… Y de pronto sentado en el carro de un hombre que acabo de conocer (Antonio), me doy cuenta que acepte ir a su apartamento por sexo. Yo solo contaba con dos experiencias y ambas con Samir y obviamente Antonio unos 20 años mayor que yo con seguridad lo notaría.
Sin embargo dadas las circunstancias, donde Samir unas horas atrás me utilizó para desahogar salvajemente su masculinidad en mi culo, sin importarle que yo no sólo lo deseaba dentro de mi; sino que también lo necesitaba para satisfacer mi fuego interior; Cómo todo un despechado me dije (entre miedo y curiosidad) “ya que importa… voy a probar”.
Seducido por Antonio, un hombre elegante, atractivo de piel canela, ojos café y mirada penetrante, cabello corto y oscuro con algunas canas y una barba sexy de dos días; además de su sinceridad a la hora de hablarme (algo a lo que por supuesto yo no estaba acostumbrado, pues para mi ser gay era un gran tabú). Me dio la confianza para arriesgarme.
Llegamos a su apartamento, un lugar muy exclusivo, al entrar el lugar era muy hermoso nada exagerado. Antonio que en ese momento vestía un traje gris azulado con una camisa blanca y corbata púrpura satinada me dice con su voz gruesa y seductora:
“Quieres comer o beber algo…? No, mejor siéntate aquí y te preparo algo!” (Señalando una silla en la isla de su cocina)
Mientras hablábamos de su trabajo y mis estudios coloca en la mesa un plato de cortes de carnes y quesos, me prepara una bebida (no recuerdo el nombre) a base de jugo de limón, granadina y Vodka, la pruebo y él pregunta:
“que te parece? La habías probado?”
Yo: Nunca, pero me encanta! (su sabor dulce, ácido y la fuerza del licor me sentaron muy bien)
Antonio: Tómalo con calma, porque esas bebidas dulces se te suben a la cabeza muy rápido.
Nos fuimos a sentar en un mueble enorme en la sala, y continuamos hablando. (Me sentía relajado y muy a gusto con él) y llegamos al tema del sexo preguntándome “cuando perdí la virginidad?”
Yo: La verdad (entre risas) fue dos meses atrás aproximadamente, pero sólo la mitad!
Antonio: (riéndose y con curiosidad) como la mitad? No entro completo…? (Con una carcajada)
Yo: No…!!! Al contrario me destrozo el culo! El asunto es que mi pito aún es Virgen! (Las bebidas estaban haciendo efecto y estaba más contento y sincero de lo normal)
Antonio: de lo que te pierdes…! Aunque seguro el oral que te deben haber dado fue mundial!!!
Yo: No… él se durmió y yo me masturbe! (Con cara de decepción)
Antonio: que clase de imbécil tiene a un hombre tan ardiente como tú y no lo disfruta!?!?
Yo pase de la alegría a melancolía y baje la cabeza. Antonio se acercó, me abrazo y me beso, entonces dijo: “Levántate”.
Una vez de pie uno frente al otro, tomó mi cabeza desde mi cuello con sus dos grandes manos y me dio un beso muy húmedo, apasionado donde cerré los ojos y me dejé llevar no sé por cuanto tiempo.
Me comenzó a besar el cuello pasando su barba por mi piel dándome escalofríos. Era muy apasionado pero sutil. Mientras seguía se quitó la parte de arriba del trabaje y la corbata.
Yo estaba muy excitado, mi culo empezó a arder. Comencé a desabotonar su camisa, pero entonces el decidió sentarme nuevamente y bajarme el pantalón, me quite la camisa y luego él fue por mi bóxer.
Al yo quedar totalmente desnudo, el abre mis piernas y se arrodilla frente a mi tomando con una de sus manos mi rígido miembro llevándolo así directo a su boca.
Cuando la humedad de su lengua toco mi glande fue maravilloso, cerré los ojos y solo me concentre en sentir cada lamida y succión que me daba. Era puro placer!!!
Mi respiración se aceleraba y Antonio se ubicó a un lado de mi (sin dejar de mamarme, dejando mis piernas abiertas y yo recostado del mueble con mis brazos extendidos) para así poder poner su mano en mis bolas y acariciarme entre ellas y mi culo metiendo sutilmente uno de sus dedos dentro de mi! Uff…
Yo sentía que explotaría, mis gemidos se sincronizaron con los movimientos de succión de Antonio y su dedo en mi culo, y fue entonces cuando finalmente… pufff
Estallé… como un volcán reprimido, con mucha fuerza y una gran cantidad de semen salía a chorros de la boca de Antonio quien no dejó de chupar y acariciarme hasta que casi me desmayo.
Totalmente agotado por el mejor orgasmo de mi vida y la cogida que horas antes me había dado Samir, estaba por dormirme pero sabía que ahora era el turno de Antonio.
Él se levanta con parte de la cara y su camisa llena de mi néctar y dice:
“Bebé pasa a mi habitación mientras me ducho”
Entre y me acosté desnudó pero algo de frío hizo que me arropara, estaba flotando, me sentía liberado. Y me quede dormido.
Al pasar un buen rato, Antonio se mete en la cama y debajo de las sabanas totalmente desnudo, me despiertan sus caricias besándome el cuello y la espada mientras apasionadamente aprieta mi culo.
Él quita la sábana y yo puedo ver un cuerpo muy cuidado y varonil con vellos en sus pectorales y abdomen, fuertes brazos y piernas que dan señales de mucha actividad física, y un pene erecto lleno de venas y ligeramente doblado hacia arriba con el tamaño proporcional a sus 1,90 de altura.
Yo me puse en cuatro y como toda una puta baje mis brazos para que mi culo fuera el protagonista, él se colocó una crema en su viril pene y me dijo:
“Acuéstate de lado, relájate! hoy no serás una puta, hoy serás mi hombre!”
Y mientras me abrazaba por detrás me penetro suavemente, acariciando mis brazos, mi cuerpo y bajando a mi pene que estaba nuevamente duro!
Yo estaba otra vez volando, cerraba los ojos y le decía lo mucho que me gustaba y gemía y gemía… sigue… sigue… le decía! era demasiado placer!
Antonio aceleró su ritmo en mi culo y diciéndome lo hermoso que soy pude sentirlo acabar, era muy caliente y estábamos sudados. Al pasar unos minutos me volteo, lo beso y el comienza a masturbarme rápidamente haciéndome eyacular pero esta vez por toda la cama cayendo ambos dormidos casi al instante.
Al amanecer, despierto y lo veo acostado a mi lado, boca abajo. No estaba arropado, así que lo podía apreciar de pies a cabeza totalmente desnudó resaltando su rico trasero firme y brillante con la ligera marca del bronceado.
Me excitaba mucho y me provocaba morderlo y recostarle el pito. Me acerco y lo comienzo a besar por la espalda y con cada beso voy bajando a esos deliciosos trozos de carne.
Lo muerdo y Antonio me dice “sigue… se siente rico” (continuo pero ahora quiero recostarle mi pene a su culo)
Subo mi boca a su cuello y lo abrazo pegando mi erección en su culo con suaves movimientos que indicaban lo que en realidad quería.
Antonio me dice suavemente casi medio dormido:
“Cógeme… allí a un lado tienes lubricante”
Wow… no lo dudé, abrí ligeramente sus piernas y le coloqué el lubricante, me puse en posición, él levantó ligeramente su cintura para hacerlo más fácil y cuando le puse mi pene en su orificio se lo metí de un golpe!
Antonio que estaba medio dormido, dio un pequeño salto y gemido! Eso me excito aún más! Me estaba cogiendo a este hombre experimentado y podía sentir el poder de ser su amo!
Era mi primer culo y entre el calor, la emoción y lo ajustado que estaba mi pene, no aguante mucho y con unas buenas embestidas acabe rápido!
Él se voltea y me dice:
“Y ahora ya no eres medio virgen?”
Yo sonreía pero era verdad, Antonio me había hecho sentir amado y realizado. (Pero sería suficiente para olvidar a Samir?)
Luego fuimos a ducharnos juntos, jugueteamos un rato, nos vestimos y me invito a desayunar.
Durante el desayuno Antonio me dice:
“Te puedo hacer una pregunta incómoda?”
Yo: Si, no hay problema!
Antonio: El imbécil que no te sabe apreciar es Samir el hijo de Víctor?
Yo tartamudeo y le dijo:
“De donde sacas eso?”
Antonio: anoche mientras te cogia me dijiste “sigue… Samir, sigue”
Se me caía la cara de vergüenza y le respondí:
“Si es él, perdóname!! No te merecías eso…” (Bajando la cara)
Antonio: te entiendo yo sé lo que es estar enamorado. Pero me impresionó porque hace un tiempo el hijo de Víctor llamó mi atención y traté de ligar con él pero no se dio. Mi instinto me decía que era un hombre flexible! (Entre risas)
Yo: bueno… no tan flexible.
Antonio: con lo guapo que es él se puede dar ese lujo. Pero tú vales mucho, no te conformes con migajas.
Finalmente terminamos de comer y llagando a mi casa nos despedimos, él me dice:
“Pase una noche inolvidable, si estás desocupado y quieres, el próximo fin de semana te paso buscando o cuando prefieras”
Yo: yo también la pase genial, transformaste mi noche! Llámame el viernes y vemos que hacemos.
Ambos nos despedimos discretamente y me baje del carro.
Entre a mi habitación y caí de espaldas en mi cama, tenía mucho que pensar! Hoy soy un hombre diferente, lo vivido anoche fue una locura que me marcara de por vida.
Saco mi celular que estaba apagado lo pongo a cargar y al encender… oh sorpresa!!! Tenía 6 llamadas perdidas de Samir y un mensaje de él que decía:
“Me dijeron que te fuiste con Antonio, donde estás?
Continuará en “Esclavo de mi fantasía, IV parte."