back to top
InicioSexo con madurasEscapada al motel con mi Milf

Escapada al motel con mi Milf
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Regresando con la historia de la Milf, nuestro segundo encuentro se dio de la siguiente manera.

Luego de la aventura sexual que tuvimos en ese estacionamiento, yo deje de hablarle durante un tiempo porque me dediqué a aguijonear en otros lados.  Bueno, al cabo de aproximadamente un mes después, yo estaba en mi casa jugando play, cuando me llega un mensaje al celular que decía "sabes cabrito, las oportunidades se tienen una sola vez en la vida, y tú te estás perdiendo esta". Era la MIlf y su manera de reclamarme que aún no habíamos concretado el encuentro sexual que nos debíamos y también que yo deje de darle la atención que le había dado en el tiempo que estuve preparando la primera salida.

En fin, como habrán de suponer, no me demore nada en tomar el teléfono para wazapearla de vuelta y coordinar otra salida, pero esta vez iríamos a un lugar más privado, terminado en 014 para los que conocen. Este mensaje debo haberlo recibido entre un día martes o miércoles, por lo que mi rendimiento laboral desde esa noche bajo a nada, no podía concentrarme en nada más que lo que ocurriría esa anhelada tarde del viernes, y todo lo que podría disfrutar teniendo a esa mujer en una habitación solo para mí.

Nos juntamos esa tarde a esa de las 7 justo afuera del edificio donde me estaciono, aquel lugar donde ocurrió el primer relato. Nos subimos al auto y mientras me dirigía a la calle Santa Isabel, comenzaron los manoseos de su parte. Obviamente mi reacción fue instantánea, mi amigo se paró y alistó para lo que se venía, ella me desabrocha el pantalón y con su mano comienza a masturbarme suavemente mientras yo manejaba, (como consejo, manejar en "tercera" en este tipo de situaciones es el cambio ideal, ya que nos vas tan rápido y el auto no alcanza a "tiritar" por la baja velocidad).

Me costaba poner atención a lo que pasaba afuera ya que esta mujer si que sabía lo que hacía, se mantuvo así durante las pocas cuadras que nos separaban de nuestro destino, y ya llegando a Marín terminó con un rico beso en la punta de mi glande, donde aprovechó de sacar todo el líquido pre-seminal que me había sacado. Entrando a la habitación nuestra reacción fue instantánea, nos fuimos uno encima del otro y como desesperados nos arrancábamos la ropa.

La arroje de espalda sobre la cama y le quite los zapatos y pantalones, y fue ese momento en el que pude apreciar su formado y durito trasero. Ahí figuraba ella sobre la cama y en un colaless negro que el que se veía de infarto. Le bese desde la punta de los pies, subiendo por sus piernas y me detuve a jugar al interior de sus muslos, los mordía y besaba a mi placer, lo que provocaba espasmos en ella por lo que no tarde en poder disfrutar de toda su humedad. Llego a su deliciosa vagina toda depilada y comienzo a darme una fiesta con ella y mi lengua, besaba mordía y chupaba como si nada más importara y ella con sus manos presionaba mi cara contra su vagina lo que aumentaba la intensidad de mis besos.

Comenzó a levantar su cadera de arriba a abajo tal como si se la estuviesen follando, y me decía que no parara de besarla. Estuve algunos minutos introduciendo mi lengua dentro de ella y saboreando todos sus jugos, su sabor y aroma eran exquisitos lo que sólo aumentaba mis ganas de comérmela entera.

Aumente la intensidad de mis besos y comencé a chuparla poniendo mi boca en forma de "o" y a la vez introducía 2 dedos en ella, mi pulgar en su vagina y el índice jugaba en la entrada de su ano, ella no aguanto más ese ritmo y termino en mi cara en un intenso orgasmo que pude disfrutar cada minuto.

Luego de su primer orgasmo ella me tira de espalda a la cama y comenzamos a hacer un rico 69, yo continuaba disfrutando de su dulce sabor y ella chupaba y jugaba con mi tronco, pasaba la lengua de la base hasta la cabeza, llegaba al glande y chupaba tal cual fuera una mamadera. Sabía exactamente qué hacer con su lengua mientras recorría todo el largo de mi pene.

La sensación era exquisita pero conocida y yo necesitaba más, la levanto de esa posición y la tomó de las caderas para dejarla al borde de la cama y pongo sus piernas en mis hombros y comienzo a penetrarla, estaba tan mojada que llegue directo al fondo, pude sentir como ella también disfruto ese momento por sus gemidos. Jugaba con sus pies y mordía sus dedos mientras seguía penetrándola, cada vez a mayor intensidad, tomaba sus hombros ya que con la fuerza que se lo metía cada vez la empujaba las al centro de la cama.

Luego de un rato la cambio de posición y le digo que se ponga en 4. Como la milf experimentada que era, se da vuelta y gatea hacia el respaldo de la cama, apoya su cara en la almohada y levanta su cola dejando toda su vaina y ano a mi disposición. Me pongo detrás de ella y comienzo a hacerle pasar mi pene por sobre su vagina, introduciendo solo la punta y sacándola, jugando con ella. Lo pasaba por el contorno de su ano y ella se erizaba entera, en aquella posición podía hacer lo que yo quisiera y ella también quería eso, ser dominaba completamente por mi.

La tomo firmemente de la cadera y se lo meto todo, primero un par de embestidas fuertes y luego otro poco despacio. La tomaba de su pelo e hice una cola de caballo con el de manera que coordinaba sus movimientos con los míos. El sexo era perfecto y ambos lo estábamos disfrutando sin ningún pudor ni tapujo, la jalaba fuerte de si cabello para levantar su cuerpo y con la otra mano tocaba sus pechos, los apretaba con fuerza y ella gemía de placer. Baje mi mano por su abdomen mientras la penetraba en esa posición, ella con brazo hacia atrás se colgaba de mi cuello y giraba su cabeza para besarnos, me comía su boca como desesperado por estar dentro de ella, cada segundo de ese encuentro es inolvidable. Continúe mi camino bajando por su abdomen y paso mis dedos por su vagina acariciando y jugando con su clítoris, todos mis dedos estaban cubiertos de sus Jugos así que mientras apretaba sus pechugas con una mano, la otra la lleve a su boca Par que ella disfrutará lo rico de su sabor.

La calentura era tanta en ese momento que ambos terminamos en un intenso orgasmo, el segundo de ella y el primero mío.

Me despegó de ella y me tumbo sobre la cama para tomar aire, pero ella tenía otros planes. Me quita el condón y me dice que estamos recién empezando por lo que baja a dirigirse al país y comienza a hacerme un oral exquisito, no tomo mucho tiempo para que mi amigo revivirá. Chupaba y jugaba con mi pene con una delicadeza y calentura que solo una mujer experimentada y segura de lo que sabe podría hacer.

Estuvo varios minutos así, yo casi moría de un ataque al corazón por el orgasmo que se venía, ella lo ve venir y me pregunta mientras tenía mi pene en su boca "quería terminar en mi boca?". Mierda me dijo esa wea y yo me volví como loco y literalmente le culeé la boca, sostenía su cabeza para manejar el ritmo de su manada, fue tanto que se estuvo atragantado un poco, pero lo disfrutaba, ella disfrutaba del sexo duro tanto como yo.

Debo haberle mandado como medio litro de leche entera directo a su garganta y ella seguía chupando. Levanta la cabeza y me mira directo a los ojos mientras restos de mi semen colgaban de su boca hasta la punta de mi pene, la imagen es de las calientes que he visto por lo que al día de hoy no lo olvido…

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.