back to top
InicioRelatos CortosFantasías prohibidas: Mi suegra

Fantasías prohibidas: Mi suegra
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Mi suegra es una señora de unos 60 años, de voz femenina pero ronca, 1.55 m, de caderas anchas pero a la vista pareciera que no tuviera buen culo. No tiene vida sexual, el trabajo para educar a sus catorce hijos la alejó de eso.

Mi fantasía poder estar a solas con ella en su casa, charlando, haciendo cosas de la casa, ordenar mercadería o que la ayude mover algún mueble o algo así.

Yo empezaría a imaginar alguna situación en donde si o si le apoyaría el bulto en la cola, que ella quede con su cara frente a mi verga por casualidad, o dormir una siesta y cuando me levanto voy al comedor con la verga al palo sin saber que ella estaría ahí, nos miramos con cara de asombro.

Entonces yo le digo.

-Es que tenía calor.

Y me responde

-no pasa nada, vení a mirar la tele.

Voy y me siento junto a ella. No pasan ni cinco minutos y me empieza a acariciar la verga por arriba del pantalón corto. La saqué para que siguiera, subió y bajó con su mano y se la metió entera en la boca.

Resulta ser experta chupadora de pijas, me deja a punto caramelo y me pide que le llene el orto de leche, se pone el cuatro en el sillón, le levanto el vestido, no tiene calzón, le doy una nalgada fuerte, grita, le abro las nalgas enormes que escondía bajo su vestido y se la meto en el orto, doy algunos bombazos y la lleno de esperma, ahora me toca a mí me dice, con voz de abuela.

Se sube y empieza a cabalgar, me pone una de sus grandes tetas en la boca, me abraza y empieza a moverse de manera increíble, llega al orgasmo y su cara se llena de felicidad, se levanta de mí y se arrodilla esperando, me paro, ella me agarra la pija y se la come entera una vez más sin complicaciones y me da permiso de llenarle la cara de leche.

El semen cae a chorros sobre su cara arrugada, ella se limpia la cara con los dedos y se los chupa. -¡Ma!- Se escucha del llegar de una de sus hijas, mi suegra esparce los restos del semen en su cara como si fuera crema facial.

-Acá estoy! -responde y sale al encuentro.

-Ma!, Que tenés en la cara?

-Es una crema nueva que me dio mi amiga.

-Bueno, yo me voy, cualquier cosa mandame mensaje -Le dije a mi suegra, y me fui cómo si nada.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.