Que tal, les contaré de la vez que mi suegra me vio mi pene. Pero para eso les contaré como inicio todo.
Resulta que paso el día de las madres, soy del norte de México y un día mi esposa me contó que mi suegra y sus hermanas estaban muy pícaras y entretenidas en una charla, ya que mi suegra y esposa habían ido a un show de payasos y strippers por ser día de las madres. Mi cuñado les compró los boletos y ellas se fueron acompañadas de la novia de mi cuñado.
Resulta que mi suegra y sus hermanas tenían un alborote, porque mi suegra quedó como traumada en ese show. Ella según le decía a mi esposa en el show… ¿A poco esas cosas son de verdad? ¿Por qué la tiene torcida? ¿Y esa manguerota? Mi suegra no se daba abasto, estaba súper sorprendida y sacada de onda, nunca había visto otros penes más que el de mi suegro. Se me notaba la cara de sorpresa porque no podía creer lo que veía.
Esa noche no pasó a más, ella no quiso privado ni tocar ningún hombre, ya que le dio cosa, eso sí andaba muy emocionada y aún sorprendida. A mi me dio mucha curiosidad escuchar eso, y más el morbo de que mi suegra no haya visto otros penes. Pará eso pasaron los días y tocó que nos teníamos que quedar unos días en casa de mis suegros, ellos solo tenían su habitación y nos dejaron usarla mientras ellos dormían en la sala con un sofá cama.
Para eso no me sacaba de mi mente que mi suegra no haya visto más penes y tome la decisión de por alguna manera tenía que ver el mío. Yo dormía en short y enseguida al cuarto estaba el baño independiente y enseguida la regadera independiente, entonces yo dejaba la puerta de la recamara abierta y me sacaba mi pene del short, yo me hacía el dormido para que me viera cuando pasara al baño, pero nada de eso sucedía.
Entonces mi suegra decidió hacerme lonche en las mañanas, ella se levantaba a las 6 y opte por levantarme más temprano, lo primero que hice fue levantarme antes y empecé a idear mi plan, me fui a la regadera que era independiente, por lo regular se quedaba el foco encendido y la puerta cerrada. Yo entre con mi ropa y mi toalla, para eso decidí dejar mi ropa y toalla afuera en el lavabo, ya en la regadera no hice ruido y como estaba a mil, mi pene estaba duro y erecto (no me mide mucho apenas llego a los 15 cm) espere en la regadera en silencio, me levante a las 5:45 y esperaba a que se levantará mi suegra, lo primero que haría era ir a apagar el foco de la regadera o ir al baño, para eso estaba con el oído bien atento cuando se repente escuche una pequeña alarma, escuche un pequeño ruido a lo lejos y deduje que era mi suegra, luego empecé a escuchar pasos que venían, cuando ya los escuchaba cercas con dirección a los baños deje de jalármela y mi pinga está al 100, abrí la puerta de la regadera e hice como que iba a tomar mi ropa, al abrirla vi a mi suegra enfrente a un metro de distancia, me miró a los ojos y yo igual, luego vi como hizo un movimiento con su cabeza hacia abajo y empezó a mirarme el pene (que era lo que quería que hiciera) después de unos segundos dije: "perdón", tome mi ropa y me metí a bañar, para eso me la empecé a jalar en la regadera pensando en ese suceso.
No pasó a más, ya que los días siguientes ella tenía más precaución al ir al baño. Desde ese día no sé qué piense mi suegra de mí.
Espero les haya gustado, más adelante escribiré otro, pero esta vez nos fuimos mi familia y yo al centro del país y mi suegra nos alcanzó allá, y allá también aplique el mismo truco, luego les cuento el desenlace.