Hola a todos los lectores y usuarios de esta comunidad. Quiero empezar por decir que soy un ferviente seguidor de los relatos que aquí se publican y que narran las experiencias de muchos de nosotros.
Hace mucho que no escribía nada, pero hoy quiero participar nuevamente con algo que espero sea de su agrado e interés, y si por el contrario se torna aburrido por favor perdónenme de antemano.
Debido a la tecnología, el Internet, los sistemas DVD, las salas de video y la televisión por cable, las salas XXX han ido desapareciendo y en el caso de Bogotá ciudad donde habito creo que solamente queda el “Esmeralda Pussycat” en la Carrera 7 con 24 frente al Terraza Pasteur. Bueno creo yo que la existencia de este teatro se debe más que a las películas que proyectan a las personas que lo visitan.
Yo decía anteriormente que este es un sitio donde puedes recibir la mamada más deliciosa o si eres más arriesgado darte gusto chupando una buena verga si es lo que te gusta. En mi caso siempre he ido por lo primero, pero no niego que he deseado más de una vez poder mamar a mi compañero de juego en ese momento, lamentablemente en las ocasiones que he ido no hay mucho de donde escoger.
He escuchado que allí también van parejas y no niego que he deseado entrar y encontrar a alguna con quien poder disfrutar de una rica sesión de sexo, pero hasta ahora no se ha dado y en realidad no sé dónde se meten estas parejas que nunca he visto.
Volviendo a mi caso y para quienes han visto mi perfil saben de mi gusto por la lencería y en algunas ocasiones he asistido a este teatro usando estas prendas (tangas y medias de liguero) para incrementar el morbo y de pronto lograra un contacto más excitante con alguno de los hombres que allí van.
Lamentablemente no siempre las cosas han salido como yo espero y debo decir que es la mayoría de las veces cuando un hombre se acerca y mete su mano dentro de mi pantalón al notar estas prendas salen como espantados y me dejan como dicen vestido y alborotado.
No sé porqué sucede esto, pero me gustaría algún día llegar y encontrar a alguien, hombre, mujer o pareja que disfrute de este fetiche como yo para pasar un buen momento con el morbo que el lugar genera o porque no salir de allí a otro sitio donde podamos hacer nuestra propia película para los más recatados.
También me gustaría escuchar sus comentarios o experiencias si las tienen o han tenido respecto a este tema.
Por ahora no es más y si les interesó y quieren comentar leeré todos sus comentarios y quien quita que podamos ponernos de acuerdo para encontrarnos algún día…