Penúltimo capítulo, seguimos viajando por varias categorías de la página espero sea de su agrado, y en espera de sus comentarios, los cuales me ayudan muchísimo en mejorar a corregir mis publicaciones, te sugiero leer las secciones anteriores para que sea más disfrutable.
Desiree salió del baño con un vaso de agua y una pastilla. Sara se detuvo el tiempo suficiente para que las dos me levantaran del suelo y me sentaran en posición vertical. Desi me tendió la pastilla y cuando la miré inquisitivamente.
Desiree: "Píldora del día después. Te daré otra por la mañana para estar seguras".
La tomé después de controlar mi llanto. No volví a caer al suelo, colapsé con la espalda contra la cama y cubriendo mi cara con las manos.
Sara me sonrió con tristeza.
Sara: "Raymundo y yo estábamos en una habitación de hotel. Él pensó que me iba a follar, pero no lo permití. Le chupé la verga tres veces y me la chupó otras tantas veces y tuve los orgasmos más maravillosos. No mejor que con Jorge, simplemente diferente. Creo que, por ser algo prohibido, porque Raymundo era un buen devorador de coños, pero no mejor que tu hermano. Fue una experiencia maravillosa, pero después la culpa casi me mató.
Después de chupársela a Raymundo, me sentí tan culpable que rechacé a Jorge durante una semana. No dejaba de molestarme con lo que estaba mal y yo cambiaba de tema o le decía que había tenido un día difícil en el trabajo o que me dolía la cabeza. Desi me vio un lío en el trabajo y se lo conté y hablamos y se nos ocurrió un plan. Primero, necesitaba compensar a Jorge. Me lo cogí todas las mañanas antes del trabajo y luego todas las noches hasta que no pudo, lo cogí durante una semana para compensar la semana en que lo rechacé.
Cuanto más lo discutíamos Desi y yo, más comprendíamos mi deseo de hacer algo que no podía hacer con Jorge. Me encantaba chupar vergas. Lo había hecho tantas veces antes de conocer a tu hermano. Pero no podía. No quería pasar por la culpa. Fue entonces cuando a Desi se le ocurrió la idea. Podría chupar verga, pero no se me permitía tener un orgasmo ni que nadie me tocara en absoluto. Me excitaría chupando una verga y tomaría esa excitación para casa y dárselo todo a Jorge. Suena estúpido, lo sé. Pensé lo mismo. Pero, bueno, lo intenté y funcionó. Se la chupé a Ray y cuando llegué a casa, me follé a Jorge locamente."
"A partir de ahí, creció hasta lo que tenemos ahora. Desi lo controla, puedo chupar toda la verga que quiera y Jorge obtiene todos los beneficios. Es extraño, pero funciona para nosotros".
Hizo una pausa y me miró con tristeza, una lágrima caía por su ojo.
Sara: "Entonces viniste esta noche." exhaló ruidosamente. "Chingao Muñequita, cuando me enteré, entré en pánico. Al principio, me estaba volviendo loca mientras Desi intentaba calmarme para que nadie me viera así. Solo estaba esperando que Jorge viniera furioso hacia mí y me arrojara fuera de nuestra casa en medio de la fiesta. Pero no sucedió. Desi se dio cuenta antes que yo. No dejaba de decirme que tú eras la incitadora en el sótano, pero no le creí".
Y aquí estamos. La cinta de video estaba en el pensamiento de que te chantajearía. Amo a tu hermano con todo mi corazón Muñequita. Sé que fue algo horrible de hacer, pero no puedo perderlo. Pero ahora, tienes que tomar una decisión. No ahora, sino por la mañana. Te vas de aquí a la habitación de invitados. Desi te dará un Valium y te ayudará a dormir".
Sara se inclinó y besó mi cabeza.
Sara: "Tengo que ir con mi esposo. Te lo juro Muñequita, lo amo más que a nada en el mundo. Espero que lo que te dije te ayude a entender lo que ha estado pasando en el trabajo. El chantaje es real. Yo No quiero usarlo, pero no dudes que lo haré. Te amo como a una hermana real, pero Jorge es mi hombre. Espero que puedas entender eso. Si arruinas mi vida, arruinaré la tuya. Desi se hará cargo de ti".
Y abrió la puerta y se fue, cerrándola detrás de ella.
Desiree: "Está bien, Eleny, vamos a limpiarte para ir a la cama".
Me ayudó a ponerme de pie y me desnudó mientras yo en silencio cumplía con levantar un pie aquí y tirar de un brazo allá hasta que estuve desnuda y me condujo al baño. Me ayudó a ir al baño y me dio una ducha vaginal para limpiar el semen de mi coño abierto. Nunca volvería a ser igual. No imagino que Pato sentiría algo si me follara ahora mismo. No, ahora era un coño abierto, el órgano sexual de una puta.
No me duché, pero ella me limpió con una toallita húmeda y tomó prestada una de las batas de Sara para vestirme para caminar por el pasillo. No dijo mucho cuando me limpió. Ella solo me sonrió y me trató con mucha delicadeza. Ella solo me tranquilizaba, diciendo cosas como. "Todo estará bien. Solo cálmate y todo estará bien, mejor que nunca".
Logré dejar de llorar y después de un Valium y otro vaso de agua, estaba en la cama. Desiree estaba sentada en la cama y me acariciaba suavemente la frente.
Desiree: "Está bien, así que aquí está, tu decisión de seguir durmiendo. Solo tú, Sara y yo sabemos todo, y te prometo que Sara y yo no queremos que nadie más lo sepa. Entonces, nadie sabrá nada al respecto. Incluso Sara y yo nunca volveremos a mencionarlo. Todos fingiremos que nunca sucedió ".
Yo: "Supongo que eso es lo mejor". Susurré.
Desiree me sonrió.
Desiree: "Probablemente. Pero, luego está el hecho de que te excitaste. Supongo que fue la mejor cogida que tuviste en tu vida. ¿Es así?"
Me alejé de ella, no podía mirarla a los ojos.
Desiree: "Eso pensé. Sabes quién es vergara, ¿Verdad? ¿cuánto tiempo has querido follarlo?, sé lo que eres. Además, con todas las vergas que chupaste y el tamaño de vergara, ha sido mejor que cualquier cosa que hayas tenido antes de todos modos. Así que, aquí está la otra opción.
Sara lo arreglará para que puedas follarlo de nuevo por la mañana si quieres. Le vendará los ojos, lo esposará a la cama y te dejará subirte a esa enorme verga y montarla por la mañana. A ella no le gusta compartir, puedes creerme, ella está furiosa porque estoy ofreciendo esto. Pero, tengo un poco de control sobre tu dulce cuñada.
Verás, es divertido jugar con Sara en el trabajo. Me deja hacerle todo tipo de cosas humillantes para que pueda llenar su barriga de semen sin sentir culpa todos los días. Pero luego ella va a casa con su Jorge y yo me quedo con compañeros de juego al azar por la noche y los fines de semana.
Soy bisexual, pero prefiero con mucho estar con mujeres, específicamente con las que puedo controlar. Y, como puedes ver, prefiero una mujer … Como Sara".
Ella tiró de mí para enfrentarla y me miró a los ojos aterrorizados.
Desiree: "Como tú." Y me besó.
El 'Valium' no era un Valium. Era un Molly (éxtasis). Ella pensó que era divertido, un Molly para Muñequita. Supongo que cuando tuve mi duodécimo orgasmo, no me importó que todavía se riera de eso.
No sé qué había en ella. Ella me cautivó. No al principio, por supuesto. Cuando la vi por primera vez, me desconcertó. La forma en que me habló me hizo sentir incómoda. Nunca me sentiría realmente cómoda con ella, pero así es como debería ser.
Madura, diría que a finales de los 40 o principios de los 50. Ella estaba en buena forma. Tal vez un poco curvilínea, pero parecía que usó su membresía en el gimnasio constantemente.
Su cabello ondeaba casi hasta los hombros, con un flequillo. Su piel estaba ligeramente pálida, pero se veía genial.
Pero fueron sus ojos los que realmente me hacían temblar. Marrones, de mirada penetrante que hubiera avergonzado a la directora de mi escuela. Me encontré mirando esos ojos. Mirando, y mirando, y mirando, y…
Yo: "Espera Desi, …no”
Desiree: "No me llames Desi. Para ti soy Señora".
Yo: "Sí, por supuesto, señora, eh…" – sumisa
Solo asentí con la cabeza como un idiota. Era como si tuviera algún tipo de control sobre mí.
Mi Señora: "Eres atractiva, lo sabes".
¿Acababa de deslizar su lengua por su labio? No podría haberse lamido los labios, ¿verdad?
Mi Señora: "Mucho potencial aquí. No te preocupes, lo explotaremos al límite".
Empezaba gustarme la idea de que esta excitante mujer me sedujera. No era solo que fuera sexy, lo que era, especialmente para una mujer de su edad. Pero encontré algo excitante en la forma en que tomó el control total de todo. Me sentí tan halagada de que me encontrara lo suficientemente interesante como para pasar su tiempo conmigo.
Después de haber me beso un poco más, acariciando la parte de atrás de mi cuello debajo de mi cabello. Fue muy tierno. Entonces se puso de pie.
Mi mente nadaba con las posibilidades ciertamente limitadas que podía conjurar en ese momento. Sabía que todo este asunto me llevaría por algunas avenidas más arriesgadas de las que jamás había experimentado, pero ¿hasta dónde? Tenía que saber lo que realmente estaba pasando.
Yo: "Disculpe, señora, pero…"
Mi señora: "Puedes hablar cuando te hablen".
Me calle. Y mi mente se aceleró.
Aunque estos eventos sucedieron en el pasado. Cuando cierro los ojos y pienso en ellos, me están pasando de nuevo.
Mi Señora: "Realmente sería mejor para ti ponerte de rodillas".
Creo que estoy en shock. Debo estar mirándola como una idiota.
Ella se cruza de brazos.
Mi Señora: "¿No te queda bastante claro perra? ".
Caigo sobre mis manos y rodillas. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, o por qué lo estoy haciendo. Pero sé que estoy siendo… Supongo que dominada es la palabra, y voy a serlo. En verdad, me han estado dominando toda la noche. Simplemente no he querido admitirlo. ¿Disfrutaré esto? ¿Es esto algo que realmente quiero probar? Bueno, por qué no. Solo tiene que ser esta vez. Y de repente tengo ganas de experimentar un poco. También estoy terriblemente excitada. Pero no soy lesbiana. Segura de eso.
Mi Señora: "Mantén tus ojos enfocados en la alfombra".
Bajo la cabeza y miro la alfombra. Oigo un crujido de un bolso ¿De dónde salió? ¿Ya lo tenía preparado? ¿Ya estaba planeado que se quedara en casa de mi hermano? Y luego…
Ella pone algo alrededor de mi cuello. Oh, Dios mío, eso se siente como si el cuero rozara mi piel. Me han puesto un collar; al menos creo que así es. Lo abrocha con facilidad experta y luego sujeta una correa de metal a un anillo en el collar.
Mi Señora: "Camina perra."
Estoy congelada. Probablemente no sea un gran lugar para que eso suceda, en la habitación de huéspedes en casa de mi hermano. Es tan humillante, tan excitante.
La correa se tensa. Entiendo el mensaje. Comienzo a gatear y la señora me lleva a por toda la habitación sobre mis manos y rodillas, como su mascota.
Tira de la correa para detenerme.
Mi Señora: "Quieta. Mira la alfombra debajo de ti. No te muevas y no hagas ningún sonido".
Obedezco. Miro directamente hacia la alfombra. Tengo mucho tiempo para estudiar esta alfombra. Está en buen estado. No demasiado viejo, lavado con champú regularmente…
Escucho un montón de crujidos en el fondo. Pero todo tiene un ritmo deliberado. Ella no tiene prisa, haga lo que haga. Ojalá supiera lo que estaba haciendo. Debería mirar hacia arriba. ¿Qué podría hacer una pequeña mirada? Oh, ¿a quién estoy engañando? Soy una mujer adulta vestida solo con una bata sobre sus manos y rodillas con un collar y una correa alrededor de su cuello. Y todo porque una mujer que acabo de conocer me dijo que lo hiciera.
Sus pies aparecen debajo de mí. Ella luce un par de botas de cuero negro brillante. Los tacones son altos, pero no ridículamente. Lo suficientemente para que caminar con ellos sea lo suficientemente fácil. No puedo ver hasta dónde suben las botas, pero puedo sentirlas rozar mi cabello cuando ella se inclina hacia mí. Al menos hasta las rodillas, tal vez incluso hasta los muslos. Apuesto a que son sexys. ¿Me pregunto qué más está usando?
Mi Señora: "Bésalos."
¿Qué, sus botas? ¿Sus pies? Nunca he hecho nada como esto antes.
Pero hago lo que ella ordena. Me inclino y beso cada pie con ternura. Nunca antes había besado cuero.
Mi Señora: "¿Sabes lo que estamos haciendo aquí?"
Yo: "Eso creo. ¿Es esto sadomasoquismo?"
Mi Señora: "Eso es esto Sadomasoquismo, Mi Señora ".
Yo: "¿Esto es sadomasoquismo, Mi Señora?"
MI Señora: "Podríamos decir eso. ¿Sabes lo de que se trata el Sadomasoquismo?"
Yo: "Ummm…".
Mi Señora: "Sadomasoquismo es una definición parcialmente correcta de lo que hago. BDSM es el acrónimo más aceptado en estos días. Significa Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo. Esos son elementos que definirán nuestra relación. No espero que entiendas esto completamente todavía, pero lo harás con mi entrenamiento. Dime que entiendes esto lo suficiente como para continuar".
Yo: "Entiendo, Mi Señora".
Mi Señora: "A partir de esta noche, soy tu Señora Debes reconocerlo cuando te dirijas a mí. ¿Entendido?".
Yo: "Entiendo… Mi Señora"
Mi Señora: "Bien. Ahora sé honesta. No entiendes completamente lo que está pasando aquí, ¿verdad?"
Yo: "No, mi Señora, no lo hago."
MI Señora: "Está bien. Lo harás. Todo lo que tienes que saber por ahora es que no te pasará nada malo. Vas a pasar por un programa de entrenamiento esta noche. Es uno que he diseñado especialmente para mis necesidades… Y problemas particulares … Sera muy placentero para mí al final. ¿Sabes qué es una palabra de seguridad?”
Yo: "Yo… Eso creo" balbuceo.
¿Tartamudez? Nunca tartamudeo. Dios, no había estado tan nerviosa.
Silencio.
Yo: "Eso creo, mi Señora"
Mi Señora: "Por favor, sé coherente. Es por tu propio bien. Una palabra de seguridad es tu salvavidas. Es lo único que te ata a tu antigua vida. Es lo que usas si algo llega a ser demasiado para ti, o si decides que esto simplemente no es para ti. ¿Entiendes?"
Yo: "Eso creo, mi Señora"
Mi Señora: "Tu palabra de seguridad es rojo. Agradable, simple y tradicional. Dilo para mí".
Yo: "Rojo, mi Señora".
MI Señora: "Esta noche puedes usarlo en cualquier momento que necesites un descanso, o si necesitas parar por completo. ¿Entiendes?"
Yo: "Sí, mi señora".
Mi Señora: "Una vez que comencemos, no me detendré con palabras como alto, no, por favor, o cualquier expresión de dolor. Solo me detendré si escucho la palabra rojo. ¿Entiendes?"
¿Expresiones de dolor? ¿En qué me he metido? Debería decir esa palabra ahora mismo. Pero en cambio digo…
Yo: "Sí, mi señora".
Mi Señora: "Bien. No hay vergüenza en usar una palabra de seguridad, en cualquier momento. Te respetaré por ello. Todavía estará vigente en todo momento después de que termine tu entrenamiento. Eso es gracias a mi amabilidad. Deberías agradecerme para eso. "
Yo: "Gracias, mi Señora".
Sus pies se mueven. Ella se ha ido. ¿Ahora qué? Ella no dijo que yo podía hacer nada. Oigo cosas que suceden en la habitación. Suena como si se abriera un estuche, tal vez como si se desdoblara una toalla.
Ella camina hacia mí. No puedo ver, pero puedo oírla y sentirla cerca de mí. Mi Señora me da la vuelta y se detiene detrás de mí. Ella se agacha y…
Un par de manos alcanzan el cinto de mi bata, mueve un brazo y otro, salga de ella, muy metódicamente. Puedo sentir su cuerpo rozar el mío mientras se inclina para quitar la tela de mi cuerpo desnudo. Está desnuda, a excepción de sus botas, por lo que puedo decir.
Se levanta una vez que ha terminado y me mira un rato. No puedo ver nada más que la alfombra, así que no estoy segura. Debo estar temblando de nervios. Nunca antes me habían examinado así. ¿Mi cuerpo es tan imperfecto? ¿Mi Señora está teniendo dudas?
Siento su cuerpo encima del mío de repente. Ella está acostada encima de mí. Es como si me hubieran montado. Siento su aliento en mi pelo y en un lado de mi cara. Ella llega debajo y acaricia mis pechos. No es duro, pero se siente como si fuera mi dueña.
Ella se levanta. El peso y el calor de su cuerpo desaparecieron inmediatamente.
La correa vuelve a tensarse.
Mi Señora: "Camina perra."
Me arrastro Ella me lleva a la cama. Hay un banco acolchado al final, aproximadamente la mitad de la altura de la cama. Ella me guía sobre mis rodillas y luego me indica que me incline sobre la cama, apoyándome en mis manos. Más susurros. Todavía tengo que ver nada más que sus pies. Creo que escucho algo siendo atado, ¿quizás? Suena como si se estuviera abriendo una especie de botella. Huele a loción, o…
Un dedo entra en mi… ¡oh, Dios mío! ¡Un dedo acaba de entrar en mi ano! ¡Qué… No estoy lista para esto! No dijo nada sobre…
Una mano agarra mi hombro.
MI Señora: "Relájate, solo concéntrate en tu respiración. Intenta bajarla, respira normalmente".
Hago lo que ella dice. Me concentro en mi respiración. Comienza a bajar. Me estoy relajando y…
Es solo la punta de su dedo, hurgando en la entrada de mi culo. Definitivamente está lubricado. Entra un poco más profundo ahora, mientras empuja. Los músculos alrededor de mi esfínter se están relajando, permitiendo que se expanda la abertura de mi ano. Agarra mi cadera y me tira suavemente hacia ella mientras empuja su dedo más profundamente. Se siente raro. Se siente sucio. Pero también se siente bien. Dejé escapar un pequeño gemido.
Yo: "Señora, ¿puedo-?"
Mi Señora: "Solo Puedes hablar cuando te hablen. No vuelvas a hablar fuera de lugar".
Me quedo en silencio, Pero hay tanto que quiero preguntar. Tanto que necesito saber. ¿Cuál es la razón para tocar mi ano? ¿No preferiría jugar con mi coñito? ¿Me hará lamer su panocha? ¿Qué pasa con mi cola? ¿Qué puede sacar ella de eso? Bien, tal vez esa última pregunta podría reformularse.
Su dedo está en todo dentro. Eso no tomó mucho tiempo. Ella lo está moviendo hacia adentro y hacia afuera, y muy lentamente me folla con los dedos. Luego se detiene, con el dedo metido hasta el fondo.
Mi Señor "Serán cinco etapas de sumisión. La primera accediste a dirigirte a mí como Señora La segunda fue cuando permitiste que te ataran con un collar, te amarraran y te llevaran sobre tus manos y rodillas. Ahora estás comenzando la tercera. Cada etapa sucesiva podría considerarse más humillante que la anterior, dependiendo de tu punto de vista. Si completas las cinco etapas, serás mi esclava. Si no, eres simplemente una niña sumisa que Me divertí un poco. Vamos a continuar ahora. No puedes hablar, por lo que no se permiten preguntas. Pero recuerda, puedes usar tu palabra de seguridad en cualquier momento. Incluso puede usarlo solo para probarlo si lo deseas ".
Tengo un millón de preguntas corriendo por mi mente, por supuesto, pero mantengo la boca cerrada. Siempre puedo usar mi palabra de seguridad si esto se sale de control, pero en realidad, solo tengo un dedo en el culo en este momento. Y me gusta.
Tal vez no debería haber pensado eso. Quita su dedo y lo pone frente a mi cara.
Mi Señora: "¿A qué huele?"
Yo: "Huele a …"
Mi Señora: "Huele a mierda, ¿no?"
Yo: "Sí, mi señora".
Mi Señora: "Dilo."
Yo: "Tu dedo huele a mierda, mi Señora"
Mi Señora: "¿Por qué?"
Yo: "Porque estaba en mi culo, mi Señora".
Mi Señora: "Porque estaba en tu culo sucio, asqueroso y hediondo. Dímelo así".
Yo: "Porque estaba en mi culo sucio… Asqueroso y hediondo, mi Señora".
¿Qué está mal conmigo? Me estoy emocionando. Creo que me estoy mojando.
Mi Señora: "Tu cola está bastante limpio, después de todo, no te preocupes. Pero se requiere una limpieza a fondo ".
Se levanta y tira de mi correa de nuevo. Ella me lleva al baño sobre mis manos y rodillas. Todavía no tengo la oportunidad de mirar hacia arriba y ver cómo se ve. Ella dirige mi campo de visión tanto como mis movimientos.
Mi Señora: "Encontrarás un kit de enema en el lavabo. Úsalo para limpiar tu culito para mi uso. Tómate todo el tiempo que necesites. Haz lo que sientas que debes hacer, pero no puedes ducharte. Cuando esté hecho, ponte en el suelo sobre tus manos y rodillas con los ojos hacia abajo, y dime que estás listo para volver a servirme".
Aviso a mi Señora cuando mi culo está limpio. Estoy en el suelo como me indico. Escucho sus pasos, y luego tiran de mi correa. Me llevan de nuevo a la misma posición en el banco, inclinada sobre la cama. Una mano agarra mi hombro. Su dedo lubricado se inserta de nuevo en mi culo. Se empuja con facilidad. Mantengo los ojos bajos y me quedo lo más silencioso posible. Mi trasero debe estar relajándose. Siento un segundo dedo estirándome. Me concentro en mi respiración.
Hmmmm. No sé mucho sobre juegos anales, pero me imagino que dos dedos deben significar que me estoy soltando. Un tercer dedo entra, pero no llega muy lejos.
Y entonces… No más dedos. Así. Ella está en el baño. Escucho lavarse. Entonces ella vuelve detrás de mí. Escucho crujidos y correas. No tengo idea de lo que está pasando. Ojalá lo hiciera. Me estoy preocupando
La mano está de vuelta en mi hombro. Siento que algo se balancea contra mi culito cuando mi Señora se acerca a mí y…
¡Ay dios mío! Una… Una… Una… Cosa está siendo empujada hacia dentro de mis tripas. No es un dedo. No puedo decir lo que es.
¡Aaaargh! ¡Es enorme! Se siente como un pene. ¿Cómo es eso posible? La punta está adentro. Ella está acariciando mi cabello.
Mi Señora: "Concéntrate en tu respiración, ¿recuerdas? Tu culito cederá á esto".
Ella está en lo correcto. Me concentro en mi respiración, y mi año comienza a relajarse. Esa cosa de atrás empuja lentamente, hasta que se entierra en mí. Siento el cuerpo de Mi Señora contra el mío. Ahí es cuando me doy cuenta… Ella está usando una polla con correa. No tenía ni idea de que esas cosas realmente existían. Ciertamente nunca esperé ver uno, o sentir uno, especialmente allá atrás.
Lo mueve lentamente hacia adentro y hacia afuera después de que mi cuerpo se ha adaptado. Ella comienza a culearme. Me está follando el culo una mujer con un cinturón. Se siente sucio, por supuesto, y un poco áspero. Pero mi cuerpo comienza a adaptarse. Se siente placentero, como una picazón que necesita rascarse al principio, pero luego algo más. Ella me maneja como una propiedad mientras me coge. Me agarra con fuerza por las caderas o los hombros y, a veces, se agacha para apretar mis pechos. Dios, esto me está poniendo caliente. Creo que en realidad me voy a correr por el sexo anal. Puedo sentir que viene un orgasmo.
Yo: "por favor. No te detengas, no te detengas, estoy a punto de…"
Se detiene abruptamente. El dildo está tal vez a la mitad.
Mi Señora: "Te dije que no hablaras, y lo dije en serio. No quiero amordazarte esta noche. Si tengo que hacerlo porque no puedes seguir una orden simple, me enojaré. ¿Está claro?"
Yo: "Sí, mi señora".
No creo que esté lista para averiguar qué sucede si la hago enojar. No puedo evitar algunos de los sonidos que estoy haciendo, pero haré todo lo posible para no decir ninguna palabra. Ella reanuda la follada anal. Ella acelera y me folla duro. Me siento tan sucia. Me estoy poniendo caliente, sudorosa y totalmente excitada por esta mujer dominante que me lleva de vuelta. El dildo no duele. Se siente genial, en realidad.
Ella me folla duro. De hecho, también me estoy acercando a lo que creo que es un orgasmo anal. Ni siquiera sabía que eran posibles. Mi novio realmente debería haber intentado esto conmigo. Pero cada vez que siento que me estoy acercando a correrme, se detiene. Estuve al borde al menos cuatro veces, y cada vez, ella se detiene antes de que pueda llegar allí, espera a que me calme y comienza de nuevo. Quiero preguntarle por qué no me deja correrme, pero no quiero que se enoje.
Realmente me siento desesperada cuando se detiene por última vez. Realmente desesperada. Dios, quiero correrme. Soy un desastre tembloroso, gimoteante y sudoroso. Estoy tratando con todas mis fuerzas de estar callada, cuando cada instinto que tengo dice que debería rogarle que me folle mientras me corro. Tal vez ella finalmente…
No, ella se retira. Siento un vacío allá atrás ahora sin su cinturón llenándome el culo. Definitivamente se siente como una picazón que necesita rascarse ahora. La siento alejarse, luego la siento subirse a la cama.
Ella está de rodillas frente a mí. Lo veo ahora, por primera vez. Ese gran consolador negro, atado firmemente alrededor de su cintura con correas de cuero negro. Es repugnante, todavía brillante y resbaladizo por el lubricante. No huele tanto a mierda, pero huele a donde ha estado. Tiene la forma de la polla de un hombre.
Mi Señora: "Terminaste con la cuarta etapa. Esta es la quinta".
La señora me agarra del pelo. Chingada madre, la quinta etapa no puede ser lo que creo que es, ¿verdad?
Mi Señora: "Límpialo."
No hago nada Esto no puede estar pasando.
Mi Señora: "Cuando las esclavas son cogidas, limpian los objetos de su placer después. Es una manifestación necesaria de la relación. Imagino que ahora me estás agradeciendo por encargarme de que te limpiaras el culo".
Oh Dios. ¿De verdad voy a llevarme esa cosa a la boca, sabiendo dónde ha estado? ¿Qué tan bajo iré esta noche?
Tan bajo como ella quiera que llegue, aparentemente. Todavía sintiendo su sólido agarre en mi cabello, puse mis labios en la punta. Paso mi lengua sobre él. Sabe horrible, como culo y lubricante sobre silicona. Más tarde descubriré que Mi Señora elige materiales no tóxicos, ya que todas sus herramientas de penetración se limpian en la boca de su esclava. La señora me atrae, empujando suavemente el consolador y llenando mi boca. Ella guía mi cabeza de un lado a otro, así que la estoy chupando obedeciendo a ella.
¿Qué tipo de línea he cruzado aquí? Esto tiene que ser la cosa más repugnante que jamás haré en la vida.
Después de unos cinco minutos, retrocede y saca su consolador de mi boca. Está resbaladizo por mi saliva ahora. Ni siquiera puedo comenzar a describir el regusto en mi boca. La señora mantiene mi cabeza inclinada hacia abajo. Todavía no la he visto bien desde que caí sobre mis manos y rodillas en el pasillo. Ella se mueve fuera de la cama, fuera de la vista. Escucho correas que se desatan en el fondo. Entonces siento que tiran de la correa.
Mi Señora: "Abajo, perra."
Ella me guía fuera de la cama, de vuelta al suelo.
Mi Señora: "Camina."
Ella me lleva al baño. En el suelo hay una taza de líquido azul y un cuenco vacío. Ella me lleva a ellos y me detiene. La señora se inclina a mi lado. Me levanta la cabeza por el pelo y me acerca la taza a la boca. Todavía no puedo verla.
Mi Señora: "Este es un enjuague bucal antibacteriano muy caro. Enjúgate".
Con su guía, me limpio la boca lo más a fondo posible, enjuagando y escupiendo todo el contenido de la taza. Cuando termino, me lleva a arrastrándome hacia la ducha con mampara de vidrio. Me quita el collar y la correa allí.
Mi Señora: "Gírate para quedar frente a mí. Ponte de rodillas. Pon las manos detrás de la cabeza. Mantén los ojos bajos".
Obedezco, Tal vez ella me va a bañar. Eso estaría bien. Todavía preferiría correrme, pero estoy tan sudorosa que me vendría bien una ducha.
Mi Señora se sienta en un banco y se quita las botas. Observo sus pies mientras camina directamente hacia mí. Siento sus muslos desnudos contra mi cabeza mientras se inclina hacia mí. Su cinturón se ha ido. Ella toma mi cabello.
Mi Señora: "Esta es la quinta etapa. La mayoría de mis sumisos la consideran la más difícil".
¿Qué? ¿Después de lo que he pasado esta noche? ¿Cómo es eso posible?
La señora inclina mi cabeza hacia arriba. La miro por primera vez desde que nos besamos. Ella está completamente desnuda. Sin ropa, se ve razonablemente en forma para su edad. Atractiva. Sus pechos están aguantando bien. Hace contacto visual conmigo y guía mi cabeza hacia atrás.
Mi Señora: "Baja las manos, hacia atrás. Apóyate sobre ellas".
Hago como ella dice. Estoy más bajo ahora, con la vagina de Mi Señora directamente sobre mi cara. ¿Va a hacer que me la coma aquí? Parece lógico. Ciertamente no se corrió por embestir un cinturón en mi culo.
Ella mira hacia arriba y cierra los ojos. Silencio mientras parece concentrarse en algo, y luego…
¡No lo creo! ¡Ella me está orinando! Comienza con unas pocas gotas, y luego su chorro se suelta. Con un agarre de hierro en mi cabello, la señora me mea en la cara. Ella me dirige y se pone en cuclillas para poder mojar mis pechos también. Algo de eso se mete en la boca. No ayuda eso. Debería decir mi palabra de seguridad. Esto es demasiado para mí. ¿Qué tipo de persona se mea en otra? Eso es todo. Tiempo de la palabra seguridad.
Yo: R…
No la digo, No puedo creerlo, pero no la digo. En cambio, observo cómo esta mujer cubre mi cuerpo con orina. Es absolutamente repugnante, por supuesto… Al principio. Pero luego siento que me meto en eso. La pura humillación, denigrada, vejada …extasiada.
Después de que su corriente fluye constantemente, abre los ojos y me mira. Me mira directamente a los ojos mientras se mea encima. Parece una eternidad. Estoy pensando que debe haber bebido mucho durante la fiesta. Estoy completamente cubierta de orina una vez que termina. Ella sonríe, solo levemente, mientras mantiene el contacto visual y el agarre de hierro en mi cabello.
Mi Señora: "Eres mía. Límpiate Tómate todo el tiempo que necesites. Luego pídeme permiso para unirte a mí en la cama. ".
Al fin me ducho y antes de salir del baño
Yo: "¿Puedo tener permiso para unirme a usted, mi Señora?"
Mi Señora: "Arrástrate a la cama sobre sus manos y rodillas. Luego tomas la posición que tenías cuando te perfore el culo".
Obedientemente me arrastro desde el baño hasta la cama como me ha ordenado el Señora Estoy limpia ahora. Tomé una agradable ducha. Ya no puedo oler la orina en todo mi cuerpo, y tampoco saboreo mi trasero en mi boca. Que más me puede pasar esta noche.
Me arrastro para retomar mi posición en el banco, inclinándome sobre la cama. Ella vuelve a ponerse detrás de mí. Puedo sentir el cinturón colgando de ella. Tal vez ella finalmente va a follarme el coñito ahora. Esperé toda la noche por esto. Ella lo inclina hacia abajo, y…
Disfrutó haciéndome correrme hasta que pensé que moriría. Durante las siguientes cuatro horas, me azotó, jugó con mi cuerpo y casi constantemente tenía un dedo, su boca o un consolador en mi coño o culo abiertos. Me lastimó tanto los pezones que me hizo llegar al orgasmo. Me hizo gemir y gritar y en un momento tuvo que amordazarme porque era más fuerte que la música de abajo.
Cuando me desmayé por la sobre estimulación, la fiesta había terminado.
Próximo Final.