back to top
InicioGaysFavores importantes

Favores importantes
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Últimamente estuve muy ocupado con varios problemas relacionados a mis estudios, de esa manera fui al edificio donde se encontraba el rector de la universidad. El automáticamente sabía lo que quería porque necesitaba un certificado de manera urgente.

Al principio como que no quería ayudarme, luego no aguantó más y me dijo:

-"Tiene un buen culo, si me lo das a mí y a otros amigos, te ayudo"

Accedí de inmediato.

-"Tienes que estar vestida como puta, ponte un hilo y una falda muy corta, te espero en mi casa a las 5 pm"

Así que esperé que sea la hora, mientras compraba lencería y me vestí para los chicos. Cuando llegó el momento, fui a su casa y toqué la puerta, me abrieron la puerta y me quité la ropa, solo mostrando el hilo negro que tenía y una falda muy sexy.

Se acercaron 5 chicos incluido el rector, todos desnudos y pude apreciar unas vergas inmensas que de sólo verlas sabía que me iba a doler. Me cogieron la cabeza de manera brusca y me pusieron de rodillas, sabía que tenía que empezar a chuparlas como nunca, me metía dos vergas a la vez, lamía sus testículos y me daba en la cara con ellos.

Después de unos largos minutos, mi boca estaba cansada. Me paré y me puse en 4, ellos sabían que tenía ganas. Pero decidieron que era hora de montar verga, me lubricaron bien mi ano y empezaron el destrozo, primero era dos. Uno me follaba y se la chupaba a otro. De manera inesperada dije:

-"Necesito dos vergas en mi ano, soy su puta caliente"

Los chicos se quedaron intrigados, mi ano es muy estrecho, con las justas y una verga gruesa entra. Pero después de unos segundos, un chico me la metió mientras montaba. Cuando sentían que mi ano ya estaba más abierto, dijeron:

-"Perrita, ¿No quieres tener 3 vergas en tu culito?

-"Papi mi culo es tuyo, hazme tuya"

El chico no aguanto, me puso en 4 y ya 3 chicos me empezaron a follar por el culo. De esa manera mientras 3 me destrozaban el ano, se la chupaba a 2. Ellos estaban en las nubes. Yo trataba de aguantar esas vergas gruesas y grandes, no gritaba, pero había momentos que soltaba:

-"Ay papi, que rico, háganme suya"

Sentía el excitación de los chicos, cuando de repente sentí que los 3 chicos empezaron a eyacular en mi ano. Estaba totalmente feliz por sentir eso, pero faltaban 2 chicos. Ellos duraban más, y eyacularon en mi boca, era una cantidad de semen impresionante. Procedí a tragar el semen y chupar las 5 vergas para dejarlas secas.

Mi rectos me dijo:

"Eres una perrita muy caliente. Como te has portado bien, te voy ayudar con todo lo que desees".

"Gracias mi rey, esta experiencia fue única. Lo que si espero, es que me consigas unos morenos y me aten a la cama y se violen salvajemente, ¿si?

-"Claro que si puta"

Procedí a cambiarme de ropa, el hilo y la faldita se los entregué a mi rector como recuerdo.

Después de unos días, me citó a su oficina y me entregó lencería, babydoll, mallas, dildos, hilos, tangas, vestidos, faldas. Yo no sabía que hacer con eso.

-"Te vas a poner cada una de las cosas y me vas a mandar unas fotos calientes. Un día de estos te quiero ver vestida así en mi oficina y me la chupes"

-"Si papi, tus deseos son órdenes".

Espero les haya gustado este capítulo, en el siguiente hablaré de las siguientes experiencias en las que me sumergí por mandar fotos calientes.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.