Una semana después de aquel encuentro en el hotel me pidió mi número y me citó en el bar. Esta vez voy con un vestido de tiras color plata satinado al cuerpo, sandalias del mismo color y mi cabello largo recogido con una coleta alta.
Llego al bar y entrego mis cosas y le pido al mesero información de donde esta Ernesto así se llama aquel hombre que me ha dado el mejor sexo hasta el momento. Llego a la mesa y me ofrece como todo un caballero tomar asiento.
-Hola hermosa
-Hola Ernesto, que placer verte de nuevo
-El placer el mío por aceptar mi invitación
-Gracias a ti por invitarme
-¿Qué deseas tomar?
-Un cóctel sin alcohol, gracias
-Mn… ¿Quieres estar sobria esta noche?
-Si
-Perfecto hermosa
Pide mi bebida y empezamos una charla agradable, entre risas, coqueteo y demás. Llegando la media noche me subo sobre su regazo y él me recibe con gusto con su mirada perversa (él es diferente a Fernando, bueno este plan no es para todo el mundo), llevo una mano a su cabello rizado y abundante para tomarlo con fuerza y besarlo con hambre voraz; mientras me lo como a besos él me toma por mis nalgas y me aprieta contra él para restregarnos. Meneo mis caderas de adelante hacia atrás y luego en círculos.
Baja por mi cuello con sus besos húmedos llegando a mi escote y como pudo llegó a uno de mis pezones para morderlo suavemente.
-Ah si… que delicia
Bajó las tiras de mi vestido para liberar mis pechos así quedando semi desnuda para él y para los demás… pasa sus manos grandes por mi espalda y luego me araña.
-Oh… Si esto es lo que quería
-Te ves tan sensual hermosa que varios me tendrán envía
-Tu eres el afortunado de tenerme en tu regazo
-Si y serás solo para mí
-Así es, solo quiero ser tuya en este lugar
Pasa su rostro por mis pechos para olerlos, recorriendo con la punta de su nariz… mientras cierro mis ojos dejándome llevar por el placer. Quería estar sobria para demostrarle que no era por el efecto del alcohol sino porque me gusta que me vean mientras él me coge a su gusto.
-Hueles exquisito
-Tu aroma me embriaga Ernesto
Pasa su lengua por mis pezones para después tirar de ellos con su boca.
Después me toma por mis caderas para levantarse del sofá y me coloca sobre la mesa, me dejó caer quedando acostada con mis piernas flexionadas apoyadas sobre la mesa, él toma mis pantis y los desliza suavemente así quedando mi coño libre para él.
-Mn… Me encanta tu aroma a puta en celo -(ya subimos nuestro nivel)
Se lleva mis pantis a un bolsillo y me abre de piernas mientras me mira con lascivia… se sienta nuevamente y como postre chupa mi coño con vehemencia… arqueo mi espalda gimiendo y tomando mis tetas con fuerza. Veo alrededor y hay parejas con su mirada fija puesta en mí, así que sonrió y cierro mis ojos para dejarme llevar por el momento.
-Hermosa quiero una garganta profunda
Me levanto para girar y quedar nuevamente recostada con mi cabeza descolgada al borde de la mesa y abro mi boca para invitarlo a follarme; él se desabrocha su pantalón para sacar su pedazo de carne, luego me toma por el cuello y se hunde en mi boca permitiéndose una vista al notar su verga sobresaliendo por mi cuello.
-Oh, oh, mn… yes… Que rico como te comes mi verga
Continúa su vaivén profundo y lento pero esta vez se inclina sobre mi cuerpo para follarme con tres dedos mi coño. Tengo una vista espectacular de sus huevos que llevo una mano a ellos pasando mis uñas arañándolos suavemente, luego hundo un dedo en su hoyito
-¡Oh, por Dios que rico! Eres una morbosa
Aumenta sus movimientos un poco más rápido apretando sus nalgas con cada follada en mi boca, siento como la punta de su verga llega hasta lo más profundo de mi ser, él como pervertido que es se hunde quedándose ahí inmóvil un buen rato y luego saca su verga donde aprovechó para tomar aire. Un hilo de saliva queda colgando de la punta, que con ella golpea mi rostro en varias partes para después continuar hundiéndose nuevamente en mi garganta. Este juego lo hace varias veces hasta que se descarga sintiendo como su leche baja por mis vías digestivas.
-Mn… oh sí… que descarga tan deliciosa
Sale de mi boca y como puedo tomó aire, con la poca leche que siento en mi boca saboreó pasando mi lengua por mis labios. Me ayuda a levantarme y me ofrece un trago.
-¡Salud hermosa, estuvo estupendo!
-Me arde un poco la garganta
-Ya pasará hermosa… pero ¿te gusto?
-Si, me encantó
Lo tomo de la nuca y lo beso con pasión mientras llevo una mano a su verga para frotárselo; luego lo empujó y cae sentado sobre el sofá, como gatita hambrienta me saboreó los labios bajándome de la mesa para ponerme de rodillas frente a él; tomo su verga y paso mi lengua desde sus huevos hasta la punta y limpio el rastro de leche dejándolo limpio.
Luego me levanto y me siento sobre su regazo clavándome su verga… deslizándose suavemente por toda mi cavidad vaginal. Empiezo con mi vaivén en busca de mi placer mientras cierro los ojos y juego con mi cabello pasando mis manos por él, luego bajo a mi cuello deslizando suavemente llegando a mis pechos y los amasó con delicadeza. Ernesto amasa mis nalgas abriéndolas y cerrándolas mientras también mueve su cadera.
-¿Puedo participar?
Abro mis ojos y es uno de los espectadores.
-No por ahora, esta noche solo quiero estar con él
Se retira y continuó con mi vaivén, me agarro del espaldar del sofá y aumento mis movimientos rozando mi gallito contra la pelvis de Ernesto. Siento que voy a llegar a mi orgasmo cuando él introduce un dedo por mi culo el cual me prende aún más y exploto sobre él mojándolo.
-Quiero cogerte por el culo delante de todos ellos
Sonrió mientras me levanto y me recuesto boca abajo sobre la mesa levantando mis nalgas abriéndolas para darle la bienvenida a mi culo para que lo tome a su antojo.
-Mn… así me gusta, que estés entregada para mí
-Todo tuyo mi culo, lléname toda de ti y de tu leche
Ernesto se arrodilla para darme un beso negro con toda, noto que hay más espectadores alrededor de la mesa tomando y otros masturbarse. Veo una pareja sentada en frente a nosotros ella con las piernas abiertas frotándose el gallito mientras él le folla con los dedos el culo con su mirada puesta en nosotros.
Ernesto se levanta y siento que derrama en mi raja un poco del trago ya que esta frío luego pasa la mano de arriba hacia abajo para después hundir un dedo y luego dos por mi hoyito. Estoy tan caliente que muevo mis caderas pero él me nalguea con fuerza haciendo que paré.
Con su pedazo de carne apunta y poco a poco va abriendo camino hasta llegar al fondo… mi culo me arde un poco pero a la vez me gusta… me toma por el cabello y empieza con sus embestidas. Miro aquella pareja y ellos a mí, el hombre se muerde los labios mientras aumenta los movimientos de su mano dentro del culo de aquella chica que está gimiendo cada vez más duro con sus ojos cerrados. Se nota que aquel hombre me desea por su mirada perversa y yo disfruto de su deseo.
Me apoyo sobre mis antebrazos y no dejó de mirar aquel hombre, paso mi lengua alrededor de mis labios y él hace lo mismo. Ernesto me nalguea con fuerza mientras se hunde cada vez más duro como si me quisiera atravesar.. Gimo cada vez más duro mientras de vez en cuando giro mi rostro para observar a Ernesto y después continúo mirando aquel hombre.
Me dejó caer nuevamente sobre la mesa y buscó mi gallito para frotarlo con rapidez aumentando la excitación. Mi vientre se contrae, mis piernas me tiemblan y solo llega como un corrientazo mi nuevo orgasmo. Ernesto por su parte me llena el culo de su leche caliente que al sacar y meter su verga siento que baja por mis piernas.
-¿Quieres coger con aquel hombre?
-No, solo lo estaba provocando
-Entonces lo haremos
Se sienta en el sofá tomándome por la cadera
-Clávate mi verga por el culo
-Mn… tus deseos son órdenes para mi
Apuntó con su verga mi culo y me voy sentando para tenerlo nuevamente dentro de mí, me recuesto sobre el pecho de Ernesto y ubico a cada lado mis piernas quedando expuesto mi coño a los espectadores, él hunde tres dedos y empezamos los movimientos yo con mis caderas y él con sus dedos.
-Mira como ese man te mira con deseo, a lo mejor quiere hundirse en ti así como estas. Imagina que mis dedos son su verga ¿Cómo quieres sentirlo?
-Hasta el fondo
-¿Así? (hunde más fuerte su mano)
-Ah, si así
-Que arrecha estas, esa verga entraría tan fácil por lo mojada que estas
-¡Húndalos más, dame más!
Muevo más rápido mis caderas mientras pellizco mis pezones. Ese hombre dejó de follarle el culo aquella chica y ahora se está frotando su verga con mucha fuerza, cierra los ojos en algunas ocasiones llevando su cabeza hacia atrás y luego fija su mirada en mí. Así como aumento mis movimientos él también lo hace
-Fóllame con la misma velocidad que él se frota su verga
-Mn… no lo niegues que desearías ese man dentro de ti en estos momentos
-Si si si… lo acepto
-¿Lo invitamos?
-Si
Ernesto le hace señas para que se acerque y él viene con su mano cogiéndose su verga.
-¿Deseas participar?
-Por supuesto
Aquel hombre se pone un preservativo mientras Ernesto abre mi coño para darle la bienvenida. Ese hombre se acomoda y entra en mí y siento como una droga que vieja por todo mi cuerpo logrando mi placer al máximo, cierro los ojos y solo me dejó llevar por ese viaje intenso, caliente, perverso. Estar en medio de ellos, escuchar sus gemidos, oler sus hombrías, sentir como entran y salen dentro de cada uno de mis orificios es un placer increíble; me siento llena completamente… mi cuerpo reacciona y tengo otro rico orgasmo y ellos también.
-Gracias por dejarme participar
-A ti por darme mucho placer
Se retira y se va con su pareja y nosotros también nos fuimos a seguirla en un hotel…
Fin.