Me levanté hoy con muchas ganitas del chico que me gusta…
Acá estoy desayunando y aprieto mis piernas contra la silla, mis gemidos casi nulos piden por él, por su piel mi deseo de tenerlo bajo la mesa, corriéndome el short y poniendo de costadito mi tanga, mmm.
Deseo que me recorra con sus dedos y lengua…
Me invade las ganas de verlo a los ojos, esos ojos llenos de excitación y su respirar agitado, le gusta saber que me complace que estoy por venirme en su boca.
Lo mantengo ahí con mis piernas sobre sus hombros, sus dedos húmedos que entran y salen tan rápido como la aceleración de mi respirar.
Esa imagen suya tan presente en mi… tomando mi taza firmemente como si fuera su pene y ese té dulce que cae desbordado de mi boca, imagino su leche.
Secando esas gotas traviesas cerca de mis labios, ops!
Caen gotitas en mis tetas y con mis dedos las seco, llevo mis dedos hacia mi boquita no paro de lamerlos y me caliento aún más, mis piernas súper agarradas a la silla apretándolas créeme que quiero, pero no aguanto.
Mi lengua juguetona imagina todo su cuerpo y mis dedos cumplen la función de esa pija bien mojada bañada en leche y solo quiero que me penetre agarrándome del pelo.
No me queda más que abrirme de piernas e imaginarte…