Tengo 18 años y este relato fue así.
Tengo una amiga llamada Alejandra que es muy bonita y siempre me llamo la atención, ella tiene 18 años y tiene unos pies hermosos que siempre me había gustado la idea de poder tenerlos.
Entonces empecé a pensar en un plan para poder tener sus pies y rápidamente se me ocurrió uno que consistía en invitarla a dormir a mi casa a ver una película, creía que sería posible que aceptara ya que teníamos una relación cercana de más de 1 año, tenía que tener la casa sola para poder invitarla y estar a solas y el fin de semana íbamos a ir a con los abuelos a quedarnos el sábado así que dije que me quedaba por un proyecto escolar y aceptaron sin problemas.
Así que el día viernes la invité diciéndole que mi familia se iría el fin de semana y para no pasarla solo y aburrido se me había ocurrido invitarla a quedarse a dormir para poder ver una película que pensaba de la idea, y ella respondió que más tarde me avisaba, pero que ella pensaba que sí, pasaron alrededor de 2 horas cuando me mandó mensaje que si se quedaría, en ese momento todo me estaba saliendo como pensaba y además se le podía oír en los audio emocionada.
Se llegó el día sábado y nos habíamos quedado de ver en el parque a las 7:00 de la tarde para de ahí irnos a la casa y así pasó, nos vimos en el parque y nos quedamos unos 30 minutos platicando y tomando fotos, estaba vestida con unos shorts negros y una camisa blanca, después de unos 20 minutos caminando hacia la casa llegamos pusimos la película en la sala, estábamos los 2 en el sofá y después de 1 hora ya ella con más confianza se quitó los tenis, pero no los calcetines, en ese momento se me ocurrió decirle que le daba un masaje a sus pies pero la verdad no me animé.
Después de acabar esa película me fijé la hora y eran alrededor de las 11:00 de la noche, pedimos de cenar y mientras cenamos estábamos platicando, yo solo quería que se hiciera más tarde para que llegara la hora de dormir, acabamos de cenar y eran casi las 12 de la noche y pusimos otra película para hacer tiempo entre la película había sacado unas cobijas para ponernos más cómodos, esa película se acabó alrededor de las 2:30 de la mañana.
Le pregunté después si quería ver otra y respondió que di quería si así que puse otra, pero ya se le notaba el sueño en los ojos.
Más o menos a la mitad de la película me di cuenta de que tenía los ojos cerrados entonces puse en marcha mi plan, para asegurarme de que estuviera dormida la moví varias veces con la mano después mencioné su nombre en voz alta un par de veces, al ver que no había respuesta me pare del sillón lentamente para no despertarla.
Lentamente comencé a levantar la cobija de sus pies y al levantarla estaban sus pies con calcetines puestos, sus plantas estaban a la vista ya que estaba acostada boca abajo empecé a agarrar su calcetín para poder quitárselo y si me atrapaba le diría que era para que durmiera más cómoda, lo jalé poco a poco con paciencia hasta lograr quitarlo así mismo con el otro pie tenía las uñas pintadas color negro con dedos hermosos y no había señal de querer despertarse.
Me bajé los pantalones junto con los boxers dejando al descubierto mi pene lo empecé a jalar para ponerme duro tenía la punta llena de presemen.
Lentamente me acerque con el pene a su pie derecho y lentamente lo puse entre sus dedos, instantáneamente se llenaron sus dedos de presemen me excito más al saber que ella no sabía nada empecé a masturbarme sin despegar mi pene de su pie hasta que decidí ir más allá.
Puse mi pene en su planta para poder follarla empecé a hacer hacia delante y atrás dejando si planta lubricada con presemen estaba más excitado que nunca, el sonido a pegajoso que se escuchaba en su pie por el presemen, seguí cuidando de que no se levantara hasta empezar a sentir que no aguantaría más viendo todo su pie derecho lleno de presemen.
Puse mi punta otra vez en sus dedos y empecé a jalar sin despegarla igual se escuchaba lo pegajoso eso me excitaba más y al punto de eyacular sin pensarlo dos veces solté toda mi carga en sus dedos.
Fueron 5 cargas enormes que en el primer chorro Alejandra movió su pie bruscamente, pero igual no despegue los chorros aventando todos los chorros a sus dedos, fue una de las cargas más grandes que he tenido, cuando acabe había un chorro gigante en sus dedos que hasta se derramó rápidamente me subí el pantalón y muy nervioso busqué algo para limpiar.
Al volver con rollo empecé a ponerlo cuidadosamente en el charco de semen que había para limpiarlo poco a poco entre más limpiaba más sentía que se movía, después de limpiar lo más que pude sin ser brusco con los movimientos se miraba algún rastro de semen entre sus dedos, pero imposible de limpiar sin ser brusco ya que se había metido entre los dedos, igual después de limpiar lo más que pude ahora el problema eran los calcetines, como explicaría eso.
Así que empecé a meterlos sin ser brusco sin mentir tarde como media hora haciéndolo, pero valió la pena por lo que hice intente ponerlos como estaban de a ver empezado a las 3:00 de la madrugada acabe a las 5:00 de la madrugada después la cobijé y me fui a dormir tranquilamente.
Al día siguiente todo transcurrió normal y Alejandra nunca mencionó nada.