back to top
InicioHeteroEntregada a mis instintos

Entregada a mis instintos
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 10 minutos

Llevo unos meses saliendo y cogiendo con un chico que conocí en un encuentro de solteros, el sexo con él es bueno no lo puedo negar le gusta satisfacer mis locuras y es un punto a su favor.

Una noche le propuse ir a un bar swinger que con algo de dudas aceptó ir. Entramos al lugar, nos piden las cosas a guardar y nos llevan a la mesa; este lugar es muy elegante entre negro gris y rojo las mesas son bajas redondas y los muebles son sofás de media luna. Así que empezamos a tomar y mirar qué sucedía alrededor el cual no estaba lleno las personas estaban platicando otras en su juego sexual y bailando.

Al caer la media noche con mis tragos en la cabeza me subí encima de Fer (así le decía de cariño) y empecé a besarlo tomándolo por el cabello con fuerza, él al comienzo estaba incómodo por ser visto por los demás pero fue soltando poco a poco. Empecé a mover mis caderas para restregarme con su verga ya que estaba tan caliente que buscaba mi propio placer, él agarraba mis nalgas y las apretaba con fuerza para llevarme más hacia él.

-Fer, cójame acá mismo

-¿Estas segura Gaby?

-Si, ¿por qué lo dudas?

-Porque nos están viendo

-¿Y?, a eso vine a que me vean como me coges de rico

Fer por lo visto no se sentía cómodo en ese lugar pero con lo caliente que estaba no me importaba, así que me baje de su regazo y me arrodillé frente a él, le bajé su cremallera y saque su verga que no estaba tan erecta como lo imaginé así que me lo lleve a mi boca y empecé a mamárselo como me gusta. Fer solo miraba a todos lados.

-Oye, ¿no te gusta?

-Sabes que me fascina

-¿Entonces?, deja de mirar a los demás y disfruta

-Está bien Gaby

-Mírame solo a mí

Continúe con mi trabajo pero ya me estaba molestando que Fer no estaba siguiéndome el juego pero no iba a permitir que me dañara la noche.

Me subí sobre la mesa y me abrí de piernas en frente de él.

-Chúpame mi coño como tanto me gusta

No sé si lo hacía por gusto o porque se lo había pedido pero empezó a chuparme el coño, mientras él hacía su trabajo yo me deje caer sobre la mesa bajando el corset para exponer mis tetas y amasarlas con fuerza.. Arqueaba mi espalda y gemía cada vez más duro; cuando de pronto se acerca un caballero muy guapo y me mira fijamente se nota en su mirada morbosa que me desea y yo también.

Mientras disfrutaba de mi momento abría mi boca para lamer mis labios y posteriormente morderlos así de esta forma le expresaba a ese hombre que lo deseaba, así que se acerca a la mesa alejando mis manos de mis tetas para poner las suyas y las amasa con fuerza.

-¡Oh, si que rico!

-Oye, ¿Qué haces con mi novia?

-¿Cuál novia?, nosotros sólo estamos saliendo nada más y yo vine a gozar no a pelear.

Aquel hombre con mi respuesta se sonríe y me mira con picardía.

Continuamos los tres en el juego sexual, Fer chupando y hurgándome mi coño mientras él amasa y pellizca mis pezones y algunos espectadores mirando como me dejó llevar por mis instintos… gimo cada vez más duro arqueando más mi espalda hasta que llego a mi primer orgasmo de la noche.

-Me quiero ir Gaby, ¿nos vamos?

-¿Qué?, ay no Fer en verdad no sé qué te pasa, pero no me gusta tu actitud

Fer se levanta me toma de mano y me cubre mis pechos con su chaqueta.

-Vamos a un sitio donde estemos solo los dos

Paga la cuenta y me lleva casi halándome a la salida; ya afuera lo suelto de la mano.

-Sabes que Fer me voy sola vete

-OK, haz lo que quieras

Mientras Fer se va yo acomodo mi corset para cubrir mis senos, estaba molesta por la actitud de ese man .

-Ya que estas sola sin ese idiota, por qué no disfrutamos de esta noche

Al escuchar esa voz me sobresalte, volteó a mirar y era ese hombre

-Ven hermosa mi carro lo tengo acá cerca

No digo nada solo lo tomo de la mano y me dejo llevar por mis instintos.

Llegamos a un hermoso hotel pide una habitación con jacuzzi, ¡Wao! No sé quién sea este hombre ni sé cómo se llama, pero no me importa, las ganas que le tengo hacen que me deje llevar por aquel desconocido.

-Adelante hermosa.

Me da paso para seguir al ascensor y cuando las puertas se cierran se va directo a mi para besarme con hambre así que llevo mis brazos sobre sus hombros y lo beso también con deseo, baja por mi cuello hasta llegar a mis pechos y baja el corset para descubrir mis tetas nuevamente llevándoselas a su boca para chuparlas morderlas y pellizcarlas. Es tanta la arrechera que llevo que gimo duro sin importar que alguien me escuche, ese hombre si sabe lo es disfrutar del momento no como el idiota de Fer.

Llegamos al piso 20 se abren las puertas y salimos de allí. Al llegar a la habitación me libera de la chaqueta de Fer y la lanza lejos.

-Ahora si hermosa, esta noche serás toda para mi

-Y que esperas para hacerme suya solo por esta noche

Me arrincona contra la pared y sube mi falda para llevar una mano a mi coño y estimula mi clítoris mientras con la otra mano toma mis brazos y los sube sobre mi cabeza.

-Estas tan mojada que dan ganas de cogerte a mi antojo

-¡Ah, ah, solo quiero muchos orgasmos

-Estás tan ganosita que no te importó que el imbécil se molestara porque te haya cogido las tetas en el bar

-Aja, si; así como estoy ahora con usted sin conocerlo

-Entonces te cogeré tan rico que no podrás caminar bien por varios días

-Entonces sabré que cumpliste con tu objetivo

Hunde sus dedos con fuerza y me folla con rapidez mientras se muerde lo labios.

-¡Ah, ah, ah, eso así, que rico papi

-¿Te gusta?

-Sii… Continúa

Muerde uno de mis pezones y aumenta la velocidad

-¡Ay! Me corro, me corro

-Dale córrete, regálame tus jugos

Muerde cada una de mis tetas hasta que no aguanto más y exploto nuevamente.

Al terminar me toma por las nalgas y me lleva alzada hasta el sofá, después me voltea para quedar en cuatro y abre mis nalgas lamiendo con morbosidad toda mi raja. Hunde su lengua en mi hoyito haciendo que este lo reciba sin problemas. Escupe y continúa lamiendo desde mi coño hasta el final de mi raja.

-¡Oh si, Dios que rico papi!

-Esos labios estas tan hinchados que piden ser devorados

Se levanta tomándome por la cintura para ponerme de pie y desliza la cremallera de mi falda deslizándola cayendo al piso.

-Eres una putita tan caliente que no llevas pantis

-Venía preparada, ¿Cuál es el problema?

-Ninguno, me fascinas cada vez más

Desliza también la cremallera del corset liberando completamente mi cuerpo.

-Arrodíllate por favor, muero por sentir mi verga dentro de esa linda boquita

Se desabrocha su pantalón cayendo al piso liberando su mástil.

-Me tratas de puta y mira que tampoco llevas ropa interior

-Ja ja ja… somos tal para cual

Le sonrió con picardía mientras me arrodillo frente a él. Me acaricia tomándome por el cabello haciendo una coleta mientras con la otra mano se frota su verga.

-Abre la boca mi reina

Abro la boca mirándolo a los ojos de forma perversa

-Uff, esa mirada me excita cada vez más

Saco mi lengua invitándolo a seguir… hunde su verga haciendo que me produzca ancadas mientras va aumentando la velocidad. Aprieto su verga para que sienta más placer… no dejo de mirarlo, mis lágrimas recorren mi rostro y mi saliva por mis comisuras.

-¡Oh, mn… Oh yes!

Deja de follarme para que pueda tomar aire.

-Déjame hacerlo a mi modo

-Todo tuyo mi reina

Lo agarro con una mano y paso mi lengua desde sus huevo hasta la punta, chupo sus huevos mientras froto su verga mojada por mi saliva. Luego estímulo su frenillo con la punta de mi lengua con algo de velocidad, después lo succiono varias veces saboreando su líquido pre seminal.

-Separa un poco más las piernas

-Mn.. Ya sé que quieres

Sonrió con picardía mientras paso mi lengua por mi mano para llevarlo a su periné llegando poco a poco a su hoyito haciendo círculos con mi dedo mientras sigo comiéndome su verga.

-¡Mn… Oh… Si… Que rico

-Quiero mi lechita

Saco su verga para ir a lamer sus huevos… luego los levanto para tener acceso al periné y así su hoyito; alargo más mi lengua para disfrutar más de esa zona mientras le froto con mi mano con más fuerza su falo

-Sigue así y la tendrás

Continúo chupando y lamiendo hundiendo mi lengua tratando de follar el culo mientras aumento la velocidad de mi mano sobre su verga hasta que explota este hombre cayendo toda su leche sobre mi rostro.

-Te ves mas hermosa y ardiente con mi leche

Me ayuda a ponerme de pie y lleva su lengua a mi rostro para lamer por donde cayó su leche; Luego me toma del cuello y me da un beso perverso y con mucha lujuria jugando con su lengua dentro de mí.

Con su verga aún como una estaca me acomodo en el sofá quedando mis piernas sobre el espaldar y mi cabeza en el borde del sofá, él se arrodilla tomándome por el cuello haciendo que mi cabeza quede un poco descolgada y sin decirle nada abro mi boca para que él me folle nuevamente la boca. Él hunde su verga hasta el fondo mirando como en esta posición su falo sobresale por mi cuello, es una fantástica garganta profunda. Sus movimiento son suaves pero la vista que tiene es espectacular ver como me folla así… viendo como me trago toda su verga; lo saca por momentos para que pueda tomar aire y continúa follándome.

-¡Uff! Oh, mn… oh… Eso, trágate toda mi verga. No imaginé hacer esto… te llevaré en mi mente

Luego de un rato se inclina para lamer, chupar, devorarse mi coño mientras sigo comiéndome su verga, gimo como puedo, mis piernas me tiemblan quisiera gritar pero no puedo. Abre más mis piernas para comerme a su antojo cuando de un momento a otro arqueo mi espalda logrando sacar su verga y gritó permitiéndome llegar a mi orgasmo.

Me ayuda a levantarme y nos dirigimos al jacuzzi mientras abro la llave él por detrás me da un rico beso negro, como puedo esparzo el producto para crear la espuma. Después nos sumergimos, él sentado y yo sobre él dándole la espalda me abre bien las piernas y lava suavemente mi coño mientras amasa suave mis tetas a su vez me besa el cuello. Me dejó llevar por mis instintos disfrutando de estas caricias.

-Eres una mujer muy exquisita y ese sexo oral que hicimos lo disfrute mucho

-Me alegra que te haya gustado porque me quedo doliendo mi mandíbula

-Jajaja hermosa tranquila que quede satisfecho ahora te va quedar doliendo el resto del cuerpo

Me levanto saliendo un poco de agua quedando en frente de él y juego con la espuma llevándola a mis tetas; él separa las piernas haciéndome una señal para ubicarme en medio así que tomo su verga pasándola por mis tetas después las uno y él lo ubica en medio para frotarlo con ellas. Cuando está cerca de mi boca paso mi lengua por su punta. Dejo de hacer la rusa para cogerlo con la mano y escupo sobre la punta para lamer el frenillo mientras continúo frotándolo.

Me levanto para girar sacando mis nalgas sobre agua llevando una mano a mi hoyito y hundo un dedo en él.

-Todo tuyo

Él me toma por la cintura y me clava su verga sin compasión.

-Que golosa eres… ¡Uf! Cada vez me sorprendes más. Si vieras la imagen tan deliciosa de tu culo con tu mano hurgándote mientras tu coño se come mi verga

Me doy mis buenas sentadas sobre su verga que por cierto esta como quiere es rosadita con las venas bien brotadas y gruesa. Él se arrodilla tomándome nuevamente por las caderas llevando el ritmo a su gusto mientras yo continúo follándome el culo, esta vez con dos dedos.

-Sigue así mi reina que voy por ese hueco tan apretado para llenarte toda y ver como escurre mi leche

Seguimos así por varios minutos, el agua salpica por los movimientos bruscos… sus huevos chocan contra mis nalgas muy duro… mis tetas rebotan con cada embestida, hasta que ambos explotamos nuevamente.

Saliendo de la tina me lleva a la ducha para lavar nuestros cuerpos, allí me coge nuevamente alzada contra la pared; es tanta la fuerza que este hombre tiene que me coge como si fuera una muñeca de trapo. Con ayuda de mis brazos apoyados sobre sus hombros me puedo dar mis buenas estocadas; el frío de la pared en mi espalda me prende aún más, busco mi nuevo orgasmo y este llega como un corrientazo por toda mi espalda.

Saliendo de la ducha cubiertos con una batas nos dirigimos a una hermosa king size, me ofrece una copa de vino y brindamos por esta noche tan candente. Pidió una tabla de quesos y unas frutas; es nuestro momento de pausa para seguir con esta noche donde no nos importaba saber nuestros nombres solo de disfrutar.

Aprovecha que hay un recipiente con chocolate así que me retira la bata para recostarme sobre la cama, él con ayuda de una cuchara pequeña empieza a esparcir el chocolate caliente sobre mis tetas y va bajando por mi torso y abdomen hasta llegar a mi entrepierna. Se acerca a mí y con su lengua lame cada parte donde está el chocolate haciendo que salga un leve gemido cerrando los ojos.

-Mn… que delicia y no hablo del chocolate.

Continúa recorriendo mi cuerpo saboreando cada parte; al llegar a la entrepierna separa mis piernas y pone allí chocolate, luego toma una fresa y la hunde en mí hace círculos recorriendo cada parte de mis labios y luego se lleva a la boca la fresa.

-Mn… Así es más rica, la mezcla entre el chocolate y tus fluidos, es la combinación perfecta

-Quiero probar

Toma otra fresa y recorre con ella todo mi cuerpo untado por el chocolate llegando a mi coño repitiendo la misma técnica y después me la ofrece, como niña coqueta abro mi boca mientras lo miro a los ojos y me como con mucha delicadeza la fresa

-Eres tremenda ¿lo sabias?

-Si, lo sé

-Esa mirada tuya mientras te comes la fresa me hace desearte aún más, a este paso no saldremos de acá

-Jajaja… la podemos repetir cuando quieras

-¿Me estas antojado?

-Lo rico siempre se repite, ¿no lo crees?

-Si tienes toda la razón, por ahora quiero seguir disfrutando de todo tu cuerpo

-Y yo de tu verga

-Mn… Lo dicho eres tremenda

Me toma por las piernas y me gira haciendo que quede boca abajo y me da una fuerte nalgada haciendo que me arda y grite.

-Ponte en cuatro y abre esas nalgas para mí

Así como niña obediente lo miro sobre mi hombro y me pongo en cuatro llevando mis manos a mis nalgas dándome una buena nalgada que suena delicioso y las abro para que él haga lo que quiera.

-Toda tuya papi

-Mi putita ese hueco te va a quedar tan dilatado que no te vas a poder sentar

Llevo una mano a mi coño para hundir mis dedos y luego lo llevo a mi culo hundiendo un dedo y luego otro.

-¡Uff que delicia como preparas mi entrada!

Lo miro sobre mi hombro y le guiñó el ojo.

-Listo papi, todo tuyo

Levanto mis nalgas yéndome hacia atrás para acercarme a él, él me toma por la cintura abre mis nalgas y escupe en mi raja. Luego con una mano la pasa de inicio a fin.

-¿Preparada hermosa?

-Deseosa por recibirte

Me apunta con su verga y se hunde suavemente con algo de dificultad por lo estrecho que esta.

-Ah… arde, lo tienes grande

-Hermosa después ese dolor pasará a placer

-Oh, mn…. Oh.. Suave por favor

-Ya voy a terminar de entrar

Me estímulo el clítoris para excitarme y olvidar el dolor.

-Ya ese culo se comió toda mi verga

-Si, siento que me va a partir

-Relájate

Acaricia mis nalgas mientras mi hoyito se va adaptado a su verga mientras continúo frotando mi clítoris.

-Eso hermosa, ya va pasando

-Si papí ya no duele ahora si dame como quieres

Me toma por la cintura y empieza a moverse suavemente y a medida que disfrutamos aumenta el ritmo.

Me jala del cabello haciendo que quede de rodillas sobre la cama, luego me toma del cuello haciendo una leve presión mientras con la otra mano me sostiene por la cintura, sus huevos chocan contra mis nalgas mientras gime en mi oído, su respiración es pesada, lame mi oreja hundiendo la punta en él. Me suelta y caigo en cuatro luego se va sobre mí y como perros seguimos cogiendo mientras él me amasa las tetas con fuerza; llevo mi cabello largo a un lado buscando su boca para besarlo.. Gimo cada vez más duro.

-Que rico culo, aprieta delicioso mi verga

-Dame más duro papi

-Eso haré te voy a partir ese culo y llenaré ese hueco de mi leche

Continúa con sus estocadas apretando mis tetas. Pone una mano sobre mi espalda haciendo que quede pegada contra la cama y me da con más fuerza.. Me nalguea duro varias veces a medida que aprieta mis nalgas, deben estar rojas porque me arden.

Se inclina nuevamente sobre mi llevando una mano en mi coño y frota con rapidez haciendo que grite mas de placer…

-¡Que rica verga papi, dame más!

-Estas bien arrechita

-Aja si, así que dame duro

-Así lo haré mi reina para que pidas más verga

Le da con toda que ya me duele cada parte de mi cuerpo hasta que gime duro y siento como su leche entra llenando cada parte de mi intestino. ¡Uf! Este hombre me deja exhausta. Se retira y siento como mi hoyito palpita mientras brota y baja por una pierna su leche caliente.

-¡Uf!… Que delicia como se ve ese hueco tan dilatado por el grosor de mi verga, me invita a darte más por ese culo

Me toma por las piernas y las estira cayendo mi cuerpo, se va sobre mi y me penetra de nuevo el culo, no sé, pero esa estaca aún sigue erecta. Flexiono una pierna y llevo una mano por detrás de su cuello para buscar su boca y besarlo. Continúa dándome por el culo, pero esta vez sus movimientos son menos agresivos pero la pose es candente y deliciosa. Mientras de da rico amasa mis tetas, lame y chupa mi oreja.

-Eres una tentación ¿lo sabias?

-Jajaja… ¿Así que quieres más de mi cuerpo?

-Quiero follarte todos tus agujeros

-Deseosa por recibirte y sentir tu verga dentro de cada uno-lo miro de forma perversa

Me toma por la cintura flexionando una pierna y aumenta sus embestidas sonando sus huevos cuando chocan contra mis nalgas.

Esa noche me dio como quiso por todos mis agujeros tanto que mi cuerpo esta húmedo por mi sudor; se retira yéndose al baño a darse una ducha mientras quedo en la cama respirando agitada tratando de calmarme pero no puedo… mi corazón está a mil ya que me siento mareada, así que tomo aire para tratar de recuperarme.

Este hombre cumplió con su objetivo lleno todos mis agujeros de su leche que brota por cada uno de ellos, me duele todo mi cuerpo el culo y mi coño me arde; me llevo el recuerdo de esta fabulosa noche, no me arrepiento de haberme dejado llevar… por mis instintos.

Loading

Compartir relato
Autor
Gaby Borsh
Gaby Borsh
Los invito a dejar volar la imaginación por un momento y se hagan el amor con la mente. La literatura erótica nos seduce y nos permite tener sexo mental. No soy escritora, solo quiero plasmar lo que tengo en mi mente y corazón. #erotismo

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.