back to top
InicioConfesionesExtraño a mi suegra (Parte 2)

Extraño a mi suegra (Parte 2)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Conduciendo nuevamente camino a mi casa para el segundo masaje prometido a mi suegra, me confiesa que mi suegro de manera ya no le gustaban algunas prácticas sexuales que ella había conocido por él, el único hombre de su vida. Tales como acabar en su boca, garganta profunda, en eso se me ocurre preguntar haciéndome el ingenuo que era garganta profunda, con pudor no accedió a decirme.

Vestía una blusa que se quitó rápidamente dándome la espalda al igual que un gran sujetador que solo cubría hasta los pezones, pude ver de costado como una teta sobresalía voluptuosa, redonda ligeramente afectada por la brevedad, falda ancha y larga de suave tela

Se acuesta boca abajo dejando la suave tela de su vestido entre sus glúteos. Me pongo mi pijama delante de ella mostrando mi verga ya a medio camino de ponerse dura.

Puse mi cámara estratégicamente para registrar todo y no perderme nada de lo que pensaba sería la única vez, decidí hacerlo por la tentación de saborear su cuerpo que no se ve muy a menudo.

Comienzo a hacer el masaje ya erecto y rápidamente le coloco la verga entre las nalgas y comienzo a presionar masturbándome en su culo. Me dice que la estoy excitando, luego de unos minutos me tiendo a un lado en un arranque de arrepentimiento. Ella estira su brazo y con su mano pequeña comienza a masturbarme, se incorpora, la saca de pijama y se la mente a la boca, la chupaba delicioso combinando besos y frotación con los labios fuera de su boca, subiendo y bajando.

Le pedí garganta profunda, vi su boca abierta al máximo y meterse poco mas de la mitad de mi verga. Sentí su garganta oponiéndose, no puedo, decía, estaba fuera de práctica y que yo la tenía muy grande. De apoco fue insistiendo casi logrando completar, sentí su garganta cuando entró como si fuera perdiendo su virginidad.

Le quité toda la ropa le subí las piernas, la puse de perrito, de costado, siempre cuidando el ángulo de la cámara. Con su voz jadeante me pide subirse, la dejo y experimento el gran placer de sus tetas golpeando mi cara de cada lado rítmicamente, maravilloso. Cabalgaba y sus grandes nalgas golpeaban y aplaudían mientras yo le daba de nalgadas.

Un calor especial en las bolas me indica que se estaba corriendo. Le da pudor y me dice que secaría, le dije tranquila que era rico, a lo que replicó que a mi suegro no le gustaba. Acabe cuanto quiera es rico. Lo hizo al menos 6 o 7 veces montada.

Me puse de pie en la cama, ella entendiendo bien lo hizo de rodillas y comenzó a chupar. Angulo inmejorable para la cámara.

Le tome la cabeza hasta que la metí completa, su reacción fue de ahogo pero positiva besando la verga sacarla completa, así es que la metí nuevamente con varias insistencias y veo correr liquido entre sus piernas lo que intenta contener con su mano, genial pensé. Seguí metiéndole como fornicando su cara y ella seguía acabando, maravilloso. Le pedí abrir la boca y sacar la lengua, tirando fuertemente en su nariz y labios y llenando su lengua, velozmente la mete en su boca y succiona con placer hasta la última gota.

Después del baño se viste, quiero que siga chupando, lo hace por unos minutos y me dice que vaya a dejarla por las sospechas y que después haríamos todo lo que yo quiera. Hasta ahí quedaron mis intenciones de ser la única vez. (100% real)

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.