Soy Evelyn, travesti de closet de 40 años y nunca me operé pues a todas mis parejas les gustaba que fuera pasiva y activa, y siempre me he sentido cómoda así recibiendo y dando placer.
Quiero compartir mi experiencia incestuosa con mi sobrino, bueno sobrina, porque es travesti de closet, ya tiene 19 años y yo supe que algún día sería trans por su forma de comportarse y porque un día la pillé con unas tangas de mi cuñada, su mamá. Fui su cómplice y no dije nada, pero eso le dio alas a esta niña traviesa que eligió llamarse Natty y le queda muy bien porque es muy sexy como ella cuando usa tangas y shorts con sus piernas bien depiladas, bien maquillada y con tops pequeñitos. Es una ricura verla. Es toda una niña sexy.
Resulta que una vez esta niña sexy me dijo que siempre me había admirado y que yo he sido siempre su primer amor, pese a que nunca habíamos tenido tanto contacto, aunque siempre le gustaba espiarme cuando iba de visita su casa y usaba el baño, me bañaba o cambiaba de ropa.
Pero cierto día estaba en mi departamento solo con un vestidito transparente pequeño de randas color negro que me deja ver mi trasero, el hilo y el sostén. El vestidito es holgado como un baby doll, pero no lo es. Con un par de tacones y medias nylon negras eran las 7 pm y recién me había cambiado por algo más cómodo después de venir del trabajo.
En eso golpean la puerta y es Natty, estaba deliciosa muy sonriente y riquísimamente maquillada, toda una sexy joven con un vestido de lycra negro de tiritas, sin sujetador y una tanga que se nota su gran bulto adelante.
La recibo con un cariñoso: "Linda Natty, que hermosa estás", y se abalanza a mí y me abraza intentando darme un beso en la boca, pero le pongo la mejilla, pero aun así logra tocarme parte de mis labios con los suyos. Y le digo que no lo haga más, que tiene que respetarme que soy su tía y que debe comportarse y no ser malcriada y traviesa.
Le pregunto "que vienes a hacer Natty, cómo así a esta hora?" y me responde "es que pasaba por el lugar y se me ocurrió visitarte tía bella, y de paso saber cómo estabas y si requerías que te ayuden alguna cosa del departamento, pues trabajas todo el día y yo tengo tiempo libre".
Al darme cuenta de sus intenciones le dije que estaba bien y que no creía necesitar nada en particular, que le agradecía la visita, pero que recién llegaba del trabajo y lo que quería era descansar.
Natty se me acerca y me dice que eso es lo que quiere, ayudarme y atenderme porque sabe que trabajo, pero yo le insisto y le digo que no, mientras mi atractiva sobrina travesti, como todo hombre que es al fin, intenta seducirme, agarrándome de la mano o intentando acariciarme cualquier parte del cuerpo mientras me desplazo por el departamento.
Mientras voy al cuarto voy sacando algunas prendas de ropa para cambiarme y las pongo en la cama y ella ya estaba sentada en un borde con sus piernas delgadas cruzadas, sus brazos hacia atrás y mirándome mientras caminaba por el cuarto, de repente me soltó un: "tía, que rica estás, créeme que si me das la oportunidad haríamos cosas deliciosas", eso me gustó y excitó, pero trataba de ocultar a toda costa.
Yo a mi edad y una niña travesti y no un hombre me estaba poniendo nerviosa y no quería estar así, por lo que le dije que me gustó o que me dijo, pero que no estaba bien lo que ella buscaba en mí y que yo no quería, además que estaba muy cansada y quería descansar, a lo que me contestó muy amorosa y sensual que lo menos que quería era molestarme y que solo quiere estar conmigo porque te gusta tenerme cerca, de cómo me visto, como camino y que quieres aprender de mi muchas cosas respecto a todo. Natty me dijo que se va a comportar y que no me va a molestar.
Al decirme eso y con una muy mala actuación, le digo casi bostezando: "Natty lo que pasa es que eres muy traviesa y que no quiero que mal interpretes cualquier cosa ya que eres muy joven y no quiero que te hagas películas de cosas que no pueden ser porque eres una niña muy hermosa y sexy que tiene que buscar un hombre que te haga sentir y ansiar su verga y que te coman de las formas que tienes que descubrir tú sola, que la disfrutes y te guste todo lo que quieras".
"Exacto mi tía hermosa", me dijo Natty muy contenta, "por eso es que te busco porque me dices eso porque me quieres mucho y me entiendes como nadie lo hace" y de repente la dejo acercarse a mí y nos damos un delicioso beso, dulce y rico de unos cuantos segundos y me aparto suavemente y le digo que quiero dormir un rato y que debe irse, ya que seguro la estarían esperando en casa, lo que me contesta que no me preocupe por eso, que dijo iba a llegar tarde a casa y que promete comportarse como toda una niña buena.
Entonces, entre nervios y recelo le digo a Natty que está bien si me quiere acompañar y si quiere puede quedarse en la sala viendo TV y me acuesto en la cama, pero me pongo de lado, curvo mi espalda y brotó mi trasero haciendo que el vestidito se Levante y muestre mi trasero y el hilo también de color negro que contiene mi verga que está muy flácida y puesta hacia atrás casi tocando mi ano con la cabeza.
Me hice la dormida y Natty no aguantó ni cinco minutos, y yo también quería que entrara. Entonces me vio y se dio cuenta de cómo estaba con mi trasero a medio cubrir todo brotado y fue acercando de a poco y empezó a pasar tus dedos primero por mi pierna y después por mi trasero, haciéndolo con mucho cuidado porque yo ya "estaba dormida", y la sorprendo apartando con mis manos la suya. "Ves que eres una diablilla traviesa", le dije mientras me acomodaba y broté más mi trasero como invitándola a que me acaricie más las nalgas, pero tu intención es subirme un poco más el vestido y mientras lo subes poquito a poquito broto más mi trasero como buscando sentir atrás mío la pelvis y el bulto de mi rica sobrina Natty, pero no lo hace aún y mientras Natty intenta subir un poco más el vestido, hago como que me doy cuenta y le digo que me había prometido comportarse y no lo estaba haciendo a lo que le dije que quería descansar un momento y que se haga a un lado de la cama. Mientras le digo eso sigo acostada y de lado con mi culo bien brotado con el vestidito ya sobre mis caderas y me empiezo a excitar y mi verga se empieza a parar y salirse del hilo lo que es notado por Natty y me toca muy sutilmente mientras mi verga crece.
Le dije a Natty que si quiere puedes estar junto a mí, pero que no intentes nada más que puedo aceptar que esté acostada junto a mí, eso nada más.
Entonces Natty se ubica atrás mío y yo me vuelvo a acomodar poniéndole mi culo frente a su pelvis y su bulto empieza a pararse y ponerse dura, mientras pasa eso me acaricia las piernas, me agarra la cintura y las caderas y se empuja hacia adelante muy despacio para que yo sienta lo dura que ya tiene su verga y me dice: "Tía deliciosa, que rica estás. Déjame sentir bien tu culo, te ves riquísima déjame hacer un lado el hilo, déjame disfrutar tu culo, brótalo, brótalo rico para mí.
Me viro para mirarla y le dije NO! y agarré sus manos y le dije que mejor me abrace y que me agarre de la cintura mejor. Mientras se acomodaba hincándome con su verga aún dentro de su tanga, yo le brotó más mi trasero y abro mis nalgas, pero Natty me fue soltando de a poco la cintura y me dice susurrando al oído, muy femenina y sensual: “brota el trasero tía deliciosa, déjame disfrutarlo, abre las nalgas”, pero yo me sigo haciendo la dormida. Me tienes tan arrecha con el culo bien abierto y siento como me vas besando y pasando la lengua en el hombro, la espalda, la cintura y mis caderas, y recorre mis nalgas hasta que encuentras mi culo bien abierto para pedirme una vez más “brota más el culo, ábrelo para mí” y Natty se da cuenta que al pedirme eso me excita, porque mi verga se pone más dura y empieza a moverse sola y a lo que yo accedo curvando más mi espalda y ella me hace a un lado el hilo y lo primero que hace es mamarme, chuparme y lengüetearme el ano, lo abre con las dos manos para tenerlo más abierto de lo que yo trataba, me lo hace a ratos, como si me estuviera besando apasionadamente o si tratara de comerme a punta de lengua y mamadas, lo que me hace ya estar más que despierta y gemir como loca deliciosamente ante tan magistral mamada de culo y solo atino a decirle: "Natty, que haces mi chiquita, me quieres matar de placer, que rica lengua. No sabía que me tenías tantas ganas de comerme así. Así, chúpame así, cómeme con tu lengua así. Que deliciosa eres Natty… ohhh… ahhhh… mmmm… que rico… mmm… más… más… cómeme más… mmm…".
Mientras yo broto más mi trasero y Natty lo hace como si ya habíamos estado juntas y sabe lo que me gusta y como me gusta.
Mientras eso sucede las manos de Natty se encargan de mí verga tiesa, dura y ya fuera del hilo con tanta deliciosa mamada de culo de mi Natty hermosa. Entonces ella empieza a acariciarla como si me masturbara y aprovecha a ratos para lamerme y chuparme las bolas, el tronco o la cabeza, la que hace hacia atrás para chuparla, mamarla. Eso también me encantó de Natty.
Natty se acomodó atrás mío y puso su pecho en mi espalda, me rodeó con sus brazos y sus manos sobre los míos, puso su barbilla en mi hombro para ponerse mejilla con mejilla conmigo y me dijo susurrando: "abre más el culo que quiero que disfrutes mi verga", mientras siento su verga aún dentro de la tanga que me puntea y le digo muy provocadora: "mi amor, tengo que probar tu verga primero, antes que me la metas, para ver si tu cabeza no es muy grande para mí culo y no quiero que me hagas doler". Eso siempre le encanta escuchar a los hombres que la quieren comer a una. Eso los excita y mi Natty no es la excepción por muy nena que se vista.
Entonces se acostó al lado mío y yo me doy vuelta y le digo como reprochándola: "ves que eres muy traviesa por lo que me provocas, pero que quería hace rato tenerte atrás mío y sentir tu verga. Eres una delicia Natty".
Ya acostada, empiezo a acariciar a Natty, primero las piernas, todo el cuerpo, sentía su verga muy tiesa dentro de la tanga, dentro de su vestido de licra que levanté y también hice a un lado su tanga para ver como su verga bien parada y dura. La empiezo a chupar y succionar la cabeza que es bien grande y cabezona como me gusta y ya sabrán porqué, le digo a Natty que me gusta y que me excita y me hace gemir muy sexy y le digo: "mmmm… que rica verga tienes, pero eres mala, con esta cabezota me vas a hacer doler el culo mi amor".
Natty me respondió: "Evelyn, tía preciosa, yo te voy a comer pero solo tú te moverás como quieras", mientras le sigo chupando la verga a Natty y gime delicioso, eso también me excita, saber que mi boca y mi lengua causan tanto placer, solo se sabe con los gemidos de quien recibe una buena mamada.
Mientras se la sigo chupando y mamando a Natty, me la meto todo en la boca y ella me acaricia las nalgas y con sus dedos acaricia mi culo mojado por tu mamada. Ella sigue acostada y yo prácticamente en cuatro con mi cara entre sus piernas abiertas.
Natty ya empieza a querer poner autoridad sobre mí y eso me encanta, que me digan que quieren hacerme y que me van a hacer, y me dice que ya me quiere meter la verga y le pido como suplicado "chúpame más el culo Natty, déjame bien mojada de nuevo para que no me duela" entonces Natty, ni corta ni perezosa me vuelves a mamar más rico el culo poniéndome más excitada y más caliente. Para eso ya había alcanzado de una de las mesitas de noche un envase de vaselina y le digo que me ponga bastante y con uno de tus dedos saca generosamente la vaselina y siento como me la pone entre las nalgas, el borde de mi ano, y que abro para que introduzca sus dedos y lo pone adentro. Eso se sintió delicioso por unos segundos antes de su verga.
Con la vaselina yo hago también mi parte, meto la verga de Natty en la vaselina y la cabeza sale toda embarrada, le digo que me penetre acostada de lado y así se ubicó atrás mío. Natty me pidió que brote el culo y yo le dije que solo meta la cabezota de su deliciosa verga que quiero que sienta y aprenda lo que me gusta y ella obedeció. Metió solo la cabeza de su verga con mi culo abierto y allí fue que empecé a apretar su verga con mis nalgas mientras Natty apretaba mis caderas se desesperaba, gemía porque le gusta como mi ano apretaba su verga cabezona y no permitía que la metiera más porque si no no iba a seguir gozándome… pero Natty aprovechó que arqueé mi espalda para evitar que esa verga deliciosa se salga de mi culo y cuando me di cuenta ya me tenía atravesada con toda tu verga dentro de mi pues sentí sus bolas en los bordes de mi culo. Agarré sus brazos e hice que me abraces por la cintura y le dije: "sígueme clavando con tu rica verga, no me dejes escapar, sigue metiéndome la verga, sigue comiéndome con tu deliciosa verga".
Natty me respondía entre gemido y gemido: "Tía Evelyn estás cumpliendo mi fantasía de comerte, siempre he querido meterte la verga y sentir tu culo comerse mi verga…", mientras hace eso con mis manos las hago hacia atrás para sentir su verga entrar y salir de mi culo, y acariciar sus mojadas y suaves bolas.
Natty, insaciable ella, me seguía pidiendo que brotara el culo y yo lo hago y de repente ya toda su verga está dentro de mí y me mueves al ritmo que ella quería, me levantaba una pierna, me agarraba mi pecho mientras me clavaba la verga, me acariciaba las piernas o con sus dedos acaricia el borde de mi ano mientras su verga entraba y salía, Natty también aprovechaba para acariciarme la verga y mis bolas.
Sentí que Natty estaba a punto de terminar y al hacerlo se hizo a un lado y su leche se disparó por su panza y el pecho sobre el vestido, a lo que me pongo en cuatro y voy recolectando con mi boca y mi lengua su leche y termino en su verga y le succiono todo lo que queda y Natty acostada espera a que me acerque a su boca para que ambas disfrutemos de su leche en mi boca y con nuestras lenguas.
Pero Natty me reclama que yo no he acabado y le digo que quiero que me ayude a correrme una rica paja, pero de una manera muy especial que a mi me gusta y le digo: "sigo así de lado, hago mi verga hacia atrás, broto mi culo y tú me mamarás la verga y todo lo que quieras para hacerme acabar y chorrear mi leche en tu boca".
A Natty le gustó lo que le propuse y empezó a chuparme mientras me ponía muy sensual y me empiezo a mover con mis piernas unidas, mi verga y mis bolas hacia atrás y mi culo brotado.
Me mamaba la verga, metía su lengua en mi culo y me chupaba la cabeza de mi verga mientras metía sus dedos en mi culo y eso me arrancaba gemidos deliciosos, y me seguía dando ganas y se puso frente mío y metió su verga en mi boca… cuando me di cuenta Natty estaba encima mío en una deliciosa 69. Hacía con mi verga todo lo que yo hacía con la suya. Succionaba la cabeza, lengüeteaba la cabeza, chupaba el tronco, se la metía toda en la boca, le acariciaba las bolas, le lengüeteaba las bolas y así Natty lo hacía conmigo, lo que me hizo acabar en su boca. Y guardó toda mi carga, chupó de la cabeza de mi verga hasta la última gota de mi leche. Después hizo lo mismo que yo hice cuando se corrió… se acercó a mi boca y en un delicioso beso disfrutamos ambas en nuestras bocas y nuestras lenguas toda mi leche.
Nos tragamos juntas toda la leche y terminamos exhaustas en ese rico y caliente beso.
Natty se fue a lavar y arreglarse un poco me dijo antes de irse: “tía deliciosa, si tú quieres podemos comernos las veces que tú quieras”.
Pero yo le contesté: “o las veces que tú quieras comerme golosa y traviesa”.
Y dejé que me besara por última vez esa noche y se fue a su casa.