por estar en directo, o no quería hacer ni con escándalo. Lo cierto es que estaba tolerando la manoseada y uno tras otro se fue animando, solo logre percibir algo de incomodidad de Alejandra, pero aguanto el manoseo. Hasta que llego el valiente que mando la mano, no con la intensión de tocar simplemente, sino de agarrar, bien agarrada. Que la hizo brincar en su sitio y para cuando se voltio a ver quién había sido el valiente de agarrarle las nalgas, no pudo identificar a nadie. Porque habían tantos hombres a sus espaldas que le toco guardarse su rabia y reproche. Tocándole seguir como si nada juiciosamente la nota y terminado el directo segundos después.
Eso fue genial y lo mejor había quedado registrado en mi cámara, por lo que se lo mostré a mi tío que por estar borracho se había perdido del Show o más bien del severo especta-CULO. Y obviamente mi tío Walter al ver semejante cosota dijo; “No manches! Sobrino esa chula esta CHIDA!, Esa colombiana merece su tiro penal” Por lo que al día siguiente el plan cambio era ir a ver dónde estaba esa hembra y no fue difícil encontrarla el rumor de la reportera colombiana se había esparcido por toda la playa por lo que al llegar se escuchó a un Chileno que decía; “La Colombiana esta allá!!”.
Y en efecto al trote fuimos hacia el sitio indicado, al llegar habían cerca de 30 machos de todos los continentes y todas las razas étnicas, además hoy Alejandra estaba acompañada por un reportero, fuera del camarógrafo tal vez buscando controlar más la situación pero la verdad es que no ayudaba como estaba vestida, con un traje enterizo ajustado al cuerpo, de color verde, corto que la hacía ver exquisita! No sabía si grabar con mi teléfono o más bien solo morbosearla y creo que muchos tuvimos ese mismo conflicto, pero otros la tenía más clara poco a poco nuevamente se iban arrimando Alejandra como chulos accediendo la presa, lo cual la estaban poniendo nerviosa por lo que su compañero tuvo la grandiosa idea de hacer una nota de baile, que en un principio cumplió el cometido de alejar a todos los chulos machos, pero el problema fue que al verla bailar a más de uno termino de excitarse, al ver esas caderas como se movían al ritmo de la música, prácticamente el compañero reportero lo que termino fue haciéndonos un favor a todos al ponerla a bailar en medio de todos que fue como exhibición, por lo que más de uno se alboroto.
Poniendo el habiente pesado, se escuchaba los murmullos y comentarios morbosos, y para completar un borracho ingles que se atrevió a tomarle micrófono a Alejandra para decirle en directo en un portu-español trabado “Muito perra” Lo cual a la mayoría se nos hizo gracioso y ella supo seguir con su nota, igual tenía que ser muy profesional y manejar la situación porque estaba en vivo en directo, para ese momento mi tío Walter me dice; “Guarde esa pinche cámara más bien vamos a ver si nos le arrimamos más” Ese comentario lo escucho otro tipo que por su acento era Colombiano y dice; “Si vamos por esa perra” y si en segundos estaba sitiada Alejandra y empezó el toque, el toque ella trataba de escudarse con su compañero pero este no es que la cuidara de a mucho, dejaba que las manos se estiraran hasta llegar continuamente a la cola de Alejandra que ya se volteaba algo contrariada y decía; “Chicos por favor compórtense” pero hasta bravita se veía deliciosa, sin embargo yo aún no accedía a ella entre empujones estaba difícil decidí sacar ventaja de mi tamaño y acurrucarme para meterme entre los gigantones que rodeaban Alejandra, y mi primera imagen fue una serie de manos que tocaban y manoseaba la cola de Alejandra, ella trataba de esquivar pero para donde se moviera había una mano y entonces animoso entre muchos alargue mi mano agarre su nalga derecha en pleno que la hizo brincar pero también alcance escuchar un pequeño grito “Aunch!”.
Luego vino un manotazo que le pego a uno que estaba detrás de ella, diciéndole; “Hey! Malparidos, atrevidos!!” Mientras este le respondía; “Yo no, Yo no fui” Pero ella que estaba haciendo el reclamo y vino un seguidilla de agarradas entre ellas un de mi tío Walter, que la pusieron más brava amenazándonos que iba llamar a la federal “Ya no más! nos vamos voy a llamar a la federal” Entonces intervino por fin el compañero y la calmo diciendo; “Tranquila ya todos van a comportarse” Y todos en coro dijimos “Si, si, si comportarse” Pero más en ironía que en serio, porque solo minutos después los cometarios morbosos en todos los idiomas volvieron “Esa mucha perra!”, "Sua Puta", "Sua Candela" “Fuckyou” “Vamos a calentar esa huera” No tenía que ser adivino para ver que se estaba organizando una orquesta para joder a Alejandra pues prácticamente estaba cercada, habían hinchas de la selección de Alemania, Brasil, Japón, México, Argentina, Colombia, Inglaterra y Nigeria entre los pocos que podía ver, porque a espaldas mías había más, todos acosando a Alejandra buscando un chance una oportunidad.
La pregunta era quien iba ser el primero pues alcance a observar como varios empezaba a sacar su herramienta o verga la rola decían los brasileros, por lo que decidí prepararme también y saque mi pene a ver que se pescaba en rio revuelto, de repente se detono todo! Alguien le restregó el miembro a Alejandra lo que la altero, su rostro reflejo su horror trato de escabullirse pero se escuchó; “AGARREN ESA PERRA!“VAI SE FODER CACHORRA” “RAPE” Entonces actué y acurrucándome nuevamente me aferre a uno de sus muslos que de por sí estaban jamonudos y sin perder tiempo rápidamente metí la mano en medio de sus piernas para alcanzar su panty y literalmente me hicieron arrancárselo, porque ya otros estaba tomándola de los brazos y otros manoseaban quitándole el vestido, ahí reino la ley del más fuerte que entre otras fue un Ingles que le decían Alex este macho de casi 2 metros negro tomo a Alejandra y en segundos se escuchó un alarido de ella, que confirmo lo que mis ojos veían, el Negro con ambas manos levanto a Alejandra y de un solo envión la inserto en su verga como si fuera un pedacito de carne insertada en un tenedor, se veía el desespero de Alejandra al mover sus piernas en el aire mientras que gritaba “Suéltenme! Suéltenme!!” pero el negro la subía y la bajaba como si fuera un juguete acallando haciéndola gritar reiteradamente, mientras los demás reían algunos otros pedían su turno, u otros tocaban lo que podían, y otros solo miraban asombrados todo un especta-culo.
Luego se acercó un Nigeriano también enorme y poniéndose de acuerdo con el Inglés y la ensanducharon a Alejandra es decir la penetraron simultáneamente, quedando ella en el medio del Inglés y el Nigeriano, sus gritos eran señal de lo mal que lo estaba pasando totalmente sometida en el aire le toco resistir sus caprichos de estos, pero luego fue peor porque al soltarla vinieron unos compatriotas que también la jodieron, para ese momento todo era perverso como se luchaba por tener unos segundos con Alejandra y yo no me iba quedar con las ganas casi salvajemente para llegar a montar a Alejandra tuve que golpear a unos cinco hasta que por suerte llegue Alejandra, que para entonces la había obligado a ponerse en cuatro lo que facilito la penetrada porque me acomode por detrás de Alejandra me agarre de sus caderas y realice una tanta de pujar, pujar, pujar rápidamente para eyacularla y siguiera el siguiente que en mi caso era un japonés, pronto uno terminaba siendo apartado de Alejandra entre los que deseaban su turno con ella.
Al reponerme no se escuchaban los gritos de Alejandra pero aun la asediaban y se escuchaba la algarabía de los hombres entre los que se encontraba mi tío Walter que estaba ejerciendo su turno, y Alejandra totalmente oprimida se estaba prestando, para ser comida de a dos en dos, pues había fila para sexo oral también. En ese ratico ya había contado más de 20 hombres que habían tomado algún servicio de Alejandra, hasta que se escuchó unas sirenas, era la Federal lo que disperso a la gente entre esos yo, que salí a correr entre los barrios sin importar ni siquiera donde estaba mi tío.
Luego agitado tome un taxi en la radio se anunciaba sobre disturbios en la playa pero nada más, al llegar al hotel solo me embriague y me quede dormido. A la mañana siguiente mi tío Walter estaba en su cama como si nada, luego prendí la televisión para ver las noticias y no decían nada referente al día anterior, todo era referente al futbol y algo de unos políticos corruptos, por lo que por unos instantes pensé que de pronto fue una fantasía que había soñado. Entonces decidí irme a duchar al quitarme el bóxer me encontré el panty blanco de Alejandra lo había guardado!