Mi nombre es Valeria, actualmente tengo 45 años pero en los siguientes relatos le voy a contar historias de mi vida que me convirtieron en lo que soy hoy, una ninfómana empedernida.
Soy rubia, 1.63 m, delgada por naturaleza, de cola chiquita pero firme y mis tetas estaban bien cuando era joven, tenía 85 de busto pero al ser delgada y de espalda chica sobresalían buen del escote. Hoy las tengo operadas, me encanta que me las miren y ratoneen todos los hombres.
Arranco mi historia cuando tenía 23 años. Conocí a un chico musculoso que jugaba al rugby, nos enamoramos desde el momento en el que nos vimos. Al principio decidimos darnos un tiempo para conocernos antes de tener sexo, pero era primavera, donde vivimos el clima es húmedo y cálido y en primavera ya empezamos a andar ligeros de ropa y verlo marcado me excitaba mucho así que no pasaron mas de 3 semanas cuando me le tire encima y decidí que era momento de dar otro paso.
Nuestra relación sexual era intensa, tenía la verga mas grande que mis novios anteriores y no podía no dejar de llevármela a la boca cada vez que la dejaba al aire y a él le encantaba que se la chupe y que le chupe los huevos mientras lo masturbaba. Después de calentarlo bien el sexo nunca duraba menos de 40 minutos, no sé cómo hacía pero me hacía acabar siempre mínimo 3 veces antes de acabar él, y me lo hacía como bestia de mil maneras y me ENCANTABA!
Llegado fin de año, su club sabía hacer fiestas para recaudar un poco de dinero y él siempre participaba. Me dijo que iba a hacerlo esta vez y que si quería me fuese con mis amigas a donde quisiera, que estaba bien, pero yo decidí acompañarlo y ayudarlo, quería arrancar el año sexo y no iba a dejar pasar la oportunidad.
Ese 31 de diciembre todo transcurrió con normalidad, nos vimos a la tarde, fuimos a la pileta, disfrutamos de un día con su familia. A la tardecita me dejo en mi casa, cabe aclarar que vivo sola con mi mamá, para buscarme después de las 12 de la noche para ir al club.
Me bañe y me vestí decentemente, en el club no quería generarle problemas con sus compañeros, así que me puse una blusa con tiritas bien ajustada, porque no iba a dejar de marcar mis tetas, y un jeans y zapatos de tacos. No pude evitar ponerme debajo del jeans una tanga tipo hilo dental, porque a él le encantaban.
Me fui a pasar fin de año de mi papá ya que mi mamá se fue a pasarla con su novio a su pueblo (mas adelante les contare sobre este sucio personaje).
Todo transcurrió con normalidad, comimos, brindamos y a las 0.30 h del primero mi novio me pasa a buscar como me prometió. Bajo, saludo a todos y nos subimos a su auto para irnos al club.
-Como estas hoy! Ese jeans de marca todo el culo y esa blusa… parece un body paiting! mira como tengo la pija!
Agarro mi mano y me la puso sobre su entrepierna y sobre su pantalón logre tocar como la tenía tiesa y lista para la acción. Hicimos 2 cuadras y paro bajo la oscuridad de un árbol,
– No la puedo bajar, vas a tener que darme una mano.
– Y que vamos a hacer? vamos a coger acá! y si nos ven?
– Dale, no nos ve nadie! – mientras se desabrochaba el pantalón y sacaba su pija tiesa para afuera – Me la chupas o te sacas el pantalón y te sentas upa mío!?
-Y que esperas? que te la chupe y donde descargas?
Saca de la guantera un paquete de pañuelos descartables y me dice – me limpio con esto, no te voy a pedir que te tragues la leche amor.
Así que me desabroche el cinturón de seguridad y me incliné a chuparle la pija, después de todo yo la había puesto así. Estuve chupando y masturbando durante 10 minutos, me la metía entera hasta hacer arcada mientras mi novio me manoseaba las tetas y me decía que cuando volvamos a casa me iba coger como nunca, cosa que me calentaba y alentaba a chupar con mas velocidad hasta que de repente me corrió de encima para largar un chorro de semen sobre los pañuelos que ya tenía preparado.
– Ahh… ahora si estoy mejor, no podía seguir así – me dijo mientras se acomodaba- Vamos amor, la fiesta nos espera – Y salimos hacia el club
Llegamos al club y enseguida nos fuimos para la barra principal. Me presento a algunos de sus compañeros con quienes íbamos a pasar la noche atendiendo y por suerte algunas de sus novias, me alivio saber que no era la única. Además había una pareja de personas mas grandes, alrededor de 50 años, el hombre era dirigente del club y era el responsable de la fiesta y la mujer lo acompañaba a todos lados y nunca se perdió de ninguna.
Se empezó a llenar de gente, las chicas eran muy simples, simpáticas y me integraron enseguida, así que nos fuimos a una punta de la barra a atender y a divertirnos entre nosotras mientras aprovechábamos a tomar gratis, como forma de pago por colaborar, y sin darnos cuenta después de 7 jarras de Fernet de menta entre 3 (el Fernet es una bebida de córdoba que nos encanta tomar) ya estábamos empinadas nos reíamos de cualquier cosa, incluso de los cientos de piropos que nos decían del otro lado de la barra.
En eso se acerca aquella mujer y nos propone una apuesta.
– Veo desde la caja que ustedes están vendiendo mucho mas que los chicos, hay mas hombres babosos que vienen a comprar que mujeres u hombres solo con sed, vamos a apostar por 1 hora que lado de la barra vende mas y el que pierde le compra 1 botella de champagne a cada pareja, que les parece?
Nos gustó el desafío, a pesar de que nuestros novios estaban físicamente muy bien, siempre hay mas hombres comprando bebidas que mujeres y creímos que con nuestros encantos íbamos a ganar sin esforzarnos, así que aceptamos. La pareja grande que atendía la caja serían los jueces así que alrededor de las 3 de la mañana arrancamos con el desafío. Las 3 éramos relativamente jóvenes y tengo que reconocer que las otras 2 pibas rajaban la tierra, eran mas altas que yo, tenían culo y tetas para compartir un buen rato y la simpatía les sobraba, no podíamos perder, así que aprovechamos a gatear en la barra.
Todo fue controlado, nos piropeaban, nos pedían besos y nos daban hasta propina! Nos estábamos divirtiendo mucho, hasta que un momento me acerco a un grupito de jóvenes en el rincón de la barra donde me piden unas cervezas, cuando me acerco a entregarlas, no me dieron tiempo a reaccionar que uno me pone la plata entre mis tetas aprovechando a manosearme un poco.
-Que haces pendejo! Que te pasa!!?
-No te hagas gata barata!! nos están calentando a todos las 3 desde ahí y ahora te haces la ofendida, si estas deseando que saltemos la barra y le demos sin parar hasta que salga el sol JAJAJA – todos se rieron y se fueron con sus cervezas
Eso me bajo un poco el ánimo y como quedaba poco tiempo para que se cumpliera la hora, intente mantenerme un poco mas lejos de la barra para evitar otra situación como esa. No pasaron ni 10 minutos que Analía, la mujer de la caja, nos viene a avisar que arrasamos! Que ahora con su esposo los iba a obligar a nuestros novios a pagar, entre festejos y abrazos se me paso un poco el miedo de la situación vivida y aproveche a disfrutar de nuestro premio con mis nuevas amigas.
-Vale, me acompañas al baño, las burbujas me cayeron mal, tengo miedo de no llegar sola – me dijo Clara, la mas grande de las 3, habrá tenido unos 27 años, 1.70, rubia de ojos grandes, con un lomo que partía la tierra. Estaba vestida con pollera, tacos y una blusita suelta pero con un escote propio para mostrar sin problemas las enormes tetas que tenía.
– sí dale, yo también no aguanto mas y creo que tome muy rápido el champagne, mezclar dicen que no está bueno y me estoy dando cuenta de por que lo dicen.
Ambas salimos caminando casi de la mano, sosteniéndonos ente nosotras hasta el baño. Al llegar, el baño eran los vestuarios y como era de esperar, el de mujeres tenía una cola casi infinita. Pasaron como 10 minutos y no avanzaba.
– Vale, hace 5 minutos que no entra nadie al baño de hombres, vamos así descargo, no doy mas! total es 1 minuto
-No sé… si entra alguien!?
-Cerramos la puerta, hacemos, cuando salimos lo hacemos lo mas rápido que podamos sin mirar mucho y listo!
-ok, dale, yo tampoco aguanto mas!
Nos hicimos las boludas y nos metimos casi corriendo al baño. El vestuario apenas entrabas tenías un espacio con los bancos, un paso al final donde ingresabas al área de las duchas y pasando las duchas había otro paso donde estaban los baños. Para nuestro asombro, habían sacado las puertas de los baños (luego me entere que era para que no las rompan los ebrios) así que nos fuimos hasta el último inodoro. Clara se sentó primero, en el camino se venía levantando la pollera y bajando la bombacha para hacer mas rápido. Mientras ella lo hacía me dice que me vaya desabrochando y bajando todo, que era mujer y no se iba a asustar de lo que viera, que no sea tímida, así no nos demorábamos, así que hice eso. Clara termino y me senté enseguida, y no termine de sentarme que empezamos a escuchar que entraban pibes al baño
-Vale, termina tranquila, nos quedamos acá adentro piolas, cuando terminas te subís un poco todo y salimos corriendo – me decía mientras intentaba mantenerse parada agarrándose de las paredes del cubículo del baño. Nos había bajado mas el alcohol y sumado a un poco de frío que habíamos tomado esperando afuera del baño de damas, ambas comenzamos a tener náuseas y Clara no aguanto mas, salió de mi cubículo y entro al de al lado, se puso en 4 patas y empezó a vomitar!
-Pero que tenemos acá – se escuchó a lo lejos – si son 2 de las gatas baratas de la barra!
Reconocí la voz y la frase y supe enseguida quienes eran. Casi sin terminar me levante rápido para buscar a Clara e irnos, pero el movimiento brusco me genero un mareo que no pude contener y me caí para adelante, fuera del cubículo, con los pantalones y la tanga a medio subir, estaba tirada en el piso mugriento mareada sin poder ni hablar. Miro para la puerta de ingreso y veo como 5 muchachos, de no mas de 18 años, se empiezan a acercar. Clara sigue descargando en 4 patas cosa que aprovecharon sin vacilar.
– Mira como esta esta!? Destruida! Mamita, yo te ayudo a sostenerte – ce acerco, se paró con una pierna a cada lado de ella y con una mano en cada teta la sostenía – Que lindas tetas mamita, me las mostraste toda la noche, ahora me voy a dar el gusto puta de chuparlas hasta cansarme.
Otro mas petiso se acerca de atrás y mientras se baja los pantalones – Y yo mientras la sostenes voy a empujarla un poco de atrás para que se vacíe y deje de vomitar, así la podemos tirar en el piso al lado de la otra- y se acercó, le levanto la pollera y le arranco la tanga para de inmediato penetrarla por la vagina sin lubricar Se escuchó el grito de Clara y las risas de ambos.
Intento reaccionar y ponerme de pie pero siento una patada en el estómago que me da el líder – A donde vas gato barato, vos me calentaste toda la noche -y sacando una navaja y acercándola a mi cara me dice – si no querés que te deje marcas en la cara de por vida, hace lo que te diga
Asiento con la cabeza con los ojos llenos de lágrimas mientras miro como se la siguen cogiendo a Clara y la escucho llorar y suplicar que paren.
– Desnudate gato barato, sacate todo!
– No por favor – suplique llorando – te doy lo que quieras pero eso no por favor
Él se acerca y con la navaja me corta las tiras de la tanga y me la saca de un tirón – Ahora es mi premio, tenés una prenda menos, si no querés que en lugar de la tanga la use en tu cara, desnudate YA! – y me da una cachetada con todas sus fuerzas que me tumba al piso boca arriba
-Desnúdenla antes de que venga alguien mas, me la quiero coger y la quiero llenar de leche por puta.
Los dos que quedaban libres se acercan rápido y empiezan a desnudarme mientras intento forcejar, sin fuerzas y mareada, un poco por el alcohol y otro poco por el golpe que acabo de recibir. Sin esfuerzo me dejan desnuda tirada en el piso y mientras me sujetan boca arriba las manos y las piernas el jefe deja salir su verga y se arrodilla frente a mi para empezar a violarme.
-NOOO!!! Hijo de puta me acabaste adentro!! – Escucho gritar a Clara y comienzan las risas de los 5. Clara aprovecha que la están teniendo para meterse la mano en la concha e intenta sacar todo lo que puede de semen de adentro – No me estoy cuidando porque estoy buscando quedar embarazada estúpido!
-JAJAJA, bueno, si sale con las piernas cortas te vas a acordar de mi de por vida – dice el petizo mientras le dice al otro que la sostiene que la ponga de pie. – Ahora por puta vas a tragarte todo lo que te estas sacando de la concha gata barata, o con la navaja de mi amigo te saco los pezones!
– No por favor, no quiero tragar semen, me da asco- Suplicaba Clara mientras el petizo buscaba la navaja de su amigo y éste, para que no me moviera me tomo del cuello y me ahorcaba mientras me penetraba
– Levantale la blusa que le vamos a tatuar las tetas a esta gata que no le gusta la leche!
– No por favor!! Me la trago, me la trago – y sin pensarlo se metió los dedos llenos de semen en la boca y los empezó a saborear en medio de arcadas y las risas de nuestros violadores.
– Ahora me toca a mi cogerte puta – dijo el que la tenia de las tetas – así que ponete de nuevo en 4 – y la empujo contra el suelo del baño al lado mío, se bajo los pantalones, le saco la navaja al petizo y lo mando a vigilar la puerta. Se agachó detrás de Clara y colocando la punta de la navaja en la espalda le dijo – Vas a sentir ardor al principio pero después te va a gustar, si gritas o me haces renegar te clavo la navaja en la espalda para que te calles, pero el culo te lo hago igual!
– NOOO! POR FAVOR NO! – suplicaba Clara entre lágrimas mientras sentía como la navaja empezaba lentamente a cortar su piel, así que se calló la boca y me tomo de la mano para sentir, estimo yo, que alguien la acompañaba en el dolor. Le tomo fuerte la mano y la miro, respirando como podía por como me sostenía el cuello mi violador cuando siento de nuevo otra cachetada
– Puta de mierda! estoy por terminar, quiero que me mires a los ojos cuando acabe y te voy a dejar todo bien adentro, no me importa que no te estés cuidando, ahí va a quedar! – Por suerte para mi, mi relación era nueva con mi novio y nos cuidábamos los dos – así que no vuelvas a sacarme la mirada si no querés que la próxima te pegue a mano cerrada!
– No por favor, no me golpees mas, ya me estas cogiendo, termina y dejame ir!!
– JAJAJA – dijo el morocho que me sostenía los brazos – Ni lo pienses sin que yo descargue también putita, me calentas muchísimo!
– Y yo? – dijo el que quedaba.
– AHHHH! que lindo culo hija de puta!!! – No quise mirar para no recibir otro golpe, pero el que se culeaba a Clara había terminado – Veni acá negro, ya te lo abrí, disfrutalo- y sin pensarlo mucho, el pibe se desnudó para seguir haciéndole el culo a Clara, que sentía que ya ni fuerzas para sostener mi mano tenía, ya no estaba mas en 4 y había quedado acostada boca abajo, rendida
-Ahí viena puta! – Sentí como el calor de la leche de este hijo de puta entraba hasta lo mas profundo de mi vagina mientras me apretaba mas fuerte el cuello sin dejarme respirar, hasta que después de unos segundos donde pensé que me iba a desmayar, el morocho lo empujo y le dijo -Que haces! la vas a desmayar y quiero que este despierta cuando se la meta! Salí que me toca!
– Primero, termina de limpiarme la pija gata barata- se santo sobre mi pecho con las piernas sobre mis brazos para que no me mueva y me tapo la nariz para que no me quedara otra que abrir la boca, y al hacerlo me la metió hasta el fondo – Chupa!!! quiero sentir la lengua limpiando y tragate lo que queda!
Nunca me sentí peor, jamás había probado el semen y sentía arcadas, muchas arcadas pero tuve que obedecer, quería que todo termine de inmediato.
– ahora es mi turno turrita – y el morocho saco algo del pantalón que no parecía real, jamás imagine que podría haber una pija tan grande, tiene que haber medido como 30 cm! – Abrí las piernas así te la meto, si me haces renegar te doy vuelta como tu amiga y re rompo el culo, y creeme que con esta pija te va a sangrar y mucho-
Cerré los ojos y apreté la mano de Clara, sentía como entraba esa verga enorme y dolía mucho! no quería imaginarla dentro de mi culo! La miro a Clara y me mira, llorando, aturdida, con el culo lleno de leche. El último de los pibes que la culeo la ayudo a ponerse de pie y con papel higiénico le limpio bien el culo para no dejar rastros. – Vestite hermosura, vos ya terminaste, cuando mi amigo termine con tu amiga se pueden ir a seguir tomando un poco mas jajaja – Clara se viste como puede y se sienta en un inodoro con la mirada perdida, mirando como me embestía esta bestia.
Sin quererlo o queriendo para ver si todo terminaba, empecé a gemir de placer
– al final le termino gustando! jajaja!! Dale mas duro!!! Metesela hasta el fondo!!!
El morocho empieza a hacerlo mas fuerte arengado por sus compañeros y me agarra las tetas con sus enormes manos y empieza a estrujarlas mientras siento que esta excitando cada vez mas así que arranco a gemir mas fuerte para que termine cuanto antes
– te gusta mi pija mamita!? Imagino que no tenés una así en tu casa, por eso te gusta tanto! Me calentas muchísimo!!! – mientras dice eso me la saca de un tirón y se pega 2 masturbadas y me baña de leche todo el pecho y la panza! jamás vi algo así!!! – AH que placer!!! Mira como hiciste acabar!!! sos un bombonazo!, ahora quiero que me la limpies como a mi amigo – y le agarro la pija y me la meto en la boca como desesperada
– Pero que puta resulto ser! pero de pijas grandes!! jajaja
Termino de limpiarle la pija y me levantan entre 3 y me meten abajo de la ducha – limpiate bien, no queremos que vayas a la policía con evidencias nuestras! – y me obligan a bañarme y sacarme todo el semen del cuerpo y mi vagina. Cuando termino, me empujan al lado de Clara y nos dicen – tenemos sus direcciones, si hablan con alguien de esto, saben como termina – y se van
Me visto lo mas rápido que puedo y la levanto a Clara para salir del baño. Afuera nos vamos a un rincón y nos abrazamos y lloramos desconsoladas, ambas doloridas de los golpes y los pijazos y con el orgullo por el piso.
– Hay que volver Vale, van a empezar a buscarnos, no pueden NUNCA saber lo que paso acá
-Sí, volvamos. No quiero que se enteren nunca, además tampoco quiero ni recordarlo
Volvimos a la barra donde nos estaban esperando, llegamos y cada una fue a abrazar fuerte a su respectivo novio
– Pero donde estaban amor? – me pregunta mi novio
– Fuimos al baño, estaba repleto! y tomamos frío esperando y nos descompusimos
– Que haces toda mojada!!!??
– me vomite toda amor, me hizo mal el frío y mezclar! – le dije llorando recordando la situación
Me abrazo fuerte, me dio calor y me tapo con su abrigo
-Vamos Vale, derecho a una ducha caliente y a dormir, sé que querías tener sexo hoy y me muero por hacerlo, pero podemos hacerlo al final del día, sigue siendo primero no? seguimos arrancando el año con sexo!
– Si, por favor – le respondí sollozando – quiero dormir
Nos fuimos a casa, nos dimos un baño caliente y nos acostamos a dormir. Lo abrace toda la noche sin poder pegar un ojo, y sin dejar de llorar pensando en todo lo que habíamos pasado. Él nunca se enteró de esto e intente arrancar el primer día del año como habíamos planeado, con total normalidad, teniendo nuestra sesión de sexo.