back to top
InicioInfidelidad¿Esto realmente cuenta como infidelidad?

¿Esto realmente cuenta como infidelidad?
¿

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

El otro día estaba charlando con amigos sobre infidelidades, historias iban y venían, justo recordé una historia que había transcurrido hace algunos años pero que en su momento me causó problemas con mi pareja.

Era el cumpleaños de Ángel, un buen amigo en la universidad y habíamos quedado varios amigos y amigas en su casa para la noche, mi novio por aquel entonces me acompañó hasta la casa de mi amigo y me dijo que le llamara cuando la fiesta terminara para que pasara a por mí, eran aproximadamente las 7 cuando llegué, había muchas personas en la fiesta, muchos chicos de las otras facultades, había bastante alcohol y música. Apenas llegué me recibieron con un vaso de trago, acepté y me lo tomé muy lentamente, llegué con Ángel y mis amigos, para jugar y bailar con ellos, con el pasar de la noche bailé con muchos chicos, cuando llegó el momento de bailar con Ángel, la cosa se puso un poco picante, ya que justamente empezó a sonar reguetón y Ángel se dio gusto “perreando” conmigo, me ponía de espaldas, me apretaba contra su cuerpo, me agarraba de la cadera, me inclinaba y bueno y se podrán imaginar como fue aquello, en general por la situación y por ser el cumpleañero lo deje pasar, tampoco me desagradó.

Pasaron las horas y la gente se iba yendo de a poco, entonces empezaron a cantar en el karaoke y Ángel empezó a cantar una canción romántica y me tomaba de la mano, todos empezaron a molestarnos, pero yo hacía de todo para rechazarlo, para ese momento todos estábamos ebrios, aunque yo todavía me sentía bien, nuestro grupo de amigos nos sentamos en los muebles y nos pusimos a jugar cartas. Alguien dijo que juguemos por prendas, es decir a medida que alguien perdía tenía que quitarse una prenda, éramos 3 chicas y 2 chicos y sorprendentemente solo yo voté con un no para el juego.

Ángel se sentó a mi lado, y así empezó el juego, me considero buena en las cartas, pero no fue nada fácil, con algo de fortuna en las primeras rondas no perdí nada, las chicas habían perdido sus abrigos al igual que los chicos junto con sus zapatos, al cabo de algunas partidas empecé a perder también, primero tuve que sacarme mi abrigo, luego mis zapatos, al cabo de un tiempo una de las chicas había quedado en brasier, y la otra estuvo a nada de quedar igual, pero tuvo que retirarse.

Quedamos 2 chicas contra 2 chicos, y el primero en quedar solo en ropa interior fue Víctor, que aprovechó para levantarse y servirnos más alcohol a todos en la mesa, la siguiente fue Lizeth que quedo solo en brasier e interior pero se tapó con un mantel que había por ahí, ambos seguían alentando el juego porque obviamente querían vernos igual, mientras el juego no se terminara nadie podía cambiarse, solo quedábamos Ángel y yo, él estaba solo con pantalón mientras yo estaba en blusa y pantalón, para mi sorpresa las siguientes partidas las ganó él y me dejo en brasier e interior, ganando por default.

La sensación fue bastante extraña, podía notar como los todos chicos me miraban, sé que mi pecho es voluptuoso y que siempre se le quedan mirando, pero esa noche fue diferente, todos me veían con ojos de lujuria especialmente Ángel, en lo ebrio que estaba no podía despegar su mirada de mis senos, además pude notar muy claramente la erección que tenía, por suerte como el juego había acabado me dirigí a su cuarto y empecé a cambiarme.

En eso él entró y empezó a insinuarse, me dijo que siempre le he gustado, que tengo un cuerpo hermoso, y trato de besarme, tuve que frenarlo en seco y le dije que él no me disgustaba, pero que ya tenía novio, me dijo que yo no le había regalado nada por su cumpleaños, yo le dije que haberme visto en ropa interior era una regalo más que suficiente, el expresó que no, que no había sido el único en ver aquello, y además él había ganado el juego, yo le pregunté por el regalo que él quería en ese momento, recordándole que yo tenía novio, su respuesta me sorprendió, me dijo, -quiero verte sin ropa, eso nada más-, le dije que era demasiado, me dijo que sería secreto, y que no me volvería a pedir nada nunca más.

Lo dudé muchísimo, pero al final luego de tanta insistencia acepté solo que negocie para solo mostrarle mi pecho, y bueno así lo hice, me quité el brasier, y deje mi pecho al descubierto, podía notar muy claramente su cara de excitación a la par de ebrio.

Al rato empezó a jugar con su mano como queriendo tocar, le dije que solo podía hacerlo por 30 segundos, de inmediato se lanzó a jugar con mis pezones, mientras yo contaba, el aprovechó muy bien cada segundo, y terminó con un beso en mi pecho, a lo cual lo volví a cortar en seco y me vestí de inmediato, le dije feliz cumpleaños y salí de su habitación. Una vez fuera pude notar que sentía mis pezones excitados y mi respiración algo agitada, por suerte todos estaban ocupados bebiendo o dormidos, así que aproveché, llamé a mi novio para que pasará por mí, era cerca de la 1 de la mañana, una vez llegamos a casa, me sentía bastante caliente y empecé a jugar con mi novio, terminamos cogiendo bastante rico y al final nos quedamos dormidos.

Algunas semanas después en alguna charla le conté lo que había pasado, y él se enojó muchísimo, desde de mi punto de vista no fui infiel, pero él considera que sí, así que mi pregunta es ¿Esto realmente fue una infidelidad?

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.