back to top
InicioGrandes SeriesFamilia complicada (3)

Familia complicada (3)
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 9 minutos

Laura actuó raro conmigo por un par de días, lo que me hizo ponerme en guardia y un poco paranoico. La cosa quedo ahí, y en un par de días volvió todo a la normalidad. El sábado siguiente volvió a repetirse todo esto no fue lo raro, sino que todos los sábados en la mañana, volvía a pasar lo mismo. Es más, me causaba mucho morbo, el ser descubierto, el hacer algo indebido. Laura se convirtió en musa de mis pajas. Era mucho para mí, aunque la relación con Laura no cambio, nos llevábamos mejor, no éramos súper amigos, nuestra relación era buena, por eso yo no podía hacer nada, por más que muchas veces fantaseaba entrar a su alcoba y preguntarle si necesitaba ayuda. Era algo ridículo y que mi ser no lo permitía.

Podría decir que mi vida continuaba igual, pero no era así, en un par de meses había pegado un estirón importante, ir todos los días al gimnasio me daba una contextura más atlética. Cuando estábamos cenando Gabriela le comenta a mi padre

Gabriela: Fernando necesita ropa nueva, muy poca le anda. Ha crecido mucho, ahora es más grande y fuerte. – Esto lo dijo más que nada para molestarme.

Laura: Si es verdad, ha cambiado mucho, para mis amiga paso de ser el Nerd raro, a ser ESE nerd.

Todos rieron, hasta mi padre. Yo no entendí mucho en ese momento, pero notaba que era un halago, y como soy tímido me puse colorado de vergüenza. Lo que, si me fije, que Laura reía, pero no paraba de mirarme.

En la facultad tampoco las cosas eran igual, Laura se acercaba a mi e incluso charlaba de cosas banales de vez en cuando, casi todo el mundo se había enterado, por ella, que padres estaban casados. El Club de los Nerds se unió Flor, cosa que a Tomas y Pedro en un principio les pareció genial, pero después de un tiempo no podíamos hacer mucha de las actividades que hacíamos.

Florencia era una chica delgada, era delgada, pero tenía unos pechos medianos, que se notaban más justamente por su contextura física, tenía un culito respingón, tenía la piel blanca y el pelo negro hacia un contraste muy lindo, era muy tímida, y siempre aceptaba lo que yo proponía, y a veces mientras hablaba me quedaba viendo como si estuviera pensando en otra cosa. Con los chicos estábamos organizando para jugar videos juegos para el fin de semana.

Pedro: Lo hacemos en casa de Fernando y vemos a Laura, ese es un extra.

Tomas: jajaja sos malo, no ves que se pone celoso.

Fernando: no sean tarados, en mi casa preferiría que no. Podemos hacerlo en su casa o le preguntamos a Flor.

Pedro: Flor no. Yo estaba pensando en que no la invitáramos, nos limita mucho. A parte está en el grupo solamente para estar cerca de tuyo.

Fernando: Que, ¿que dices? Estas desvariando.

Tomas: En serio Fer, tan inteligente que eres para algunas cosas. No puedo creer que no te hayas dado cuenta. Ella está loca por ti y no desde ahora.

Fernando: Noooo, ustedes están mal, les hace mal tomar tanto Red Bull. Mejor los dejo no valla a ser contagioso.

Ambos rieron, y me lanzaron una advertencia, que ya les daría yo la razón. Y aquí se podía notar lo vírgenes que éramos. En vez de salir como todos nuestros compañeros nos quedábamos jugando.

Caminando hacia mi casa no paraba de pensar, y es que estaba tan obsesionado con Laura que no veía las cosas que pasaban a mi alrededor, estaba muy concentrado en Laura, el Gimnasio y evitar a los brabucones que no veía y si me ponía a ver las cosas fríamente, la respuesta era si, Flor me había tirado miles de indirectas, pero al ser una chica tan tímida no le había permitido hacer más. Y no me desagradaba, me gustaba bastante, y también concentrarme en ella me haría olvidar un poco de Laura, tenía miedo de obsesionarme con ella. Iba tan concentrado pensado en esto que no me di cuenta en donde me metía, los brabucones estaban sentados en los capos de sus autos viéndome venir. Justo pasaba por ahí una profesora y aproveche para hacerle una consulta y pasar sin problemas.

A la noche mi padre me vio callado, y terminando de cenar me pidió que lo acompañara a lavar la camioneta. Y ahí le conté.

Padre: Hijo no te preocupes, vamos hacer algo así todo está más controlado y limitamos los daños al mínimo.

Mi padre hablaba y parecía más una operación militar. Él me dijo algo que me dejo pensando, como muchas cosas que decía mi padre.

Padre: Hijo a veces es mejor pasar desapercibido, que no te vean llegar. Pero otras veces tienes que aparentar más de lo que eres, y que te respeten. A veces te conviene ser muy chiquitos y a veces ser un gigante. Aunque tienes que tener cuidado y a la hora de ser un gigante también tienes que poder responder por esas acciones. Vamos hacer que se entere con quien se metió.

La empresa de mi padre estaba orientada en la colocación de alarmas, y equipos de video vigilancia, así como el monitoreo. Solamente tenía una empresa a la que le proporcionaba dicho sistemas y también guardias entrenados y armados para la protección de sus instalaciones y del personal jerárquico, era una multinacional, el encardo de llevar está era su segundo, que era mi profesor de artes marciales. Mi padre sabia quién era el musculito y quien era su familia, la familia Lavalle, ellos estaban en buena posición económica. Justamente querían proveer servicios a la multinacional y mi padre hablo con uno de sus gerentes, que era amigo, para pedirle un favor. La cosa es que en una cena en la casa de la familia Lavalle este gerente le pregunto al musculito a que escuela iba, le respondió con orgullo, ya que es una institución de mucho prestigio.

Gerente: El hijo de mi amigo, Fernando Vargas va a la misma facultad, lo conoces.

Musculito: No señor. – Mintió.

Gerente: Fernando tuvo un accidente hace un par de meses en ella.- dijo llamando la atención de todos los presentes.-tal vez te suene de ahí.

Sr. Lavalle: ¿Un accidente?

Gerente: Si, nada comparado con el accidente que tendrán los responsables si mi amigo los encuentra. Es un hombre peligroso.

Sr. Lavalle: Bueno, ¿pero de que tipo de accidente fue?

Gerente: Simplemente unos matones golpearon y enviaron al hospital a su hijo, y este para evitar la venganza de su padres no dijo nada.

Sr. Lavalle: Es lamentable, y en una institución de tanto prestigio que pase algo así. Pero quien son sus padres y por qué son tan peligrosos.

Gerente: su madre es una alta funcionaria diplomática, con contactos en el gobierno y los servicios de inteligencia. Y su padre es un ex miembro de las fuerzas especiales, tiene una empresa de seguridad privada y se dedica en su mayoría a hacer negocios con el gobierno, ya sabe qué tipo de negocios me refiero, son gente muy vinculada y con muchos favores por cobrar.

Sr. Lavalle: Si la verdad parece gente muy influyente, gente con la que no conviene meterse. De, verdad no escuchaste nada.

Blanco como el papel negó con su cabeza. Y pensó que tal vez las razones por las que no los delato el Nerd fueron distintas a las que él pensó, y no fue por el miedo hacia él. Cuando me conto todo esto mi padre riéndose, le dije que era un exagerado y que no cumplía el requisito de hacerme gigante y después poder respaldar eso.

Dicho esto, saco su celular y busco una foto de mi infancia, y había muchos amigos de mis padres, a muchos de estos como eran muy cercanos yo les decía Tíos. Mi padre uno por uno me fue diciendo el trabajo de mis tíos, Inteligencia, unidad anti terrorismo, Fuerzas especial, Cancillería y un sinfín de gente realmente importante y que pueden mover los hilos tras bambalinas. Él se rio y me dejo pensando en que tan real era eso de que mis padres se vengaran. Otra cosa es que con mi padre nos habíamos unido más, ir a acampar, practicar tiro en el campo, ir a trabajar a su empresa cuando tenía tiempo, o ir al gimnasio todos los días. En todo esto mi padre me daba cosas para pensar, o para leer a las personas, cosas que yo no aplicaba hasta ese momento.

Eso lo deje en el freezer, hasta que surgiera la oportunidad de vengarme. Mientras en mi cabeza rondaba lo que mis amigos me habían dicho de Flor, y que estaba enamorada de mí. Según ellos, Flor hacia todo lo que yo le decía de forma automática. Analizando todo lo que había ocurrido con Flor, nos conocíamos desde la primaria, y yo siempre había estado cerca de ella, no con ella, pero viéndolo en perspectiva, yo era el más cercano a ella, eso describe lo solitaria que era. Otra cosa era su familia, su padre rondaba los sesenta y tanto y su madre era muy joven, yo calculaba que menos de cuarenta debía tener. Viéndolo desde la lejanía observe ciertas actitudes con ellas, él no les pedía las cosas, se las ordenaba, a él lo servían, su madre era extremadamente obediente y cariñosa con él, cuando él hablaba ella escuchaba y miraba al piso. Hija y madre muy sumisas con él. Y quería averiguar si tenía razón, y Florencia era igual y empecé por mandarla a cosas sencillas a ver como reaccionaba, y ellas lo hacía inmediatamente, o decir que quería comer tortas de una panadería que estaba muy lejos, y al otro día tenía las tortas.

Cuando nos reuníamos con los Nerds empezaba a hablar cosas más incomodas para ella, para ver como reaccionaba, que si me gustaban las tetas de tal, o el culo de la otra, y ella no decía nada y se quedaba. En una ocasión que estábamos sentado en un parque llegue a poner mi cabeza en sus rodillas, acostándome a lo largo del asiento, y le pedí que me acariciara la cabeza mientras descansaba, y ella lo hizo sin decir nada, cada tanto abría mis ojos y veía una sonrisa de satisfacción. Siempre intentaba ponerla incomoda, le daba besos en su mejilla, muy cerca de la boca, la abrazaba, incluso llegue a abrazarla de atrás y apoyarle mi pene en sus nalgas, y ella no decía nada, simplemente sonreía. Cada vez estaba más convencido que tenía razón.

La oportunidad de confirmar mis sospechas llego con un trabajo de la facultad. Simplemente le dije que lo haríamos en su casa. Cuando llego el día fuimos caminando a su casa, cabe aclarar que su padre tiene mucho dinero. Esto me di cuenta yo después, porque ella es realmente sencilla. De camino seguí indagando

YO: Flor no tienes más hermanos.

Flor: Tengo dos medios hermanos, pero no tengo mucho contacto con ellos, son más grandes, del matrimonio anterior de mi padre.

Yo: No tienes alguna amiga o algo así.

Flor: Si, mi prima, pero vive lejos.

Yo: Y con ella hablas o le cuentas todo.

Flor: Muchas cosas hablo con ella, otras que me dan vergüenza las escribo en me diario íntimo.

Llegamos a su casa, y fuimos a su habitación, es enorme. De tres dependencia, sala estar, cambiador y habitación. Siempre habíamos estado en la planta baja. Ella dejo la puerta abierta y su madre paso a saludarnos. Pasado un tiempo se fue a preparar algo para merendar. Yo empecé una especie de búsqueda de curioso, en la habitación había un escritorio y unos libros muy bien acomodados, pero había un libro que no estaba en su lugar. De él sobresalía una pluma rosa, lo abrí, no era un libro, era su diario íntimo, yo no lo podía creer. Empecé a leer antes de que alguien me viera, lo último que había escrito es:

“Estoy muy emocionada, esta tarde él vendrá a mi casa. Espero que se anime a besarme, o algo más, no puedo más de los nervios”.

Cambie de página.

“He tenido una de las noches más calientes en mi vida. No he parado de pensar en él, ayer el me abrazo desde atrás, apretó mi pecho con sus manos, y me apoyo su pene en mi cola, me beso en la mejilla, me moje toda apenas lo hizo, ya me he masturbado cinco veces pensando en él y lo que me haría.”

Cambie de página, y mire hacia la puerta.

“hoy me sentí sucia, y me encanto. Estaba sola en la casa y el club de los Nerds estaba jugando en línea al call of duty, yo me conecte, pero mentí y les dije que no me andaban los mandos, me desnude y me masturbe escuchando su vos y como mandaba, mientras veía una foto de él en mi celular y me imaginaba que me convertía en su perra. Tuve mi mejor orgasmo”

Fui más atrás en el diario.

“Soy propiedad de Fernando, todavía no soy digna de él, pero lo seré. Me guardare pura y virgen para él, para cuando él lo decida. Soy como mi madre.”

En esos momentos escuché pasos en la escalera y volví a la sala de estar. Ella vio que salí de la habitación, pero no dijo nada. Ella me hablaba, pero yo estaba en otro lado, estaba en shock todavía, y no estaba pensando claro, o no pensaba con la cabeza sino con el pene.

Flor: ¿Te pasa algo? ¿Necesitas algo más?

Yo: Ven aquí.

Flor: ¿Como?

Volví a hablar con voz tranquila, pausada.

Florencia hizo caso, se paró y se puso a mi lado. Con sus manitas al costado del cuerpo y su vista mirando el piso. Vestía un vestidito muy sencillo hasta su rodilla.

Yo: Siéntate

Acto seguido palmee mis rodillas. Ella se sentó a la brevedad y quedo de costado hacia mí. Tome una torta de las que me gustaba, y tenía frutos rojos encima. Mordí la torta. La notaba a ella temblar.

Ella me miraba de perfil. Acto seguido pase el dedo por lo que quedaba de torta y levante todos los frutos rojos y se lo puse en la boca, cerro los ojos y chupo mi dedo comiéndose todo. Mire su pecho y sus pezones quería atravesar su corpiño y camisa, su respiración era agitada, saque el dedo de su boca lleno de saliva, para acto seguido llevarlo a mi boca y chuparlos, note un escalofrió en ella, y su piel se puso de gallina.

Yo: con tu saliva es más sabrosa todavía.

Tome su pera con fuerza y la atraje hacia mí, lo que provocó que me mirara a los ojos, lengüeteé sus labios una y otra vez hasta que abrió un poco la boca y le dio paso a mi lengua a su interior, comencé un beso lento, pero con mucha lengua y saliva. Cuando me retire ella jadeaba. Abrió sus ojos y tenía una mirada extraña, una que nunca había visto en ella, era como de felicidad, mesclada con deseo, y una pequeña sonrisa pícara.

Yo: de tu boca es más rico todavía. Me encanta comer así.

Puse mi mano en sus rodillas y comencé a rosar su muslo, ella abrió un poco las piernas para darme acceso a ellas. La traje hacia mí de la barbilla y empecé a besarla nuevamente, mientras acariciaba sus muslos, cada vez más profundo y adentro, rosaba su muslo de un lado a otro y ella entre beso y beso gemía y suspiraba profundamente, en una de esas caricias toque sus bragas y estaban mojadísima, su sexo desprendía muchísima calor. Yo por mi parte no estaba mejor, mi pene estaba durísimo y sé que ella lo notaba porque estaba sentada sobre él. Yo acaricié su vagina por sobre sus bragas. Me separe de ella, pero no saque mi mano de su vagina.

Yo: Me gustaron tus labios -Dije pasando mi dedo sobre ellos- Ahora quiero probar tus otros labios -dije esto apretando sus labios vaginales- ¿Puedo?

Flor: Siiii- dijo en susurros.

Ella se paró, tomo mi mano y fuimos a su habitación. Ella se quedó parada al lado de la cama, tenía la respiración muy agitada, yo quería que fuera mía a base de orgasmos, la empuje sutilmente y se dejo caer en la cama, le levante el vestido y tenía unas bragas muy infantiles, se las saque y las metí en mi bolsillo. Mire su vagina y tenía unos labios muy chiquitos rosaditos, casi sin bulto, lo que si tenía mucho pelo. Empecé a lengüetearla de abajo hacia arriba usando toda mi lengua, Flor en cada pasada gemía más, hasta que no gimió y cuando mire se había puesto una almohada en la boca, me percate de algo al abrir su vagina el clítoris emergió, del tamaño de una perla, ahí concentre mi lengua, no tardó mucho en acabar y fue demoledor, cerro las piernas yo me esforcé más en chupar su clítoris.

Yo: de rodillas, ahora me toca a mí.

Ella obedeció enseguida, yo baje mi pantalón y salió mi pene como un resorte y golpeo en su mejilla. Ella lo miraba con cara de asombro.

Flor: Es enorme.

Ella empezó a tocarlo con ambas manos, torpemente, estaba durísimo, babeante y lleno de líquido pre seminal. Lo masturbaba lentamente, y acerco su lengua a la cabeza, lo saboreo, no pareció desagradarle porque siguió, después se metió la cabeza a la boca, lo hacía mal, pero la calentura era superior en ese momento y yo estaba muy caliente, ella se tomaba su tiempo, y yo sabía que era algo que no teníamos, ella se metía un poco más que la cabeza, habíamos estado mucho tiempo solos, saque mi pene y empecé a masturbarme furiosamente yo en un par de segundo estaba listo y apunte a su boca, lo que vino después fue una descarga abundante de semen.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.