Hace un año fui al doctor por un granito que me salió en mis testículos. Nada grave. Para esto lo haría el doctor no sin antes una limpieza y rasurada en mis bolas y eso lo haría su enfermera.
El doctor salió a otro cuarto por sus "herramientas" jaja si solo era un granito.
En fin la enfermera se presentó y empezó a rasurarme de inmediato, sentía cosquillas, la verdad no le prestaba atención a pesar de estar muy buena, pero algo fea de la cara, tenía unos 26 años, yo tenía 19 y bueno, tras la rasurada iba a quitar los residuos de los vellos y me dijo:
"Ahora te colocaré un líquido frío para que sea más fácil eliminar los pelitos que te quedaron"
Yo como si nada le respondí que sí.
Untó el líquido y empezó a quitarlos, Luego puso más en la punta del pene "nada que ver con el problema del grano" y me dijo:
"Una última vez y ya acabamos".
Asentí con la cabeza y de pronto fue que empezó a tocar solo mi verga, no es muy grande solo me mide 15 cm, pero como sea ella empezó a frotar la punta con el pellejo y yo solo ponía resistencia para evitar la erección pero fue inútil. Se me paró y me puse rojo, sé que es profesional, pero igual me disculpé y me apené.
Ella dijo: No te preocupes suele pasar.
Seguí como si nada, pero ella empezó a usar sus labios, yo no quise mirar porque sabía que yo estaba imaginando, pero no, empezó a besarlo y luego siguió con la lengua, ahí fue cuando me prendí muy rápido y no dije nada, pero la miré y ya que vi que hacía la tomé de su cabeza y la apresuraba para bajar y subir chupando mi verga.
Era todo un sueño con una enfermera así de buenota con tetas medianas, pero un culote sensacional. Empezó a mamar más rápido y más rico y lo ponía en su cara y ella misma se daba de golpes con mi verga que hasta me dolían a mi pero no quise que lo notará. Ya casi me venía cuando me dijo que me daría su número para terminar luego pues vendría el doctor, me sentí frustrado y con ganas de más pues ya estaba muy prendido.
Me lo dio y en eso se escuchó el doctor, todo eso paso en solo 5 minutos y antes de que él doctor entrará me dirigí al baño de su consultorio y la enfermera le dijo que pase al baño por los nervios y todo terminó bien.
Después me enteré que ella acababa de romper con su novio y quizás por eso estaba caliente y se desquitó conmigo y por cierto el número que me dio no era suyo y ya no la volví a ver.
Melissa, si ves esto me encantó como la mamaste y ojalá te vuelva a ver.