Hola, mi nombre es Fernando.
Quiero contarles sobre la fantasía que tengo con mi compañera de trabajo.
Su nombre es Angélica y tenemos 5 años siendo compañeros de trabajo. Angélica es el tipo de mujer inteligente, a la que le gusta leer y es una fiel defensora de los derechos de las mujeres. Es ese tipo de mujer que te atrapa en sus charlas ya que todo lo que dice lo hace con sentido y fundamentos.
Anteriormente Angélica y yo pertenecíamos a departamentos o áreas diferentes dentro del trabajo. Sin embargo, hace poco menos de un año nos tocó compartir oficina hasta la actualidad. Angélica es una mujer de 32 años, la misma edad que tengo yo, el problema es que es una mujer casada. Tengo la oportunidad de conocer a su esposo y la verdad es que es un excelente tipo, incluso tuve la oportunidad de asistir a la boda de ambos.
Desde que conocí a Angélica reconocí que era una mujer inteligente. Físicamente no era el tipo de mujer que me gustara aunque su manera de ser era definitivamente lo que más disfrutaba de ella. Todo era una relación de trabajo normal hasta hace unos 5 meses atrás.
El estar todo el día en la oficina compartiendo mi espacio con Angélica me ha llevado a despertar un apetito sexual por ella. Son tantas las horas que paso a su lado que he comenzado a sentir esa atracción por ella. Lo que antes no me llamaba la atención de ella ahora no deja de dar vueltas en mi cabeza.
El llegar a la oficina todos los días y respirar su aroma, escuchar su voz y admirar su cuerpo cada vez que se levanta de su asiento me vuelve loco. Últimamente tengo erecciones en la oficina pues me pongo a tratar de imaginar su cuerpo desnudo mientras no puedo dejar de observarla.
Acepto que a veces me asomo debajo del escritorio para ver su entrepierna e imaginarme su vagina. Como bien podrán imaginarse no puedo evitar masturbarme sin pensar en ella.
Me encantaría poder pasar una noche a su lado y poder disfrutarla a besos mientras hacemos el amor de todas las maneras posibles.
No sé si desgraciadamente o afortunadamente yo soy una persona muy decente por lo que eso me impide atreverme a algo más, pero me gustaría saber tu opinión.
Si eres hombre, ¿tratarías de buscar algo más con ella poniendo en riesgo tu trabajo?
Si eres mujer, ¿crees que ella pudiera sentir en algún momento ese apetito sexual?
¿Qué debo hacer?
Gracias por leerme.