Lo que les voy a relatar ocurrió una noche cuando me invitaron a una fiesta unos amigos de la universidad, cabe destacar que ya en la universidad me cogían varios amigos y había participado en varias orgias, ese fin de semana me invitaron a esa fiesta yo no sabía en donde seria hasta que me pasaron buscando, ellos llevaban ropa playera mientras yo llevaba un jean ajustado con una mini tanguita negra y una blusita, ya hacía tiempo me había liberado del closet e inclusive me había mudado a otra ciudad y pues era normal vestirme como toda una putita.
Nos fuimos, y ya en el vehículo me iban metiendo mano, yo me hacía llamar Jenny con ellos y pues iban todos metiéndome mano, yo iba con 5 chicos en el vehículo, me llevaban sentada en las piernas de Luis el más fuerte de ellos, los que iban en la parte de atrás se sacaron sus vergas y me pusieron a chupárselas me hacían garganta profunda y escupían en mi boca mientras yo les seguía chupando la verga.
Paramos en una estación de combustible donde ellos se bajaron a orinar, compraron cervezas y una tira de condones, pues ya estaba más que claro que esa noche sería una noche loca, y no puedo negar que me excitaba todo aquel asunto de que los chicos me llevaran a un lugar desconocido. Mi cara y boca estaba toda llena de semen por eso no me dejaron bajar del auto, ya en el vehículo brindaron y me dieron una cerveza diferente a la que ellos estaban tomando, diciéndome toma de esta, putita, que esta es para las perras como tú, yo encantada accedí a tomar ya cuando llevaba 2 empecé a ver todo borroso y estaba algo mareada.
Llegamos a una finca a las afueras de la ciudad que era del papa de Miguel quien iba conduciendo el auto, allí entramos y no había más nadie si no nosotros, pues Miguel había llamado y le había dicho a los empleados que se tomaran 2 días libres. Luis me cargo en brazos desde el auto hasta la habitación que me tenían preparada, allí me lanzo en la cama y me dijo putita ponte el traje de baño que está en el closet y nos vemos afuera en un momento, yo asentí con la cabeza indicando que sí, me cambie me puse un hilo rojo en conjunto y me veía muy diva en el espejo como mi pene es muy peque casi no se notaba y parecía que realmente tenía vagina. Por cierto, que mi pene es muy peque porque desde los 14 empecé a tomar anticonceptivas femeninas y se redujo su tamaño y el de mis bolas, pero esa es otra historia. En fin, Sali y allí estaba ellos sentados en una cabaña frente a la piscina y empezaron a decirme cosas con gritos, halagos que cualquier putita como yo le encantaban, me fui acercando hacia ellos y al pasar por el frente de Luis fue el primero en pegarme una buena nalgada y manosearme y el siguiente seria migue luego los demás.
Busque a sentarme normal para cruzar las piernas cuando David me dijo; no..no..no tú te vas a poner en cuatro patas y dejaras que apreciemos ese culazo de putita en hilo…! Yo sonreí, me levanté y cumplí con la orden, allí ellos siguieron bebiendo mientras yo permanecía a 4 patas recostada del sofá, en eso viene Alex y saca de un maletín un plug de gema fucsia rueda mi hilo y sin previo aviso lo mete hasta el fondo de mi culito, en lo que solté yo un gemido de placer que ellos respondieron con risas a carcajadas. Y nalgadas a mi culo.
Colocaron reggaetón a todo volumen y me dijeron que empezara a mover mi culo para ellos y así fue perreé a cuatro patas como cualquier putita callejera mientras grababan videos de mi culo moviéndose y se tomaban selfie junto a mis caderas. En un momento Miguel se levantó y dijo en voz alta llegó el momento de ponerle acción a esta fiesta chicos, saco de su bolsillo una pequeña bolsa y se acercó a mis nalgas haciéndome flexionar aún más mi columna y quedando completamente en forma de arco. Allí vertió sobre mis nalgas aquello que tenía en la bolsa y resulto ser que era polvo blanco, todos gritaron y se volvieron como locos mientras yo permanecía quieta y me indicaban que no me moviera, allí empezaron a oler el polvo y uff se volvieron locos tanto así que luego Luis paso su verga por entre mis nalgas y me dio dos buenas nalgadas ya mi culo estaba bien rojo de tantas palmadas.
Comenzaron a desnudarse todos y quedaron rápidamente sin nada puesto, yo ya me habían quitado el top que tapaba mis tetitas y me colocaron unas pinzas, gemí de dolor mientras David me abrió la boca y escupió en ella diciéndome ¡Quédate tranquila putita que este día no lo vas a olvidar jamás! En eso llega Alex y me empieza a echar cerveza en mis nalgas diciendo chicos miren este culo que vamos a torturar hoy. Bajaron mi tanguita de hilo hasta la mitad de mis piernas y se reían todos de lo pequeño de mi pene e incluso me lo tocaban diciendo ¡Miren el clítoris de esta putita, queee grandeee jajaja! Mientras seguían echando cerveza en mi culo, y yo lo movía al ritmo del reggaetón.
Empezó el espectáculo todos de frente hacia mí con sus vergas erectas grandes y gruesas, llenas de leche y dispuestas a vaciarlas en mi culito y en mi garganta; tenía una en cada mano y otra en la boca que tras una mamada rápida me cambiaba de verga lo más veloz que podía para abarcarlas a todas, así estuvimos como unos 12 minutos hasta que uno de ellos se dio la vuelta y empezó a chuparme mi culito, cuando sin previo aviso sentí como la enorme cabeza de aquella vergota penetraba mi culito sin aviso, empezó a embestirme, delante de mí tenía a 4 sujetos quienes peleaban por mi boca para que se las chupara, Luis el más fuerte de todos me tomo por el cuello me dijo que abriera mi boca y sacara mi lengua, cosa que por supuesto hice, allí me escupió en la boca y luego los demás lo hicieron para poner a chupar nuevamente esas vergas. Luego se cambiaron de turno y David empezó a darme una espléndida cogida a mucha velocidad sentía como sus bolas chocaban con las mías de las embestidas que me pegaba, mientras tocaban mis tetitas y me daban palmadas en las nalgas.
Así estuve a 4 patas recibiendo sus vergas como unos 25 minutos ufff las piernas ya me dolían, pero entre el placer y el dolor, sentía más placer, cosa que terminaba opacando el dolor de estar en esa posición por tanto tiempo, no paraban de salir vergas de mi boca, y tenía mis dos manos ocupadas masturbando aquellos chicos que ufff estaban super locos. Luis cuando le toco follarme fue el primero en correrse, tomaron un bold y le indicaron a Luis que debía acabar allí para concentrar todo aquel semen y finalmente darme a beber, pues así fue… Todos se fueron corriendo poco a poco en el bold y uff al acabar el ultimo ya con mi culito adolorido me hicieron bajarme del sofá y sentarme en el piso mientras ellos estaban a mi alrededor me sentía tal y cual una actriz porno de gang bang y bukake. Finalmente me indicaron que debía tomarme toda esa cantidad de semen, yo tome el bold con las dos manos pues tenía las manos un poco resbaladizas por tanto masturbar a los chicos.
Me incliné el bold y empecé a beberme esa buena porción de semen mientras ellos se reían, celebraban y pues tomaban fotos y videos del momento. Luego de eso me tomó por la mano Luis, me levanto y me cargo, camino conmigo hacia el frente y fuimos hacia la habitación donde me acostó y me dijo descansa putita más tarde sigue la fiesta. Allí había ropa femenina y unos trajes de baños.
Esa experiencia fue muy loca para mí, pero me encanto mucho vivir ese momento, luego con el paso de los días hicimos otras locuras y disfrute mucho coger con estos chicos.
Espero les guste este relato, valórenlo y coméntenlo para seguir publicando contenido.