Este relato es 100% real. Voy a tratar de describir todo a detalle, para que puedan imaginarlo como debe de ser.
Todo comenzó un día que descubrí a mi novia mensajeándose con su “mejor amigo”. La verdad es que yo siempre supe que a mi novia le gustaba mucho llamar la atención, ser coqueta y vestirse de manera provocativa. A decir verdad, eso me llamó la atención, me excitaba y daba morbo ver como otros hombres la deseaban, morboseaban o desnudaban con la mirada.
La voy a describir brevemente para que se den una idea, ella es una mujer bajita como de 1.50 cm, blanca con cabello negro con unas piernas muy bien definidas, suaves, y deliciosas. Tiene un culo chicho pero bien formado, con hoyuelos de Venus muy marcados y unas estrías en sus nalgas que la hacen lucir muy sexy. Las tetas las tiene demasiado ricas, son naturales, grandes, con las aureolas grandes y unos pezones rosados muy ricos y duros cuando está excitada. Le gusta usar shorts cortos, vestidos pegados y faldas, es muy rara la vez que usa pantalón, Le gusta darse cuenta cuando alguien se le queda viendo a las piernas o a las tetas. Casi todas sus blusas son de tirantes o con escotes, por eso siempre es fácil exhibirse. Yo nunca juzgué ni cuestioné su vestir, al contrario, siempre la aliento a ponerse ropa sexy.
Hasta este momento nunca habíamos hablando de esas situaciones donde otros hombres la morbosean o dicen cosas, hasta ahora…
Sin más, esta historia comienza cuando una vez sin querer tuve que usar su celular para enviar un mensaje, en donde pude ver que se escribía con su amigo Juan. Ella se llama Caro, por cierto y yo Javier.
Vi que Caro le mandaba mensajes cotidianamente a Juan, la mayoría pláticas triviales de lo que les pasaba día a día, él le hablaba de sus amigas o novias y ella le platicaba mucho de nosotros y lo que le pasaba en su vida cotidiana.
Al principio me dio un poco de flojera seguir revisando su celular pero algo dentro de mi, sabiendo que le gusta ser el centro de atención dije no creo que no tenga nada provocativo. Decidí seguir revisando su plática con Juan cuando de momento me topé con unos mensajes subidos de tono, en ese momento sentí una mezcla de celos con excitación. No entendía que pasaba por mi cuerpo, una parte de mi sentía celos pero mi verga decía que le gustaba lo que estaba leyendo por que se empezaba a mover. Trataré de describir los mensajes sin revolverme tanto:
C: amigo, como ves esta foto, crees que sea demasiado? Quiero subirla a Instagram pero no sé si me vea muy putona. (La foto era de mi novia con un vestido negro, ella estaba sentada con la pierna cruzada por lo que se levantó casi al inicio de su vagina. En la foto se veía que tenía ropa interior negra ya que se alcanzaba a ver el triangulito. Sus piernas se veían deliciosas como me gusta. La parte de arriba era de tirantes y se veía la mitad de sus tetas y tenía los brazos un poco apretando las tetas, eso hacía que se notaran más, la verdad se veía riquísima.
J: amiga, casi se me salen los ojos jajaja. Te ves muy bien, no me había dado cuenta que están muy buenas tus piernas.
C: No crees que es demasiado? Me da pena subirla y no se si Javier se moleste.
J: Pues no se como te lleves con Javier, yo no veo que este mal la foto, te ves sexy pero hasta ahí.
C: Mmm bueno, oye pero y de mis bubis no crees que se ven mucho?
J: Pues la verdad si pero si tienes muéstralas, jajaja yo no me molesto.
C: Hay como eres, ya me arrepentí de mandártela. Solo me jodes.
J: Sabes que tienes la confianza para preguntarme esas cosas y mandarme lo que quieras, yo no te voy a juzgar amiga. Y no te lo digo jodiendo lo digo de verdad, se ve que tienes buenas bubis, con todo respeto, dichoso Javier, jajaja.
C: Pues a que te refieres tonto
J: Ya que preguntas, es que en esa foto se ve que están muy bien tus bubis, ya me había dado cuenta pero no te decía nada por respeto.
C: crees?
J: la verdad si, hasta me las imagino jajaja
C: jajaja te pasas. Aunque ahora que lo dices, a Javier le gustan mucho, siempre me las chulea y agarra cuando puede.
J: Ves! Te estoy diciendo que esta bien la foto, dichoso tu novio jajaja… oye y no tienes alguna otra opción?
(En ese momento vi las intenciones del amigo de mi novia, pensé que ahí se quedaría pero no…)
C: pues mira esta es mi otra opción pero me da más pena siento que se ven mucho más… (La foto era igual que la anterior pero ella estaba un poco más inclinada hacia adelante, se veían mucho más sus tetas, incluso se veía el inicio de sus pezones)
J: uff amiga, esa foto esta mucho más sexy. Me gusta más… y también la foto.
C: jajaja como que también la foto? Pues de que hablas?
J: jajaja de tus bubis… se ve que estás increíbles.
C: gracias pero creo que subiré la primera.
J: Si, como veas. Siempre que tengas dudas puedes preguntarme y mandarme lo que quieras.
C: lo tendré en cuenta. bueno, gracias.
Sabía que eso la había calentado, la conozco, le encanta exhibirse y ahora tenía a alguien que le dijera lo bien que se ve. Ella regresó y le devolví su celular. No le dije nada al respecto. Solo fui al baño a bajarme la calentura por que traía la verga bien dura, hasta me dolía.
A los pocos días fuimos a una reunión con sus amigos, ella se puso un short negro que le cubría apenas las nalgas, una blusa de tirantes y tenis. Cuando la vi, recordé la plática que tuvo con su amigo y me empecé a excitar, solo le dije uf mi amor, se ven deliciosas tus tetas, ella solo respondió no crees que sea demasiado? Le dije, no para nada, se ven increíbles. Seguro tus amigos van a estarte morboseando todo el tiempo. Ella me dijo, como crees, yo solo quiero que tu me las veas y digas cosas (pensé y tu amigo Juan claro).
Al llegar a la fiesta todo pasó sin detalles a resaltar, hasta la hora que llegó Juan, lo vi me puse celoso pero también me excité, pensando que le iba a estar morboseando las tetas.
Dicho y hecho, no pasaron ni 10 minutos y ya estaban platicando, yo tomé distancia para que se sintieran cómodos, pero no tan lejos para darme cuenta de todo.
Veía como Juan le repasaba las tetas “discretamente” ella no hacía por cubrirse ni nada, en un momento vi como se abrazaron y el aprovecho para no soltarla, solo pensar como le estaba untando las tetas en el pecho hizo que se me parara la verga.
Pasó la fiesta sin más, ya se estaban yendo las personas, quedamos unos 6, una pareja, dos amigas, Juan y yo. Estábamos bailando, aproveché para tratar de incitar a mi novia sin que se sienta incomoda, le decía al odio, como te la estas pasando preciosa, te diste cuenta como Juan no te quita la mirada de las tetas, que te dije… ibas a ser el centro de atención. Ella me respondió: “si me di cuenta pero no creo que le llamen la atención solo se le van los ojos como a cualquier hombre, hasta a ti con mis amigas, crees que no me di cuenta?” Yo me empecé a reír nerviosamente ya que no sabía si era reclamo o un comentario simple. Decidí contestarle: “pero la verdad no hay nadie como tu, tienes unas tetas riquísimas, quiero comérmelas en este momento” ella me dijo: “que rico, me encanta cuando me muerdes los pezones, ya vámonos, quiero que lo hagas”. En ese momento sabía que ya estaba excitada, era mi momento de iniciar con mi juego.
Le dije, vamos a quedarnos un poco más, esta buena la fiesta. Le propuse que juguemos algo… me dijo que ok. Hablamos con los demás y estuvieron de acuerdo. Empezamos a jugar verdad o reto. Era mi momento de poner a prueba a mi novia y a Juan.
El juego empezó tranquilo, estábamos sentados en circulo, mi novia se veía riquísima con su blusa de tirantes y short, tenía la pierna cruzada, se notaban sus curvas bien rico. De reojo veía como Juan y el otro wey morboseaban a mi novia. Le dije al oído, date cuenta como te morbosean Juan y (llamémoslo Erick por que no me acuerdo de su nombre). En eso ella me dijo con voz de happy ya los vi, tenías razón). Y que piensas le dije, ella me respondió no quiero que te molestes ok? (Pensé uff esto va a estar bueno) le dije claro mi amor, no pasa nada. Me dijo: “la verdad se siente bien, me gusta que me vean y que solo tu puedas tenerme” En eso puse mi mano en su pierna y le bese el cuello. Ella dio un pequeño gemido y los demás empezaron a gritarnos “hey hey, váyanse a un cuarto” entre risas.
Siguió el juego normal, hasta que una de las amigas propuso que la novia de Erick le baile a Juan sin tocar. Todos se quedaron callados un segundo pero prosiguieron… La chica empezó a bailar un poco sexy pero no pegado a Erick. Sabía que era mi momento, me tocó retar a Juan. Y le dije: “ Te toca un shot de tequila” y todos dijeron aburrido… y dije, shot pero sin manos y desde las bubis de Caro.
En ese momento todos volvieron a quedar callados y mi novia me vio con ojos de “que acabas de decir”. Una de las amigas dijo, lo bueno que tienes muchas tetas Caro! Todos se empezaron a reír y Juan estaba rojisimo pero tenía los ojos clavados en las tetas de mi novia.
Sin más, mi novia se paró, se acomodó las tetas para poner el shot y Juan se sentó. Mi novia le dijo, lo bueno que hay confianza amigo y le guiñó el ojo. Yo sabía que se refería a sus conversaciones donde ella le mandó fotos. En ese momento se me empezó a parar la verga.
Sin más, Juan muy hábil se acercó a mi novia, tenía la cara a 2 cm de las tetas de mi novia, vi como lentamente empezó a tomarse el shot, se le cayó un poco sobre las tetas de mi novia, se veían brillosas muy apetecibles. No creí que pasara más, hasta que dio un movimiento y lamió los restos de shot que se cayeron en las tetas de mi novia. No lo podía creer, le acababan de chupar las tetas a mi novia en mi cara. Estaba excitadísimo, fue una escena super sexual, se sentía muchas tensión en el ambiente.
Ese reto dio pie a que se ponga más intenso el juego. En un momento me toco perrear con una amiga de Caro, como ya tenía la verga parada me dio un poco de pena porque sabía que lo sentiría, pero bueno. Ella tenía un vestido algo pegado, me puso el culo y empezamos a bailar. Le di 2 o 3 arrimones, ella no dijo nada solo me volteo a ver y sonrió. Estuvo rico, ayudó a bajarme un poco la calentura y menos mal no dijo nada pero estoy seguro que sintió mi verga entre sus nalgas.
Luego revisé mi celular y eran mensajes de mi novia, me dijo: “podemos irnos ya?, estoy algo tomada y muy excitada, quiero que me cojas en el coche” le respondí: “Te excitó que Juan te lamiera las tetas?” Me respondió: no te molestas? Le dije para nada… a lo que me dijo. Se sintió muy raro que no fueras tu, pero si, me excitó mucho” Le dije, quiero que juguemos a excitar a Juan antes de irnos, quieres?” Me dijo: “seguro? No te da miedo que se salga de control?” Le dije, no creo, juguemos un poco”.
En eso reté a mi novia a que le haga un baile sensual a Juan, ya no era sorpresa porque ya otros le habían bailado a Juan, a mi y a los amigos de mi novia. Solo que mi novia y yo sabíamos que era algo personal.
Sin más, mi novia se paró junto con Juan y empezaron a bailar, primero sin tocarse pero sexy y ya luego se daban roses, yo estaba bien excitado, en un momento ella se dió la vuelta quedando de espaldas a Juan, vi como se acercó con su culo y empezaba a darse roses más intensos, Juan le puso las manos en la cadera y acercó sus labios al cuello de mi novia, estaban bailando muy sexy, ya sin pudor, se estaban agasajando con el baile. Los demás solo aplaudíamos y les hacíamos fiesta. Pasaron como 2 o 3 minutos así hasta que acabó la canción.
En eso me manda otro mensaje mi novia: me dice eso querías? Me acaba de untar todo su pene” le respondí: “lo sentiste? Te gustó?” Me dijo: “estás loco, no te pusiste celoso? Si lo sentí, sentí como se le empezó a parar… y si la vedad si me gustó, tenía mucho que no sentía otro pene”. Le respondí, si me puse celoso pero también me excité” Me dijo la muy cabrona: “entonces te gusta exhibirme y que otros puedan tocarme” Le dije: “no lo sé, solo sé que tengo la verga bien dura”.
Siguiente escena, una pareja entró al baño 5 minutos como castigo (no era castigo por que son novios) pero bueno, eso me voló la cabeza porque sabía que podía mandar a mi novia al baño con Juan.
Sin esperarlo, no lo veía venir, al que le tocó entrar al baño fue a mi con la amiga de mi novia con la que ya había bailado… Entramos y la verdad yo no sabía que hacer, estaba concentrado en mis movimientos para que mi novia quede con Juan. Primero solo hablamos de que ya era tarde y estábamos tomados. Luego me dijo con voz coqueta: “oye, y que onda Caro y Juan, se dieron un agarrón hace un rato no te molestaste? Le respondí: “no me molesté, es un juego y todos estamos de acuerdo” Ella dijo, pues que bueno porque se ve que les gustó, hasta yo me excité un poco”. En eso pensé rápidamente: “será que esta vieja me está coqueteando?” No lo pensé más y le dije: “jajaja, neta? Porque igual yo, ya la traía bien dura”. A lo que me responde, así de dura como cuando bailaste conmigo?” Me quedé callado, no lo esperaba pero le contesté: “jajaja si, disculpa por eso no me pude controlar” me dijo: “se sintió rico”.
Vi oportunidad por lo que dije: “Así de rico” y la volteé, la puse contra el lavabo, tenía su culo contra mi verga y empezamos a bailar. Ella soltaba pequeños gemidos, lo que me excitó más. Como pude le empecé a agarrar las piernas, el culo, las tetas, le besaba el cuello cuando ella me dijo para, me asusté un momento pero dijo, para que voy a tener un orgasmo. Ufff no se cuanto había pasado pero no me importó, la subí a la meseta del baño, le abrí las piernas, moví la tanga y la empecé a masturbar, estaba mojadisima. Con la otra mano le tapé la boca ya que empezó a gemir. Sentí como se vino en mi mano, sus piernas temblaban, sus pezones estaban hinchadísimos y mi verga estaba por explotar pero no me vine. Terminó su orgasmo, como pudo se acomodo la ropa y en eso nos tocaron la puerta de que ya había terminado el tiempo. Justo a tiempo pensé. Nos besamos, me lave las manos y salimos sin decir más.
En eso mi novia me vio con ojos de que pasó y le escribí. Le dije, no lo vas a creer pero le acabo de regalar un orgasmo a tu amiga. Vi como ella tragó saliva y me escribió, espero lo hayas disfrutado, ahora me toca a mi.
No sabía a que se refería y ni lo imaginaba.
La siguiente y última escena de la fiesta es que se ve que mi novia le dijo a su amiga que le ponga un reto de pararle la verga a Juan enfrente de todos en menos de 2 minutos. Porque fue muy especifico y directo el castigo. Yo tragué saliva pero no dije nada.
En eso apagaron las luces principales y quedó tenue la habitación, prendí un cigarro y me dispuse a ver el show de mi novia.
Mi novia sentó a Juan en un sillón, y ella empezó a bailar frente a el, se empinaba, le mostraba las tetas salientes de su blusa. Se acercó a su oreja y empezó a lamerla mientras le decía algo… el dio un suspiro y tomó a mi novia de las piernas, la subió encima de el como de “cowboy” y empezaron a bailar así, vi como Juan se agasajaba a mi novia de las piernas, del culo, vi como el le volvió a lamerle las tetas pero de una manera más brusca, ya la situación se veía tensa, las demás parejas no perdían la vista de lo que hacían. En un momento Juan le sacó una teta a mi novia, todos lo vieron, el empezó a chuparla, a morderla, ella gemía discretamente, yo no lo podía creer, la situación se salió de control…
En un momento mientras mi novia fajaba con su amigo, la amiga de mi novia se puso junto a mi y me dijo al oído, te excita que se agarren a tu novia verdad? Y me empezó a sobar la verga bajo la mesa, me abrió el cierre y sacó mi verga, No lo podía creer, si no me hubiese pasado a mi no creería esta historia. Tenía a mi novia a 2 metros fajando con su amigo, con las tetas por fuera frente a sus amigos y alado de mi a su amiga masturbándome. Era una escena llena de lujuria.
Vi que mi novia empezó a moverse más rápido, abrazó a Juan, estaba teniendo un orgasmo!! Vi como Juan le mordió las tetas, la agarro de su cadera y ella le mordió el hombro mientras gemía, yo ni cuenta me di que me estaba viniendo en la mano de la amiga de mi novia, saqué chorros al mismo tiempo que mi novia. Fue una escena alucinante, la amiga de mi novia chupó su mano comiendo mi semen, me guiño el ojo y me dijo “ de nada, estamos a mano” y se rio.
Seguramente los demás igual estaban excitados o se habrán tocado pero no lo vi.
Me acomode el pantalón, mi novia se paró, se metió las tetas, vio hacia la verga de Juan y dijo “creo que logré más que solo pararlo, gané” Juan se había venido en su pantalón. Todos rieron, y dijeron: “creo que ya se elevó demasiado este juego” reímos todos, algo incomodos. Pasaron unos 15 minutos y nos fuimos.
De regreso al departamento, todo fue silencio, mi novia y yo no hablamos de nada. Pensé que había sido algo malo. Llegamos, nos cambiamos y nos dormimos. A decir verdad yo no pude dormir, esperé que se durmiera mi novia y salí al baño. Me volví a masturbar pensando en lo que había pasado. Luego me quedé en la sala fumando y pensando que podría ser un problema todo lo pasado, me quedé dormido.
A la mañana siguiente mi novia salió del cuarto, preparó café y me despertó. Yo estaba dormido en el sillón. Nos pusimos a platicar de trivialidades hasta que le dije: “bueno, no podemos hacer como que nada pasó”. Me respondió: “lo sé”. Tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte me siento avergonzada por lo de ayer, no sé que me pasó no fui yo, no se como voy a volver a ver a mis amigos, a Juan. Pero por otro lado amor, fue algo como nunca había vivido, tuve 2 orgasmos enfrente de todos fue algo alucinante, me encantó que me vieran, que me desee, que tu te excites por eso.”
Le respondí: “no sé que pasó pero igual a mi me encantó lo que pasó, verte con alguien más me puso a mil, me encanta que te morboseen, que tu te exhibas”. Nos quedamos callados un momento, luego nos besamos, abrazamos y empezamos a calentar.
Le dije, entonces te gusta sentir que paras otras vergas? Te gustó sentir la verga de Juan?” Me dijo gimiendo, si, me encantó sentirla, que me muerda las tetas, que me agarre el culo” le dije así? Y le saqué las tetas, se las mordí y lamí como pude, se sentó arriba de mi, así como lo hizo con Juan, le dije: Uf me encanta tenerte así, así como te tuvo Juan. Ella se empezó a mover, estaba chorreando. Me dijo: cógeme, méteme la verga Juan. En ese momento tuve un choque eléctrico, que me dijera Juan.
Le moví el short y se la metí hasta el fondo, le dije así quieres que te coja Juan? Así hasta adentro?. Me dijo, si, así Juan dame duro, muérdeme los pezones, vente dentro de mi. Sin más, la empecé a coger durísimo, sus tetas rebotaban en mi cara, mi dedo estaba en su culo, como podía le mordía los pezones, en eso sentí como estaba teniendo un squirt, la nalguee, y le dije me voy a venir dentro de ti, siénteme. Me dijo, si Juan, lléname de semen. No aguanté y me vine dentro de ella mientras le apretaba las tetas, la llene de semen.
Enseguida me salí y le dije límpiame la verga, siéntela. Me dijo, uf si, quiero sentir tu semen Juan. Empezó a chupármela, aún estaba semi erecta. La lamía como nunca, le agarre la nuca con una mano y con la otra le masajeaba la vagina. En eso mi verga se recuperó y me dijo, que rico esta durísima, me encanta tu verga Juan, esta deliciosa, ella estaba en trance, succionaba mi verga, la lamia como podía imaginando que era la verga de Juan.
Yo la empecé a masturbar como podía y le decía me encantan tus tetas, tus pezones están deliciosos, en eso empezó a convulsionarse, estaba teniendo otro orgasmo, aceleré la mamada que me estaba dando y le dije comete todo, me empecé a venir de nuevo mientras ella seguía viniéndose igual. Tuvimos otro delicioso orgasmo juntos. Nos tumbamos en el sillón, agitados, y sin aliento. Pasaron unos 5 minutos hasta que nos repusimos, nos volteamos a ver y nos dijimos al mismo tiempo “te amo".
Sabía que era el inicio de algo increíble. ¿Ella como exhibicionista, yo como voyeur, ambos como swingers, cornudos? No lo sé… no sé que estaba pasando solo sabía que era algo que íbamos a disfrutar demasiado. ¿Es algo que han vivido ustedes? es algo nuevo para mi y mi novia la verdad no sé en qué vaya a terminar.
Espero hayan disfrutado el relato. Tarde al escribirlo porque me masturbé 3 veces mientras lo escribía, solo de recordar todo eso.
Mis felicitaciones para ambos por haber empezado a liberar sus mentes. Poco a poco sus sentidos les van a ir pidiendo más y más y ustedes pueden llegar hasta donde sus mentes se lo permitan. Se lo digo porque así empecé con mi esposa hace como 20 años, hoy ella esta gustosa de saber que la mayoría de los hombres, y más si son jóvenes, se excitan al verla y a mí me gusta que lo hagan, pues terminamos el día muy calientes ambos de todo lo que pasó en el día… ***no se admiten datos personales en los comentarios***