back to top
InicioConfesionesExhibiendo a mi esposa, transparentando su ropa (3)

Exhibiendo a mi esposa, transparentando su ropa (3)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Continuaré con este recuerdo que me trae demasiadas sensaciones, gracias por leer mis relatos y motivarme seguir escribiendo lo que me sucede.

Recapitulemos… Una tarde donde el morbo de ver a chicas con transparencia y marcando su ropa interior me llevó a hacer un plan con mi esposa, esa noche salimos a cotorrear y vaya que todo iba muy bien con una felicitación de un tipo que ni siquiera conocía, al finalizar el tiempo de la cena con una corrida mía que se quedó en mis pantalones y un orgasmo encapsulado en un gemidito de mi esposa tan rico que aún lo escuchó.

Ahora si, les contaré que sucedió después de ese momento tan excitante, y en donde nos olvidamos de lugar, tiempo y existencia, y nos concentramos en el placer de venirnos solo con caricias y el excitante momento. Bueno, después de regresar de ese éxtasis que nos llevó a la luna y nos regresó en un instante, reaccioné y solo vi a mi esposa que abrió los ojos y reaccionó a esa situación con su respiración agitada y diciéndome -amooor- y me sonrió.

Tratamos de disimular la situación pero la verdad no supe si alguien de los que estaban sentados alrededor del dieron cuenta. Nos incorporamos y pedimos la cuenta. Al pagar, noté que la chica que nos atendió solo nos miraba como si supiera algo, noté que veía mis pantalones y esa mancha así es que agarre el suétersito de mi esposa y lo cargaba como disimulando, nos levantamos, mi esposa se dirigió al tocador al igual que yo. Ahora si no supe si alguien veía a mi esposa que apuesto que la seguían viendo pero la verdad me preocupe porque no vieran esa mancha en mi pantalón. Al llegar al sanitario, solo le di una nalgadita a mi esposa, ella volteó y me sonrió, yo me metí al sanitario y con papel me limpié lo más que pude. Aún seguía con excitación pues el momento era memorable.

Saliendo de ahí me encontré con mi esposa en el pasillo, y volví a ver ese tremendo cuerpo que a mis ojos es perfecto luciendo ese vestido delgado ti y resaltando todo de ella, se veía más fresca mientras tanto yo muy incómodo por tener el pantalón con semen. Me extendió la mano para tomarla y me preguntó que si está listo mi sorpresa fue que entre su mano en puño me dio su tanga mojada y le asenté con una sonrisa mientras ella me dijo -estás loco- sólo sonreí y salimos de ahí. El tipo encargado de traerme mi carro estaba atento a mi esposa pero no pudo hacer mucho ya que espere el auto para abrirle la puerta a mi mujer. Cuando subió al carro me dijo que la ayudara, ella se acomodó en el asiento y abrió las piernas para que le viera todo su sexo y vaya que esa imagen me dejó paralizado. Mi corazón se aceleró de nuevo y me volvió a sonreír, le di propina la chavó subí al carro y tome camino mientras hablábamos de esa noche. Ella me dijo que su vestido estaba mojado y que ocupaba cambiarse.

Yo le di una mochilita que había dejado en los asientos de atrás, pues al salir de casa tome una licra de color gris y una micro ganga de hilo rosa. Se rió y me dijo que ya iba preparado asenté con mirada y sonrisa pícara y le dije que se cambiara ahí mismo, ella lo pensó un poco solamente y así comenzó a quitarse su vestido, no tenía más que eso pues no llevaba nada de ropa interior, se puso su micro tanga de color rosa y su mallon gris, pero no lleva playeras, ni camisas ni bra, solo el mallon y la tanga a lo cual solo se puso ese suetersito delgado que llevaba con su vestido.

Solo tenía 2 botones esa prenda o lo cual su pecho en cualquier momento se saldría juguetón de ese suéter, yo al ver eso comencé a sentir la verga en acción, le dije que me quitaría mi ropa también, yo suelo llevar ropa de gym pues saliendo de trabajar en ovaciones pasó a ejercitarme, pero no llevaba bóxers solo un pans entallado, pero no pegado de color gris. Me detuve a cambiarme y al bajarme el pantalón aún sentado en el lugar del piloto mi verga salto pues la imagen de mi esposa cambiándose en mi carro me puso así la verga, ella abrió más ojos cuando noto que solo me pondría el pans sin bóxer. Me dijo que se me veía mucho pero no había de otra. Así es que continuamos en el camino mientras hablábamos, la charla era de cosas cachondas y yo quería más de esa sensación.

Me detuve en una tienda para comprar algo de beber y mi esposa bajo conmigo, el chico de la tienda se sorprendió al ver a mi esposa, ahí no pasó a mayores pues íbamos concentrados en comprar de beber, aunque yo le veía el culo y vaya que se le notaba bien con ese mallon, pero al subir al carro le pregunté que si no tenía frío me contestó que si pero no había con que taparse, le dije que yo también tenía pero ella se rio diciéndome que no me creía y volteo a verme la verga la agarras y me dijo:

– párese que estás muy caliente aun.

Se me vino a la mente seguir con el juego así es que me dijo ti a un starbucks al abrirle la puerta del carro le dije que era la última parada antes de ir a casa que la noche aun no acababa y así le extendí la mano para tomarla, ella me abrazo y me dijo:

– cerraremos con broche de oro-

Me agarro la verga y se volteó para cerrar la puerta yo estaba atento a sus movimientos, se inclinó para verse en el espejo del copiloto y yo vi su culo embellecido con una microtanga de color rosa que sentí el palpitar de mi corazón en la verga así se quedó por unos segundo mientras yo no me quitaba de ahí, movía su cola presumiéndomela, ese mallon se le veía increíble se notaba claramente el color de la tanga y el color de su piel, hice una excelente selección de su ropa, pensé.

Le agarre el culo y con voz de desesperación le dije:

– no mames mi amor, estás bien pinche buena, te quiero coger, y quiero comerme ese culo-

Ella solo dijo

– yo estoy ansiosa por que me lamas el culo y te comas mi con juta pero quiero mi café- mientras caminaba hacia la entrada.

En el café al abrir la puerta varios comenzaron a vernos, yo sentí algunas miradas de chicos y chicas pues no llevaba bóxers, y mi esposa con el suéter sin brasier éramos los más llamativos claro, no formamos y le agarre el culo mie atrás esperábamos a que la fila avanzara, me la pegaba al cuerpo y ella metía su pierna en las mías, muy disimulada frotaba su vagina en mi pierna y sentía mi verga.

De repente se volteó dándome la espalda me tomó de la mano y se la puso en entre su cuello por arriba de su hombro derecho y me metió la mano en el suéter, me quedé frío pero al sentir sus pezones solo los disfrutaba. Llegando al mostrados ella no se despegaba de mí pues tenía la verga parada y claro ella no quería que nadie más lo notara, nos quedamos abrazados hasta que nos sentamos ella me dijo que no me parara pues la verga se veía demasiado, al escuchar nuestros nombres anunciando que nuestro pedido ya está listo, ella me dijo que disfrutara.

Se levantó, y contemple su culo una vez más dándome show, se empinó más de 3 veces a alcanzar nuestros vasos de café, servilletas, póster y lo que fuera para darme el gusto de verla. Pero había como 3 chavos esperando sus cafés mi esposa no me dio espectáculo solo a mi, también los chavos disfrutaron de tremendo culo, y de la transparencia que hacía que se antojara ese culo. Un bato se agarró la verga acomodándosela, yo estaba a 100 cuando regreso a mi lugar los chavos no la perdían de vista, y wow la imagen que vi, al estar sentado y ella parada se le marcaban sus labios vaginales perfectos metidos en su mallon, se notaba claramente el relieve del mini triángulo de su tanga adornando su vagina y comiéndose esa tela de su mallon, todo eso me puso más cachondo nos fuimos al carro pero al salir un chavo me hizo gesto de satisfacción son su manos derecha. Le conteste con un Gracias con la palma de la mano.

Ella seguía abrazándome pues no quería que me vieran, al salir del café se despegó de mí y me agarró la verga y me dijo:

– vamos, que ya no aguanto-

Me tomo de la mano y en el carro se di una empinada nivel dios y recordé a las chicas de ese mismo día por la tarde o por dios estaba tan cachondo y mi esposa igual. Le di una palma dita en el culo y acaricié sus piernas me volteó a ver así empinada y pase mi mano entre su vagina estaba ya húmeda así es que ella gimió levemente y se volteó se sentó bien y me dijo ya vámonos.

Al subirme al carro y avanzar mi esposa comenzó a acariciarme por encima de mí pans me sorprendí cuando ella se tocaba y gemía, me pedía que me apurara que ya quería llegar, mientras se tocaba la concha y se pellizcaba suave los peatones, sus pechos ya estaban libre, yo como un loco manejaba para llegar lo más pronto posible pues ya quería reventar de nuevo pero no de la misma forma.

Llegamos a casa por fin, subimos al departamento sin hacer ruido mientras subíamos me levantaba el culo y yo se lo iba acariciando noté que ya su mallon traía una mancha de sus líquidos y mi verga ya quería salir libre de mi pans,

Por fin llegamos, solo cerramos y se lanzó sobre mí y me pegaba su sexo en mi pierna se movía para sentirme y gemía riquísimo, así me la lleve a la cama y la empine en 4 le quite el mallon y le puse el vestido que llevaba en la cena, con esa microtanga rosa Wow era de infarto, después le levanté un poco el vestido y comencé a lamerle el culo, vaya que mamadota de culo de di, me comí sus jugos le metí la verga le daba nalgada esa noche disfrutamos como locos de nosotros, la acosté boca arriba mientras se tocaba le metía la verga y ella gemía muy rico, no le quite el vestido pues era lo excitante, hasta que ella explotó y me llenó de sus fluidos, yo sin aguantar más me corrí dentro de ella, disfrutando de todo el monumento de mujer que estaba en mi cama, mientras daba los últimos movimientos le pellizcaba sus pezones, le lamia su pecho, y ella sin recuperar la respiración.

Fue una noche increíble, así dormimos un rato, después nos levantamos de la cama y nos duchamos, volvimos a dormir.

Un gusto compartir con ustedes este momento, sigan pendientes pues tengo otros relatos para escribir.

[email protected]

Escríbanme.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.